Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - sobre la fe
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


sobre la fe

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaqui
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 7:49 pm    Asunto: sobre la fe
Tema: sobre la fe
Responder citando

hola! soy nueva en este foro, ojala algien me pueda alludarcon su opinion.hace cuatro meses me separe de mi esposo por que teniamos muchos problemas y me regrese ami pais álla estube todo ese tiempo, pero antes de regresarme fui con una psicologa para saber por que tantos problemas tenia en mi vida. le conte toda las cosas que hacia y todo lo que me divertia con las amigas, le conte como tenia olvidado a mis hijos. solo pensaba en mi, nunca me importo lo que mi esposo pensara yo era la que decidia todo . siempre me la pasaba viajando.la doctora me dijo que espiritualmente estaba mal y me explico que era quererse asi mismo, pero tambin me dijo que fuera adesahogarme a una capilla y le pidiera adios lo que yo quisiera. desde ese dia mi vida ha cambiado y he tratado de no hacer las cosas que hacia antes.voy muy seguido ala iglesia y he cambiado mi caracter. leo mucho la biblia, pero en los textos de reflexion dice , que aunque ya no haga las cosas que hacias antes eso no quiere decir que ya estes en gracias con dios. dice en ese texto que yo tengo que sentirlo muy adentro de mi corazon, entoces encontrare adios. mi pregunta es, Que tengo que hacer para sentirlo? o como voy a saber que ya estoy con el? O que tengo que hacer para darme cuenta yo misma que yo estoy haciendo lo correcto? O porfavor si alguien sabe algo o a tenido las mismas experiencias diganmelo. mesiento un poco deprimida por que no se si lo que estoy haciendo le esta agradando adios. muchas gracias.
Jaqueline Almeida
_________________
Jaqueline Almeida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:53 pm    Asunto:
Tema: sobre la fe
Responder citando

Jaquelin: Creo que realmente sos un desastre. Quien puede llegar al matrimonio y tener familia para llevar una conducta como la que comentas.
Tienes un vacío espiritual, ético familiar, etc. total. ¿Con que proyecto de vida te lanzaste a esa aventura alocada?. ¿Que crees que es el matrimonio, ¿Cual es tu idea de los hijos?

Como una mente que sea lógica solamente puede actuar con tanto egoísmo y hacer tanto daño, tus hijos sin madre, una familia destruida. No se que puedes preguntarle al psicólogo que no este a ojos vistas.

Discúlpame querida, pero no llego a comprender el mundo en el que estoy. Trata de obtener una buena asistencia psiquiatrita y acércate a algún Sacerdote, no como terapeuta, sino como auxilio espiritual.

Que Dios te ilumine y te bendiga.
Volver arriba
Jaqui
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:52 am    Asunto: sobre la fe
Tema: sobre la fe
Responder citando

gracias por tu consejo , pero pienso que estas siendo muy injusta conmigo, todos tenemos errores, acuerdate que dice en la biblia no jusges si no quieres ser jusgado . mandame un consejo si me quieres ayudar de verdad, te lo agradeceria.jaqueline almeida
_________________
Jaqueline Almeida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ramon (Sta Cruz-Arg)
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 89
Ubicación: Santa Cruz - Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 1:42 pm    Asunto: Solo una ayuda
Tema: sobre la fe
Responder citando

Hola Jaqui:

mira no tengo la edad sufuciente para decirte lo que por ahi necesitarias escuchar o mas bien leer, solo te puedo decir que Dios te ama y que confia en vos..... muchas veces nuestra conciencia nos tortura y nos condena pero Dios no hace eso.... mira tal vez te hayas confesado o no.... si no lo hiciste te aconsejaria que primero hagas un examen de conciencia lo mas profundo posible.... ahi seguramente vas a encontrar que lo que hiciste no fue lo que te causa tanto dolor..... sino algo que te llevo a hacer eso es la causa de tus dolores.... y recorda que Jesús te espera y quiere tomar todas tus dolencias, tristezas, amarguras, sufrimientos y demas y convertirlos en alegria, esperanza, fortaleza..... y por sobre todo testimonio de su inmenso amor......

Mira creo que estas comenzando a caminar un camino muy importante en tu vida.... y como Jesús con los discipulos que marchaban a Emaus despues de la semana santa.....Jesús les dice.... "¿que paso?"...... y ellos le confian todo ........ acaso tal vez Jesús te esta dicendo JAQUI ¿que paso?...... confiale todo a el, no esperes las cosas segun los tiempos humanos, no te afligas ni te desesperes........ El todo lo permite por una buena causa...... para que veamos y seamos descubridores de nuestros dolores y como el lo transforma..... para que seamos luego testigos prvilegiados de su inmenso amor,....... son tantos los caminos de Dios que son dificiles de que podamos saberlo de antemano.......

Si pudieras te pediria que fueras a un retiro espiritual.......

Un saludo

Ramon
_________________
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envia tu Espiritu y nos daras nueva vida y renovaras la faz de la tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
julio gervasoni
Constante


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 694
Ubicación: Santa Fe, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:33 am    Asunto:
Tema: sobre la fe
Responder citando

Jaqui:
Como consejo: para empezar, charlá con un sacerdote. Él te va a aconsejar,si le comentás tu intención, si es conveniente que te confieses en ese momento o que te tomes un rato de reflexión para pensar qué es lo que querés.
Después, contános.


Espero te ayude esto, un sacerdote te ayudará más que nosotros en este caso en mi opinión.


Sds.
_________________
Julio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados