Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quiero compartir mi alegría con ustedes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quiero compartir mi alegría con ustedes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anasol Poetisa
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 157

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:49 am    Asunto: Quiero compartir mi alegría con ustedes
Tema: Quiero compartir mi alegría con ustedes
Responder citando

Tenía dos años de no confesarme. Aunque hace como dos meses empecé a acercarme a la Iglesia, por cuestiones de trabajo y los horarios de confesión en mi parroquia, no había podido recibir el sacramento.
Hoy por la tarde, luego de salir del trabajo y antes de entrar a clases, pasé frente a un templo al que muy pocas veces he entrado, tenía las puertas abiertas, me quedaban 50 minutos antes de entrar a clases.
En los pizarrines de avisos me encontré con una maravillosa sorpresa, horarios de confesión apenas para mí, de hecho en ese momento habían confesiones. Les confieso que al principio iba a seguir directo para llegar temprano a la Universidad a fumarme un cigarrillo y a tomarme una coca cola antes de entrar a clases, pero una fuerza transparente me jaló hacia el templo, mi conciencia me gritaba "¡Entra hija!" y hoy por hoy me siento muy feliz y especial. He vuelto al redil del Padre de los Cielos.
Entré al templo viendo hacia adelante. No vi ningún movimiento especial, parecía como si ya no estuvieran confesando. Me sentía cargada, hice una pequeña oración y me dispuse a salir del templo. A la par de la entrada principal, en un confesionario iluminado, el sacerdote ojeaba un boletín. Me llamó mucho la atención su linda "bufanda" (no me del nombre de ese accesorio de la vestimenta de los sacerdotes) y le descargué TODOS mis pecados. Me trató con firmeza pero con mucha dulzura y al salir, por un momento creí que había dejado algo de mi pesada mochila olvidado, me sentía tan liviana. Al revisar mi mochila me doy cuenta de que lo único que dejé en el templo fueron mis pecados
Me siento muy limpia y feliz Very Happy En especial porque mañana en la noche, cuando vaya a misa, podré recibir a Jesús por primera vez en mucho tiempo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:55 am    Asunto:
Tema: Quiero compartir mi alegría con ustedes
Responder citando

Alabado sea Dios que siempre nos está esperando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aniita
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 7:36 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir mi alegría con ustedes
Responder citando

Cuanto tiempo Diosito habra esperado este momento
_________________
Bajo tu amparo Santa Madre de Dios, no desoigas las oraciones de tus hijos .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 3:32 am    Asunto: fiesta en el cielo
Tema: Quiero compartir mi alegría con ustedes
Responder citando

"3Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: 4¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? 5Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; 6y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. 7Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento." San Lucas 5.3-7
En este momento qué fiesta no ha de haber en el cielo......
Muchas Bendiciones
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anasol Poetisa
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 157

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 3:03 am    Asunto:
Tema: Quiero compartir mi alegría con ustedes
Responder citando

Claro que sí es liberador, se siente muy bien!!!! Very Happy
_________________
"Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 5:06 am    Asunto:
Tema: Quiero compartir mi alegría con ustedes
Responder citando

Bendito y Alabado sea Dios!!!

Abrazos Anasol !


Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:26 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir mi alegría con ustedes
Responder citando

carlos fuenmayor escribió:
Ayyyy mijita, què gusto tu testimonio, y què cigarrillo te ibas a fumar mijita? le contaste al padrecito? bonita....

Creo que andas fuera de órbita, empezaste hablando como "médico" (curandero de hierbas) y terminaste como hablando como vagabundo.
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 3:26 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir mi alegría con ustedes
Responder citando

carlos fuenmayor escribió:
Es que ustedes realmente no se merecen màs....he preferido relajarme, les hago un favor a rebajarme con ustedes

No sé porque me recuerdas a los fariesos Rolling Eyes , y gracias por tu "favor" de hacer el bufón, nos has hecho reir un poco, pero ya estubo este no es tu circo.
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados