Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡El Club de los Solteros vive!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡El Club de los Solteros vive!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Letty Lewis
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 5:51 pm    Asunto: cajum cajum
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Seguimos con lo del intercambio verdad???? yo ya estoy buscando que darle a mi intercambiable...jejejejejeje besitos y saludenn ya se que me tarde pero aqui estoy! Laughing
_________________
A tu alrededor no se vislumbra salida.¿has vuelto a olvidar que Dios es tu Padre?omnipotente,misericordioso.El no te enviará nada malo.Eso que te preocupa,te conviene, aunque a los ojos tuyos de carne estén ahora ciegos.¡Señor, Tu Voluntad se cumpla!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Letty Lewis
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 5:53 pm    Asunto: jejejejej
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Gracias Srta Rocio...jejejejeje oye Sancha y como van las cosas por aqui? donde esta el Quinjote y Doña Cervanta?

Besos
_________________
A tu alrededor no se vislumbra salida.¿has vuelto a olvidar que Dios es tu Padre?omnipotente,misericordioso.El no te enviará nada malo.Eso que te preocupa,te conviene, aunque a los ojos tuyos de carne estén ahora ciegos.¡Señor, Tu Voluntad se cumpla!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 6:29 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Bienvenidas Crist y María.............

Espero que hayas pasado un muy feliz cumple Crist!!!!!!!!!!!!

Clau
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 6:34 pm    Asunto: Qué pequeñez!!!!!!!!!!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Pepa escribió:
Clau, con lo que te gusta hablar, ¿y si propones algún tema para intercambiar opiniones?


Razz

Hace algún tiempo quise saber el tamaño de mis pesares (en esos días me sentía muy triste y desconsolada) y me decidí realizar un ejercicio que ahora les comparto:

Si pusieramos a la tierra de forma horizontal, veríamos nuestra pequeñez. A qué me refiero con esto?

De la corteza terrestre al núcleo de la tierra existen 3,000 kilómetros de profundidad; de la corteza terrestre hacia el límite más alto de la atmósfera tenemos 1,000 kilómetros; un avión (gran invento del hombre) vuela a 9,000 metros de altura y el edificio más alto del mundo es el “Edifico Taipei 101”, y alcanza 509 metros desde el suelo. La tierra es el tercero de nueve planetas en nuestro sistema solar, el cual se encuentra perdido en un brazo de una galaxia que tiene 100.000 millones de estrellas, pero sólo es una, entre los centenares de miles de millones de galaxias que forman el Universo.

Cuánto mido? Cuánto mide el hombre más alto del mundo? Cuánto mide el hombre más poderoso del mundo? Cuánto mide el hombre más rico del mundo?

Comparémonos con esta inmensidad de creación.........te ves o no te ves????

Me encantó una frase que me enviaron hace algún tiempo "No seré dueño del Universo, pero soy hijo del dueño"

Que te parece?


Clau
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 8:22 pm    Asunto: hola
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Montse* escribió:
Hola Demonhunter!

Hola Marina!

¿Qué tal estáis?

Yo muy bien, ahora estamos en época de lluvias. Vaya chubascos, todo está mojado. Yo soy española, de Girona. and you?
Very Happy


apenas ahora regreso al foro! pues estoy bien montse!, aca hace mucho frio .,lo bueno que no llueve, soy de mexico!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 4:23 am    Asunto: Gracias x contestar Rocio...
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Un beso pa`ti.... Rocio, no creas q no he rastrillado en mi pueblo, pero la verdad q no he encontrado aquello q busco, pero aun así no se pierde la esperanza..
Amada mía ... donde estes, tenes q saber q t espero y m preparo lo mas q puedo, para recibirte con una sonrisa y los brrazos abiertos... y q no pasa una noche sin q yo ore x vos.
Hágase Tu Voluntad, Señor.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 12:20 pm    Asunto: Re: hola
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

marina escribió:
Montse* escribió:
Hola Demonhunter!

Hola Marina!

¿Qué tal estáis?

Yo muy bien, ahora estamos en época de lluvias. Vaya chubascos, todo está mojado. Yo soy española, de Girona. and you?
Very Happy


apenas ahora regreso al foro! pues estoy bien montse!, aca hace mucho frio .,lo bueno que no llueve, soy de mexico!


Me alegra que estés bien Marina Very Happy.

Aquí también hace frío brrrrrrrr...no hay nada como una taza de leche caliente con miel, un jersey y una estufita... Smile

Un abrazo.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 2:43 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Holaaaaaaaaaaaa, Montse! Tanto tiempo! Espero que estés bien, y también ELISABETH y el resto de tu familia.
Unbeso.

P.D.: No estoy muy inspirada para escribir, así que les mando un fuerte abrazo a todos , a Clau: me encantó la frase; a Germán: si tuvieras unos añitos más o yo unos menos, jeje, te viría a buscar:
A Letty, un gusto verte. Rocío: gracias por renovar el café.
Marina: hola!
Bueno y a todos, todos, un cordial saludo, y ...
no se vayan, jajaja.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 9:40 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Pepa escribió:
Holaaaaaaaaaaaa, Montse! Tanto tiempo! Espero que estés bien, y también ELISABETH y el resto de tu familia.
Unbeso.

P.D.: No estoy muy inspirada para escribir, así que les mando un fuerte abrazo a todos , a Clau: me encantó la frase; a Germán: si tuvieras unos añitos más o yo unos menos, jeje, te viría a buscar:
A Letty, un gusto verte. Rocío: gracias por renovar el café.
Marina: hola!
Bueno y a todos, todos, un cordial saludo, y ...
no se vayan, jajaja.


Hola Pepa!!!

Me alegra verte Very Happy . ¿Cómo estás?

En casa muy bien, bueno eso espiritualmente porque de salud cosí-cosá, tenemos costipados...

Elisabet es muy bonita Smile

Un abrazo Pepa!!!

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 4:49 am    Asunto: Esa frase, es muy fuerte
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Les digo q m lleno d muchos ánimos el pecho y siempre pa`elante, mirar atras nop, ni x toda la sal del mundo.

Un beso enorme para todas las damas de este foro y las siento tan cerca, sigamos juntos para alentar a los otros solteros a no desanimarse.

_____________________________________________________
Multitudinaria inauguración del encuentro carismático católico
Misa. La Mansión se llenó con más de cinco mil asistentes. Hay grupos de Perú, Chile, Argentina, Brasil y Paraguay

Visita. Una bandera argentina fue flameada durante la eucaristía por uno de los integrantes de esa delegación

Christian Peña y Lillo H.


Con la presencia de cinco delegaciones extranjeras y representantes de los otros departamentos del país, ayer comenzó el XXVI encuentro internacional del nuevo pentecostes. Una misa en la Mansión a la que asistieron más de cinco mil creyentes, sirvió de inicio a las actividades que se prolongarán hasta el domingo 27 de este mes.
Niños, jóvenes y adultos con banderas, cintillos, abanicos y poleras con el lema del encuentro para este año Familia en Jesús, levántate y camina, llenaron las instalaciones de la Mansión. Allí la música del grupo que acompañó la eucaristía, hizo cantar a los asistentes.
Monseñor Braulio Sáez, auxiliar del cardenal Julio Terrazas que está de viaje en México, ofició la misa con la que inauguró oficialmente el encuentro.
Durante su homilía el sacerdote recordó a los miles de asistentes que deben convertirse al Señor, ya que su reino está cerca. También pidió a los creyentes actitud para tener una relación más cercana con Dios y saber reconocerlo en cada una de las acciones que realizan a diario.
“En todos aquellos que cayeron en desgracia está Jesucristo”, indicó el Monseñor, que antes de concluir su ceremonia pidió a la gente que asista a las elecciones del próximo 18 de diciembre.
“Esta es una forma de construir el pueblo de Dios con igualdad para todos”, agregó Sáez.

AGENDA

Miércoles 23. Por la mañana Wálter Estenssoro hablará sobre la familia formadora de valores. Por la tarde Gugui R. de Sauto, tocará el tema de la familia como una iglesia doméstica.
Jueves 24 Durante el día el sacerdote Mateo Bautista expondrá su visión sobre una familia sana para una personalidad y autoestima sana. El mismo día, luego de pasar una tarde de oración, a partir de las 19:00 en el coliseo del colegio Cardenal Cushing se llevará a cabo el concierto Santa Cruz canta al Señor.
En las tardes. Durante todas las jornadas que durará el encuentro cruceño, se realizarán misas de intercesión en la Mansión, donde se pide a Dios para que sane a las personas que están enfermas.

Cerca a mil personas trabajan en la organización del evento

Alrededor de mil personas tienen a su cargo la organización del encuentro internacional pentecostal, que año tras año se realiza en nuestra ciudad.
El movimiento de las comisiones que se encargan del orden, control, seguridad, transporte, logística y otras actividades del evento, es incesante. Las personas que integran estos grupos operativos son, a la vez, parte de diferentes grupos de oración.
La gente que está pendiente de la atención de las delegaciones extranjeras, ya está trabajando en una de las actividades importantes del evento, la Caravana de fe que debe realizarse el sábado 26 de noviembre.
El recorrido comenzará en la misma Mansión y concluirá en el barrio Militar de la Villa Primero de Mayo, donde se espera reunir la mayor cantidad de asistentes.

_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:41 pm    Asunto: Buenas buenas!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

HOOOOOOOLAAAAA!!!! Very Happy

Tanto tiempo!!!! hace mucho que no andaba por aquí y me pareció lindo saludarlos... Wink

Espero que esten todos bien! Laughing

Montse!!!! te animaste y publicaste tu foto!!! sos la unica del foro que ha sido capaz de hacerlo...¿nos animaremos los demas? Rolling Eyes

Besos y bendiciones!!!!

Rezo por todos ustedes...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:54 pm    Asunto: Re: Buenas buenas!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Mariano escribió:


Montse!!!! te animaste y publicaste tu foto!!! sos la unica del foro que ha sido capaz de hacerlo...¿nos animaremos los demas? Rolling Eyes

Besos y bendiciones!!!!

Rezo por todos ustedes...


Bueno... no sé, pensé que sería buena idea ponerla.
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 4:05 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Mariano !!

Que bueno tenerte de vuelta .............te digo algo ? yo también soy capaz de poner mi foto, si primero prometen no demandar jajajaja...........pero bueno, para darme valor pon primero la tuya y yo te secundo ...........seras capaz ? Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 4:40 pm    Asunto: Re: Gracias x contestar Rocio...
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Germán escribió:
Un beso pa`ti.... Rocio, no creas q no he rastrillado en mi pueblo, pero la verdad q no he encontrado aquello q busco, pero aun así no se pierde la esperanza..
Amada mía ... donde estes, tenes q saber q t espero y m preparo lo mas q puedo, para recibirte con una sonrisa y los brrazos abiertos... y q no pasa una noche sin q yo ore x vos.
Hágase Tu Voluntad, Señor.



Germán un beso de regreso para tí también Smile ........ y por supuesto, la esperanza como dicen por ahí, muere al último.

.........Y como sigas así vas a alborotar el corazoncito de más de una por aquí jajaja Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 2:53 am    Asunto: Mi foto? no no no...
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
te digo algo ? yo también soy capaz de poner mi foto, si primero prometen no demandar jajajaja...........pero bueno, para darme valor pon primero la tuya y yo te secundo ...........seras capaz ? Wink


Mmmmmmmmm cosa dificil....mmmmmmm no se......mmmmmmm me parece que no......jeje! ¿la verdad? me da verguenshita... Embarassed Embarassed Embarassed

Rocío Hernández escribió:
...pero bueno, para darme valor pon primero la tuya y yo te secundo ...........seras capaz ? Wink [/color]


Ahhhhh pero ojo!!!!!!! sabes que? yo soy muy caballero, por lo tanto, primero las damas....jijiji Wink Laughing Wink Laughing

Besos y bendiciones!!!!! rocio...¿sabes que? me encanta tu nombre!

Chuiks para todos! Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 1:19 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Buenos días, amigos
Vengo con una pequeña reflexión (aunque no he contestado aún a lo que os dejó Clau).
Solo quería decirles que al pensar que este Domingo empieza el Adviento me dije: aprovechemos este Tiempo para unir todas nuestras esperas a la Espera de la Natividad del Señor. Que nuestras esperas se fundan en la Esperanza de este tiempo de Adviento, que es el tiempo de Esperar a Aquel por Quien todo en nuestra vida tiene sentido.

Y para poner una sonrisa en este día, sonrisa que nunca debe faltarnos:
Que la espera por ver lindas fotos no sea muy larga! Wink (Bien por Montse, la pionera!! Me encantó tu foto.)

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 7:55 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Pepa escribió:
B

Y para poner una sonrisa en este día, sonrisa que nunca debe faltarnos:
Que la espera por ver lindas fotos no sea muy larga! Wink (Bien por Montse, la pionera!! Me encantó tu foto.)


Jajajaja
_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 2:56 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola a todos!!! Bien por Montse que ha sido la primera en poner su foto! Very Happy En cuanto me sea posible pondré una foto mía... Rolling Eyes Wink
A propósito, Germán, yo voy a cumplir 33 años, soy soltera y sin hijos, me encantan los peluches y los chocolates, de niña escribía novelas que nunca terminaban... Shocked no toco instrumentos musicales, pero canto bastante bien (ahora mismo no porque estoy ronca), me encanta el color azul, sobretodo el azul oscuro de los New York Yankees, mi equipo favorito del Beisbol de Ligas Mayores... me encantan los gatos y tengo un gatito precioso de casi 11 meses que parece un peluchón, su nombre es Jeter!!! Laughing Y bueno, lo malo es que yo también, lo confieso, soy bastante desordenada... Rolling Eyes
Pero te diré que yo sería muy feliz si lograra encontrar un hombre con esas cualidades que tú tienes! Smile
Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 3:37 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Feliz semana para todos y que el lunes sea leve, jejeje.
A los del Norte, a ver si envían un poco de frío para aquí que nos estamos asandoooooooooo.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 5:09 am    Asunto: hola Dinorah!!!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Este peluche es el q ando buscando, q gusto encontrar una persona con tantas coincidencias como vos Dinorah, t voy a agregar a mi msn para q podamos chatear y empezar esta amistad, así intercambiamos ideas, etc.
Very Happy
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 6:24 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola, Germán! A mí también me da gusto conocer a alguien con quien tengo varias cosas en común, y la más importante, que los dos somos católicos practicantes!
Aquí va una foto de Jeter, para que lo conozcan...

Ahí tenía 6 meses... ya va a cumplir 11 y hay más fotos de él en la cámara digital de mi hermana, estoy esperando que las ponga en la computadora... sobretodo porque entre esas también hay un par de fotos mías... Embarassed
Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:10 am    Asunto: es un lindo gatito!!!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

se ve precioso.. bueno d música m gusta la salsa, el merengue, y tambien ir al cine, en especial las en blanco y negro o cortometrajes.
Algun tiempo estuve cantando en mi parroquia pero tuvimos q darle espacio a los chicos del colegio, M gusta mucho el evangelio de San Mateo en especial del capitulo 2 al 6.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 1:26 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando


CHICAS: ¿No les parece que Germán salió guapísimo en la foto?
Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 4:03 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Síii Pepa, Gérman se ve monisimo, quiero decir leonisimo jajaja apapachable, apachurrable y abrazable jajaja.

Aquí les dejo esta foto en lo que escaneo otras, tiene mucha luz pero es la que irradio no crean que fue el foco que tenía enfrente ni mucho menos el flash jajaja Laughing



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 4:21 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Un amigo me envio esto por correo, se los quiero compartir, me encanto :

Darnos en vez de Dar

Cada año que pasa a inicios de octubre se empieza a bombardear a todas las almas con una sola idea "comprar regalos para navidad".

Nos llaman a salir corriendo a gastar nuestro dinero y hasta hay frases como "¿Sabe ya donde gastar su aguinaldo?". Dan por un hecho que se va a gastar!! Ya sea en comida, regalos, vacaciones o tantas cosas posibles.

Mas que "dar" a los demás debemos hacer de este un año diferente. Un año donde nuestra prioridad no sea comprar, sino compartir. Que no sea dar, sino darnos a nosotros mismos. Que no sea esperar regalos, sino dar alegría.

Mucha gente se deprime por no poder comprar regalos o por no tener grandes posibilidades económicas, como si el significado de la navidad fuera ese.

Navidad no es época de un señor gordo e inexistente que vive en un gran taller en el polo norte y que solo regala si se ha sido perfecto y solo una vez al año se presenta.

Navidad es el tiempo de un humilde carpintero, real, sin techo ni donde recostar su cabeza, que habita en tu corazón y que dió su vida y cada gota de su sangre por tí. Alguien que está contigo SIEMPRE hasta el fin del mundo. Eso es DARSE...

Que esta navidad no sea un tiempo de dar, sino de darte a los demás, como Jesucristo lo hizo.

¿Habrá un mejor regalo para Jesús que seguir su ejemplo?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 6:27 pm    Asunto: Uffffffff.........lo que me costó
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Por fin logré colgar la foto!!!!!!!

Aquí toy...........


_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 6:32 pm    Asunto: Hablando de dar y darse
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

En este tiempo de espera, demos gracias al Señor Dueño del Universo, por darnos a su hijo.

El Dios grande, que nada cabe en Él y El que en todo cabe, nos ha enviado a su hijo único, en la forma más sencilla; como un niño indefenso. Es el gran Misterio de su amor y la puerta a nuestra salvación.

Acojámoslo dentro de nuestro corazón, ya que mayor regalo que ese no habrá jamás.

Gracias Señor por tu gran Misericordia!
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 1:25 am    Asunto: Intercambio...
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

A ver, niños y niñas... qué les gustaría recibir de regalo???
A propósito, hasta qué día tenemos para enviar los regalos?
Propongo que los primeros en recibir sus regalos no revelen la identidad de quien les regaló, hasta que todos hayamos recibido nuestros regalos... Rolling Eyes
Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 5:00 am    Asunto: Q gusto conocerlas x foto estan muy lindas
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Saludos para Dinorah, Claudia, un gusto conocerlas... Smile
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 12:46 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Yuuuuuuupi !!!!!!! de a poquito cada uno va poniendo su fotito!!!

Rocio...y las otras fotos???? vamos ro, que en esa el flash las dejó ciegas... Cool

Acá va mi fotito...QUE VERGUENZA!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

No se rian! jejeje...solo yo me rio...jujujuaaaaa...


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados