Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EN UN FUTURO NO MUY LEJANO...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EN UN FUTURO NO MUY LEJANO...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:59 pm    Asunto: EN UN FUTURO NO MUY LEJANO...
Tema: EN UN FUTURO NO MUY LEJANO...
Responder citando

22 de enero del 2023


Querida Madre:

Puedes creer que ya sea el año 2023? Todavía pongo '22 en todo! Parece que fuera el día de ayer que estaba sentada en primer año y celebrando el cambio a un nuevo siglo.

Sé que realmente no hemos conversado desde Navidad, Mamá, y lo siento. De cualquier forma, tengo unas noticias difíciles que compartirte, y realmente no quiero llamarte y hablar cara a cara.

Pero antes de que llegue a eso, dejame decirte que Ted tuvo una gran promoción, y yo debo estar preparada para un aumento importante este año si sigo trabajando todas esas horas locas - sabes lo duro que trabajo por eso. Y sí, aún estamos apurados por pagar las cuentas.

El pequeño Timmy ha estado bien en el Kindergarten, aunque se queja cuando lo llevamos. Pero además, no estaba muy feliz por la guardería en el día tampoco. ¿Entonces que podemos hacer? Ha sido un gran problema, Mamá. Es un buen niño, pero honestamente, es una carga injusta sobre nosotros en este tiempo de nuestras vidas.

Ted y yo hemos hablado sobre esto, y finalmente hemos tomado una decisión. Muchas otras familias han hecho la misma elección y están mucho mejor ahora.

Nuestro ministro apoya nuestra decisión. Señaló que la familia es un sistema, y no debe permitirse que las exigencias de un miembro arruinen al todo. El pastor nos dijo que oremos y consideremos todos los factores sobre lo que es correcto para hacer que nuestra familia funcione. Dice que aún cuando el probablemente no lo haría personalmente, la decisión realmente es nuestra. Fue tan amable que nos refirió a una clínica infantil cercana, por lo que almenos esa parte es fácil.

No me malinterpretes, Madre, no soy una madre desnaturalizada. Realmente me da pena el pequeñito. Creo que oyó a Ted y a mí hablar de esto la otra noche. Me voltée y lo vi parado en las escaleras con su pijama y su osito que le diste bajo su brazo, y sus ojitos estaban llenos de lágrimas.

Mamá, la forma que me miró casi me rompe el corazón, pero honestamente creo que esto es mejor para Timmy también. No es justo forzarlo a vivir en una familia que no puede darle el tiempo y atención que merece.

Y por favor, Mamá, no me tengas la clase de lástima que la abuela te daba por tus abortos. Es la misma cosa, tú sabes. Realmente no hay diferencia.

Le hemos dicho a Timmy que solo va para una vacuna. Total, dicen que el procedimiento de terminación no causa dolor. Creo que está bien que tampoco hayas visto mucho a Timmy ultimamente. Por favor dale mis saludos a Papá.

Tu hija,



http://priestsforlife.org/resources/year2023.htm
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 2:15 am    Asunto:
Tema: EN UN FUTURO NO MUY LEJANO...
Responder citando

Estimado en Cristo llazcano13:

En otro tiempo se molestaban en tratar de engañarse a sí mismos rebatiendo argumentos como este diciendo: "no es lo mismo", "manipulan la sensibilidad de la gente", etc.

Hoy en día han cerrado tanto sus corazones, ¡que mejor no les des ideas! Rolling Eyes

Saludos y bendiciones en Cristo resucitado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 4:15 pm    Asunto:
Tema: EN UN FUTURO NO MUY LEJANO...
Responder citando

Tienes razón Eduardo!

Pero bueno, al menos que sirva para que los católicos convencidos nos demos una idea de hasta donde puede llegar esto si no luchamos contra el aborto en la medida de nuestras posibilidades, y para que se animen los tibios a unirse a esta lucha.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2006
Mensajes: 138

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm    Asunto: El aborto: una raya más al tigre de la decadencia
Tema: EN UN FUTURO NO MUY LEJANO...
Responder citando

Ya no se puede hacer nada, nuestros políticos están decididos a llevarnos al desastre y nada los parará, yo creo que estamos, de unos 15 años para acá en una verdadera cuesta abajo en México: la criminalidad al alza como nunca, el vandalismo desatado: el día de hoy subí a un autobús y me dió una tristeza enorme ver que la parte de atrás del camión, algo hecho para servir a todos, estaba ya totalmente grafiteado, las ventanillas y el techo rayados con garabatos, los asientos rotos, las cortinillas desgarradas... algo que todo mundo utiliza y debe de cuidar está siendo destruido poco a poco por los mismos que lo usan!!

La cultura del narco que se refleja en la música, en la ropa de muchos, o la del pandillero de barrio bajo americano que muchos copian, el conformismo, etc. redes de prostitución que traen muchachas desde Argentina y Brasil funcionan libremente y se promueven, los gobernantes, sin importar el partido al que pertenecen están involucrados en casos de corrupción al por mayor, se aumentan sus ya elevados sueldos sin importarles las necesidades de la gente, las calles destrozadas, llenas de baches, la deforestación y la consecuente polución del ambiente por la tierra suelta causada por la erosión, el índice al alza de suicidios de jóvenes y hasta niños, los jóvenes letárgicos, conformistas y entregados al hedonismo ¡Cómo no va a haber "hijos no deseados" si todo mundo está entregado a una sexualidad irresponsable! La gente toda con el cerebro lavado por la TV que solo presenta los chismes de la farándula y fútbol hasta por debajo de la lengua.

Anoche me despertó el viento, vivo en un fraccionamiento a las afueras de Guadalajara, detrás de la casa hay un terreno de cultivo prácticamente abandonado ante la cada vez pero situación de la agricultura en México y el viento se oía furioso y pensé si Dios no estará fúrico con este pobre país por lo que estamos haciendo, hasta luego soñé que en la Cámara del DF se iba a presentar de repente un profeta, estilo Isaías o Jeremías e iba a denunciar a esos y a anunciarles que por lo que han hecho México será entregado a los Musulmanes o a los Chinos, como en el Antiguo Testamento Israel era entregado a sus enemigos.

Yo temo por el futuro, tengo un sobrino de 6 años y ¿qué país le va a tocar cuando tenga 30 años como yo? ¿Qùé nadie se da cuenta en Occidente que nuestra civilización está en decadencia? ¿Qué esperan obtener los masones y progresistas fanáticos y torpes que nos gobiernan? ¿Poder? ¿que no se dan cuenta que no tendrán nada sobre qué ejercer ese poder?

Que Dios tenga piedad de nosotros, aunque la verdad, no la merecemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados