Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JULIE BOLEK
Nuevo


Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:28 pm    Asunto: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Que ha pasado en el mundo actual, que se vuelve dificil encontrar a tu pareja, pienso que debe haber un verdadero espiritu una verdaera comunicaciòn con Cristo en medio, a veces los designios de Dios son inexplicables pero hombres y mujeres debemos dejar un poco nuestro egoismo pienso yo, y pedir a Dios mas paciencia y humiladad
un saludo
Julie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La_Madrugá
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Linares, España

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:10 am    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

La_Madrugá opina:

lo que pasa es que nos obsesionamos demasiado con este tema, cuanto más buscamos menos encontramos. Así que lo mejor es pasar del tema, porque si no lo hacemos podemos llegar incluso a una depresión. Hay que vivir el día a día y centrarse en otros asuntos de mayor relevancia en cada uno de nosotros.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JULIE BOLEK
Nuevo


Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 8:19 pm    Asunto: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJEA
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

VEO QUE NADIE TIENE UN CONSEJO SOLO MADRUGA BUENO EN FIN ESPERO QUE PUEDAN OPINAR Y INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS LA VERDAD QUE NECESITO CONSEJO PORQUE ME SIENTO MUY DEPRIMIDA SIENTO QUE LA VIDA ME PASA RAPIDO Y SIN PODER ENCONTRAR A LA PERSONA ADECUADA
UN SALUDO
Julie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANGEL
Nuevo


Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:14 pm    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

es simple todo se vive ala rapida todos buscan engañar pues tantas son las desepciones que ahora nadie quiere salir herido la forma correcta segun el sistema es ser fuerte y sin sentimientos ..yo quiero creeer pero cada ves me es mas dificil pero sin duda creo en dios y se que el esta y estara quien tiene lo que yo busco y quien busca lo que yo tengo Wink
_________________
DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA O SE ARREPIENTA ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Norma Delia
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:41 pm    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Si actualmente ya la mayoría de las personas no quieren comprometerse pero es bueno saber esperar y orar para encontrar el camino adecuado, además de no desesperarse siempre ya que si es nuestra finalidad llegará hay que orar para que sea así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:29 am    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Hola Julie:
Laughing Animo sonrie, es difícil, pero no te rindas, hay veces que me siento igual me da la depre... pero confiemos en el Señor, hay que orar con insistencia, arreglate, ponte bonita, más de lo que eres. Dios Padre Bueno es providente y sabe lo que sus hijos necesitan. Laughing

Acercáte a un Guía Espiritual, un sacerdote, una religiosa, con quien puedas compartir un camino en y con el Espíritu Santo, para que el te fortalezca e ilumine.

unidas en la oración. saludos Laughing Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:50 am    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Hola devuelta yo,
en la pagina prinicpal de catholic, hay una reflexión que tal vez te podría ayudar, "Los caminos de Dios, no son nuestros caminos, leela ok
Laughing
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JULIE BOLEK
Nuevo


Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 4:15 am    Asunto: Gracias
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Gracias por las Reflexiones a todas, gracias Blanca por la pagina la voy a leer, espero que tengan una buena cuaresma seguiremos en contacto saludos
julie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Frank2007
Nuevo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 8:19 pm    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Cita:
Que ha pasado en el mundo actual, que se vuelve dificil encontrar a tu pareja


Pues creo que es debido a la CRISIS a nivel mundial de principios y valores. Ni más ni menos. Sad

La Gente ha perdido la brujula totalmente, muchos millones de personas han crecido, desde niños sin la PALABRA de DIOS en sus casas y en sus colegios. Carecen de una Educación completa como ciudadanos y como seres humanos, en fin, una Sociedad Atea, donde prima el individuo sobre el bien general.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nadia1979
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 5
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:42 am    Asunto: por que es tan díficil encontrar una pareja
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Hola, spy nueva en esto, pero estoy muy emocionada de haber encontrado un grupo católico de discusión, me llamo Nadia y en uanto al tema creo por experiencia que actualmente los jóvenes no han ó hemos encontrado una madurez que nos permita saber en realidad que e lo que queremos en la vida y eso indirectamente nos lleva a tomar decisiones erroneas, no encontrar a una pareja apta para nostoros radica en que a veces ni nosotros mismos sabemos lo que queremos, no nos conocemos y así es imposible poder entablar una relacion
SALUDOS A TODOS QUE DOS LOS BENDIGA Y ESPERO SER UN MIEMBRO ACTIVO
ESPERO TENER AMISTADES Y CHATEAR CON TODOS POR MSG
MI CORREO: herediana7@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 3:24 pm    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Hola buenos días: Opino como muchos aquí.. la falta de valores ayuda bastante, también el hecho de que ahora es más común ver a hijos de padres divorciados que han crecido sin una idea de lo que es una familia normal (papá, mamá e hijos), no ir a la Iglesia, el mundo tan globalizado.

A veces pienso que el hecho de estar hiper comunicados no es del todo ventajoso. Pueden ser muchas cosas... pero hay que seguir orando, eso sí con el maso dando jajaja no dedicarse a buscar como loco nooo pero no quedarse uno encerrado en su casa, hay que salir y conocer gente con los mismos intereses nuestros y pedir a Dios discernimiento para saber escoger. Dios les bendiga!!! Very Happy
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELENIUTZ
Nuevo


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:19 am    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Creo q yo tmb muchas veces he pensado eso.. que es difícil encontrar pareja, pero después de las experiencias que he tenido sentimentalmente, creo y pido al Señor que en mi camino ponga a alguien que pueda amar y que me ame, que no sea cuando yo quiera sino cuando el Sr así lo decida; mientras llega la persona con la que deseo compartir mi vida, trato de ser feliz, de vivir cada momento y disfrutar lo que tengo.

Y a mi punto d vista, muchos actualmente solo buscan la comodidad, no arriesgar por el miedo a ser heridos, por no querer aportar más que la otra persona, porque huimos de la cruz, porque sabemos bien lo que implica el matrimonio y es darte al otro.

Recibe un fuerte abrazo.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 36
Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:07 pm    Asunto: Re: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Hola Julie como estas?

Dios te bendiga
Te invito a leer el testimonio de Neil velez sobre como elegir pareja despues de leerlo encontraras la respuesta del porque a veces es dificil como tu dices encontrar pareja por que humanamente asi lo es pero para Dios no hay imposibles mira su testimonio es uno de los de arriba que copie y pegue del libro por las llagas de Jesus de Neil velez...

Dios te bendiga
ARRIESGUEMONOS A HACER LO QUE NEIL DICE....
Y COMO ELEGIR PAREJA-TESTIMONIO DE NEIL VELEZ TIENE LA FECHA DE HOY 19 DE MARZO DIA DE SAN JOSE...

AT MARIA ISABEL
_________________
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 5:34 am    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

La_Madrugá escribió:
La_Madrugá opina:

lo que pasa es que nos obsesionamos demasiado con este tema, cuanto más buscamos menos encontramos. Así que lo mejor es pasar del tema, porque si no lo hacemos podemos llegar incluso a una depresión. Hay que vivir el día a día y centrarse en otros asuntos de mayor relevancia en cada uno de nosotros.

Un saludo.


si es lo mismo que creo , mucho pensar en ello solo trae pena y con ello el cuerpo y la mente se enferma, es mejor dedicarse a otras actividades, y nunca se sabe quizas en esos lugares llege alguien..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 36
Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:08 pm    Asunto: La fe mueve montañas
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Debemos creer que la fe mueve montañas y aun en el aspecto sentimental y para Dios no es imposible que Dios le conceda a uno la pesona ideal tal como la pedimos...igual pues tambien Dios puede presentar alguien asi no lo describamos minuciosamente eso si va en cada persona.....
Pero no te olvides que si Dios es Todopoderoso asi mismo puede hacer todo lo bueno que anhelamos si es para su gloria y por su reino...

Dios te bendiga
_________________
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:16 pm    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Sencillamente es difícil porque no abunda la gente que ame a Dios sobre todas las cosas y como para enamorarse dentro del pack también entra el carácter, la atracción física, la comunicación, el avenirse... pues aún se complica más la cosilla.

Pero vosotros/as tranquilos, vivid siempre en gracia de Dios, confesando y comulgando con frecuencia, rezad y un día: FLASH!!! Dios os traerá a esa persona que es la destinada desde antes de los tiempos y que e sla que tú quieres y la que te hará la persona más dichosa de la tierra.

Tú reza y resiste, no te rindas nunca Wink

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MA.CARMEN
Nuevo


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Tijuana B.C.N.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 5:44 pm    Asunto: Yo pienso
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

No es dificil, es dificilissiimmmoo, jaja, Yo pienso que si tu Vocacion es casarte y tener familia pues asi sera, por muy dificil se te haga ya te llegara solo espera, portate bien,. Espero que seas Feliz, cada quien es feliz con lo que tiene, es y listo, Aveces pienso:"es mejor Estar sola que mal Acompañada". Las cosas pasan por algo tu tranquis,
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Spezia
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:03 am    Asunto:
Tema: PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR PAREJA
Responder citando

Pues por lo que veo el dilema es mundial yo soy un hombre de 33 años, y a pesar de tener una vida social bastante activa es muy dificl encontrar a esa personita que pueda llenar mi corazon, en mi opinion y como la de muchos compañeros de esta web es por la falta de valores en la sociedad actual los jovenes ya no asisten a misa y vivien dentro de una cultura donde todo es valido y no tienen normas ni ven mas haya del momento.

si bien es dificl encontrar a esa persona (y preguntenmelo a mi) no creo que sea imposible, solo es cuention de saber buscar y tener muchisima paciencia ya que al final de cuentas siempre existira esa alma gemela y mas para los que por desgracia le vida eclesiastica no es lo nuestro

Paz y bien
_________________
"Non nobis, Domine, sed nomine tuo da gloriam"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados