Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SULAMITA
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:31 pm    Asunto: familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Tema: familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Responder citando

hermanos escribo a ustedes con desesperacion, aunque confiada en el Señor, y segura de su Divina providencia, solo espero encontrar en ustedes alguien que quiera ser su instrumento salvador. tengo dos hijos, pero mi problema es con el menor de ellos, tiene 9 años y sufre graves problemas conductuales. soy divorciada y al verme sola enfrento la necesidad de sacarlos adelante sin ayuda de su padre el cual se desentendio totalmente de ambos. estoy sola y a traves de los años me ha resulatdo imposible controlar su mala conducta. yo se que muchos niños sufren de estos trastornos pero mi pequeño ha rebazado ya los niveles normales. constantemente forzada a cambiar de trabajo, pues lo expulsan de las escuelas y yo tengo que traerlo a trabajar y como comprenderan en todos lados pierden la paciencia, me han corrido ya muchas veces. no pido dinero aunque mucha falta nos hace, pido que alguien me ayude a encontrar la manera de ayudar a mi pequeño, el gobierno no me da soluciones reales y los doctores (psicologos y psiquiatras ) dicen que necesita mucha atencion la cual yo no le puedo dar. temo por su vida, pues el no sabe acatar ningun tipo de reglas ni medir peligros. me declaro totalmente rebazada por esta situacion. yo solo quiero su bienestar pero no se como actuar con el. al terminar semana de pascua nuevamente stara sin escuela y yo no tengo donde dejarlo para trabajar. vivo en guadalajara, mexico, y se que mi hijo no es malo, es tan solo una victima mas de padres inmaduros.... como yo. ayudenos por favor.... el tiempo transcurre y mi hijo cada vez esta peor.!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 12:47 am    Asunto:
Tema: familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Responder citando

SULAMITA:Tu pedido de auxilio ya ha llegado a losa oídos de Dios.
Tu sabes que estas son las consecuencias del divorcio y del trabajo, un niño sin control y sin afectos próximos. Los niños necesitan a sus padres en forma permanente y de su cariño, no hace falta decirlo.
Los problemas de conducta no son fáciles de solucionar, creo que deberás tratar de encontrar la forma de que alguien, especialmente de la familia, abuelos o tíos, puedan reemplazar parcialmente tu ausencia, claro que si el desorden y rebeldía son de tal extremo no será fácil. La otra alternativa es encontrar un lugar, algo así como una guarda donde el pueda socializarse con otros niños de su edad y a la ves ser contenido, seguramente debe haber algún lugar donde el pueda estar semi pupilo, o sea de donde pueda salir en los horarios que puedas atenderlo y permanecer contigo.

No es una solución fácil la que necesitas y la desesperación es un mal camino, ten confianza, Dios no abandona a sus hijos.
Volver arriba
SULAMITA
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 12:55 am    Asunto:
Tema: familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Responder citando

muchisimas gracias por tomarse el tiempo de contestarme... uno de mis problemas es precisamente que no hay un familiar cercano que pueda apoyarme, por eso recurro a mis hermanos en Dios. mi pequeño ya ha estado en lugares como el que propones, pero tampoco ahi pueden con el. hoy mellamaron para pedirme que pase por el definitivamente de un lugar llamado "hogares de la caridad", catolicos por supuesto, por que consideran que ya es nociva su estancia para otros niños y los propios hermanos. ya me acabe los lugares en guadalajara. ya lo eh intentado todo creo yo. acudi a este foro por que tal vez la respuesta no esta en mis manos y Dios me ayude a travez de alguno de ustedes hermanos. tengo confianza en Dios de que asi sera. gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 4:04 am    Asunto:
Tema: familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Responder citando

Querida hermana en Cristo.

Realmente no tengo experiencia en esta situación, pero una de mis hermanas tiene una hija que es hiperactiva. Y en una ocasión escuche que que el médico le puede recetar unas pastillitas para que la nina este tranquila. Al menos como una solución interina.

Por otro lado yo creo que el niño tiene algun problema, tal vez lo debes tener en tratamiento.

Hacemos oración por ti y por tus hijos.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 7:26 pm    Asunto:
Tema: familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Responder citando

Querida amiga veo que estas intentándolo todo. No se me ocurre nada como idea o salida, lamentablemente estamos tan lejos que no conozco los medios en tu país, pero veo que has recurrido a algunos.
Solo te diría que alo mejor debes tomar una determinación valiente y interna al niño en algún lugar de contención. Si lo dejas a la deriva esta demasiado expuesto a todo.
Volver arriba
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:21 pm    Asunto:
Tema: familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Responder citando

Hola Sulamita, bienvenida a los foros de Catholic.

Indudablemente la hiperactividad de los niños tiene que ver con la relación que tengan con sus padres, lamento mucho que tu hijo no cuente su padre, un caso más entre miles y millones ¿que les pasa a los hombres?... perdón, ya me estoy saliendo de tema.

Te decía que tu hijo necesita, como te mencionaban anteriormente, alguien que lo ame, que pase el mayor tiempo posible con él, no solo haciendo acto de presencia sino conviviendo con él, jugando con él, leyendo con él, haciendo la tarea, etc. tu también puedes hacerlo, en tu tiempo disponible, aún que sea breve. Te recomiendo que lo lleves a visitar el santísimo, pero no esperes que se postre ante Dios y permanezca quieto, con que te vea hacerlo será de gran ayuda, el hecho de que sienta la tranquilidad del templo con la presencia de Dios, les empezará a hacer mucho bien a los dos.

Ánimo Sulamita, a muchos genios los han expulsado de los colegios y no pocas veces.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:21 pm    Asunto:
Tema: familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Responder citando

Te paso estas pag. ojala te sean de utilidad.

http://es.catholic.net/busqueda/index.phtml?w=hiperactividad&s=2&and=1
http://es.catholic.net/busqueda/index.phtml?w=ni%F1os+hiperactivo&submit=Buscar&s=1&and=1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 8:04 am    Asunto:
Tema: familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Responder citando

Querida Sulamita:

¿Ya practicas la fe católica? ¿Confiesas tus pecados y faltas? ¿Cumples con los mandamientos?

Haz esto y que tus amados hijos hagan lo mismo. Y Dios que vivirá en vosotros os ayudará espiritualmente y en todos los sentidos con su Providencia Divina.

Rezo y rezaré por ti.

¡¡Ponte en manos de Dios!!

Él te ayudará. Vive para Él; vive en Su gracia. ¡¡No te resistas a su AMOR VERDADERO!!

Te quiero Sulamita.

Y…

¡¡Dios te ama con locura!!

Pero solo podrá demostrarte Su amor, cuando vivas en Él y con Él. ¡¡No peques!!

¡Se santa!

Inténtalo: Como tantos hacemos.

¡Bienvenida al Club!

¡Dios es maravilloso!

*Primavera

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MARIA CARRUITERO
Nuevo


Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 13
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:20 am    Asunto: SULAMITA NO DESESPERES
Tema: familia catolica ayuda a mi hijo por favor!!!
Responder citando

Sulamita, ponte en manos del Señor y ora mucho por ti y tu familia (tus dos hijos), dales mucho afecto a tus hijos, el tiempo que estes con ellos, no te desanimes, pues eso les debilitará mas.
Pidele a Nuestra Madre, que interceda con su hijo para que logres la felicidad de tu hogar. Ella te consolará y te ayudará. Ten fe que lograras salir adelante.
Yo también estaré orando por ustedes. Que el Señor te bendiga y te libre de todo mal.
Hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados