Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Turismo religioso en Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Turismo religioso en Argentina

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fefo
Nuevo


Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 1:29 am    Asunto: Turismo religioso en Argentina
Tema: Turismo religioso en Argentina
Responder citando

Hola. Durante la semana santa estaba planeando ir a algún lado fuera de la ciudad con mi familia, pero con la intención de participar de las celebraciones y si es posible realizar alguna actividad o visita turística relacionada con nuestra fé.

Aguien me podría indicar a donde puedo encontrar información sobre destinos o turismo religioso en Argentina?

Muchas gracias y que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
agustino
Nuevo


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:46 am    Asunto: Turismo religioso en Argentina
Tema: Turismo religioso en Argentina
Responder citando

Hay un sitio muy completo en donde se puede encontrar información respecto a turismo religioso específicamente de Argentina que se llama ...

Tengo entendido que no es una agencia de viajes, sino mas bien un grupo dedicado la difusión del turismo religioso en ese país, sin embargo te puden enviar inforción si quieres realizar algún viaje de que agencias de turismo lo realizan.

Espero que aunque ya paso la semana santa te sirva esta información.

Saludos agustinianos...



Nota de la Moderación: pedir los datos por Mensaje Privado.
clauabru
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados