Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Musica Cristiana?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Musica Cristiana?
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:40 pm    Asunto: Musica Cristiana?
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Saludos hermanos y bendiciones.

Hermanos quisiera que me aclaren una duda, paseando por este foro me encontre con una especie de rechazo a la musica cristiana fuera de la iglesia catolica, que a mi punto este tipo de musica no tiene nada de malo, la duda que quisiera que me aclaren es si este rechazo es un mandato de la iglesia, o simplemente es deacurdo a la interpretacion que cada persona quiera hacer.

Por si alguna persona dice que no ha escuchado este tipo de musica les dejo estos 3 links.


http://www.youtube.com/watch?v=1Ly7KsVtp_U&mode=related&search=


http://www.youtube.com/watch?v=D-7AHzcGuuo


http://www.youtube.com/watch?v=PyT-H1rbeT8

no escribi este tema en musicos catolicos porque dice (exclusivo para catolicos)

Espero que me aclaren las dudas.

Esito seria, bendiciones y gracias por sus respuestas.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
usuario
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:00 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

hola, no considero que la musica sea mala eh escuchado algunas canciones bonitas, el problema radica en el objetivo propagandistico y subjetivo que representan, y muchas veces se preocupan mas por la eleccion de un buen repertorio que agrade a la mayoria, mas que el objetivo principal que es la alabanza a dios.

El problema es que, como en algunos casos, han llegado varios foristas protestantes a estos foros y lo unico que defienden es la musica y que es mas bonito de una u otra forma, lo que me da a pensar que crea confunción y que cuando se acaba la musica ¿que les queda?, solo se llenan con la musica y no con la fe del dios verdadero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:34 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Hermano servita, escuchaste las canciones que te puse?, me podrias decir algo de malo segun tu que tengan estas canciones, o algo de proselitismo protestante, espero tu respuestas.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:15 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Hay cierta música evangélica que es una sincera alabanza a Dios. Pero no podemos colaborar con ese mercado, porque las ganancias obtenidas se utilizan para atacar a la Iglesia Catolica, y propagar la división doctrinal terrible del protestantismo Sad.

Y un católico no tiene nada que andar buscando fuera, si en la Iglesia Católica hay hermosa música y diversos generos.

Al Estar contigo - Miguel Horacio
http://www.youtube.com/watch?v=cVDMNCev7Js

Martin Valverde - Vamos Cantad (Delante de Ti)
http://www.youtube.com/watch?v=-J7Kj0H3M38

Vocación al Amor - Jesed (Poema de St. Teresita)
http://www.youtube.com/watch?v=xARvdXst5YI

El señor es mi luz (Salmo 26)- Hermana Glenda
http://www.youtube.com/watch?v=2kurOrojnVM

Y esto que sí se me hizo requete raro: Un Fraile Rapero Shocked

Fray Richard "Creo En El Amor"
http://www.youtube.com/watch?v=EujOs1sPZsE


Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:26 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

He oido poca musica de ese tipo de contenidos y no han gustado. Sera por el contenido? o por el ritmo? o la creatividad kisa? no lo se. Solo ke no me gustaron - apreciacion personal - Rolling Eyes

Cita:
Hay cierta música evangélica que es una sincera alabanza a Dios. Pero no podemos colaborar con ese mercado, porque las ganancias obtenidas se utilizan para atacar a la Iglesia Catolica, y propagar la división doctrinal terrible del protestantismo Sad


mmmm. te parecen buenas pero no puedes colaborar aunke kisieras por las razones expuestas. Suena razonable, no le voy a regalar balas a kien no me kiere y en cima tiene un arma Wink pero digo yo. Si la cancion alaba a Dios y tu alabas a Dios, comprate el DVD o lo que sea y disfruta de alabar a Dios, Total alguien ke alaba a Dios tanto como tu lo haces no kreo ke piense en atacarte.

Arrow
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:41 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Hola Lord!,
No es tan facil como piensas. Cualquier persona con talento musical puede tomar una cita biblica y ponerle musica. Así sea ateo, musulman o lo que sea. Porqué? para obtener ganancias.

Desafortunadamente, así hay en el mercado evangélico (que no todos claro), y eso no sirve de nada. Una "alabanza a Dios" colabroando con algo que ofende a Dios, no es sino una alabanza a tu propio ego y satisfacción personal.

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:30 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Bueno claro... si en el fondo tiene fines maleficos. el fin no justifica los medios. Pero desperdiciar una buena cancion? no hay forma de hecharle agua bendita y oirla? bueno no se.

A mi me gusta esa cancion de Marylin Manson - Beautiful People. tiene buen ritmo, bastante creatividad, jeje al no comprarla no apoye a lo ke sea ke sea Marylin Manson pero apoye a la pirateria jejeje. Buena cancion, seguro no de vuestro agrado. No tengo muchos prejuicios ke digamos con lo ke oigo o veo.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:47 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Yo no creo que el escuchar cierto tipo de musica signifique necesariamente estar de acuerdo con la letra,a mi por ejemplo me gustan varias canciones de HIM (que son góticos) y de Rata Blanca.Si bien es cierto las letras son un poquillo "subversivas" (como me gusta llamarlas) eso no implica que esté de acuerdo con lo que expresan; además el gusto por cierto grupo o cierta musica puede que vaya de la mano ,no con el gusto por la letra,sino por la melodía,el ritmo o hasta la voz del cantante Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:51 pm    Asunto: respuesta
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Hay cierta música evangélica que es una sincera alabanza a Dios. Pero no podemos colaborar con ese mercado, porque las ganancias obtenidas se utilizan para atacar a la Iglesia Catolica, y propagar la división doctrinal terrible del protestantismo Sad.


Hermano Lance. me podrias decir de donde sacaste la afirmacion de que las ganancias en la musica son usadas para atacar a la IC.

Cita:
Que en esas músicas no existan rastro alguno de anticatolicismo, deberás reconocer que para el fin a la que están destinadas no es precisamente el más recomendable.


Cual fin??

Cita:
Por otro lado ¿Escuchaste tú las músicas en latín que puse en el tema de "células"?


Si, pero no entendi nada (por el idioma), y hermano te podria hacer una pregunta aunque se salga del tema ¿porque de esas personas con capuchas estilo cucuxclan (no se como se escribe Embarassed)?

Cita:
No es tan facil como piensas. Cualquier persona con talento musical puede tomar una cita biblica y ponerle musica. Así sea ateo, musulman o lo que sea. Porqué? para obtener ganancias.


Ganancias, otra afirmacion que no se de donde la sacaste, me lo podrias aclarar, porfa.

esito seria, bendiciones.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:19 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
¿porque de esas personas con capuchas estilo cucuxclan (no se como se escribe Embarassed)?


KKK <--- "Los odia Negritos" parecen Fantasmas con sabanas, he visto en algun lado gente con trages similares de otros colores con cruces y cosas asi de religiosas. Voy a investigar porque la similitud de trajes.

Con respecto a la musica.

Hipotesis. Compro un CD musica protestante. digamos a 10 $. un porcentaje llegará a los autores del CD digamos 4 $ entonces cuando este sujeto vaya a dar su diesmo a su respectiva igleisa aportara 0.4 $ por la venta de este CD Luego la Iglesia protestante contara con 0.4 $ para atacar a los catolicos. Digamos, volantes, afiches o algo asi, especulaciones mias.

jeje supongo ke eso piensa el amigo.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:54 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

servita escribió:
FERNANDO_777 dijo:

Cita:
Si, pero no entendi nada (por el idioma), y hermano te podria hacer una pregunta aunque se salga del tema ¿porque de esas personas con capuchas estilo cucuxclan (no se como se escribe )?


Esas personas que van con "capucha" son los hermanos de la cofradía. Es una tradición en Semana Santa llevar capirote puesto para mantener el anonimato y hacer estación de penitencia portando un cirio o alguna insignia mientras se acompaña a las imagenes que se procesionan. El tema este del capirote o capirucho es una evolución de la capucha y ha dado lugar a esta forma tan curiosa. Parece que la simbología está relacionada con el tema del pecado, que lleva cada penitente. El portar un cirio tiene una doble funcionalidad: Alumbrar la procesión y representar de forma simbólica la Fe del penitente que participa en el cortejo. y por último decir, que aunque la estética se asemeje a lo del ku-kux-clan, no tiene NADA QUE VER en absoluto con esta organización (de origen protestante, por cierto). Forma parte de la vestimenta tradicional del penitente que hace estación de penitencia en las procesiones de Semana Santa. Estos penitentes suelen recibir el nombre de "nazarenos".

Si quieres saber lo que dice la letra, aquí te la pongo:

1. Jerusalem Jerusalem:

“Jerusalem, convertere ad Dominum Deum tuum” (“Jerusalén, conviértete al Señor tu Dios”)

Está inspirado en el libro de Oseas.

2. Tristis est anima mea:

Tristis est anima mea usque ad mortem.
Sustinete hic et vigilate mecum.
Nunc videbitis turbam quae circumdabit me.
Vos fugam capietis, et ego vadam immolari pro vobis.

(Mateo 26:3Cool


3. Stabat Mater:

Es un himno medieval de cuaresma que profundiza el dolor de la Virgen María en el momento de la pasión y muerte de Cristo:

http://www.ixeh.net/faith/Estaciones/stabat_sp.html



Pues el capirote que llevan puesto por tradicion algunos miembros de la cofradía en los dias de semana santa, se deriban de la forma de vestir de los verdugos de la edad media. En realidad los cofrades de visten de verdugos, porque humildemente reconocen que Cristo a sido inmolado por nuestros pecados asi que cada uno de nosotros viene a ser Su verdugo.


En cuanto al capirote blanco del KKK, si tiene mucha semejanza y siendo que pretenden ser "verdugos" de los que ellos consideran diferentes o inferiores, no dudo que hayan tomado la idea de alli.


Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:57 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Por cierto, los KKK se reconocen casi todos ellos blancos, arios y cristianos protestantes. Regularmente han atacado por igual a negros, judios y católicos por ser diferentes.


Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 7:05 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Hola Fernando! la paz de Cristo sea contigo!

FERNANDO_777 escribió:

Hermano Lance. me podrias decir de donde sacaste la afirmacion de que las ganancias en la musica son usadas para atacar a la IC.


Fernando, las ganancias se utilizan en un porcentaje para evangelizar, y para buena obra. No solo en eso, pero es lo que mas enfasis tienen algunos cantantes evangelicos.

Pero, la evangelizacion que hacen, se llama proselitismo, pues primero anuncian la salvación, pero después contaminan a sus adeptos con mentiras doctrinales y en contra de la I.C.


Cita:
Cita:
No es tan facil como piensas. Cualquier persona con talento musical puede tomar una cita biblica y ponerle musica. Así sea ateo, musulman o lo que sea. Porqué? para obtener ganancias.


Ganancias, otra afirmacion que no se de donde la sacaste, me lo podrias aclarar, porfa.


Aunque no lo creas hay algunos que no son sinceros, solo utilizan la musica cristiana, pues es un potente mercado evangelico (es raro encontrar un evangelico que no cimente su vida en la musica), para obtener ganancias. No son sinceros, pero como el mensaje es "cristiano" los evangélicos lo consumen.

Ademas, se propaga la terrible división doctrinal, ya que con la ayuda a sus congregaciones por parte de los artistas.

Se anuncian diferentes doctrinas alrededor del mundo. Incluso en las letras de las canciones se reflejan diferentes doctrinas.

Hay una letra ademas para los catolicos que he escuchado: "No fue maria, no fue juan, fue Jesus de Nazareth quien murio en la cruz", como si los catolicos creyesemos que ellos murierin por nosotros.

Funky (regeton evangelico) dice que para ser salvo necesitas leer el libro de romanos. No dice que por la sangre de Cristo ni le da importancia a toda la Biblia, el dice solo lee el libro de romanos y seras salvo. Eso contradice muchas creencias doctrinales de otras denominacione evangelicas.

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:51 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Paz del Señor para todos...... voy a da mi opinión como ex-protestante ahora católico para la Gloria de Dios y Honra de Nuestra Bendita Madre (Honra para ella porque me enseñaron a despreciarla siendo la Madre mi Señor). Toda la música, protestante o católica, lleva dos fines: deleitar el oído y gusto de los oyentes pero también percibir ganancias por parte de los músicos, cantantes, productores, distribuidores, etc.
LordGraphic3 escribió:
Cita:
Hipotesis. Compro un CD musica protestante. digamos a 10 $. un porcentaje llegará a los autores del CD digamos 4 $ entonces cuando este sujeto vaya a dar su diesmo a su respectiva igleisa aportara 0.4 $ por la venta de este CD Luego la Iglesia protestante contara con 0.4 $ para atacar a los catolicos. Digamos, volantes, afiches o algo asi, especulaciones mias.

Leyendo entre líneas estás queriendo decir que es rídiculo que una congregación protestante cuente con 0.40 centavos para atacar la iglesia, pero te has puesto a pensar cuánto cd's y ksts producen..??, Digamos que hicieron un tiraje de 15000 copias (yo no sé de esos temas), multiplica 0.40 por 15000.... estamos hablando de $6000, entonces no digas que son 40 centavos, no nos creas ingenuos....
Además muchas de esas canciones están teológica y doctrinalmente incorrectas y para muestra un botón... hay una de esas canciones que dice "con manos vacías vengo a tí, no tengo nada que darte..." y la Biblia dice:
Cita:
Tres veces al año se presentarán todos tus varones ante Yavé, tu Dios, en el lugar elegido por él: en la fiesta de los Azimos, en la fiesta de las Semanas y en la fiesta de los Tabernáculos. Y no se presentarán con las manos vacías

Hay otra en donde el cantante le dice al Señor: "me has robado el corazón..." Permíteme... el Señor no es ladrón.... el único ladrón es satanás que ha venido a hurtar, matar y destruir... La Biblia dice:
Cita:
"¿No saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que han recibido de Dios y que está en ustedes? Ya no se pertenecen a sí mismos. Ustedes han sido comprados a un precio muy alto..." 1 Corintios 6.19-20
"Ustedes han sido comprados a un precio muy alto... " 1 Corintios 7.23

Se oye muy bonito, muy poético, muy pidadoso pero muy equivocado, y lo bonito no necesariamente es bueno, ni sentir bonito es señal que algo es bueno... Lancelot escribió
Cita:
Pero, la evangelizacion que hacen, se llama proselitismo, pues primero anuncian la salvación, pero después contaminan a sus adeptos con mentiras doctrinales y en contra de la I.C.

Muy cierto, yo viví eso.... me enseñaron a odiar a la Iglesia, que era la gran ramera, que era apóstata, que era idólatra, que María no era importante, que el Papa es el anticristo.... y para qué seguir mencionando esas mentiras.
La música (hablo de ritmo y melodía) es muy agradable al oído humano, pero el problema es que la letra es un mensaje que puede fácilmente ser recordado con la música, si no veamos las grandes marcas de productos que en sus comerciales siempre sacan una cancioncita para que quede grabado el producto en el subconsciente de las personas. Te voy a cantar una "alabancita" que se canta en algunos cultos, tal véz tú las has oído:
"Los ídolos no tienen poder, los ídolos no tiene poder, tienen manos no pueden tocar, tienen ojos no pueden mirar, tienen pies no pueden andar y por eso los deben cargar......" ¿a qué crees que se refieren eh....?
Cita:
¡Ay de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien,
que cambian las tinieblas en luz
y la luz en tinieblas,
que dan lo amargo por dulce
y lo dulce por amargo!
¡Ay de los que se creen sabios
y se consideran inteligentes! Isaías 5.20-21

_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:06 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Cita:
Hipotesis. Compro un CD musica protestante. digamos a 10 $. un porcentaje llegará a los autores del CD digamos 4 $ entonces cuando este sujeto vaya a dar su diesmo a su respectiva igleisa aportara 0.4 $ por la venta de este CD Luego la Iglesia protestante contara con 0.4 $ para atacar a los catolicos. Digamos, volantes, afiches o algo asi, especulaciones mias.

Leyendo entre líneas estás queriendo decir que es rídiculo que una congregación protestante cuente con 0.40 centavos para atacar la iglesia, pero te has puesto a pensar cuánto cd's y ksts producen..??, Digamos que hicieron un tiraje de 15000 copias (yo no sé de esos temas), multiplica 0.40 por 15000.... estamos hablando de $6000, entonces no digas que son 40 centavos, no nos creas ingenuos....
Además muchas de esas canciones están teológica y doctrinalmente incorrectas y para muestra un botón... hay una de esas canciones que dice "con manos vacías vengo a tí, no tengo nada que darte..." y la Biblia dice:


No los creo ingenuos, ya se que sabian multiplicar, mi hipotesis fue por un solo CD, y es evidente que no se vende sólo uno, pero si es posible que sea uno el que una persona compre. Lo que si veo es que el hecho de que ellos usen ese dinero para implementar sus medios para transmitir su fe, uds lo concideran como un ataque hacia ustedes. Cuando oigo a alguno cantar algo religioso sobre jesus o dios yo entiendo que estan profesando su fe y no debo de molestarme por que implica incoherencias racionales. Ahora bien la gran similitud de vuestras creencias pude que originen estas riñas de "que ellos me atacan" o "ello se sienten atacados"

yo no compro estampitas de algun santo pensando en que usaran el dinero para hacer mas estampitas, simplemente no lo compro porke no me gustan las estampitas.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:28 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Lo que si veo es que el hecho de que ellos usen ese dinero para implementar sus medios para transmitir su fe, uds lo concideran como un ataque hacia ustedes.

Cuando ocupan los medios para transmitir la fe, esa fe que dice que somos apóstatas, hijos del diablo, idólatras, que adoramos una galleta, que estamos en tinieblas, que el Papa es el anticristo.... no crees que eso es atacarnos...??? Si eso no es ataque contra nosotros, ¿qué es?, ayúdame a verlo de otra manera porque mi poca inteligencia me indica que es un feroz ataque contra la Iglesia. Sabes cuántos "cristianos hijos de Dios" me han insultado porque me armé de valor para salir de toda esa ensalada de errores y regresar a la Iglesia Católica...?? No será eso ataque...??? La semana pasada estuve en arlington, virginia, en un programa católico de radio muy interesante, es una emisora que vende espacios y está saturado de predicadore evangélicos y otros que llegan a "predicar" pero que terminan vendiendo casas, y este programa es el único católico en esa emisora por lo que la mayoría de audiencia es evangélica, y sábes cuántos evangélicos me hablaron para insultarme...?? incluso hubo uno que dijo que el sábado que iba a estar predicando en un congreso iba a llegar para "vernos las caras" (en el "nombre del Señor" por supuesto). No te conozco pero puedo intuir que o eres muy jovencito y no tienes mucha experiencia en la vida y estas cosas, o a lo mejor hace poco te han convencido y estas en lo que llaman "primer amor" y estás tan emocionado que ahorita todo lo ves bonito, y de color rosa...

Cita:
una ranita azul se casará con una ranita roja y tendrán un hijo sin color hasta que pueda pintarse gracias a sus ideas personales.

Pobrecita esa ranita, porque en el mejor de los casos saldrá color magenta o la pobre tendrá un gran conflicto cuando decida pintarse porque no sabrá de qué color, ya que su mamá era de un color y su papá de otro..., y la influencia del mundo que la rodee también le tratará de dictar un color.... no quisiera estar en el lugar de esa pobre ranita, pero he conocido muchas ranitas así que viven en medio de un constante pleito porque una quiere que sea azul y la otra quiere que sea roja... cuando lo que han hecho es crear una mezcla.... Rolling Eyes
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:46 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Pobrecita esa ranita, porque en el mejor de los casos saldrá color magenta o la pobre tendrá un gran conflicto cuando decida pintarse porque no sabrá de qué color, ya que su mamá era de un color y su papá de otro..., y la influencia del mundo que la rodee también le tratará de dictar un color.... no quisiera estar en el lugar de esa pobre ranita, pero he conocido muchas ranitas así que viven en medio de un constante pleito porque una quiere que sea azul y la otra quiere que sea roja... cuando lo que han hecho es crear una mezcla.... Rolling Eyes


Si la futura ranita magenta crecera con una libertad de escoger que muy pocos le dan, se le enseñara a razonar a pensar por si misma para poder asimilar cualquier información de forma critica y sacar conclusiones inteligentes, evitando de esta forma conflictos dañinos. Podra llegar a escoger azul, pero no será porke a sido impuesto dicho color, de igual forma podria escoger rojo. O como resulto segun vuestra proyección, un lindo magenta (azul + rojo = violeta no magenta)

Tener miedo de que las ranitas azules se unan con las rojas, o verdes o negras, inclusive prohibirles dicha union, ha llevado a tristes desenlaces.

Me sali del tema pero tenia ke defender mis ranitas
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:09 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

servita escribió:
Iceman dijo:

Cita:
Yo no creo que el escuchar cierto tipo de musica signifique necesariamente estar de acuerdo con la letra,a mi por ejemplo me gustan varias canciones de HIM (que son góticos) y de Rata Blanca.Si bien es cierto las letras son un poquillo "subversivas" (como me gusta llamarlas) eso no implica que esté de acuerdo con lo que expresan; además el gusto por cierto grupo o cierta musica puede que vaya de la mano ,no con el gusto por la letra,sino por la melodía,el ritmo o hasta la voz del cantante


Estoy de acuerdo contigo. A mí me encanta Depeche Mode, pero no necesariamente tengo que estar de acuerdo con la letra. Ahora, cuando hablamos de música cristiana...... eso son otros derroteros.


Ahoira que hablamos de gustos yo soy fan del reggeaton y aun asi con temas sexuales pronunciados no estoy de acuerdo per el ritmo es pegajoso
_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:29 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Hermanos yo escucho musica de todo tipo, yo compre un CD de una cantante norteamerica que es evangelica llamada Rebecca St james, yo la verdad se poco ingles y lo que mas me gusto es el ritmo de algunas canciones de este cd, pero desde que fui a un concierto de martin valverde me fascino sus canciones tengo un cassette de sus existo y cuando pongo gloria hasta se me enchina los vellos.
Claro que me gustan otros generos como el country pero me gusta el ritmo ya que muchos son americanos y no entiendo el ingles, Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 1:52 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Si la futura ranita magenta crecera con una libertad de escoger que muy pocos le dan, se le enseñara a razonar a pensar por si misma para poder asimilar cualquier información de forma critica y sacar conclusiones inteligentes, evitando de esta forma conflictos dañinos. Podra llegar a escoger azul, pero no será porke a sido impuesto dicho color, de igual forma podria escoger rojo. O como resulto segun vuestra proyección, un lindo magenta (azul + rojo = violeta no magenta)

Y lo más problable que después de todo el espectro de colores al que esta pobre ranita ha sido expuesta, aparaecerá una bella princesa y le dará un beso y se convertirá en un hidalgo caballero o un hermoso príncipe y vivirán felices para siempre....... que bonitos son los cuentos de hadas... lástima que la vida real no es así..... lo unico que aparece de los cuentos de hadas en la vida real es el famosos dragón que siempre ha querido destruir a la mujer y al hijo que ha dado a luz (apocalipsis), pero no lo logrará porque el poder de las tinieblas y la confusión nunca podrán contra la Iglesia, el verdadero e indivisible cuerpo de nuestro Señor Jesucristo....
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:01 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Y lo más problable que después de todo el espectro de colores al que esta pobre ranita ha sido expuesta, aparaecerá una bella princesa y le dará un beso y se convertirá en un hidalgo caballero o un hermoso príncipe y vivirán felices para siempre....... que bonitos son los cuentos de hadas... lástima que la vida real no es así..... lo unico que aparece de los cuentos de hadas en la vida real es el famosos dragón que siempre ha querido destruir a la mujer y al hijo que ha dado a luz (apocalipsis), pero no lo logrará porque el poder de las tinieblas y la confusión nunca podrán contra la Iglesia, el verdadero e indivisible cuerpo de nuestro Señor Jesucristo....


Solo apoyo la libertad de mi ranita sin color y su libre eleccion. Supongo que estas a favor de que una ranita ha de ser roja y solo unirse con otra ranita roja para criar una ranita roja y asi el dragon del Apocalipsis se la pueda comer jejeje. Bueno eso no me parece libertad. y entre tu cuento de adas y el mio, el mio enseña libertad de expresion y eleccion. el tuyo miedo y esperanza de salvacion.

Shocked
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 4:01 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
entre tu cuento de adas y el mio, el mio enseña libertad de expresion y eleccion. el tuyo miedo y esperanza de salvacion.

Tienes mucha razón:

libertad de expresión: "Pero la serpiente....dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" (Gn. 3.1)

Libertad de elección: "Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella." (Gn 3.6)

miedo: "En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos. 2Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos? 3Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. 4O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén? 5Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente." (S. Lucas 13.1-5)

Esperanza de salvación: "Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. 9Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 10quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él." (1 Tesalonicenses 5.8-10)

Creo que nos hemos salido mucho del tema de la música por estar hablando de ranitas multicolores, pero no podemos tapar el sol con un dedo, y sí, la música ejerce mucha influencia que puede ser negativa o positiva, pero en cuestión de teología y religión, muchas veces las mentiras van disfrazadas con música agradable, son como cantos de sirena... que Dios nos de Espíritu de discernimiento para no caer en el error.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 2:50 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Saludos hermanos y bendiciones.

Cita:
Fernando, las ganancias se utilizan en un porcentaje para evangelizar, y para buena obra. No solo en eso, pero es lo que mas enfasis tienen algunos cantantes evangelicos.

Pero, la evangelizacion que hacen, se llama proselitismo, pues primero anuncian la salvación, pero después contaminan a sus adeptos con mentiras doctrinales y en contra de la I.C.


Hermano Lance no creas que tosas las iglesias cristianas evangelicas y todos los cantantes usan lo que ganan para atacar a la iglesia catolica, por ejemplo a la iglesia a la que yo asisto desde hace casi 2 años NUNCA se alzo palabra contra ustedes ni nada parecido, nos preocupamos mas en ganar vidas para cristo que en estar atacando a alguien de esto y otro, y yo se que la mayoria de las iglesias evangelicas hacen lo mismo.

Cita:
Aunque no lo creas hay algunos que no son sinceros, solo utilizan la musica cristiana, pues es un potente mercado evangelico (es raro encontrar un evangelico que no cimente su vida en la musica), para obtener ganancias. No son sinceros, pero como el mensaje es "cristiano" los evangélicos lo consumen.

Ademas, se propaga la terrible división doctrinal, ya que con la ayuda a sus congregaciones por parte de los artistas.

Se anuncian diferentes doctrinas alrededor del mundo. Incluso en las letras de las canciones se reflejan diferentes doctrinas.

Hay una letra ademas para los catolicos que he escuchado: "No fue maria, no fue juan, fue Jesus de Nazareth quien murio en la cruz", como si los catolicos creyesemos que ellos murierin por nosotros.

Funky (regeton evangelico) dice que para ser salvo necesitas leer el libro de romanos. No dice que por la sangre de Cristo ni le da importancia a toda la Biblia, el dice solo lee el libro de romanos y seras salvo. Eso contradice muchas creencias doctrinales de otras denominacione evangelicas.


Con esto no me aclaraste nada de la acusacion de que las canciones se hacen para ganar dinero, recuerda que para afirmar algo se necestan pruebas.
Ah, y me podrias aclarar en que cancion de Funky dice tal afirmacion.
Bendiciones hermano Lance.


Cita:
Además muchas de esas canciones están teológica y doctrinalmente incorrectas y para muestra un botón... hay una de esas canciones que dice "con manos vacías vengo a tí, no tengo nada que darte..." y la Biblia dice:
Cita:
Tres veces al año se presentarán todos tus varones ante Yavé, tu Dios, en el lugar elegido por él: en la fiesta de los Azimos, en la fiesta de las Semanas y en la fiesta de los Tabernáculos. Y no se presentarán con las manos vacías


Hermano la cita biblica que tu pusiste esta basada en la ley y no en la gracia, recuerda que en la ley se realizaban ofrendas en el tabernaculo para ganarse el perdon, pero ahora vivimos por gracia, y ninguna obra que hagamos nosotros sin fe en Dios no vale de nada, somos salvos por la obra de Jesus en la cruz, ademas la cancion que tu citas (con manos vacias - Jesus Adrian Romero), es una cancion para entregarnos a Dios completamente, si la escuchaste entera lo escucharas.

http://www.youtube.com/watch?v=58ruD3OHABc

Cita:
Hay otra en donde el cantante le dice al Señor: "me has robado el corazón..." Permíteme... el Señor no es ladrón.... el único ladrón es satanás que ha venido a hurtar, matar y destruir... La Biblia dice:
Cita:
"¿No saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que han recibido de Dios y que está en ustedes? Ya no se pertenecen a sí mismos. Ustedes han sido comprados a un precio muy alto..." 1 Corintios 6.19-20
"Ustedes han sido comprados a un precio muy alto... " 1 Corintios 7.23


Hermano, usted y yo sabemos que el cantante no escribio la canción con el proposito de decirle ladron a Dios, lo hizo como una cancion de amor a Dios, como usted puede escuchar en toda la cancion (me robaste el corazon - Alex Campos)

http://www.youtube.com/watch?v=PyT-H1rbeT8

Cita:
Cuando ocupan los medios para transmitir la fe, esa fe que dice que somos apóstatas, hijos del diablo, idólatras, que adoramos una galleta, que estamos en tinieblas, que el Papa es el anticristo.... no crees que eso es atacarnos...???


Hermano Salvador yo estoy conciente de que algunas iglesias si son las que hablan estas cosas que tu planteas, pero no son todas, son una pequeña parte, en la ciudad que yo vivo exiten 7 radios cristianas y solo una ataca a la iglesia catolica, las demas se preocupan en llevar la palabra de Dios a mas vidas y no en atacar a la IC.

Cita:
Si eso no es ataque contra nosotros, ¿qué es?, ayúdame a verlo de otra manera porque mi poca inteligencia me indica que es un feroz ataque contra la Iglesia. Sabes cuántos "cristianos hijos de Dios" me han insultado porque me armé de valor para salir de toda esa ensalada de errores y regresar a la Iglesia Católica...?? No será eso ataque...??? La semana pasada estuve en arlington, virginia, en un programa católico de radio muy interesante, es una emisora que vende espacios y está saturado de predicadore evangélicos y otros que llegan a "predicar" pero que terminan vendiendo casas, y este programa es el único católico en esa emisora por lo que la mayoría de audiencia es evangélica, y sábes cuántos evangélicos me hablaron para insultarme...?? incluso hubo uno que dijo que el sábado que iba a estar predicando en un congreso iba a llegar para "vernos las caras" (en el "nombre del Señor" por supuesto).


Son personas que se llaman cristianos, pero no lo son, recuerda que en la IC tambien hay muchos de los catolicos de boca, a mi tambien me han atacado algunos que se llamaban mis amigos pertenecientes a la IC, hasta me condenaron al infierno, y estas personas son catequistas de la IC, te parece, no debemos dejarnos llevar por personas.

Esito seria, bendiciones.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:13 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

FERNANDO_777 escribió:
Saludos hermanos y bendiciones.


La Paz de Cristo sea contigo!

Cita:
Hermano Lance no creas que tosas las iglesias cristianas evangelicas y todos los cantantes usan lo que ganan para atacar a la iglesia catolica, por ejemplo a la iglesia a la que yo asisto desde hace casi 2 años NUNCA se alzo palabra contra ustedes ni nada parecido, nos preocupamos mas en ganar vidas para cristo que en estar atacando a alguien de esto y otro, y yo se que la mayoria de las iglesias evangelicas hacen lo mismo.


No he dicho todas.


Cita:
Con esto no me aclaraste nada de la acusacion de que las canciones se hacen para ganar dinero, recuerda que para afirmar algo se necestan pruebas.


Si no se hicieran para ganar dinero, no se podría sostener la misión de evangelización. Confused

Cita:
Ah, y me podrias aclarar en que cancion de Funky dice tal afirmacion.
Bendiciones hermano Lance.


Hasta el Final > Funky

Coro:
//Yo llegare hasta el final
con el poder de la verdad
yo llegare hasta el final y se que voy a ganar//


La Biblia Dice:

1 Corintios 9:
25 Los atletas se privan de todo; y eso ¡por una corona corruptible!; nosotros, en cambio, por una incorruptible.
26 Así pues, yo corro, no como a la ventura; y ejerzo el pugilato, no como dando golpes en el vacío,
27 sino que golpeo mi cuerpo y lo esclavizo; no sea que, habiendo proclamado a los demás, resulte yo mismo descalificado.

Filipenses 3:
12 No que lo tenga ya conseguido o que sea ya perfecto, sino que continúo mi carrera por si consigo alcanzarlo, habiendo sido yo mismo alcanzado por Cristo Jesús.
13 Yo, hermanos, no creo haberlo alcanzado todavía. Pero una cosa hago: olvido lo que dejé atrás y me lanzo a lo que está por delante,
14 corriendo hacia la meta, para alcanzar el premio a que Dios me llama desde lo alto en Cristo Jesús.

Voy andando mi camino en compañía del omnipotente
Ahora vuelvo y te traigo algo diferente
Puede ser que mis palabras no sean elocuentes
pero el poder esta conmigo y eso es evidente


El poder está con él y es evidente?

2 Corintios 6:
5 en azotes, cárceles, sediciones; en fatigas, desvelos, ayunos;
6 en pureza, ciencia, paciencia, bondad; en el Espíritu Santo, en caridad sincera,

7 en la palabra de verdad, en el poder de Dios; mediante las armas de la justicia: las de la derecha y las de la izquierda;

yo se que mis enemigos se están enojando
pero seguiremos celebrando representando a Jesus
por que es el que tiene el mando


Una contradicción, rechazan que el Papa sea representante de Jesús pero Funky con su reageton lo representa muy bien...

la solución esta al alcance de tus manos
solo tienes que hacer lo que dice el libro de romanos
en el instante tu corazón será sano
cuando sientas el toque de sus manos


Sólo tienes que hacer lo que dice el libro de romanos.

La Biblia dice:

2 Pedro 3:
16 Lo escribe también en todas las cartas [Pablo] cuando habla en ellas de esto. Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras - para su propia perdición.

Ahí lo tienes, una letra que contradice la doctrina de varias denominaciones evangélicas.


Hermano Fernando, lo que veo es que eres sincero en tu deseo de seguir al Señor y en tus palabras Smile. La Musica evangelica no es toda erronea, sobretodo hay hermosos cantos que son to mados de los salmos de alguna otra parte de la escritura, sin añadirles nada. Ese tipo de cantos sí que los podemos compartir en el amor de Cristo Smile. Ademés me gusta por ejemplo Alex Campos y Marcos Witt.

Me preguntaba si viste los videos que te puse más arriba:

Al Estar contigo - Miguel Horacio
http://www.youtube.com/watch?v=cVDMNCev7Js

Martin Valverde - Vamos Cantad (Delante de Ti)
http://www.youtube.com/watch?v=-J7Kj0H3M38

Vocación al Amor - Jesed (Poema de St. Teresita)
http://www.youtube.com/watch?v=xARvdXst5YI

El señor es mi luz (Salmo 26)- Hermana Glenda
http://www.youtube.com/watch?v=2kurOrojnVM

Fray Richard "Creo En El Amor"
http://www.youtube.com/watch?v=EujOs1sPZsE

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:49 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Hermano la cita biblica que tu pusiste esta basada en la ley y no en la gracia, recuerda que en la ley se realizaban ofrendas en el tabernaculo para ganarse el perdon, pero ahora vivimos por gracia, y ninguna obra que hagamos nosotros sin fe en Dios no vale de nada

Pero te das cuenta de los que estás diciendo....??? Creo que en tu congregación no practican el diezmo entonces, porque ese es un mandamiento de la ley, Jesús solo lo refiere bajo el contexto judío, pero ni San Pablo, ni San Pedro, ni ningun otro de los autores neotestamentarios lo mencionan como práctica dentro de la "Iglesia", y ya le dijiste a tu pastor que no vas a diezmar porque ya no vivimos bajo la ley sino bajo la gracia...???? Wink
Cita:
Hermano, usted y yo sabemos que el cantante no escribio la canción con el proposito de decirle ladron a Dios, lo hizo como una cancion de amor a Dios, como usted puede escuchar en toda la cancion (me robaste el corazon - Alex Campos)

Dice la biblia: "No robaras", y por muy canción de amor, le están diciendo "ladrón" a Dios, ninguno de los salmistas ni de los apóstoles le han dicho semejante barbaridad y blasfemia a Dios. Entonces puedo hacer una canción basado en S. Juan 4.18 y dedicarsela a mi esposa como una canción de amor.... "porque cinco maridos has tenido y el que ahora tienes no es tu marido....", y no le estoy diciendo nada ofensivo.... Laughing A otro con ese cuento......
Cita:
Hermano Salvador yo estoy conciente de que algunas iglesias si son las que hablan estas cosas que tu planteas, pero no son todas, son una pequeña parte, en la ciudad que yo vivo exiten 7 radios cristianas y solo una ataca a la iglesia catolica, las demas se preocupan en llevar la palabra de Dios a mas vidas y no en atacar a la IC.

Uppsssss..... o sea que no están de acuerdo entre uds..... te das cuenta, tu mismo testificas de la falta de unidad y doctrina dentro de los grupos protestantes.... dices que tienes 2 años de estar en esa congregación, no sé si antes fuístes católico pero si lo fuístes, todavía estás a tiempo de conocer y estudiar a profundidad la fe católica, no esperes a "perder" 20 años de tu vida en el error y la confusión como yo los perdí....
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:02 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

salvador melara escribió:

Cita:
Hermano, usted y yo sabemos que el cantante no escribio la canción con el proposito de decirle ladron a Dios, lo hizo como una cancion de amor a Dios, como usted puede escuchar en toda la cancion (me robaste el corazon - Alex Campos)

Dice la biblia: "No robaras", y por muy canción de amor, le están diciendo "ladrón" a Dios, ninguno de los salmistas ni de los apóstoles le han dicho semejante barbaridad y blasfemia a Dios. Entonces puedo hacer una canción basado en S. Juan 4.18 y dedicarsela a mi esposa como una canción de amor.... "porque cinco maridos has tenido y el que ahora tienes no es tu marido....", y no le estoy diciendo nada ofensivo.... Laughing A otro con ese cuento......


Será que el autor leyó mal el salmo:

Salmos 17:
3 Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has refinado, y nada inicuo hallaste; lo que pensé, no pasó mi boca.

y pensó que decía "tu has robado mi corazón" por aquello de la visita nocturna... jeje chascarrillo como diría Goyer Twisted Evil

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:05 pm    Asunto: respuesta
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Pero te das cuenta de los que estás diciendo....??? Creo que en tu congregación no practican el diezmo entonces, porque ese es un mandamiento de la ley, Jesús solo lo refiere bajo el contexto judío, pero ni San Pablo, ni San Pedro, ni ningun otro de los autores neotestamentarios lo mencionan como práctica dentro de la "Iglesia", y ya le dijiste a tu pastor que no vas a diezmar porque ya no vivimos bajo la ley sino bajo la gracia...???? Wink


Por cierto hemano a la congrcion que yo voy se diezma si uno puede, no es una obligacion, pero la mayoria lo hace por agradecimiento y para que la palabra de Dios llegue a mas personas, pero este punto empezo con respecto a la cancion y a la frase con manos vacias, yo te pregunto que si tu tienes algo que ofrecerle a Dios para obtener la salvacion, la cancion es para entregar nustra vida entera a Dios, que es lo unico que podemos darle, no es como decir "te doy mi auto si me perdonas", la canacion va en ese aspecto.
ah, entonces si tu sigues la ley de moises porque no ponen un velo a iglesia para dividir el lugar santo del lugar santisimo, porque hacen imagenes, etc.
Cita:

Dice la biblia: "No robaras", y por muy canción de amor, le están diciendo "ladrón" a Dios, ninguno de los salmistas ni de los apóstoles le han dicho semejante barbaridad y blasfemia a Dios. Entonces puedo hacer una canción basado en S. Juan 4.18 y dedicarsela a mi esposa como una canción de amor.... "porque cinco maridos has tenido y el que ahora tienes no es tu marido....", y no le estoy diciendo nada ofensivo.... Laughing A otro con ese cuento......


Tu ejemplo no tiene nada que ver con el tema, y hermanito te ruego que le bajes el tono a tus palabras, estamos intercambiando ideas no discutiendo agresivamente, ok.

Cita:
Uppsssss..... o sea que no están de acuerdo entre uds..... te das cuenta, tu mismo testificas de la falta de unidad y doctrina dentro de los grupos protestantes.... dices que tienes 2 años de estar en esa congregación, no sé si antes fuístes católico pero si lo fuístes, todavía estás a tiempo de conocer y estudiar a profundidad la fe católica, no esperes a "perder" 20 años de tu vida en el error y la confusión como yo los perdí....


Si fui catolico y muy metido, si quieres que te de mis mitivos solo pidelos y te los doy, con respecto a la unidad, hasta en la iglesia catolica no hay unidad doctrinas, ej. hay personas a las que ustedes llaman catolicos de nombre, que no siguen lo que ustedes plantean, es lo mismo con las iglesias evangelicas, hay algunas que solo son de nombre pero no siguen lo que la palabra dice, ok.

Ah, hermano Lance escuche los temas que me pusiste, hermosos, gracias por los temas y tu escuchaste los que te puse?, bendiciones y gracias por el tema Lance.

Bendiciones hermano Salvador.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:07 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
yo te pregunto que si tu tienes algo que ofrecerle a Dios para obtener la salvacion,

Mi salvación es un acto de gracia, un don inmerecido que he recibido de Dios por haber creído en su único Hijo nuestro Señor Jesucristo, y no solo haber creído porque los demonios también creen y tiemblan, sino haberle pedido al Espíritu Santo que me de la gracia de transformar y convertir aquellas cosas que no le agradan a Dios. En cuanto a mi tono, lo siento si te ofende, de ninguna manera fué mi intención.
Cita:
la cancion es para entregar nustra vida entera a Dios, que es lo unico que podemos darle

Entonces que no me vengan con que vienen con las manos vacías, al menos traen la vida. Te das cuenta que no solo se viene con las manos vacías....?????
Cita:
no es como decir "te doy mi auto si me perdonas"

En este caso no tiene nada que ver con la salvación directamente, pero algunos (si no lo dicen en tu congregación, te recuerdo el problema de poder ponerse de acuerdo) enfatizan que la salvación debe venir acompañada de prosperidad, en este caso deberías decir mejor "te doy mi auto si me prosperas..."
Cita:
ah, entonces si tu sigues la ley de moises porque no ponen un velo a iglesia para dividir el lugar santo del lugar santisimo, porque hacen imagenes, etc.

Esto no te lo entendí, ¿a qué te refieres...? yo no hago separación entre la ley y la gracia cuando me conviene.... La palabra de Dios es una, pero hay algunas cosas (la ley ritual) que fueron para los judíos y yo no soy judío, así que esas leyes rituales (corderos, ofrendas, etc) ya no aplican en la Iglesia.
Cita:
Si fui catolico y muy metido, si quieres que te de mis mitivos solo pidelos y te los doy, con respecto a la unidad, hasta en la iglesia catolica no hay unidad doctrinas, ej. hay personas a las que ustedes llaman catolicos de nombre, que no siguen lo que ustedes plantean, es lo mismo con las iglesias evangelicas, hay algunas que solo son de nombre pero no siguen lo que la palabra dice, ok.

Excelente, te pido los motivos, pero bien documentados, qué te hizo irte, cuáles son esas discrepancias de doctrina entre los católicos, etc. no nos vayas a venir con que te vieron feo y te resentiste y por eso te fuiste porque allá sí te vieron bonito...
Y cálmate, no comienzes como la mayoría de evangélicos que cuando se les dicen las cosas bien documentadas y claras, como no tienen argumentos comienzan a insultar y atacar y hacerse los mártires que uno es el que los está atacando y ofendiendo. Espero que tengas un poco de madurez en este aspecto.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:15 pm    Asunto: respuesta
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Excelente, te pido los motivos, pero bien documentados, qué te hizo irte, cuáles son esas discrepancias de doctrina entre los católicos, etc. no nos vayas a venir con que te vieron feo y te resentiste y por eso te fuiste porque allá sí te vieron bonito...


Hermano Salvador todavia no dije mis motivos para irme de la IC, te ruego que no comiences con interpretaciones si todavia no dije nada, si porfis, ok.

Cita:
Y cálmate, no comienzes como la mayoría de evangélicos que cuando se les dicen las cosas bien documentadas y claras, como no tienen argumentos comienzan a insultar y atacar y hacerse los mártires que uno es el que los está atacando y ofendiendo. Espero que tengas un poco de madurez en este aspecto.


Hermano no creo que dije algo que se me salio de tono pero si parecio asi te ruego que me disculpes, y si tengo mucha madurez y te lo alcarere en otro foro que yo abrire porque nos estariamos saliendo del tema, y menejemos el tema sin insultos, please, somos hermanos en Cristo tanto tu como yo, bendiciones.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:18 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

ah, y les dejo este tema para los fanaticos de la musica en Ingles, espero que sea bendicion para ustedes como lo fue para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=bE2RXTBV8lM
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados