Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La muerte
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La muerte

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
a4499137199
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Aguascalientes Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:52 am    Asunto: La muerte
Tema: La muerte
Responder citando

Sad Hoy hermanos ha llegado la muerte de un ser querido de mi señor cura Párroco, su mamá ha ido a la casa del Padre Dios. Aquí se ha presentado la muerte hoy término terrenal de un ser humano, ahora ha comenzado la vida del ser espiritual. Así nos habla nuestra fe. Anduvo su viaje por la vida y llegó a la terminal en que le correspondía bajar. Lo finito del ser humano es la interrogante de todos ¿cuándo llegará mi dia de partir y cómo será? Nada, nada hay para responder. El que aquí se queda se duele y llora y, en ocasiones se revela. A ese punto llego,... ¿por qué nos revelamos y cuesta aceptar que ha llegado el término de este caminar por la vida terrenal? Si nacemos para terminar muriendo? Considero a parte de ser el gran enigma, nuestra percepción de ello (la muerte) aún no es claro, sabemos que habremos de morir y que los nuestros también, pero es tan súbita la huída de este mundo que nos deja perplejos y atontados. Ayer estaba hoy ya no está. Asi como cuando nacemos, el dia de nuestro alumbramiento ¡ahí estamos ya fuera de nuestra madre y somos un nuevo ser!, Pasa el tiempo y desaparecemos el uno u otro del mundo material, ya no somos más. ¿y la comprensión de todo lo que hayamos podido saber y conocer, en esos momentos parece desaparecer, qué será lo que sigue? Cómo enfrentar el enigma?. Vueltas dan las ideas en la cabeza y se hace nudo el corazón, ya nada... Ya fuí.
_________________
Señor eres mi sumo bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana María Sotomonte
Nuevo


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:28 pm    Asunto: La muerte de un ser querido es llamado a cambiar y a obrar
Tema: La muerte
Responder citando

Un abrazo para ti y mira estos testimonios sobre el regreso de la muerte. Un abrazo

GLORIA POLO:

http://www.gloriapolo.com/video_testimonio01_10.html

MARINO RESTREPO

http://www.marinorestrepo.com/audio/spanish/testimony/testimonio.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
a4499137199
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Aguascalientes Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 6:27 am    Asunto: Re: La muerte de un ser querido es llamado a cambiar y a obr
Tema: La muerte
Responder citando

Ana María Sotomonte escribió:
Un abrazo para ti y mira estos testimonios sobre el regreso de la muerte. Un abrazo

GLORIA POLO:

http://www.gloriapolo.com/video_testimonio01_10.html

MARINO RESTREPO

http://www.marinorestrepo.com/audio/spanish/testimony/testimonio.htm


Smile Ana María: gracias por tu correo. Los testimonios son verdaderamente impresionantes, mucho hay que hacer para comprender, es difícil. Yo misma he estado muy cerca de morir, Dios ha decidido otra cosa y se lo agradezco pues mi hijo primero y mi hija después abrían quedado huérfanos. O sea en cada uno de los alumbramientos estuve muy grave y si me crees, yo ya no estaba aquí, pero nada más eso recuerdo. Al verme viva le dije a mi mamita linda, que en paz descanse: "Mamy si así es la muerte...no se siente"...¡Oh! el sólo recuerdo de que ella murió ya me hizo nudo el corazón. Bueno ya no escribo más, gracias y Dios te ampare y bendiga junto a tus seres queridos. Un beso.
_________________
Señor eres mi sumo bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso de Metafísica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados