Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE DIOS ME PONGA DONDE DEBO ESTAR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUE DIOS ME PONGA DONDE DEBO ESTAR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marthagarza
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:27 pm    Asunto: QUE DIOS ME PONGA DONDE DEBO ESTAR
Tema: QUE DIOS ME PONGA DONDE DEBO ESTAR
Responder citando

HERMANOS, PIDO ORACION, SOY CATOLICA, BAUTIZADA CASADA POR LA CATOLICA, REZO EL ROSARIO, ORO A LA DIVINA MISERICORDIA, VISITO EL SANTISIMO, CONOSCO LA EUCARISTIA, POR ESO PIDO QUE ESA PERSONA QUE ME INVITA ES PRIMA DE MI ESPOSO, SE ALEJE DE MI, O DECIRLE YO QUE VOY A IR CON MI HIJA A LA MISA, SIEMPRE ESTA INVITANDO, Y DICE YA BAUTIZATE ACA CON NOSOTROS, YO HE IDO DE VISITA, MI ESPOSO ESTA ENFERMO DE SUS RIONES, Y QUIERE IR, YO LE DIJE DIOS TE VA ASANAR SI TIENES FE, SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS, NO PORQUE VAYAS A ESA IGLESIA, Y QUE ESTA MUY GRANDE Y CANTAN BONITO, Y LA EUCARISTIA NO LA TIENEN, EN SEMANA SANTA LA DIERON UNA SOLA VEZ, Y YO LE DIJE A ELLA, IRE DE VISITA POR NO DECIRLE QUE NO, PERO ESTA HABLE Y HABLE A VECES LE DIGO QUE NO,Y NO SE QUE HACER OREN POR MI HIJA ALHEIDA, LE DIGO VAMOS A MISA TU TIENES CARRO, YO NO MANEJO EN ESTADOS UNIDOS, Y AHI ESTA PIENSE Y PIENSE SE LEVANTA TARDE, YO TENGO MI TIEMPO ME LEVANTO ME PREPARO Y VAMONOS, PERO NO SE QUE LE PASA A ELLA, Y LE DIJE TENEMOS QUE IR A LA IGLESIA CATOLICA, POR ESO VOY CON ELLOS, PORQUE TU NO ME LLEVAS, Y SE QUEDA CALLADA ENOJADA, QUE DIOS LE ENVIE SU ESPITU LE TOQUE EL CORAZON Y SE ACERQUE MAS A DIOS, CREE PIDE A DIOS, PERO NO VA ALA IGLESIA, YO VIVO EN MEXICO ENSEGUIDA DE LA IGLESIA SAGRADO CORAZON DE JESUS, NADA MAS TOCAN LAS CAMPANAS Y SOY LA PRIMERA CUANDO VOY A MEXICO, PERO AQUI SOLO ELLA ME PUEDE SACAR..OREN POR MI Y MI ESPOSO...QUE SE LE QUITE ESO DE LA MENTE, QUE CON IR A ESA IGLESIA PENTECOSTES SE VA A SANAR..SOLO DIOS PUEDE...



No esta permitido el uso de mayusculas, observe la Regla 4g
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:30 pm    Asunto:
Tema: QUE DIOS ME PONGA DONDE DEBO ESTAR
Responder citando

Cuando la Fe esta cimentada en el corazón, nadie la puede mover. No necesitas que nadie te retire una persona que te acosa, esa persona con el lavado de cerebro que le han echo la impulsan a insistir. Ahí te falta claridad en la respuesta, si sabes que es lo que quieres con cariño y con amor, deber aclarar la situación, dile que no quieres perder su amistad pero no puedes aceptar esa insistencia, que debe dejarte en paz con tu Fe y con tus cosas, así como vos respetas las de ella.

Ese es el secreto para que todo vuelva ala normalidad. Pero si tú preguntas “Donde Debo estar”. Me parece que no tienes suficiente seguridad en lo que crees, ahí esta el problema. Las oraciones son la manera de fortalecer tu Fe y tu espíritu, pero no puedes esperar que Dios actué cuando estas manifestando una duda, bebes hablar con un sacerdote, cuéntale lo que te pasa, acércate a tu iglesia, ve a misa siempre , al menos los Domingos, confiesa y comulga y veras como se irán aclarando las cosas.
Volver arriba
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 9:46 pm    Asunto:
Tema: QUE DIOS ME PONGA DONDE DEBO ESTAR
Responder citando

Estimada Martha....si te preparas y estudias en lo que la iglesia catolica cree...JAMAS TE VAS A MOVER...recomiendo ampliamente los libros del padre FLAVIANNO AMMATULLI.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marthagarza
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:24 pm    Asunto: no puedo registrarme
Tema: QUE DIOS ME PONGA DONDE DEBO ESTAR
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Estimada Martha....si te preparas y estudias en lo que la iglesia catolica cree...JAMAS TE VAS A MOVER...recomiendo ampliamente los libros del padre FLAVIANNO AMMATULLI.
ya entre con varios perfiles me canse,,y todos dicen registrados...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 9:15 pm    Asunto:
Tema: QUE DIOS ME PONGA DONDE DEBO ESTAR
Responder citando

marthagarza escribió:
HERMANOS, GRACIAS PERDON POR PONER QUE DIOS ME PONGA DONDE DEBO DE ESTAR, SI YO NO QUIERO IR,,PERO YA ALTO, Y NO VOY A IR, DE TODOS MODOS YO AUNQUE IBA, ORABA A LA VIRGEN A MARIA A JESUS, Y A DIOS PRIMERO,NO PENSABA QUEDARME AHI, Y MENOS CAMBIARME, IBA PORQUE NO VAMOS A LA CATOLICA, Y ESCUCHABA LA PALABRA, PERO COMO DICES VARIOS DE USTEDES, CON LOS CANTOS ATRAEN A LA GENTE, Y VOY HABLAR CON MIS HERMANAS QUE ME LLEVEN YO NO TENGO UN CARRO NI MANEJO EN ESTADOS UNIDOS, Y CAUNDO VOY A MEXICO CADA MES O 2 MESES, ES CUANDO VISITO A JESUS SACRAMENTADO EN MI IGLESIA,,,GRACIAS....


Nota del Moderador: Debe respetar las reglas del Foro. No se permite textos con mayúsculas. (Regla 4g)

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:48 pm    Asunto:
Tema: QUE DIOS ME PONGA DONDE DEBO ESTAR
Responder citando

Este fue mi testimonio que subi al foro hace tiempo:

El otro dia en los cursos de Biblia hablabamos de como entregarle nuestros problemas a Dios y recorde cuando me hiban a operar del riñon por una piedra que me salio.

Estaba en el hospital retorciendome del dolor (colico nefritico - dicen los doctores que es peor que un parto) cuando les pedia que me dieran algo para el dolor y ellos me decian que no podian darme nada porque estaban esperando a ver en donde estaba la piedra y para ello necesitaban sacarme radiografias, despues de 7 horas de estar padeciendo ese dolor me encomende a Dios y le dije a Jesus que si ese dolor que estaba sintiendo servia en algo para remediar el dolor que nosotros le causamos, entonces estaba dispuesto a aguantarme.

En eso me puse a rezar y mientras rezaba el dolor fue disminuyendo al grado de que no hubo necesidad de operarme, la piedra la arroje el dia siguiente. Esta fue una de las experiencias mas dificiles en mi vida ya que el dolor que se siente es impresionante pero el poder de la oracion,la fe y el haber dejado mi problema en manos de Dios al ofrecerle mi sufrimiento fue mas poderoso que la misma ciencia.

saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados