Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 3:26 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajjaj Si me preocupa cuando pienso que no podre entrar , porque quieren que les diga un secreto, entre en el trabajo con un usuario que no es mio , porque yo no tengo acceso jajajajja pero mi amigo me lo presta , pero cuando se lo ocurra cambiar el password si me van a hacer falta , pero siempre hay formas verdad para poder estar comunicados

y con la lluvia pues si ,esta fregado , despues que todo mundo queria agua ahora ya no la quieren , con la primera lluvia nosotros ya tuvimos cuatro muertos, se deslavo un cerro, fue triste , pero buenoe ojala no tengamos mas personas que enumeren las lista por lluvia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 5:04 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bienvenido!!
Jorge García Carrera escribió:
Hola a todos, muy buenos días tengan todos...

Soy de Guatemala, estoy integrándome a los solteritos de C.A.

La verdad déjenme decirles que como dice el dicho "Matrimonio y mortaja, del cielo baja" o sea, cuando Dios nos disponga una pareja, allí estará, y va a ser muy bonito todo.

Estoy de acuerdo contigo, además el tiempo de Dios es perfecto así que el sabra cuando, como y donde será el momento indicado, por lo pronto es importante pedirle a Dios por esa persa que aunque talvez no conozcamos ya está por ahi.

Jorge García Carrera escribió:


Pero cuando uno está sin compromisos, uno dispone de tiempo para la evangelización, para ayudar al próximo, para hacer amigos etc. Y siento que Dios te da ese tiempo libre para que seas mejor persona, mejor cristiano y cuando aparezca la persona indicada, van a poder vivir mejor.

Así que mientras estén solter@s, métanse a escuelas de biblia, a servidores en grupos, a misioneros y porque no evaluar si tienen la vocación religiosa.



Cuentanos a que te dedicas tu dentro de la iglesia Question

Por otro lado aclarando un poco más tu inquietud sobre las Guatekedadas, te cuento que el llamarle Guatekedadas viene porque si ves la mayoria de foros son españoles, ellos cuando se refieren a reunirse con alguien dicen "quede con fulanito en tal lugar" y cuando es un grupo dicen se organizo una quedada del grupo tal, por eso
Guatekedada=reunión de chapines en algun punto y como veras ya las chicas salvadoreñas estan preparando su primera El Salvadorkedada.

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 5:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Jorge no te habia visto ,creo que estabamos escribiendo al mismo , tiempo , primero Bienvenido
segundo tienes razon en todo lo que dices,
y tercero asi es , aca estamos trabajando en eso en reunirnos el domingo, solo somos tres pero hay vamos a hacer una salvakedada jajajajajja , jose nos motivo que anda por ahy en la red en este momento
Hola isa que tal,
puchica son mas de GUA Very Happy pero igual nos queremos verdad Cool Laughing es lo mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 6:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hey, Josefhz por lo que he leido, los participan en el foro y son de Guate, se reunen una vez al mes.. verdad???
Donde se reunen? y a que hora?
Quiza los llegue a conocer. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Jose me volvi a perder en que foro me preguntastes como le pondremos , no me acuerdo a donde estoy Confused Shocked Crying or Very sad Laughing Very Happy Very Happy
bueno no se que sugieren
miren y todos jovenes que estan son los que se han conocido por este medio ? Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
adnileb
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Jose!

Mucho gusto y muchas gracias! Que bueno que te pareció simpático mi nickmane.

Pues las cosas por aquí están más o menos, la verdad que esté quien esté en el gobierno las quejas siempre son las mismas. Claro que dependiendo del "gobernante" a veces la vemos más pálida que con otros.

Pero yo pienso que el problema de mi pueblo, está más en la pobreza espiritual y de pensamiento que en la misma pobreza económica.

Yo vengo de una familia pobre y mis padres eran muchísimo más pobre de lo que era yo cuando niña, pero ambos tenían una riqueza mayor, era la riqueza de pensamiento y ahora mis hermanos y yo somos graduados y hemos ido saliendo adelante poco a poco.

Puedo decir que lo único que hizo falta en mi niñez fue Dios, me convertí al catolicismo a la edad de 13 años, hasta antes de eso era "atea".

Hoy miro hacia esos recuerdos y me digo a mi misma que cosa más triste nos saber de Dios, me mencionaban a Dios y era como si me hablaran en chino no entnedía nada de nada y sólo repetía como lorita lo que mi fallecido padre me había enseñado "Dios no existe".

Gracias a Dios mi padre lo reconoció antes de morir, aunque lamentablemente no con la suficiente fortaleza que hubiésemos querido.

Sin embargo desde que El Señor habita en mi casa las cosas son mejores para nosotros, hemos pasado por pruebas muy duras pero El no me desampara ni a mi ni a mi familia.

Por eso es que digo, la pobreza espiritual y la probreza de pensamiento son los mayores enemigos del hombre, pues problemas económicos han existido y existiran siempre...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adnileb
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Ah y por cierto pienso que la lluvia siempre es una bendición más ahora con el clima tan desajustado que vivimos, lo que nos queda es ser precabidos y mirar más allá de nuestras pestañas para protejernos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Que bonito piensas Belinda, y creo que si estuvo bueno lo de tu nick
asi es , sabes cuando ud esta lejos de DIOS el caminar se vuelve mas dificil y pesado , pero cuando ya lo conoces sientes que tu carga se te hace menos liviana

Claro la ayuda es una bendicion pero como tu dices hay personas que toman las precauciones del caso y se arriesgan demasiado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
PAOLA_TICA
Nuevo


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:41 pm    Asunto: hola a todos
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola mi nombre es Paola soy de Costa Rica tengo 22 años una soltera Catolica soy parte de un grupo de Renovacion que esta comenzado.

Creo que estamos en el mundo pero no hay que ser del mundo.

Bueno hay esta mi correo por si quiere hablar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bienvenida Paola , yo creo que nos faltaba ya alguien de Costa RIca, no por ahy esta alguien , que me alegras que te inicies en ese grupo es bonito pertenecer a una comunidad porque cuando necesitas de ayuda , ellos estan para apoyarte ademas , oremos porque tu comunidad cresca y llegen muchas ovejas a sus rediles
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:58 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Jorge García Carrera escribió:
Hola a todos, muy buenos días tengan todos...

Soy de Guatemala, estoy integrándome a los solteritos de C.A.

La verdad déjenme decirles que como dice el dicho "Matrimonio y mortaja, del cielo baja" o sea, cuando Dios nos disponga una pareja, allí estará, y va a ser muy bonito todo.

Pero cuando uno está sin compromisos, uno dispone de tiempo para la evangelización, para ayudar al próximo, para hacer amigos etc. Y siento que Dios te da ese tiempo libre para que seas mejor persona, mejor cristiano y cuando aparezca la persona indicada, van a poder vivir mejor.

Así que mientras estén solter@s, métanse a escuelas de biblia, a servidores en grupos, a misioneros y porque no evaluar si tienen la vocación religiosa.

Recuerden que Dios hace todo perfecto y todo llega en el momento adecuado.

Si hay alguien triste o solo, recuerde que como dijo Santa Teresa, "Solo Dios basta".


Bendiciones.


Que onda Jorge bienvenido al foro

bueno veo que nuestra querida ISA ya te puso al tanto de las Guatekedadas Very Happy asi es que solo me queda decirte que sos bienvenido a participar cuando queras.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
PAOLA_TICA
Nuevo


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:00 pm    Asunto: yo de nuevo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

LOs jovenes tenemos que estra muy unidos mas catolicos ahora tenemos mucho enemigos y tenemos que esta juntos y rezado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PAOLA_TICA
Nuevo


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:00 pm    Asunto: yo de nuevo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

LOs jovenes tenemos que estra muy unidos mas catolicos ahora tenemos mucho enemigos y tenemos que esta juntos y rezado
Spaola84@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:03 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ISA2880 escribió:
Bienvenido!!
Jorge García Carrera escribió:
Hola a todos, muy buenos días tengan todos...

Soy de Guatemala, estoy integrándome a los solteritos de C.A.

La verdad déjenme decirles que como dice el dicho "Matrimonio y mortaja, del cielo baja" o sea, cuando Dios nos disponga una pareja, allí estará, y va a ser muy bonito todo.

Estoy de acuerdo contigo, además el tiempo de Dios es perfecto así que el sabra cuando, como y donde será el momento indicado, por lo pronto es importante pedirle a Dios por esa persa que aunque talvez no conozcamos ya está por ahi.

Jorge García Carrera escribió:


Pero cuando uno está sin compromisos, uno dispone de tiempo para la evangelización, para ayudar al próximo, para hacer amigos etc. Y siento que Dios te da ese tiempo libre para que seas mejor persona, mejor cristiano y cuando aparezca la persona indicada, van a poder vivir mejor.

Así que mientras estén solter@s, métanse a escuelas de biblia, a servidores en grupos, a misioneros y porque no evaluar si tienen la vocación religiosa.



Cuentanos a que te dedicas tu dentro de la iglesia Question

Por otro lado aclarando un poco más tu inquietud sobre las Guatekedadas, te cuento que el llamarle Guatekedadas viene porque si ves la mayoria de foros son españoles, ellos cuando se refieren a reunirse con alguien dicen "quede con fulanito en tal lugar" y cuando es un grupo dicen se organizo una quedada del grupo tal, por eso
Guatekedada=reunión de chapines en algun punto y como veras ya las chicas salvadoreñas estan preparando su primera El Salvadorkedada.


Hola ISA que pilas buena explicacion la que te echaste Wink

fijate que ya hay una amiga cerca de ti jejeje Cristy es de Chimaltenango Very Happy

Y eso me recuerda que tenemos aun una Guatekedada pendiente en Antigua Guatemala desde principios de año o bien la podriamos hacer en San Lucas que te parece??????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:05 pm    Asunto: Re: hola a todos
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

PAOLA_TICA escribió:
hola mi nombre es Paola soy de Costa Rica tengo 22 años una soltera Catolica soy parte de un grupo de Renovacion que esta comenzado.

Creo que estamos en el mundo pero no hay que ser del mundo.

Bueno hay esta mi correo por si quiere hablar



Hola Paola que bueno que te uniste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que aqui no se te vaya la señal o a mi Shocked Shocked Shocked

jajajajajajajajajaja

Bendiciones para tus proyectos del grupo veras que todo sera un exito para Honra y Gloria de Dios Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Chicos he estado al tanto de lo que han escrito y me llega lo que escribio Jorge Garcia..... sí de lo que dice Santa Teresa de Jesus.

A mi me llena de animo esta frase. "Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios basta" Razz

Bueno y con esto los dejo llego la hora de descansar, estaré en contacto con ustedes el día lunes.

Dios los Bendiga.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:17 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

caminantecristi escribió:
Hey, Josefhz por lo que he leido, los participan en el foro y son de Guate, se reunen una vez al mes.. verdad???
Donde se reunen? y a que hora?
Quiza los llegue a conocer. Very Happy


Hola Cristy fijate que asi es le llamamos Guatekedadas y nos reunimos donde nos den posada Rolling Eyes jajajajaja son bromas

nos reunimos en diferentes lugares cada mes escogemos un lugar diferente y nos ponemos de acuerdo.

Le estaba diciendo a ISA que tenemos pendiente una guatekedada en la antigua guatemala que te pareceria, te queda bien cerca Exclamation
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Jose me volvi a perder en que foro me preguntastes como le pondremos , no me acuerdo a donde estoy Confused Shocked Crying or Very sad Laughing Very Happy Very Happy
bueno no se que sugieren
miren y todos jovenes que estan son los que se han conocido por este medio ? Question


Celina yo tambien me perdi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja ahora si ya no me acuerdo ni donde ando Shocked

hasta ando organizando la Guatekedada en el foro de Centroamerica Rolling Eyes jajajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jose que horas son en GUA porque veo que esta bien de noche la hora de los correos , no entiendo Question jajajja buenas noches cristy que descanses,
encuentrate jose ,no te me pierdas hoy si me abundo el trabajo jajajajajaj menos mal que es viernes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:30 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

adnileb escribió:
Hola Jose!

Mucho gusto y muchas gracias! Que bueno que te pareció simpático mi nickmane.

Pues las cosas por aquí están más o menos, la verdad que esté quien esté en el gobierno las quejas siempre son las mismas. Claro que dependiendo del "gobernante" a veces la vemos más pálida que con otros.

Pero yo pienso que el problema de mi pueblo, está más en la pobreza espiritual y de pensamiento que en la misma pobreza económica.

Yo vengo de una familia pobre y mis padres eran muchísimo más pobre de lo que era yo cuando niña, pero ambos tenían una riqueza mayor, era la riqueza de pensamiento y ahora mis hermanos y yo somos graduados y hemos ido saliendo adelante poco a poco.

Puedo decir que lo único que hizo falta en mi niñez fue Dios, me convertí al catolicismo a la edad de 13 años, hasta antes de eso era "atea".

Hoy miro hacia esos recuerdos y me digo a mi misma que cosa más triste nos saber de Dios, me mencionaban a Dios y era como si me hablaran en chino no entnedía nada de nada y sólo repetía como lorita lo que mi fallecido padre me había enseñado "Dios no existe".

Gracias a Dios mi padre lo reconoció antes de morir, aunque lamentablemente no con la suficiente fortaleza que hubiésemos querido.

Sin embargo desde que El Señor habita en mi casa las cosas son mejores para nosotros, hemos pasado por pruebas muy duras pero El no me desampara ni a mi ni a mi familia.

Por eso es que digo, la pobreza espiritual y la probreza de pensamiento son los mayores enemigos del hombre, pues problemas económicos han existido y existiran siempre...


Hola Belinda oye que bien lo que nos cuentas es un buen testimonio del amor y la misericordia de Dios.

Estoy seguro que tu Papá esta en el cielo y desde alla te cuida ahora tienes un angelito mas. La misericordia de Dios es infinita Wink y lo mejor es que tu ya encontraste el camino junto con tu familia y van hacia adelante asi que ANIMO!!!!!!!!!!!!!

Y tienes mucha razon en lo de la pobreza Espiritual y de Pensamiento

Dios te bendiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

pero recuerda que tienens que organizar una aca en sal, ya somos tres anotadas jajaj y despues nos vamos a donde los ticos, los nica y los hundureños y asi haremos una comunidad internacional jajajajjaja

hay no hoy que si he disfrutado su compañia creo que nos despedimos y nos veremos el lunes primero DIos con las primeras fotos de las kedadas salvadoreñas, lastima que el otro amigo salvadoreño ups se me olvido el nombre no ha escrito para que hubiera ido , hay no voy a revisar se me olvido el nombre

hasta luego JOSE , JORGE, CRIS, ISA, DELMY,EVELYN, LUCIANA HAY SE ME QUEN NOMBRES, BUENO LOS ANOTARE EN UNA LISTA

Ha sido un placer verlos y cuidense

los quiere

YO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
jose que horas son en GUA porque veo que esta bien de noche la hora de los correos , no entiendo Question jajajja buenas noches cristy que descanses,
encuentrate jose ,no te me pierdas hoy si me abundo el trabajo jajajajajaj menos mal que es viernes


fijate que la hora de los mensajes no se de que pais sera porque aqui son las 4:48 pm Shocked
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
pero recuerda que tienens que organizar una aca en sal, ya somos tres anotadas jajaj y despues nos vamos a donde los ticos, los nica y los hundureños y asi haremos una comunidad internacional jajajajjaja

hay no hoy que si he disfrutado su compañia creo que nos despedimos y nos veremos el lunes primero DIos con las primeras fotos de las kedadas salvadoreñas, lastima que el otro amigo salvadoreño ups se me olvido el nombre no ha escrito para que hubiera ido , hay no voy a revisar se me olvido el nombre

hasta luego JOSE , JORGE, CRIS, ISA, DELMY,EVELYN, LUCIANA HAY SE ME QUEN NOMBRES, BUENO LOS ANOTARE EN UNA LISTA

Ha sido un placer verlos y cuidense

los quiere

YO


Claro Celina ahorita comiencen con las Kedadas Salvadoreñas y pronto arrancamos ya a nivel Internacional en Centroamerica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaremos esperando las fotos y todo sobre su encuentro Very Happy

Hoy si eu fue una lluvia de mensajes verdad jajajajaja que bendición bueno igual yo tambien me despido por hoy y nos vemos el lunes que pasen todos FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!

P.D: el otro salvadoreños se llama Arnold y si lastima que ya no escribio verdad ya no se supo nada de él Sad pero bueno talvez aparece de nuevo Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:56 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

KEKA114 escribió:
josefhz escribió:
cq_54 escribió:
pero recuerda que tienens que organizar una aca en sal, ya somos tres anotadas jajaj y despues nos vamos a donde los ticos, los nica y los hundureños y asi haremos una comunidad internacional jajajajjaja

hay no hoy que si he disfrutado su compañia creo que nos despedimos y nos veremos el lunes primero DIos con las primeras fotos de las kedadas salvadoreñas, lastima que el otro amigo salvadoreño ups se me olvido el nombre no ha escrito para que hubiera ido , hay no voy a revisar se me olvido el nombre

hasta luego JOSE , JORGE, CRIS, ISA, DELMY,EVELYN, LUCIANA HAY SE ME QUEN NOMBRES, BUENO LOS ANOTARE EN UNA LISTA

Ha sido un placer verlos y cuidense

los quiere

YO


Claro Celina ahorita comiencen con las Kedadas Salvadoreñas y pronto arrancamos ya a nivel Internacional en Centroamerica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaremos esperando las fotos y todo sobre su encuentro Very Happy

Hoy si eu fue una lluvia de mensajes verdad jajajajaja que bendición bueno igual yo tambien me despido por hoy y nos vemos el lunes que pasen todos FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!

P.D: el otro salvadoreños se llama Arnold y si lastima que ya no escribio verdad ya no se supo nada de él Sad pero bueno talvez aparece de nuevo Very Happy


Arnold participa a veces en Dialogo Interreligioso porque No es catolico aunque dice serlo.....pero no puede participar aqui ya que sus ideas son totalmente contrarias al Magisterio de la Iglesia. Se pueden contactar con el por privado, ect.


Saludos Keka gracias por contarnos y ponernos al tanto. Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 5:27 am    Asunto: Re: Hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:


fijate que ya hay una amiga cerca de ti jejeje Cristy es de Chimaltenango Very Happy


Que Bien!!! Mucho gusto Cristy
josefhz escribió:

Y eso me recuerda que tenemos aun una Guatekedada pendiente en Antigua Guatemala desde principios de año o bien la podriamos hacer en San Lucas que te parece??????


Me parece bien, a mi me facina la antigua es una ciudad muy especial y ya que habemos dos por estos rumbos quedaria super una Guatekedada por aqui.
_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Buenos días hermanos centroamericanos, que Dios los bendiga hoy y siempre. Laughing
_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Delmy Guevara
Esporádico


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 25
Ubicación: ESAL

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Creo q que ando un poco tarde por quí porque han aparecido varios nuevos o algunos que no conozco todavía...

Hola Belinda. Eres bienvenida y no te sientas mal porque éstos foros son abiertos y nadie puede negarte participar en los foros que quieras pero tienes razón, yo también quise estar en otro foro pero aparte que las personas que paticipan allí, que aparentemente son muy estudiadas, pero su intención no es conocer nada de la existencia de Dios y llegan incluso a faltar el respeto a los demás participantes o se apropian de los espacios con los grupos que crean, pero encontré éste rinconcito aunque no tenga mucho tiempo de pertencer a él te lo recomiendo. Estaba leyendo tu experiencia y con eso me confirmas que Dios está tan cerca de sus hijos aún cuando no lo vemos porque nos escoge desde el vientre de nuestra madre y desde entonces nunca te deja así que ánimo, ya se te cayó la venda de los ojos y puedes disfrutar de ser parte de los hijos de Dios, puedes escribirme cuando quieras.

Bienvenido Jorge también y ajalá que te puedas integrar con ánimo a ésta nuestra casa centroamericana.

Y Paola también bienvenida, ojalá no te vayas a aburrir con tanta bienvenida que te damos, pero es para que veas que aquí todos somos importantes y nos aceptamos sin excepciones.

Hola José no sé si Evelyn y Celina te han contado ya pero nos encontramos ayer!!!!! pero no te alegres porque al final ya no pudimos ir a la jornada de la juventud porque nos reunimos casi a las 10:00 a.m. imagínate!!! ya no nos iban a dejar entrar, pero te cuento que por lo menos yo la pasé super bien con ellas nos conocimos un poco y creo que tuvimos química (de amigas conste) y espero que siga creciendo, hemos quedado de vernos para celebrar el cumple de Evelyn que es el 13 de junio, así que te estamos avisando para que veas que seguimos tu ejemplo de los encuentros salvadoreños, por el momento, ahh, Celina tomó una foto que espero te la haga llegar y que nos mande copia a nosotras también!!!

Bueno como Celina quisiera despedirme con todos los nombres en la boca pero no puedo!!! ja no porque no quiera sino porque no me los puedo pero poco a poco a demás estoy pillando un poco el tiempo en mi trabajo y tampoco es para tanto, sólo quería comentar algo y saludarlos a todos aunque no todos me conozcan...

Bendiciones siempre! :wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
caminantecristi escribió:
Hey, Josefhz por lo que he leido, los participan en el foro y son de Guate, se reunen una vez al mes.. verdad???
Donde se reunen? y a que hora?
Quiza los llegue a conocer. Very Happy


Hola Cristy fijate que asi es le llamamos Guatekedadas y nos reunimos donde nos den posada Rolling Eyes jajajajaja son bromas

nos reunimos en diferentes lugares cada mes escogemos un lugar diferente y nos ponemos de acuerdo.

Le estaba diciendo a ISA que tenemos pendiente una guatekedada en la antigua guatemala que te pareceria, te queda bien cerca Exclamation


Hola, Buen día que Dios los bendiga, José quien es ISA Question
y me parece de maravillas el reunirnos en la Antigua. solo hay me cuentan cuando Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Delmy Guevara
Esporádico


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 25
Ubicación: ESAL

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Creo q que ando un poco tarde por quí porque han aparecido varios nuevos o algunos que no conozco todavía...

Hola Belinda. Eres bienvenida y no te sientas mal porque éstos foros son abiertos y nadie puede negarte participar en los foros que quieras pero tienes razón, yo también quise estar en otro foro pero aparte que las personas que paticipan allí, que aparentemente son muy estudiadas, pero su intención no es conocer nada de la existencia de Dios y llegan incluso a faltar el respeto a los demás participantes o se apropian de los espacios con los grupos que crean, pero encontré éste rinconcito aunque no tenga mucho tiempo de pertencer a él te lo recomiendo. Estaba leyendo tu experiencia y con eso me confirmas que Dios está tan cerca de sus hijos aún cuando no lo vemos porque nos escoge desde el vientre de nuestra madre y desde entonces nunca te deja así que ánimo, ya se te cayó la venda de los ojos y puedes disfrutar de ser parte de los hijos de Dios, puedes escribirme cuando quieras.

Bienvenido Jorge también y ajalá que te puedas integrar con ánimo a ésta nuestra casa centroamericana.

Y Paola también bienvenida, ojalá no te vayas a aburrir con tanta bienvenida que te damos, pero es para que veas que aquí todos somos importantes y nos aceptamos sin excepciones.

Hola José no sé si Evelyn y Celina te han contado ya pero nos encontramos ayer!!!!! pero no te alegres porque al final ya no pudimos ir a la jornada de la juventud porque nos reunimos casi a las 10:00 a.m. imagínate!!! ya no nos iban a dejar entrar, pero te cuento que por lo menos yo la pasé super bien con ellas nos conocimos un poco y creo que tuvimos química (de amigas conste) y espero que siga creciendo, hemos quedado de vernos para celebrar el cumple de Evelyn que es el 13 de junio, así que te estamos avisando para que veas que seguimos tu ejemplo de los encuentros salvadoreños, por el momento, ahh, Celina tomó una foto que espero te la haga llegar y que nos mande copia a nosotras también!!!

Bueno como Celina quisiera despedirme con todos los nombres en la boca pero no puedo!!! ja no porque no quiera sino porque no me los puedo pero poco a poco a demás estoy pillando un poco el tiempo en mi trabajo y tampoco es para tanto, sólo quería comentar algo y saludarlos a todos aunque no todos me conozcan...

Bendiciones siempre! :wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Cristy fijate que asi es le llamamos Guatekedadas y nos reunimos donde nos den posada Rolling Eyes jajajajaja son bromas

nos reunimos en diferentes lugares cada mes escogemos un lugar diferente y nos ponemos de acuerdo.

Le estaba diciendo a ISA que tenemos pendiente una guatekedada en la antigua guatemala que te pareceria, te queda bien cerca Exclamation[/quote]

Hola, Buen día que Dios los bendiga, José quien es ISA Question , de donde es...
y me parece de maravillas el reunirnos en la Antigua. solo hay me cuentan cuando Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados