Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Abandono
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Abandono

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kotonitta
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:40 pm    Asunto: Abandono
Tema: Abandono
Responder citando

En mi vida todo debería ir bien... tengo un novio maravilloso, un trabajo, que si bien no es la gran cosa, me permite pagarme la universidad... una familia loca pero buena... pero de un tiempo a esta parte una inmensa soledad me ha inundado... lloro con facilidad y realmente me siento sola... por cualquier cosa hay atados en mi casa es como si tomaran cualquier excusa y simplemente aprovecharan de hecharme la foca... siento que me falta algo...
algo o alguien k me de fuerzas... durante años fui muy apegada a lña iglesia, participaba en el coro por ams de 13 años... ahora hace como 4 meses que no voy a la parro... Dios si bien no ha dejado... no me habla... ¿está enojado conmigo?... ay no sé...
A veces como que quiero contarselo a mi novio... pero no me atrevo... esto es tan personal. que por eso solo me atrevo a decirlo escondida en un nick en internet.
Ay Dios mío si estás ahi, si me escuchas... porfavor madname una señal...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:59 pm    Asunto: Hola
Tema: Abandono
Responder citando

Mucho gusto en conocerte!! para que no te sientas tan extraña te diré que lo que tú sientes ahora lo he sentido yo también muchas veces, tiene uno todo en la vida pero parece complicado contentarse y luego se siente uno medio mal porque parece que fuera uno malagradecido no??

Yo lo que hago es que a veces aunque no tenga mucha gana igual me levanto y voy a la Iglesia, tú pides una señal, pero si tienes ya un tiempito sin ir cómo o dónde la piensas recibir? una opción sería hacer algo por alguien que tenga un problema más serio, por ejemplo meterte a uno de esos grupos que visitan a los enfermos, las cárceles, niños.. no sé, algo con lo que te sientas identificada y con ganas de dar. Creo que son etapas, no te preocupes.. por allí está la oración de Santa Teresa que dice que Dios no se muda, tú dices no sentirlo mucho pero te aseguro que lo tienes dentro de ti todo el tiempo.

Espero que Diosito se manifieste y te muestre lo mucho que te ama y que tú ánimo mejore!!
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados