Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡El Club de los Solteros vive!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡El Club de los Solteros vive!
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 7:15 pm    Asunto: ¡El Club de los Solteros vive!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

¡¡Hola amigos!!
Rebienvenidos al nuevo salón recientemente refaccionado para nosotros.
¿No les perece que está alegre y agradable? Wink Vean, aquí tenemos un cómodo sofá, una chimenea para cuando algún caballero salga a traer unos leños y armemos un buen fuego. Y banquetas, almohadones, mullida alfombra. Estoy segura que Letty armará enseguida un precioso florero.
Pasen y pónganse cómodos. Prepararé unos cafecitos y podemos continuar nuestra charla.
¿Decías Fernando? Algo de que te encanta hacer regalos... ¿era así? Laughing
Pasen, pasen... no sean tímidos,están todos invitados.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:59 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Waw!!! que hermoso lugar!!! no podría ser mejor!!! aunque a mi me basta con contar con la compañía de ustedes... Wink

Bendiciones queridos hermanos!!! Laughing

Un saludo desde Guaymallén, Provincia de Mendoza, Argentina! Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 12:17 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Mariano! Un gusto verte por aquí, paisano! Smile
Ojalá pronto vayan llegando todos los amigos.
Hasta pronto!

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
daniel
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 12:20 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

hola a todos mi nombre es daniel pertenesco a accion catolica en argentina, rosario, mi correo es daniel_rojo1@hotmail.com, me gustaria chatear con hermanos de todas partes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 2:15 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

[b]Holaaaa !!

Casí me da el tramafan Shocked cuando ví que todo esto había cambiado.......... jejeje es que intente entrar antes de haber leido el mensaje de Lucrecia. Me metieron un susto !!

Bueno, ya que estamos aquí, me parece perfecto lo del cafecito Jose.

Letty, creo que lo de Gato es porque así les dicen a los Madrileños, o me equivoco Fernando ?

Bienvenidos Daniel y Mariano Very Happy acerquese a la chimenea
[/b]
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 2:21 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando



Fernando, estoy con Letty, a mi también me gusta abrir regalos. Las mensajerias funcionan bien para hacerlos llegar y tenemos tiempo suficiente para incluso contratar el servicio más economico y podemos contar con que llegará para antes de Navidad jajaja.

En cuanto al sorteo...... me dicen que piensan de lo siguiente: El sorteo claro esta será realizado por una mano santa jajaja, bueno que les parece si vía correo privado le notifico a cada uno a quien les toco en suerte enviar regalito ? Así nadie sabra de quien recibira dicho presente (sólo yo, claro jejeje) y la sorpresa vendrá al recibir el envio . Fuí clara o no entendieron nada ?

Bueno, espero haber que opinan
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 3:40 pm    Asunto: Espero que esto funcione
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Luego de darle mil vueltas a la nueva presentación........espero funcione......

UFFFFFFFFF.........cuando ingresé, pensé me había confundido de página y de foro y me salí inmediatamente..........como cuando entras a una sala de reuniones o a un salón de cuarto y te das cuenta que no es tu destino. Luego, lentamente volví a abrir la puerta para ver si eran o no los integrantes del Foro y GOSHHHH.............allí estaban.....cuando traté de ingresar no funcionó ni mi password ni mi nick, en fin que tuve que crear otra cuenta, es por eso que ahora me ven diferente aunque soy la mismísima Claudia que ustedes recién conocieron, jajajajaja..........

Está grande la nueva presentación, aunque para mí es un reto, ya que nunca antes había yo participado en un Foro y ahora que me decidí, TASSSSSS, que lo cambian, pero por estar en su compañía, haré lo imposible para aprender a usarlo y explotar todas sus virtudes Wink

Espero el nombre y dirección de la persona que me ha tocado darle el regalo, para ir de compras y enviárselo tan pronto como se pueda.....
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 4:20 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Claudia, no te desesperes que tenemos todo Octubre para registrarnos en la lista de regalos. Hasta ahora sólo me han enviado sus direcciones 3 miembros de este club, así que no se duerman los demás ni se hagan los despistados.

Letty, me equivoque (para no variar) y la observación sobre el "Gato" es para Jose y no para ti jejeje.

Me he traido un poco de música variada para todos los gustos, así el ambiente se pone mucho mejor no creen ? . En honor de Fernando (y para que perdone mi poco tacto del otro día) he incluido la opera Madam Butterfly Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 4:35 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Uauu!! Qué lindo! Ya van llegando. Hola, Daniel!
Claudia, ya ves que no es tan difícil, jeje.Mmm, ese café está muy bueno. Así como la Idea de enviar el nombre por correo privado, Rocío. Me encantan las sorpresas (buenas Smile claro está). Es que soy una niña... Y ojo a quien diga lo contrario Shocked
Bueno, gente, será hasta otra.

Ah! Me olvidaba, quiero dejarles un regalito para festejar el reencuentro, espero todos puedan verlo bien:

http://66.49.246.193/pellerinfh/PopeJohnPaulII_files/PopeJohnPaulII.html
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Silvia Ana
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 4:45 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Laughing Hola a todos: ya llegue yo tambien y traigo unos dulces para el café, llevo poco tiempo con vosotros, pero ya os he toamdo cariño, tambien me asusté cuando esta mañana no pude entrar y pense que algo se habia vuelto loco.
Bueno, a cuidarse, que ya empieza el otoño.

Silvia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 5:19 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Woooooowww Jose !! Que fotografías tan preciosas las del link que has dejado, veanlas todas los van a dejar como a mi Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 5:58 pm    Asunto: Un nuevo miembro en el club
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola como están. Es un gusto para mi ya pertenecer a este club de solteros católicos. Estaré con ustedes aprendiendo , compartiendo sus comentarios y también apoyando en la moderación de ellos. Quiero pedirle a Rocío que me incluya en la lista de regalos.

Mayra
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 6:18 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Mayra, bienvenida al Club !!
Mira, el asunto de los regalos es así........ ustedes enviarán en correo privado a mi cuenta sus datos personales como son nombre completo y dirección, obvio esta decir, también completa. A finales de Octubre se realizará un sorteo con los nombres de las personas que me hayan enviado dichos datos. De igual forma, es decir privada se les dirá a quien les tocó en suerte enviarle regalo así como la dirección de dicha persona. Esto se mantendrá en secreto y sólo sabremos quien le regalo a quien cuando los regalos sean recibidos. Emocionante, verdad !! ?? Pues a enviarme la dirección entonces y haber quien mas dice Yo

Un abrazo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
barriosth
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 6:32 pm    Asunto: Saludos
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola !
Mi nombre es Teresita y estoy feliz de que podamos compartir un rincon de charlas por este medio. Soy de argentina, especificamente de una provincia que se llama Chaco y trabajo desde hace cuatro años en un Movimiento para Jovenes que se llama Movimiento Saulista.

Bueno, un abrazo en Xto y María para todos
_________________
Tere
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
daniel
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 7:09 pm    Asunto: saludos
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

saludo a todos quisiera saber algo mas de cada uno soy militante de acción católica desde hace 27 años, pertenesco al equipo parroquial que atendemos el servicio sacerdotal de urgencia, en Rosario, Santa Fe, estoy haciendo el curso de agentes pastorales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
J.F.
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid (Retiro)

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 7:31 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rolling Eyes mucho comentario, mucha alusión a regalos, mucho entusiasmo femenino... uy-uy-uy

Empiezo a pensar que este nuevo formato es peligroso...

No sé-no sé... pero algo me dice que no entre...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 7:38 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola, hola!!!!!! Cuánta gente!
/ mucho comentario, mucha alusión a regalos, mucho entusiasmo femenino... uy-uy-uy

Empiezo a pensar que este nuevo formato es peligroso...

No sé-no sé... pero algo me dice que no entre.../ QUIJOTE no seas....
TERESITA: Feliz día!! por el 1º, qué buena patrona tenés.
Daniel: Magnífica obra la del Servicio Sacerdotal de Urgencia, tengo amigos y parientes que están en ella desde hace mucho. Hasta hace poco un sobrino de 12 años acompañó a su papá y estaba muy emocionado porque había atendido un llamado. (Para los que no conocen: es un servicio de atención a enfermos, de 10 de la noche a 6 de la mañana, con un sacerdote que acude al llamado de alguna persona que está en grave estado).
Silvia, gracias por los dulces.
Rocío, muy buena la música! Me alegro te gustaran las fotos.
No hablo más para no ser criticada por Don Quijote (quien bien podría aprovechar y decir aquello de "Nunca se vio caballero, por damas tan bien servido...").

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luigi
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 16
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 9:40 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando


Hola a todos, ya llegue, me costo pero llegue.
en la mañana cuando entre a la pagina me paso lo mismo que a Clau, crei que me habia equivocado Sad , pero no podia ser porque la pagina la tengo en mis favoritos, asi que vi la pagina con calma y me di cuenta que era la que buscaba.

Me gusta la nueva casa, lo que no me gusto es que me la cambiaron muy rapido, apenas estaba llegando a la anterior Rolling Eyes y que me sacan!!!!



Saludos a todos, y bendiciones!!!!!
_________________
Luis Gerardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Makra
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 11:40 pm    Asunto: Saludos
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola chic@s:
Ayer me habló una amiga de vosotros y he decidio haceros una visita. Si a alguien le apetece un cafetito, será bienvenid@ a casa.
Saludos y hasta nuevas.
DTB.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
made
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Cuba

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 3:13 am    Asunto: Permiso...
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Soy una joven Católica de Cuba, hace mucho tiempo que busco un espacio donde se unan cristianos de todas partes del mundo. Hoy más que nunca la Iglesia debe permanecer unida eso la fortalece. De seguro en su casa se respira un ambiente de amor y hermandad. Me permiten entrar?
Madelayne.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 5:14 am    Asunto: Re: Permiso...
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

made escribió:
Soy una joven Católica de Cuba, hace mucho tiempo que busco un espacio donde se unan cristianos de todas partes del mundo. Hoy más que nunca la Iglesia debe permanecer unida eso la fortalece. De seguro en su casa se respira un ambiente de amor y hermandad. Me permiten entrar?
Madelayne.


¡Bienvenida!

Estás en el lugar correcto, espero y nuestros diálogos sean edificantes
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 5:16 am    Asunto: Re: Saludos
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Makra escribió:
Hola chic@s:
Ayer me habló una amiga de vosotros y he decidio haceros una visita. Si a alguien le apetece un cafetito, será bienvenid@ a casa.
Saludos y hasta nuevas.
DTB.


Hola Makra, bienvenida también tú a nuestra casa de la red, yo me echaría un cafecito contigo, pero vivo en México, pero de todos modos, saludos.

Dios te bendiga
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 11:33 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Buenos dias a tod@s,

Me llamo Patricia y soy hija de Primavera y hermana de Sonia* y Montse*
cuyas palabras descriptivas de esta página web son las causantes de mi presencia aquí, y la verdad, me alegro de estar. Es hermoso el ambiente que puedo percibir desde la silla en la que estoy sentada y me gustaría poder saborearlo, claro está, avec votre autorisation Wink

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
made
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Cuba

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 4:28 pm    Asunto: GRACIAS por aceptarme!!!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Las gracias por invitarme a entrar en su maravillosa casita, en especial a Sergio por gran cortesía. Espero también disfrutar de conversaciones muy amenas. Definitaivamente estoy segura de haber encontrado el lugar correcto.
Dejen que el Señor nos guie y acompañe siempre...
Made.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 4:44 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola a todoooos !!!

Luis Gerardo, al principio no sabía quien eras con este nuevo nick que te pusiste, pero que bueno que finalmente encontraste el camino a nuestra sala de reunión Laughing

Y que bueno que hay tanta gente nueva; bienvenidos Marka, Patricia, Made, Teresita. Very Happy Hola otra vez Sergio ! es bueno saludarte

Letty !!! on tas ? ..............quedaste en traer las galletitas para acompañar el café !! Cool

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
made
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Cuba

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 5:18 pm    Asunto: Alegría.
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Estoy muy feliz, el ambiente que se respira aquí es genial. Espero irlos conociendo a todos, los que primero han llegado espero que nos den detalles para irlos conociendo.
Ahhh, además de lo que se necesite aporto a la casita mucha alegría!!!
Un abrazo en Cristo...Made
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luigi
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 16
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 6:05 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando



Hola a todos Wink

Si Rocio es que sin querer con el cambio de la pagina cambie de nick.
Pero soy el mismo de siempre, bueno en realidad no, ahora me siento mas alegre Laughing, por que puedo compartir con ustedes.

Y veo que con la nueva imagen de la pagina a llegado mucha gente nueva, bienvenidos un abrazo.

Bendiciones!!!

_________________
Luis Gerardo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 6:41 pm    Asunto: Re: ¡El Club de los Solteros vive!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Vaya vaya, mis felicitaciones al cocinero, Laughing quiero decir al que se ha inventado lo de la web y las reformas. Un ¡10!

Esto ha quedado muy pintoresco y hogareño, me siento como en casa.

Muchos recuerdos a todos Exclamation
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 6:51 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola! gente. Me alegro de verlos a todos por aquí. Y ya veo que Sergio"Luigi" y Rocío han hecho los honores, como buenos anfitriones. Me encanta eso de que todos nos sintamos en casa.
Montse, Patricia, Made... ¿quién más? a todos los que no he saludado, un gran beso.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:13 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:


Letty !!! on tas ? ..............quedaste en traer las galletitas para acompañar el café !! Cool


Confused Las está cocinando tal vez...
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados