Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ante la adversidad, una sonrisa.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ante la adversidad, una sonrisa.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:52 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

I. Fern escribió:
Luciana gracias, te deseo tambien un paquete de sonrisas para ti y para tod@s.

Dios nos Bendiga!


Muchas gracias Idalia!

A tener un dìa genialo!

Sonrisitas.... Arrow



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:23 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Luciana: Parece ser que a la última kedada del 28 de Julio en Madrid fueron muy pocos, pero que precisamente por ese mismo motivo, pudieron conocerse mucho mejor, y que disfrutaron un montón.

Me encantaría poderte conocer un día. Ahora tenemos la próxima kedada del Sábado 6 de Octubre en Madrid, pero comprendo que estás algo lejos... Paciencia. ¿Tienes previsto algún viaje a Barcelona, para ver a los familiares que me dijiste que tienes aquí, y para ver de paso Barcelona y el resto de España?. Ahora hay vuelos super baratos, si los reservas con un poco de tiempo. Ten por seguro que aquí te espero.

Adéu,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:56 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando



-------------------------------------------------------------------------------
Nota de Moderación
Cita:
3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico. .


--------------------------------------------------------------------------------


Chicas por favor retomemos el tema!!!!!!! Wink
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:02 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Recordé este poema, lo busqué y aqui se los copio

Un beso



Basta un a leve sonrisa en tus labios

Para levantar el corazón:

Mantener el buen humor;

Conservar la paz del alma:

Ayudar a la salud;

Embellecer la cara;

Despertar los buenos pensamientos;

Inspirar generosas obras.


SONRIETE. Hasta que se note que tu constante seriedad y severidad se hayan desvanecido.

SONRIETE. Hasta entibiar tu propio corazón con ese rayo de sol.

IRRADIA TU SONRISA: Esa sonrisa tiene muchos trabajos que hacer. Ponla al servicio de Dios.

TU ERES UN APOSTOL AHORA: y la sonrisa es tu instrumento: la cana para pescar almas.

Santificando la gracia que habita en ti, te dará el encanto especial, que necesitas, para transmitir a los otros este bien.


SONRIE: a los tristes.

SONRIE: a los tímidos.

SONRIE: a los amigos.

SONRIE: a los jóvenes.

SONRIE: a los ancianos.

SONRIE a tu familia.

SONRIE: en tus penas.

SONRIE: en tus pruebas.

SONRIE en tus soledades.

SONRIE: por amor a Jesús.

SONRIE: por amor a Maria.

SONRIE por amor a las almas y en todo silencio.


Deja que todos se alegren con la simpatía y belleza de tu cara sonriente.

Cuenta, si puedes, el número de sonrisas, que has distribuido entre los demás cada día:

su número te indicara cuantas veces has promovido alegría, satisfacción, ánimo o confianza en el corazón

de los demás.


Estas buenas disposiciones, siempre son el principio de obras generosas y actos nobles.

La influencia de la sonrisa obra maravillas, que tu ignoras.

TU SONRISA puede llevar esperanzas y abre horizontes a los agobiados, a los deprimidos, a los descorazonados, a los oprimidos, a los tentados y a los desesperados.

TU SONRISA puede ser el camino para llevar las almas a la fe.

TU SONRISA puede ser el primer paso para que lleve al pecador hacia Dios.

TAMBIEN SONRIELE A DIOS. Sonríe a Dios mientras aceptas con amor todo lo que el te manda y merecerás la radiante sonrisa de Cristo fija en ti con especial amor por toda la eternidad

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 11:47 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Ceci: No puede ser más bonito lo que nos has puesto acerca de la alegría. En la Homilía de la Misa de hoy el Sacerdote nos ha dicho que los cristianos nos hemos de distinguir por estar alegres siempre. Que el Señor quiere que vivamos felices, y que esa felicidad hemos de proyectarla en todos los que nos rodean.

Por cierto, me gusta la foto que nos has puesto. Me imagino que, aunque no se te ve la cara, debes de ser tú. Veo que cambias bastante el dibujo o fotos de tus post. Y hablando de alegría, ¡¡¡ nos alegran la vista !!! Gracias.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 5:43 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Ceci* escribió:
Recordé este poema, lo busqué y aqui se los copio

Un beso



Basta un a leve sonrisa en tus labios

Para levantar el corazón:

Mantener el buen humor;

Conservar la paz del alma:

Ayudar a la salud;

Embellecer la cara;

Despertar los buenos pensamientos;

Inspirar generosas obras.


SONRIETE. Hasta que se note que tu constante seriedad y severidad se hayan desvanecido.

SONRIETE. Hasta entibiar tu propio corazón con ese rayo de sol.

IRRADIA TU SONRISA: Esa sonrisa tiene muchos trabajos que hacer. Ponla al servicio de Dios.

TU ERES UN APOSTOL AHORA: y la sonrisa es tu instrumento: la cana para pescar almas.

Santificando la gracia que habita en ti, te dará el encanto especial, que necesitas, para transmitir a los otros este bien.


SONRIE: a los tristes.

SONRIE: a los tímidos.

SONRIE: a los amigos.

SONRIE: a los jóvenes.

SONRIE: a los ancianos.

SONRIE a tu familia.

SONRIE: en tus penas.

SONRIE: en tus pruebas.

SONRIE en tus soledades.

SONRIE: por amor a Jesús.

SONRIE: por amor a Maria.

SONRIE por amor a las almas y en todo silencio.


Deja que todos se alegren con la simpatía y belleza de tu cara sonriente.

Cuenta, si puedes, el número de sonrisas, que has distribuido entre los demás cada día:

su número te indicara cuantas veces has promovido alegría, satisfacción, ánimo o confianza en el corazón

de los demás.


Estas buenas disposiciones, siempre son el principio de obras generosas y actos nobles.

La influencia de la sonrisa obra maravillas, que tu ignoras.

TU SONRISA puede llevar esperanzas y abre horizontes a los agobiados, a los deprimidos, a los descorazonados, a los oprimidos, a los tentados y a los desesperados.

TU SONRISA puede ser el camino para llevar las almas a la fe.

TU SONRISA puede ser el primer paso para que lleve al pecador hacia Dios.

TAMBIEN SONRIELE A DIOS. Sonríe a Dios mientras aceptas con amor todo lo que el te manda y merecerás la radiante sonrisa de Cristo fija en ti con especial amor por toda la eternidad


Que bello esta lo que nos haz puesto Ceci. Sobre todo el final.

TAMBIEN SONRIELE A DIOS. Sonríe a Dios mientras aceptas con amor todo lo que el te manda y merecerás la radiante sonrisa de Cristo fija en ti con especial amor por toda la eternidad
Muchas Gracias,
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 9:50 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Saludos Luciana Belen, Elizabeth y a tod@s:

Que Dios nos brinde su sonrisa en cada dia nuevo!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:41 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

como estan espero que sonriendo siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 2:22 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Hola Ceci, Luciana, Elisabeth, cq_54, Pablo V., Angel en Cristo y a tod@s los demas. Aqui estoy de nuevo con ustedes. Que la Bendicion de Dios sea con cada un@ y que su alegria este en nosotr@s, aun en los momentos dificiles!!!

Hasta pronto,
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 4:50 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Holas Idalia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me faltaba este tema de las cálidas sonrisas Very Happy

espero que estes muy pero muy bien


un abrazote! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 7:18 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Idalia (I.Fern):

Al igual que Luciana, yo también me alegro mucho de que este tema haya vuelto a relucir. En catholic.net he leído muchos temas super buenos. Pues bien, ya publiqué un día en el foro que, SI TUVIERA QUE DAR LA MATRÍCULA DE HONOR A UNO DE ELLOS, LA DARÍA A ÉSTE TITULADO: "ANTE LA ADVERSIDAD, UNA SONRISA". Sí, Matrícula de Honor, Sobresaliente Cum Laude, Premio Honorífico, y todo lo que haya que dar. ¡¡¡ El mundo está muy triste y necesita sonreír !!!.

Muchas gracias, Idalia.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:46 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Hola Luciana y Elisabeth:

Muchas gracias hermanas por sus palabras tan lindas, que me llena de mucha alegria.


Dios las Bendiga mucho y las colme de alegria, al igual que a tod@s los dem@s!!!

Hasta pronto,

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:36 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

KEKA: Me adhiero a las dos líneas que acabas de poner.

Luciana: La sonrisa tan encantadora que tienes en la nueva foto que acabas de colocar al final de tus mensajes (¡¡¡ estás guapísima !!!), creo que de algún modo nos contagia a todos las ganas de sonreír.

Desde España os envío muchos saludos a las dos, y también a Idalia (I. Fern) y a todos los que particiáis en este bonito tema, aunque sólo sea leyéndonos (que ya es mucho...).

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 1:16 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Es muy cierto Keka y Elisabeth con sonrisas asi, como la de Luciana se alegra al mundo.

Dios nos Bendiga a tod@s!!!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:31 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Elisabeth escribió:
Idalia (I.Fern):

Al igual que Luciana, yo también me alegro mucho de que este tema haya vuelto a relucir. En catholic.net he leído muchos temas super buenos. Pues bien, ya publiqué un día en el foro que, SI TUVIERA QUE DAR LA MATRÍCULA DE HONOR A UNO DE ELLOS, LA DARÍA A ÉSTE TITULADO: "ANTE LA ADVERSIDAD, UNA SONRISA". Sí, Matrícula de Honor, Sobresaliente Cum Laude, Premio Honorífico, y todo lo que haya que dar. ¡¡¡ El mundo está muy triste y necesita sonreír !!!.

Muchas gracias, Idalia.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.



siiiiiiiiiiii a brillar las sonrisas!!!! que la santa alegría que reine en los corazones y resplandezca para siempre! Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:33 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

I. Fern escribió:


Dios las Bendiga mucho y las colme de alegria, al igual que a tod@s los dem@s!!!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:35 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Elisabeth escribió:

Luciana: La sonrisa tan encantadora que tienes en la nueva foto que acabas de colocar al final de tus mensajes (¡¡¡ estás guapísima !!!), creo que de algún modo nos contagia a todos las ganas de sonreír.


Mil gracias! La idea es esa, y que estas conexiones no sean tan artificiales....sino que detrás de cada pc hay una personita sonriendo. Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:12 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Elisabeth escribió:
Idalia (I.Fern):

Al igual que Luciana, yo también me alegro mucho de que este tema haya vuelto a relucir. En catholic.net he leído muchos temas super buenos. Pues bien, ya publiqué un día en el foro que, SI TUVIERA QUE DAR LA MATRÍCULA DE HONOR A UNO DE ELLOS, LA DARÍA A ÉSTE TITULADO: "ANTE LA ADVERSIDAD, UNA SONRISA". Sí, Matrícula de Honor, Sobresaliente Cum Laude, Premio Honorífico, y todo lo que haya que dar. ¡¡¡ El mundo está muy triste y necesita sonreír !!!.

Muchas gracias, Idalia.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.



siiiiiiiiiiii a brillar las sonrisas!!!! que la santa alegría que reine en los corazones y resplandezca para siempre! Very Happy


Amen

Que con la ayuda de Dios permanezca para siempre!!!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:16 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Elisabeth escribió:

Luciana: La sonrisa tan encantadora que tienes en la nueva foto que acabas de colocar al final de tus mensajes (¡¡¡ estás guapísima !!!), creo que de algún modo nos contagia a todos las ganas de sonreír.


Mil gracias! La idea es esa, y que estas conexiones no sean tan artificiales....sino que detrás de cada pc hay una personita sonriendo. Very Happy



Ciertisimo Luciana, asi son las sonrisas autenticas y que van llenas de ternura.

Bendiciones!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 3:54 am    Asunto: Ante la adversidad, una sonrisa
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Te felicito Luciana por tus interesantes aportes acerca del Rezo del Santo Rosario a nivel individual como a nivel de familia. He aprendido mucho acerca de lo que decían los Papas sobre el Rosario. A mí me ayuda mucho el meditar sobre lo aconteció en la vida de Jesús y María de acuerdo al misterio que se esté contemplando. El rezar con calma ayuda mucho también. Gracias a Dios, en mi casa se ha escogido un horario fijo para hacerlo y se que está dando buenos frutos. El rosario sirve de consuelo en estos momentos de incertidumbre que lamentablemente se está viviendo en nuestra isla. Hay que orar para que haya más humildad de parte de nuestros dirigentes de todos los partidos políticos y los no afiliados. En este instante debemos seguir uniendo esfuerzos para buscar el bien común de todos los que habitamos en esta bella isla al igual que en el resto del mundo. Que Dios y su Santísima Madre de la Divina Providencia nos iluminen para lograr hacer de este mundo un lugar mejor para vivir y convivir en paz. Termino con esto sacado del libro de oraciones La Pieta: "Dios gobierna al mundo, pero la oración gobierna a Dios."Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:00 am    Asunto: Ante la adversidad, una sonrisa
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Me encanta este tema. Cool Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Gracias Idalia por abrirlo. Gracias a todos los que han colaborado con este tema. Defintivamente, tú puedes conquistar al mundo con una sonrisa. Es la forma más genuina de revelar lo que llevas en tu interior. En este periodo de descanso requerido por mi operación, he aprovechado para ver la vida con mucho más optimismo. La sonrisa puede transformar en pocos segundos la actitud de la otra persona que recibe tu sonrisa. Recuerdo cuando tenía unos 17 años, me operaron para sacarme un orzuelo de un ojo y ya venía caminando con el parcho puesto (parecía una pirata), cuando una mujer en la calle se sonrió conmigo. Eso me impactó, pues no la conocía. Así cada uno de nosotros podemos iluminar el día a alguien con una hermosa sonrisa. Se me ha ocurrido una Idea . Podemos aplicar lo dicho aquí llevándolo a la práctica. Que les parece si salimos a conquistar el mundo con una sonrisa a todos los seres humanos con quienes nos encontremos a ver qué sucede y luego relatamos aquí qué resultados obtuvimos a cambio. Es una excelente forma de hacer apostolado como católicos. ¿Qué dicen chicos y chicas? Opinen. Wink
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 11:03 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Mayragc: Me han gustado mucho tus dos mensajes. En la última palabra del segundo de ellos pides nuestra opinión: "Opinen". Pues bien, me parece muy bonita tu propuesta de que intentemos sonreír a todos. Dicen que a los veinte años tenemos la cara que Dios nos dá. Y a los cuarenta, la que queremos tener. Y es cierto. Salvo raras excepciones, la gente con cara agradable (y no hablo de guapos o feos) son gente buena, gente cariñosa. La expresión continua de bondad y de alegría en su rostro ha dado ese resultado.

Y lo que es más importante de todo: Dios nos quiere alegres.

Si alguien "es" triste, o "está" triste, que acuda a nuestra Madre la Virgen María. Y el mejor modo es rezando con toda la devoción posible el Santo Rosario. Y si son las cuatro partes (Misterios Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos), mucho mejor...

¡¡¡ ABAJO LOS TRISTES, Y ARRIBA LOS ALEGRES !!!

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 11:58 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

En el tema de "CHISTES: El Rincón de las RISAS!!!" acabo de publicar un mensaje, dirigido a los que participan en este tema que abrió KEKA, diciéndoles el bien que hacen contando chistes para el regocijo de los foristas.

Pues bien, en mi mensaje les narro UNA PEQUEÑA ANÉCDOTA (no es chiste, es real): un hermano mío, que es muy religioso, cuando mi padre se estaba muriendo, se puso a contarle varios chistes ¡¡¡ y no sabéis lo que mi padre se rió con ellos !!!. Yo le dije a mi hermano que no era oportuno contarle chistes en ese momento. Él me dijo: "papá ha sido muy feliz en esta vida, y siempre le han gustado muchísimo los chistes ¡¡¡ pues maravilloso que muera riendo... !!!"

Un abrazo a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:33 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Hola Mayrag:

Comparto la opinion de Elisabeth, al igual que a ella me encantaron tus dos escritos del foro. Al leerte yo tambien me he sonreido, porque es verdad dentro de toda cosa que aveces nos ocurre siempre hay algo que puede hacer sonreir a alguien y bueno ahi es que nos damos cuenta que dentro de todo Dios nos muestra el lado bueno y alegre de cada situacion por la que nos toque atravesar. Gracias a ti por escribir y compartir tu alegria.

Hasta pronto,

Bendiciones!!!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joaquin Vasquez +
Asiduo


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:59 pm    Asunto: El buen humor...
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

es enemigo del stress.
_________________
Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 2:02 pm    Asunto: Re: Ante la adversidad, una sonrisa
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Mayragc escribió:
Te felicito Luciana por tus interesantes aportes acerca del Rezo del Santo Rosario a nivel individual como a nivel de familia. He aprendido mucho acerca de lo que decían los Papas sobre el Rosario. A mí me ayuda mucho el meditar sobre lo aconteció en la vida de Jesús y María de acuerdo al misterio que se esté contemplando. El rezar con calma ayuda mucho también. Gracias a Dios, en mi casa se ha escogido un horario fijo para hacerlo y se que está dando buenos frutos. El rosario sirve de consuelo en estos momentos de incertidumbre que lamentablemente se está viviendo en nuestra isla. Hay que orar para que haya más humildad de parte de nuestros dirigentes de todos los partidos políticos y los no afiliados. En este instante debemos seguir uniendo esfuerzos para buscar el bien común de todos los que habitamos en esta bella isla al igual que en el resto del mundo. Que Dios y su Santísima Madre de la Divina Providencia nos iluminen para lograr hacer de este mundo un lugar mejor para vivir y convivir en paz. Termino con esto sacado del libro de oraciones La Pieta: "Dios gobierna al mundo, pero la oración gobierna a Dios."Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Gracias por tus palabras!

Y te agrego Arrow " La oraciòn es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios! al decir de San Agustín. Very Happy

Que tengas un dia maravilloso lleno de risas y sonrisas, de esas que reflejan la Santa Alegrìa . Very Happy

Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 2:05 pm    Asunto: Re: Ante la adversidad, una sonrisa
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Mayragc escribió:
Idea . Podemos aplicar lo dicho aquí llevándolo a la práctica. Que les parece si salimos a conquistar el mundo con una sonrisa a todos los seres humanos con quienes nos encontremos a ver qué sucede y luego relatamos aquí qué resultados obtuvimos a cambio. Es una excelente forma de hacer apostolado como católicos. ¿Qué dicen chicos y chicas? Opinen. Wink


Yo me sumo!! Contà conmigo! Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Anabel72
Esporádico


Registrado: 15 Nov 2007
Mensajes: 54
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:11 pm    Asunto: Re: Ante la adversidad, una sonrisa
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Mayragc escribió:
Se me ha ocurrido una Idea . Podemos aplicar lo dicho aquí llevándolo a la práctica. Que les parece si salimos a conquistar el mundo con una s o n r i s a a todos los seres humanos con quienes nos encontremos a ver qué sucede y luego relatamos aquí qué resultados obtuvimos a cambio. Es una excelente forma de hacer apostolado como católicos. ¿Qué dicen chicos y chicas? Opinen. Wink


Tambien retomo la idea y esa sonrisa de la que hablas se la dedico a Gama003 que ya explicó en otros foros su problema.

Gama; mi esposo junto con mis dos hijas hemos decidido sumarnos a la propuesta de Mayragc para invitarte a pasar esta Navidad en nuestra humilde casa. Sabemos que lo ideal es que la pases con tus seres queridos; pero, no esta por demás decirte que en la víspera podemos ir por ti hasta donde vives para llevarte a compartir con nosotros nuestra mesa. Wink
_________________
¡Sigamos a Cristo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:32 am    Asunto: Re: Ante la adversidad, una sonrisa
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Mayragc escribió:
Idea . Podemos aplicar lo dicho aquí llevándolo a la práctica. Que les parece si salimos a conquistar el mundo con una sonrisa a todos los seres humanos con quienes nos encontremos a ver qué sucede y luego relatamos aquí qué resultados obtuvimos a cambio. Es una excelente forma de hacer apostolado como católicos. ¿Qué dicen chicos y chicas? Opinen. Wink


Yo me sumo!! Contà conmigo! Very Happy



Yo tambien me sumo. En el nombre de Dios vamos a conquistar el mundo para El, con muchas sonrisas.


Que Dios nos Bendiga junto a la Santisima Virgen y nos llene de su Alegria!!!

AMEN

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:34 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

¡¡¡ Yo también me sumo !!!.



**** La vida es bella.

**** Llega la Navidad.

**** "La Iglesia permanecerá hasta el fin de los tiempos" (Mateo 14, 24-25).

**** La Virgen María es nuestra Madre del Cielo.

**** Nuestro Padre Dios nos quiere infinitamente, y nos perdona siempre.

**** Dios nos ha creado, redimido, hechos cristianos, y conservados hasta este día.

**** En nuestro camino por la vida nos proteje y guía nuestro Ángel de la Guarda.

**** Dios, la Virgen, los Ángeles, los Santos y nuestros seres queridos que ya se fueron, nos esperan en el Cielo.

**** ¿El Cielo?: "Ni ojo vio, ni oído oyó, no mente humana puede comprender lo que Dios tiene preparado para aquéllos que en la tierra le aman" (1 Corintios 2,9).



Los que nos rodean necesitan nuestra sonrisa: ¡¡¡ A sonreírrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Con todo cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados