Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ante la adversidad, una sonrisa.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ante la adversidad, una sonrisa.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:03 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Un poco sobre la sonrisa

"Empieza tu día con una sonrisa". (Mafalda)

"La sonrisa es un rayo de luz en la cara" (Thackeray)

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz". (proverbio escoces)

"La sonrisa es luz, caricia, beso, dulzura y cielo"

"A mi me gusta mucho sonreir; solo que no lo hago todo el rato, porque no soy perfecta"

"Quien no tenga un rostro sonriente no debería abrir una tienda" (Probervio)

"Si eres sabio, rie" (Marcial)

"Opino que lo que se llama belleza, reside unicamente en la sonrisa. (Tolstoi)

"Una sonrisa tiene un valor incalculable" (Juan)

"Papiiii!, ...una sonrisa tuya vale mas que una moneda, ... y que un billete!". (Carmen)

"Nadie es tan rico que no necesita una sonrisa. Nadie es tan pobre que no pueda darla". (Desconozco el autor)

"La sonrisa es la puerta del cielo" (Juan)

"Cada vez que un hombre rye, alade un par de dias a su vida" (Curzio Malaparte)

"La sonrisa es la luz del alma en la mirada". (Juan)

"La risa es la distancia mas corta entre dos personas" (Victor Borge"

"El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso" (Mahoma)



Cual te gusto más?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:31 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

.
Pablo José:


¡¡¡ No me hagas elegir una de esas frases !!! Todas me gustan mucho. He estado intentando elegir al menos tres, pero es muy difícil...

¡¡¡ Gracias por compartirlas !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:38 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:08 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Francisco (HeroeDeLeyenda):

Por si alguno no te conoce (siempre van entrando nuevos al foro) quiero aclarar que la frase final (¡¡¡ quemagustao...!!!) al parecer es de Jorge Ramos, pero esa poesía, tan bonita y de tanta sensibilidad, ¡¡¡ es de nuestro querido y gran poeta Francisco (HeroeDeLeyenda) !!!

Lo escribo porque la propiedad intelectual ha de quedar siempre muy clara. Y he pensado: a ver si este gran periodista mexicano Jorge Ramos, aprovechando la coyuntura de que su frase va junto a la poesía, y como el que no lo hace, ¡¡¡ se apropia de la poesía... !!! Y claro, después Francisco (HeroeDeLeyenda), tiene que comenzar a interponer denuncia contra él por apropiación indebida de la propiedad intelectual de su poesía, y además tendrá que gastarse una fortuna en Abogados. Pienso por tanto que, con mi aclaración, he realizado una buena obra. Sin embargo, me queda ahora la siguiente pequeña duda:

Al interponer nuestro poeta la querella contra el famoso periodista, saldría el asunto en todos los periódicos del mundo. Y entonces, de rebote, las poesías de Francisco comenzarían a ser conocidas ¡¡¡ y seguro que admiradas !!! por toda la Humanidad. En este caso, la aclaración que acabo de hacer aquí, le habrá hecho un "flaco favor" (¿decís esto en América?) a Francisco. No sé, no sé...

Con cariño (y un poquito de sentido del humor, que siempre va bien),

Elisabeth.


.



Elizabeth, gracias por tu lindos comentarios, y tambien pro tu consejo de los versos, bueno en realidad lo que escribi solo me salio mientras iva a dejar un mensaje, ni intencion tenia de escribirlos, pero ya salieron jeje y que bueno te gustaron.

la frase al final es de jorge ramos, pero no del periodista, es de un locutor uruguayo que narra partidos de fut bol, mayormente en la radio. por cierto para mi el mejor narrador.


bueno liz, que tengas un bello dia, por que yo se tu eres una mujer muy valiente, pues no tienes temor de ser feliz
Laughing
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:55 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

.
Francisco (HeroeDeLeyenda):

Transcribo tu último párrafo:

bueno liz, que tengas un bello dia, por que yo se tu eres una mujer muy valiente, pues no tienes temor de ser feliz
Laughing


Has acertado, Francisco, ¡¡¡ no tengo temor de ser feliz !!!.

Pero a veces la vida es dura, muy dura. Os transcribo un mensaje que acabo de publicar en el tema titulado "Todos necesitamos amor":


Anteayer una hermana mía conoció el caso de una chica soltera, hija única, que no tiene a nadie en el mundo más que a su madre, que está a punto de morirse. Los médicos la acaban de desahuciar, y han decidido no hacerle ya más transfusiones de sangre. Ella atendió bastantes años a su padre, que padecía Alzheimer. Desde hace tres meses ya está con Dios. Y para poder atender a su madre enferma sólo puede trabajar muy pocas horas a la semana. No quiere perder del todo el trabajo. Y lo poco que gana lo emplea en pagar a una mujer ecuatoriana que cuida a su madre. Para mayor complicación, a esta chica, conocida de mi hermana, le ha salido un bulto debajo del brazo, y se lo van a analizar. Y además vive en un pueblo bastante alejado de Barcelona, y su trabajo lo tiene en la capital. Y físicamente está muy flaca, blanca y con ojeras. En fin...

Pues bien, esta mujer de 48 años le comentaba a mi hermana, con lágrimas en los ojos, que una vez haya fallecido su madre, si le pasa algo, ¡¡¡ nadie en el mundo se interesará por ella !!!. Ni siquiera tiene tiempo de tener amigos. Sencilla y llanamente SE SENTÍA SIN AMOR.

Muy triste ¿verdad? Mi madre le comentó a mi hermana que hay mucha gente que no tiene a nadie en el mundo.

Quien lea este mensaje, le agradecería MUCHO que rezara un Padrenuestro con devoción por esta mujer
, que se llama Pilar.

Elisabeth.

P/D: Al principio Pilar no era hija única. ¡¡¡ Una hermana suya murió de cáncer a los 19 años... !!!



La Postdata la he añadido en un mensaje posterior, pues se me había olvidado poner eso. Y por añadido he publicado todo en el subforo "Círculo de Oración" para que recen por ella. Y me consta que ya lo están haciendo pues en poco rato han contestado varios foristas.

Un fuerte abrazo a ti y a todos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:41 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Francisco (HeroeDeLeyenda):

Transcribo tu último párrafo:

bueno liz, que tengas un bello dia, por que yo se tu eres una mujer muy valiente, pues no tienes temor de ser feliz
Laughing


Has acertado, Francisco, ¡¡¡ no tengo temor de ser feliz !!!.

Pero a veces la vida es dura, muy dura. Os transcribo un mensaje que acabo de publicar en el tema titulado "Todos necesitamos amor":


Anteayer una hermana mía conoció el caso de una chica soltera, hija única, que no tiene a nadie en el mundo más que a su madre, que está a punto de morirse. Los médicos la acaban de desahuciar, y han decidido no hacerle ya más transfusiones de sangre. Ella atendió bastantes años a su padre, que padecía Alzheimer. Desde hace tres meses ya está con Dios. Y para poder atender a su madre enferma sólo puede trabajar muy pocas horas a la semana. No quiere perder del todo el trabajo. Y lo poco que gana lo emplea en pagar a una mujer ecuatoriana que cuida a su madre. Para mayor complicación, a esta chica, conocida de mi hermana, le ha salido un bulto debajo del brazo, y se lo van a analizar. Y además vive en un pueblo bastante alejado de Barcelona, y su trabajo lo tiene en la capital. Y físicamente está muy flaca, blanca y con ojeras. En fin...

Pues bien, esta mujer de 48 años le comentaba a mi hermana, con lágrimas en los ojos, que una vez haya fallecido su madre, si le pasa algo, ¡¡¡ nadie en el mundo se interesará por ella !!!. Ni siquiera tiene tiempo de tener amigos. Sencilla y llanamente SE SENTÍA SIN AMOR.

Muy triste ¿verdad? Mi madre le comentó a mi hermana que hay mucha gente que no tiene a nadie en el mundo.

Quien lea este mensaje, le agradecería MUCHO que rezara un Padrenuestro con devoción por esta mujer
, que se llama Pilar.

Elisabeth.

P/D: Al principio Pilar no era hija única. ¡¡¡ Una hermana suya murió de cáncer a los 19 años... !!!



La Postdata la he añadido en un mensaje posterior, pues se me había olvidado poner eso. Y por añadido he publicado todo en el subforo "Círculo de Oración" para que recen por ella. Y me consta que ya lo están haciendo pues en poco rato han contestado varios foristas.

Un fuerte abrazo a ti y a todos,

Elisabeth.

.




Hola Elisabeth y a tod@s los demas. Con mucho gusto hare una pequena oracion por ella.

Aunque, hacia un tiempito que no entraba a los foros, me alegre mucho al ver mensajes nuevos.

Dios les Bendiga a tod@s y los llene de sonrisas!!!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:44 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

HeroeDeLeyenda escribió:
Elisabeth escribió:
.
Francisco (HeroeDeLeyenda):

Por si alguno no te conoce (siempre van entrando nuevos al foro) quiero aclarar que la frase final (¡¡¡ quemagustao...!!!) al parecer es de Jorge Ramos, pero esa poesía, tan bonita y de tanta sensibilidad, ¡¡¡ es de nuestro querido y gran poeta Francisco (HeroeDeLeyenda) !!!

Lo escribo porque la propiedad intelectual ha de quedar siempre muy clara. Y he pensado: a ver si este gran periodista mexicano Jorge Ramos, aprovechando la coyuntura de que su frase va junto a la poesía, y como el que no lo hace, ¡¡¡ se apropia de la poesía... !!! Y claro, después Francisco (HeroeDeLeyenda), tiene que comenzar a interponer denuncia contra él por apropiación indebida de la propiedad intelectual de su poesía, y además tendrá que gastarse una fortuna en Abogados. Pienso por tanto que, con mi aclaración, he realizado una buena obra. Sin embargo, me queda ahora la siguiente pequeña duda:

Al interponer nuestro poeta la querella contra el famoso periodista, saldría el asunto en todos los periódicos del mundo. Y entonces, de rebote, las poesías de Francisco comenzarían a ser conocidas ¡¡¡ y seguro que admiradas !!! por toda la Humanidad. En este caso, la aclaración que acabo de hacer aquí, le habrá hecho un "flaco favor" (¿decís esto en América?) a Francisco. No sé, no sé...

Con cariño (y un poquito de sentido del humor, que siempre va bien),

Elisabeth.


.



Elizabeth, gracias por tu lindos comentarios, y tambien pro tu consejo de los versos, bueno en realidad lo que escribi solo me salio mientras iva a dejar un mensaje, ni intencion tenia de escribirlos, pero ya salieron jeje y que bueno te gustaron.

la frase al final es de jorge ramos, pero no del periodista, es de un locutor uruguayo que narra partidos de fut bol, mayormente en la radio. por cierto para mi el mejor narrador.


bueno liz, que tengas un bello dia, por que yo se tu eres una mujer muy valiente, pues no tienes temor de ser feliz
Laughing


Hola Francisco (Heroe de la Leyenda):

Ya te habia leido anteriormente en otros foros y no se si te lo habia dicho, pero escribes super lindo y te felicito por ello.

Bendiciones,

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 6:29 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Cuando quedo sepultada una ilusion que anhelabas y tu corazon se resista a dar marcha atras, a sonreir Crying or Very sad

Laughing aunque es cuando menos quieres reir.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:12 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

[quote="I. Fern"]
HeroeDeLeyenda escribió:
[
Hola Francisco (Heroe de la Leyenda):

Ya te habia leido anteriormente en otros foros y no se si te lo habia dicho, pero escribes super lindo y te felicito por ello.

Bendiciones,


Gracias por tu comentario i fern, arranca una sonrisa saberlo, Very Happy
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 2:21 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

[quote="HeroeDeLeyenda"]Cuando quedo sepultada una ilusion que anhelabas y tu corazon se resista a dar marcha atras, a sonreir Crying or Very sad

Laughing aunque es cuando menos quieres reir.[/quote


Como bien expresas es muy dificil y puede que tarde un tiempo para que puedas recobrar del todo la alegria. Pero sabemos que Dios es nuestra esperanza y eso nos hace sonreir aunque, no nos encontremos del todo alegres. Nada, que Dios nos Bendice dia a dia y hay que estar llenos de Fe y conservar la esperanza, pues algo mejor vendra.

Dios te Bendiga y a sonreirle a Dios!!!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:07 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:31 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

jajajajajajjajajajajajaja vengo a sonreir un poquitin jijijijiji Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:17 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

.
Voy a transcribir un mensaje que publiqué aquí el 6 de Junio:


Francisco (HeroeDeLeyenda):

Transcribo tu último párrafo:


bueno liz, que tengas un bello dia, por que yo se tu eres una mujer muy valiente, pues no tienes temor de ser feliz Laughing


Has acertado, Francisco, ¡¡¡ no tengo temor de ser feliz !!!.

Pero a veces la vida es dura, muy dura. Os transcribo un mensaje que acabo de publicar en el tema titulado "Todos necesitamos amor":


Anteayer una hermana mía conoció el caso de una chica soltera, hija única, que no tiene a nadie en el mundo más que a su madre, que está a punto de morirse. Los médicos la acaban de desahuciar, y han decidido no hacerle ya más transfusiones de sangre. Ella atendió bastantes años a su padre, que padecía Alzheimer. Desde hace tres meses ya está con Dios. Y para poder atender a su madre enferma sólo puede trabajar muy pocas horas a la semana. No quiere perder del todo el trabajo. Y lo poco que gana lo emplea en pagar a una mujer ecuatoriana que cuida a su madre. Para mayor complicación, a esta chica, conocida de mi hermana, le ha salido un bulto debajo del brazo, y se lo van a analizar. Y además vive en un pueblo bastante alejado de Barcelona, y su trabajo lo tiene en la capital. Y físicamente está muy flaca, blanca y con ojeras. En fin...

Pues bien, esta mujer de 48 años le comentaba a mi hermana, con lágrimas en los ojos, que una vez haya fallecido su madre, si le pasa algo, ¡¡¡ nadie en el mundo se interesará por ella !!!. Ni siquiera tiene tiempo de tener amigos. Sencilla y llanamente SE SENTÍA SIN AMOR.

Muy triste ¿verdad? Mi madre le comentó a mi hermana que hay mucha gente que no tiene a nadie en el mundo.

Quien lea este mensaje, le agradecería MUCHO que rezara un Padrenuestro con devoción por esta mujer, que se llama Pilar.

Elisabeth.

P/D: Al principio Pilar no era hija única. ¡¡¡ Una hermana suya murió de cáncer a los 19 años... !!!



Pues bien, os comunico ahora que su madre se está muriendo. Mi hermana va a ir esta tarde a su casa. Irá con mi hermano Sacerdote, que va a dar a su madre el Sacramento de la Unción de Enfermos.

No dejemos sola a Pilar. ¡¡¡ Que no se sienta sin amor !!! Recemos con fe y devoción por ella y por su madre.

Un abrazo muy fuerte para todos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:52 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

ya que estan con las sonrisas ante todo y como mejor arma y remedio Very Happy

NUESTRA SEÑORA DE LA SONRISA





la conocian??
aca les dejo la oracion

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA SONRISA
Compuesta por Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

Tierna Madre, sonríe en nuestros corazones y sánanos!" Tu sonrisa materna sana porque es un reflejo de tu amor inmaculado y materno. Sonríe con la dulce potencia de tu amor materno y sana nuestros corazones para que conozcamos el amor, para recibir el amor, para experimentar el amor, para vivir la senda del amor y para comunicar libremente el amor que recibimos.

Sonríe en lo más profundo de nuestros corazones y trae sanación a nuestras heridas! Sonríe en nuestros corazones y sana las heridas en nuestra humanidad. Sonríe y haznos tener perfecta comunión de mente, corazón, cuerpo y alma.

Sonríe, Madre, y sánanos con tu amor! Sonríenos y expulsa todos nuestros miedos y ansiedades. Sonríe Madre, y sánanos de todo lo que aprisiona al amor en nuestros corazones. Sonríe a nuestras mentes y sana las memorias que hieren la visión del amor. Sonríe a nuestros corazones y sana las experiencias que nos han endurecido y nos han hecho huir del amor. Sonríenos con tu amor materno y sabiéndonos amados por ti, sánanos de todos los miedos y heridas que nos impiden amar libre y generosamente. Sonríe Oh Madre, y con la luz de tu rostro materno, sana nuestros cuerpos de toda la falta de transparencia en comunicar el lenguaje del amor. Sonríe, Oh Madre Inmaculada, a nuestras almas y sánanos de todo lo que esta herido en nuestra comunión de amor con la Santísima Trinidad.



Sonríe, Madre, sonríe con tu amor, en los lugares mas profundos de nuestros corazones y sánanos, para que restaurados y libres, podamos conocer lo profundo, lo ancho, lo largo y lo alto del amor de Dios; para que podamos vivir en perfectos lazos de amor con otros corazones y podamos ser ardientes testigos del amor en el Corazón de la Iglesia.

Sonríe, Santísima Madre...Sonríenos y sonríe por nosotros. Una sola sonrisa de tu Corazón Materno sanará nuestros corazones!

Nuestra Señor de la Sonrisa, ruega por nosotros.
Santa Teresita de Lisieux, ruega por nosotros.









http://www.corazones.org/articulos/mother_adela/nuestra_senora_de_la_sonrisa.htm

_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:46 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

.
ceci1988:

¿Sabes el por qué esa imagen de Nuestra Señora de la Sonrisa que nos has puesto no sonríe? Estoy muy intrigada. A lo mejor es que figura que sonríe por dentro (que quizá puede ser otro modo de sonreír). No sé... Bueno, espero tu respuesta.

¡¡¡ Desde luego la imagen es preciosa !!! ¡¡¡ Y preciosa es también la Oración de la Madre Adela Galindo !!!

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 4:41 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

EL VALOR DE UNA SONRISA

Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes, y el mejor antídoto contra las preocupaciones.

Pero no puede ser comprada, pedida, prestada o robada porque es algo que no rinde beneficio a nadie a menos que sea brindada espontánea y gratuitamente.

Esto fue sacado de Frases, refranes y proverbios.


_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:29 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Por siempre por siempre sonrisas!!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:04 pm    Asunto: Re: Ante la adversidad, una sonrisa.
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

I. Fern escribió:
No se si les ha pasado en su lugar de trabajo o de estudio que las personas les ven sonreir y piensan o dicen: esta o este no tiene problemas siempre le veo sonreir y siempre esta de buen humor.
Tal vez no es facil, pero es tan bonito poder brindarle a alguien que tal vez no ha tenido un buen dia, una sonrisa que los llene de esperanza.
Cuanto a veces nosotros cuando atravesamos por situaciones dificiles deseariamos que alguien nos brindara un saludo y un gesto de alegria. Siempre pienso que en la tristeza nos hacemos mas humanos y nos acercamos a Dios y a la Virgen, por lo que debemos mostrarle al mundo las maravillas que Dios ha

hecho en nuestras vidas llevando su alegria.
..


esas personas q sonrien siempre.. tienen una gran filosofia de vida, aveces es sorprendente q tienen problemas mas grandes incluso q los nuestros y siempre tienen una gran sonrisa a la vida....


qioza nosotros deberiamos intentar ser asi.... DAR A LA VIDA UNA GRAN SONRISA...



saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:54 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
ceci1988:

¿Sabes el por qué esa imagen de Nuestra Señora de la Sonrisa que nos has puesto no sonríe? Estoy muy intrigada. A lo mejor es que figura que sonríe por dentro (que quizá puede ser otro modo de sonreír). No sé... Bueno, espero tu respuesta.

¡¡¡ Desde luego la imagen es preciosa !!! ¡¡¡ Y preciosa es también la Oración de la Madre Adela Galindo !!!

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth. Very Happy

.



buenas!!! la verdad que no habia prestado atencion, pero me parece que si esta sonriendo, pero se nota que es una sonrisa discreta, pero llena de alegria.. como vos decis q sonrie por dentro y se le nota en la cara
voy a ver si puedo conseguir otra imagen Very Happy

un saludo grande!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:00 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
ceci1988:

¿Sabes el por qué esa imagen de Nuestra Señora de la Sonrisa que nos has puesto no sonríe? Estoy muy intrigada. A lo mejor es que figura que sonríe por dentro (que quizá puede ser otro modo de sonreír). No sé... Bueno, espero tu respuesta.

¡¡¡ Desde luego la imagen es preciosa !!! ¡¡¡ Y preciosa es también la Oración de la Madre Adela Galindo !!!

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth. Very Happy

.



Buenas Elisabeth , fijate que no me habia dado cuenta de lo que mencionas, pero me parece que si esta sonriendo, es como una sonrisita chiquita pero totalmente plena .. nose si me explico...
una sonrisa q trasmite paz .. que se nota que viene de sonrisa por dentro como vos decis...
nose .. me parece por lo menos a mi...

igual voy a ver si no encuentro otra imagen para fijarnos bien Very Happy


un saludo grande para todos!!

y les dejo unas sonrisas !!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Chau!!
_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:17 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

.
ceci1988:

Los iconos de las sonrisas que nos has dejado, ¡¡¡ esos sí que no dan lugar a dudas de que sonríen... !!!

Gracias por lo que dices de que te vas a fijar en alguna otra imagen de Nuestra Señora de la Sonrisa.

Por cierto, nunca había oído esa advocación tan bonita de la Virgen ¿hay por ahí alguien que se llame "María Sonrisa" o "Sonrisa? Ya me dirás. Estoy muy preguntona ¿no?...

Besos,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:29 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

.
El 26 de Julio publiqué en este tema de "Ante la adversidad, una sonrisa" un mensaje, al que me remito.

La madre de Pilar acaba de fallecer, y os transcribo aquí un mensaje que he publicado en el subforo "Círculo de Oración":



OS COMUNICO QUE LA MADRE DE PILAR ACABA DE FALLECER.

A la primera persona que ha llamado Pilar, después de morir su madre, ha sido a mi hermana. No hace mucho Pilar y mi hermana eran tan sólo dos personas que se conocían. Como ya os dije, al enterarse mi hermana de la situación y la amargura en la que se encontraba esta chica, se ha ido haciendo amiga de ella. Como ya os comenté, cuando Pilar se desahogó por primera vez con mi hermana, le dijo que [/b]el día que falleciera su madre, ¡¡¡ nadie se interesaría por ella, pues no tenía a nadie en el mundo !!!

Pues bien, ahora tiene a mi hermana (que estaba de vacaciones, y viaja esta tarde a Barcelona para estar a su lado) ¡¡¡ y tiene a los foristas de catholic.net , que no le vamos a dejar sola, sino que vamos a rezar un montón por ella y por el alma de su madre !!!

Por si alguno de vosotros no leyó mi mensaje, que sepa que hace unos días mi hermano Sacerdote impartió a su madre la Unción de Enfermos (antiguamente a este Sacramento se le llamaba Extremaunción), así que habrá ido derecha al Cielo.

Madre de Pilar: ¡¡¡ Descansa en paz, cuida desde el Cielo de tu hija y ruega a Dios por todos nosotros !!!


GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS REZADO, REZÁIS Y REZARÉIS (¡¡¡ para Dios todo es presente !!!) por Pilar y por su madre,

Elisabeth.



Desde este tema solemos enviar muchas sonrisas. Enviémosle hoy una a Pilar y otra a su madre. Y por supuesto una oración.

No dejemos sola a Pilar, ¡¡¡ ni a ningún hombre o mujer que se encuentren en su situación !!!

Agradecería mucho que, quien lea este mensaje, rece un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Elisabeth. Very Happy (para Pilar) Very Happy (para su madre) Very Happy (para todos los que se encuentran en la situación de Pilar) Very Happy (para todos vosotros).

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 3:09 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Al dolor de pierna...sonrisas!!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:55 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Very Happy Very Happy ¡¡¡Sonrie... ESTAS VIVO !!! Laughing Laughing

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:30 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

ORACION PARA SONREIR

Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro
sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.

Que mis ojos sonrían diariamente
por el cuidado y compañerismo
de mi familia y de mi comunidad.

Que mi corazón sonría diariamente
por las alegrías y dolores que compartimos.
Que mi boca sonría diariamente
con la alegría y regocijo de tus trabajos.

Que mi rostro dé testimonio diariamente
de la alegría que tú me brindas.
Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.
Amén.

-Madre Teresa de Calcuta




SONRIAMOS ! Very Happy Very Happy Very Happy

_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:44 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

.
¿Contrariedades?

¿Problemas?

¿Agobios?

¿Tristezas?

¿Dudas?

¿Debilitamientos?

¿Traiciones?

¿Injusticias?

¿Incomprensiones?

¿Vejaciones?

¿Falta de salud?

¿Pobreza?

¿Vejez?

¿Soledad?

¿Marginación?

¿Sequedad espiritual?



Etcéteraaaaaaaaaaaaa...



La solución está en amarrarnos fuertemente a Dios, y aceptar las pruebas que Él nos envíe. ¡¡¡ Somos sus hijos muy queridos, y Él jamás nos abandonará !!!

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 5:45 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

.
Reafirmo el mensaje que he publicado hace un rato. Pero hay una pena que nadie del mundo podrá quitarme: ¡¡¡ Se ha muerto Paul Newman !!!

Excelente actor, inteligente, humilde, guapo, con mentalidad empresarial, llegó a hacer las Bodas de Oro con su segunda mujer, etc. etc. etc. Pero como en esta vida no se puede tener todo, al pobre se le murió un hijo de 28 años a causa de la droga. Tardó años en recuperarse de la grandísima pena. Y seguro que por dentro ya nunca fue igual.

Esta mañana he ofrecido la Santa Misa por su alma.

¡¡¡ Gracias, Paul Newman, por los buenísimos ratos que nos has hecho pasar con tus películas !!! Y que Dios te haya acogido en su seno. Siempre rezaré por ti. En el Cielo saben que ruego MUCHO por los difuntos.

Estoy triste. Creo que todos los que hemos disfrutado con sus películas estamos hoy un poco de luto.

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 11:55 pm    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Sonrie jeannie , sonrie nada es facil pero adelante, todo es pasajero en esta vida el dolor y la pena ....
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:56 am    Asunto:
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

.
Sí, sonríe, Jeannie, sonríe, ¡¡¡ que Dios te ama !!!

Con cariño,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:34 am    Asunto: gracias
Tema: Ante la adversidad, una sonrisa.
Responder citando

Gracias Elizabeth por tus palabras
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados