Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Rescatemos el significado de la re- ligión
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Rescatemos el significado de la re- ligión

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ricardo Cabrera Caamaño
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 2
Ubicación: ricardo_cabrerac@hotmail.com

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 3:25 pm    Asunto: Rescatemos el significado de la re- ligión
Tema: Rescatemos el significado de la re- ligión
Responder citando

La frase "encuentro con Cristo" se nos ha ido quedando sin sentido, vacia, por el uso que personas interesadas en logros diferentes a los religiosos, han hecho de ella.El Encuentro con Cristo es una experiencia personal e intranferible que tiene todo aquel que sabe que Jesús es Dios hecho hombre , que entregó su vida y su sangre para liberarnos del pecado solo por amor, Todos sabemos que somos pecadores, sabemos que la tentación para violar los Mandamientos está en todos lados a toda hora y que no tenemos la fuerza para resistirnos, porque "todo lo que me gusta, o hace daño ,o es pecado y también me daña", porque ningún sicólogo o siquiatra puede librarme de mis culpas por pasarlo bien, porque ninguna pastilla puede devolverme las paz que perdí al abusar de la vida, pero cuando comprendí lo hecho por Jesús, recuperé la paz perdida, entonces descubrí que El estaba vivo, que me conocía personalmente, que me amaba y que me rescataba de la muerte en que transcurría mi existencia, a partir de esa experiencia vengo a ser una persona nueva, que ya no es atrída por el embrujo del pecado, sino que siente repulsión por la tentación que representa, pero vuelvo a la calle y en ella descubro que para compartir con el mundo debo discimular mi repulsión o me quedaré solo, debo esconder el dolor que me causa ver la maldad campeando por el mundo y corrompiendo a los niños, destruyendo familias, ecosistemas, comunidades, debo aparentar que disfruto los bailes corrompidos que han remplazado a los bailes festivos y alegres que antes animaban las fiestas, debo callar ante las modas que en lugar de abrigar y resaltar la belleza y la dignidad humana, hoy provocan y exacervan la luguria y la promiscuidad, y al tratar de aceptar este mundo, termino descubriendo que otra vez me olvidé de mi DIOS, debo empezar de nuevo, afortunadamente lo encuentro rápido porque jamás se alejó de mí, solo fui yo el que miró para otro lado, pero El siguió allí, junto a mí. Lástima que esta experiencia no sea tranferible y que solo se pueda vivir personalmente, dependiendo solo de la voluntad de cada cual. Pero tenerlo claro nos economizará muchos problemas, y mucho tiempo en discusiones sin sentido, tambien nos permitirá diferenciar con claridad lo que es vida, de lo que es una obra de teatro buena o no tan buena.
_________________
Dejemos un mundo habitable a los nietos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra! Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados