Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dios me sigue llamando!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Dios me sigue llamando!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jeremias23
Nuevo


Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 3:16 am    Asunto: Dios me sigue llamando!!!
Tema: Dios me sigue llamando!!!
Responder citando

Hola queridos hermanos en cristo,les comento mi situacion en particular y creo yo la de muchos jovenes.

En el 2004 ingrese a una orden religiosa(Agustinos recoletos),la experiencia en el postulantado ha sido para mi muy buena,pero por diversos motivos he decidido dejar la comunidad.
Mi pregunta es la siguiente;hay posibilidades de empezar de vuelta un dicernimiento vocacional en la misma comunidad o simplemente fue algo que paso en aquel momento y listo?o ¿Seria mejor empezar a buscar en otra comunidad y empezar desde ahi?,Se que Dios es fiel y es El quien nos llama..aunque nosotros no lo seamos.Es que aun hoy siguen en mi corazon muchas inquietues con respecto a mi vocacion.

No se si me supe expresar,desde ya muchisimas gracias y me gustaria que alguien respondiera a estas presguntass!!!

Bendiciones en este tiempo de gracia que nos toca vivir!!!!!
_________________
Que Dios padre bueno los bendigue y los llene de su paz!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
morgade
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 10
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:37 pm    Asunto: Hola
Tema: Dios me sigue llamando!!!
Responder citando

Tu caso es el de muchos, de repente nos sentimos llamados a pertenecer a una comunidad o a una diócesis y de pronto consideramos que no es por ahí. Yo también pertenecí a una comunidad religiosa, de hecho hice mis primeros votos, y al año, me retiré. Te estoy hablando del 95. Ahora, con 31 años, estoy en proceso de integración a una orden religiosa. Muchas veces no entendemos por qué suceden las cosas, sin embargo recuerda que Dios tiene el plan maestro en sus manos, y Él te va poniendo en situaciones, a veces totalmente incomprensibles, pero que al final te conducen a lo que lo tuyo.

¿Tienes el sentimiento de que lo tuyo es regresar a la comunidad? Inténtalo, pero siempre abandonado en las manos de Dios y confiando plenamente en que lo que sea es lo mejor para ti. No confies en que tus planes se cumpliran cabalmente, creeme que Dios siempre tiene reservadas sorpresas para ti, y adelante. Si es su voluntad, serás sacerdote, si no, Él te mostrará el camino.

Espero te sirvan de algo mis palabras, lo que te comento es parte de mi propia experiencia, aunque aún me falta mucho por recorrer.

Jesús Barrón Morgade
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados