Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - XX Encuentro de oración 29/04/07
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


XX Encuentro de oración 29/04/07
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:36 pm    Asunto: XX Encuentro de oración 29/04/07
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Bienvenidos a este nuevo encuentro . En el Señor que todo sea para nuestro bien.

Jesucristo a resucitado .

Por tanto si Jesucristo a Resucitado estamos hablando de un Dios VIVO .

Si Cristo esta VIVO , solo tiene sentido para nosotros , para cada uno de nosotros si guarda una “ relación viva y directa contigo .... conmigo “.

Después de la pasión de Cristo vamos a hablar de algo relacionado con la oración , pero mas directo todavía . Hablamos de una relación directa , propia e intima con Dios .

Esta es la única relación que puede ayudarnos y hacernos partícipe del trabajo de Dios en la tierra , en este preciso tiempo , en este preciso momento de tu vida .

Vamos a hablar de la relación de ( DIOS – YO ).

Para hacerlo empiezo por hablar de algo de mi y seguiré por hablar de la relación de una persona de este foro con Dios . Esta relación esta escrita , pero creo que debemos ahondar un poco en su contenido pues será de ejemplo para todos .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:36 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Las personas estamos siempre en búsqueda , necesitamos saber quienes somos , porque estamos aquí .

De siempre la religión a sido de ayuda para averiguar estas respuestas .

Hace tiempo que encontré una gran verdad . No es fruto de pocos años precisamente y en mi caso me a ayudado el gran amor que he tenido por la libertad , el deseo de ser libre dentro de mi propia vida de compromiso .

Soy católico .

Todas las personas debemos encontrar algo en esta vida que nos ayude a cargar la cruz , seguir por un camino recto . Aunque esto a veces no implica que podamos caer o desfallecer .

Mi relación con Dios ahora va mas allá de una lectura de los evangelios o de la aceptación de la religión de mis padres y antepasados .

Desde muy pequeño he tenido gracias a Dios pequeños encuentros con un DIOS VIVO, que me ha ido aconsejando y ayudando .

Por eso la relación mía con Dios es una simple y a la vez grande relación de amor .

No todas las personas podemos sentir igual una misma cosa , por eso es bueno que muchos caminos , muchas trayectorias te dirijan hacia Dios .

El amor crea compromisos y los fallos en esta relación hacen daño , producen dolor . Esto es lo único que me está salvando . Pues si me dejara , no seguiría quizás los pasos de Jesús .

Una relación de amor no se guarda ni permanece en la inteligencia , se alberga en el corazón .

Del corazón nadie puede sacar nada . No existen argumentos que a veces pintan incluso razonables o engañosos para decir que lo que TU sientes es mentira .

Lo que uno siente , nadie lo puede arrancar .

Por eso todo lo que aprendo de Dios y de mi Madre , lo guardo en el corazón . Donde los argumentos que me intentan engañar no llegan y donde la razón halla toda respuesta en todo tiempo .

Todas las respuestas , las de cada uno , se encuentran en su interior . Pues en el interior se halla el espíritu el cual reconoce quien lo creó .

Pero a algunos les resulta difícil llegar hasta ahí , los motivos son variados y espero que con el tiempo en estos encuentros se vayan desvelando respuestas .

El encuentro con Cristo es personal , nadie puede despertarlo solo se puede ayudar , pero siempre esta dependiendo de TI , sin tu ayuda es imposible .
Las respuestas se producen rápidamente cuando uno encuentra a Cristo . Este encuentro es individual .

Las personas cuando nacemos nos dota Dios de cuerpo y alma . En el tiempo de gracia que es la vida estaremos ambas partes unidas como una sola .

Seguimos los pasos de Cristo y si el alma es salvada por seguirle a El , seremos resucitados y el cuerpo nos será devuelto transfigurado para que ambos tengan vida eterna .

Entendemos así que del cuerpo se puede hablar de herencia , primeramente de nuestros padres naturales . Podemos tirar mas para atrás y ver como fueron nuestros antepasados , de donde venimos , a que raza pertenecemos y eso nos da una idea clara de nuestro carácter y nuestra semejanza a otros hermanos que han tenido la misma suerte que nosotros .

Si hablamos del cuerpo , hablamos de banderas , de fronteras , razas y en ello encontramos limitaciones naturales .

Otra limitación clara es ser hombre o mujer . Ambos somos personas , pero somos distintos . Esta muy bien las leyes que protegen igualdad entre sexos . Esta bien porque se nos considera personas a ambos . Pero no hay que olvidar que hombre y mujer somos distintos , no reaccionamos ante lo mismo de igual manera y ni siquiera nuestros cuerpos con diferencias lógicas se muestran con resultados naturales iguales .

Una mujer puede dar a luz . Un hombre no . Pero ambos lo logran , se complementan.

Ahora me gusta hablar del espíritu . Ha venido del Padre . Viene de Dios , de sus manos .

La herencia del espíritu es universal .

No existe razas , ni banderas , ni leyes terrenas .

El espíritu nace libre y debe ser libre . EL UNICO QUE LO ENCADENA SOMOS NOSOTROS MISMOS.

El Antiguo Testamento que es “ historia “ del hombre está plasmado en tu espíritu . Habita en ti .
El Nuevo Testamento que es “ historia “ esta plasmado igualmente en ti.

Todos los acontecimientos pasados , pertenecen a tu historia . Pertenecen y hablan de ti .

El tiempo entre la marcha de Cristo de esta tierra y el día antes de nacer tu , esta en herencia en ti también .

Todo lo pasado esta en ti y debes saber sacar de ahí , la experiencia necesaria para que tu vida sea enriquecida y te ayude a encontrar o mejor dicho te ayuden al encuentro personal con Cristo .

Este encuentro es necesario para que una relación de amor florezca entre Dios y tu .

Si no dime ¿ Como conseguirás rechazar el pecado , si no sientes que con ello ofendas a una persona querida ?

El amor libera y da paz . El amor te hace sentir vivo y desear vivir .
El encuentro con Dios por amor te hace caminar con juicio y con razón , te hace amar a los semejantes y por tanto ayuda a perdonar y a olvidar .

El amor es como una luz que no permite oscuridad y engaño .

A través de la inteligencia todos nos hemos ido acercando a Dios , pero si esta relación no llega a enamorar , es decir no se alberga en el corazón , los juicios que tenemos pueden ser cambiados mediante el engaño.

El engaño es lo que hace decir a muchos católicos que creen en Dios pero no en la iglesia . Este es el primer triunfo de Satanás en TI .

Los triunfos de satanas en ti no alteran a Dios que es inmutable pero si a ti . He ahí también una relación personal pero esta vez del mal contigo. Una relación que no da paz pues nace y vive en el engaño.

Rechazar la iglesia , que es la esposa de Cristo significa no administrarse los Sacramentos ni de Eucaristía ni de Confesión principalmente .

Nuestra alma se queda sin alimento y como somos débiles enfermamos .

Un cuerpo que no come , cae enfermo .
Un alma que no come , cae enferma .

Sigo a modo de ejemplo con un hecho que esta pasando por ejemplo en Estados Unidos .......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:37 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

La televisión crea adicción . Toda adicción es mala .

Esta claro que el aborto genera unos beneficios millonarios a muchas personas , hospitales , médicos , laboratorios , fabricantes etc.

También se muestra como un poder político y social en países como por ejemplo Estados Unidos .

Se a invertido mucho dinero y tiempo en hacer creer a las mujeres que ellas ejercen un derecho de libertad en la decisión de dar vida a sus propios hijos .

De tal manera que hoy en día los que defendemos la vida y estamos en contra del aborto somos señalados por muchos como fanáticos religiosos .

¿ Cual es la realidad ?

Son muy pocos los mandamientos de Dios para el hombre y entre ellos esta el de NO MATAR .

La madre que aborta ASESINA A SU HIJO .

Se trata de un asesinato . NO SE DEJEN ENGAÑAR .

En el momento de la concepción Dios pone el alma en el individuo , sea del tamaño que sea y sea lo que sea en ese momento .

En la concepción .

En ese preciso momento.

Podría dar argumentos que se alejan un poco de lo normal , y es mejor que me abstenga , pero sirva suficiente argumento el que se trata de un ASESINATO.

Si no hay arrepentimiento y desde luego hay muchos remordimientos este alma no estará jamás con Dios . No regresará a su hogar y se perderá por siempre .

No solo te engañan para que puedas asesinar , también para que no puedas aceptar tu error , por tanto no confesar y para desviar tus remordimientos con engaños psicológicos .

No te dejes engañar .

Hay cosas que te separan de tu encuentro con Dios y esta es una de ellas . Jamás tendrás paz y la vida se convertirá en una vida de abismo y lo que es peor , en tu jardín será lo que plantes , nada crecerá y con tu fruto envenenas a tu hermano .

¿ Cifras ? ¿ Hablamos de cifras ?

Solo en un año , en Estados Unidos se asesinan a 1.300.000.- personas inocentes , apartándolas de todo derecho a la vida , indefensas y como testigo de ellos muchas organizaciones nos muestran sus cráneos , piernas , bracitos , manos . Su esencia humana . Sus bocas abiertas .

NO TE DEJES ENGAÑAR , SE LIBRE DE VERDAD .

El mundo se asombro del Genocidio NAZI , pero deberá asombrarse mucho mas del ejercicio del aborto . UNA GENERACIÓN DE ASESINOS CRUELES .

Este es el nombre de los hospitales , personas , instrumentos , organizaciones , etc que están a favor del aborto . Su nombre es ASESINOS .

Muchas por no decir casi todas las mujeres que lo practican se dejan ENGAÑAR , pero es muy grave que no escuchen las voces que se levantan con la verdad en la mano , porque esa verdad será su calvario .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:37 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Como hemos visto es muy necesaria una relación intima y personal con Dios , pues muchos males serán enfrentados y vencidos . Y no siempre por ayuda de los hermanos si no por la propia relación personal con Dios . Una relación de amor , con todas sus palabras y con todas las cosas maravillosas que da el amor .

Por amor a veces nos hemos enfadado y resulta conmovedor recordar las veces que hemos levantado nuestra voz a Dios . Que pintoresco y que agradecido de estas pequeñas furias y rabietas casi infantiles con nuestro Creador .

Muchos al leer esto se conmoverán conmigo también recordando alguna bella reconciliación con Dios . Se diría que hemos sido literalmente abrazados y besados por Dios mismo . Es impresionante su delicadeza y ternura y comprensión de nuestra pequeñez .

Una relación de amor con Dios no tiene nada comparable con este mundo . ¿ Cuantas personas buscan desesperadamente aventuras , estrategias para sentirse vivos e incentivados por la vida ? ¿ Cuantas personas buscan en su semejante un idilio de amor tan imaginario , tan puro que no deja de ser una y otra vez un encuentro consigo mismo y con su soledad terrible ?

Sentir el amor de Dios , una respuesta personal de Dios VIVO para ti , no tiene comparación con nada de esta tierra y sus regalos por ello son tan variados , tan magníficos , tan fuera de este mundo que si pudieran ser transmitidos todo el mundo los desearía para si . Pero si esto fuera posible ¿ Que valor tendría para los demás ?

El Evangelio , esta escrito y vive en ti . Es herencia en tu espíritu y la obediencia a él te hará libre y te hará encontrarte personalmente con Dios .

Las vivencias de cada uno serán distintas , dependiendo de sus grados , los dones , las esencias de cada uno , pero lo que esta claro es que la verdad será y estará gravada en el corazón donde jamás un ser humano y un ser oculto podrá arrancarla .

Esta es la fe . Este es el camino de la fe . Lo que obedece a la ley primera . El amor a Dios sobre todas las cosas .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:38 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Los testimonios de los demás a veces nos conmueven , esto es por un tiempo , pasado este tiempo seguimos nuestro camino como si nada hubiera pasado.

Las visiones por ejemplo del infierno sería algo que nos haría desistir de pecar , pero el tiempo también borraría estas imágenes y la relación con Dios sería una relación e miedo y terror en vez de amor .

Existen milagros , existen millones de ellos , yo creo que cada día . Las personas que lo viven lo guardan pero ni eso hace una fe firme hacia Dios . Ayuda a la fe , pero no la hace firme y resistente .

He aquí , cuán débiles somos , que incluso con pruebas , nos cuesta andar por el camino correcto.

Los Sacramentos nos ayudarán y la búsqueda de Cristo en nuestra vida será la respuesta definitiva a nuestro caminar .

Les dejo algo que me paso hace muy pocos días , aunque no ayude mucho .

Tengo un cambio laboral muy importante en mi vida y estoy pasando por unos momentos donde no tengo la experiencia necesaria para llevar todo en equilibrio .

Por eso a veces me pasa que debo trabajar casi seguido cerca de 24 horas sin parar . Es algo que evito pero a veces es necesario aunque ciertamente monstruoso.

El problema es que llevo un vehículo y a veces los desplazamientos son de unos 50 kilómetros .

El otro día bajaba por una autopista y me invadió un sueño muy fuerte , estaba a punto de parar pero a base de algunos trucos conseguí llegar cerca de casa , donde por fin iría a la cama a dormir .

La lucha fue irracional y muy fuerte por no dormirme en el coche.

Pero la salida de mi casa son dos , una en la zona norte y una en la sur . La mía es la última , la zona sur .

Al llegar a la zona norte me relaje , pues estaba ya casi a la salida y hay mismo me dormí literalmente .

Me desperté en la siguiente salida pasada la zona sur , es decir en otro pueblo distinto al mío .

En el momento de abrir los ojos , no sabía siquiera donde realmente estaba , ,e parecía extraño todo hasta que me volvió la conciencia y por supuesto el susto . Desde luego ya no me dormí mas hasta llegar a casa .... que miedo .

¿ Quien llevo el coche durante unos 3 kilómetros ? ¿ Yo desde luego no ?

Solo recuerdo que por el camino me acorde del ángel de la Guarda y de mi Madre , la Virgen María . Y ya no se mas .

Estas cosas pasan y si no les a pasado a ustedes les a pasado a un vecino etc . Caídas y salvaciones milagrosas son a diario .

Pero no debemos quedarnos en los hechos sino en su contenido , en su mensaje . El mensaje para mi es lo bello de todo milagro .

En mi caso me dije “ Dios te quiere vivo “ , y justo cuando le decía unas palabras algo fuertes a Dios respecto a mi tiempo .

Hoy hago una extensión a vosotros de los sucedido .

¿ Están vivos ? ¿ Pues Dios los quiere vivos ?

Si no fuera así TU no estarías leyendo esto , te estarías convirtiendo en polvo y tu espíritu estaría en la presencia del juicio de Dios .

Dios te quiere vivo y si te quiere vivo es que quiere algo de ti .

¿ Que es ?

Solo se puede saber si te encuentras a solas con El . Si encuentras a Dios en tu vida , encontrarás las respuestas .

Dios habita en ti , en lo profundo .

¿ Como se llega a El ?

Ahora mismo no se decir , pero si veremos como Dios se comunica y enseña a caminar a alguien de este foro y en ello encontraremos como puede resultar fácil comunicarse con Dios y por supuesto enamorarse de El.

Se dice , El que ora se salva .
Puedo decir que El que se enamora de Dios garantiza la oración y el que ora se salva.

Pues comunicarse con el querido , el amado ......es orar .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:01 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Gracias Primavera ., por tu comunicación con Dios , que nos sirva de ejemplo.

Revelaciones Divinas Privadas

Locuciones a una madre de familia

(Se usan seudónimos elegidos por Dios para preservar la intimidad familiar)

Hago públicas estas conversaciones de Dios y María Santísima con una servidora, por expreso mandato reiterativo del Señor.

Deseo que al leerlas y meditarlas, hagan un gran bien a tu alma como a mí me lo han hecho.

Primavera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:27 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Inicio la lectura del primer libro de Primavera y nada mas comenzar lógicamente encuentro la simpatía que había tenido al leer sobre los santos .

Toda comunicación con Dios es de una entrañable belleza y para mi no existe una lectura mejor .

Son lecciones de vida y encuentros reales entre la humanidad-Dios.

Por cierto por si no lo saben estoy leyendo los libros de Primavera en la dirección :

www.diosjesustehabla.com

Hago mi primera parada en algo que ya me llama la atención :

Dice el libro :
Yo.- Todos mis hijos te quieren.
+ Los amo, los bendigo, los guío, los cuido y los protegeré hasta el fin de sus días. (Yo.- Como yo pienso en mi esposo Fuerza, añade.) A tu Fuerza también.
Yo.- (En este momento pienso en mis cuñados, que siempre están preocupados por si nos morimos ya que no quieren “cargar” con mis hijos.)
+ (Yo.- Jesús sonríe) Tú tendrás que ayudarlos a ellos. Tú y tu esposo Fuerza, y a través de esa ayuda encontrarán el camino al Cielo.
Había comentado hace algunos encuentros de lo siguiente :

Viendo como está el mundo , es decir como siempre vuelto al revés , los convertidos forman su alianza con Dios , una alianza de amor y en sus oraciones se suele pedir por los seres queridos .

Yo decía que Dios a través de la persona que se entrega a El , forma un pacto y El mismo cuida de las personas que son queridas por el que ora .

Aquí tenemos un ejemplo claro que conmueve . Dios está por la familia de Primavera porque antes Primavera está por Dios .

Por tanto hay un pacto.

Desde que el mundo es mundo es así .
Familias que obraron bien y fueron buenas dieron buenos beneficios por generaciones . También personas que fueron malas o malvadas entregaron a los suyos la maldición . El pueblo de Israel sabía esto muy bien .

En la Israel del antiguo Testamento , cuando se establecían las relaciones de novios , se preguntaba en seguida a que linaje pertenecían , pues habían familias que tenían una maldición obra de los antepasados .

Recuerdo al poco de estar por los foros que en un cruce con Primavera le comente que me recordaba una narración de su vida a varios pasajes de la Biblia .

Se extraño , pero ahora tendré la oportunidad de demostrarlo. , como hemos empezado a ver .

Encuentro algo que me gusta ( Jesús se sonríe ) . Si , bien sabrán los que oran que Dios se muestra cercano , vivo , casi humano y sus gestos y muestras de amor llegan de forma sencilla y natural siempre .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco DT
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 61
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:59 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

¿ Que espera Dios de nosotros ?

Queda dicho en el libro , dice así :

Yo.- ¿Qué esperan de mí?
+ Tu amor y tu ejemplo

Nota . El que ama a Dios , ama al prójimo y es ejemplo para sus hermanos .

Es como dicen los evangelios , buen grano que cae al suelo , y donde cae da frutos .

Si miramos los montes vemos algunos muy bellos y también vemos desiertos y zonas áridas . Así son nuestros pueblos . Así son nuestras comunidades y familias .

Algunas bellas y otras no pero los campos se pueden trabajar y tarde o temprano dan fruto , todo depende del trabajo y la voluntad que pongamos en ello .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco DT
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 61
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:19 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Dios es Dios . Hasta donde llega su poder . A que extremo llega .

Dice el libro :

Yo.- ¿Es que si nos amamos es porque Tú lo permites o lo quieres?
+ Así es.


Nota : Así es .......

Nos cuesta entender que somos como partes de Dios .
Si Dios es amor , nosotros también . Pero lo somos porque El existe .
Si El no existiera , nosotros tampoco .

Por eso decimos que somos y nos vemos muy pequeños . Es normal.
Somos como trocitos o partes de Dios y sabiendo como es El , ¿ Como podríamos decir que somos parte grande o importante de El ?

Hay algo que debemos entender . Algunas personas se alegran de saber que Dios es amor y se contentan con ello , pero no es suficiente .

Hay que caer en la cuenta de que TU también eres amor y si Dios actúa , también debemos actuar nosotros .

Para que un amor exista se necesita correspondencia y esta la debemos tanto a Dios como a toda su creación , especialmente por supuesto con nuestros semejantes .

Dios es amor y Dios nos hizo a semejanza de El , por tanto nosotros somos también amor , parte de El.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco DT
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 61
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:24 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Dice :

Yo.- Parezco la Sra. “Amar”, (años atrás, Amar, tenía un programa radiofónico de consultorio sentimental) y es que deseo que todo el mundo se ame.

+ Se amará. Vendrán días dichosos de amor y gozo entre los pueblos y naciones. El Santo Padre unirá al mundo a través de mi Madre y de vuestros ejemplos.

Yo.- (Me he turbado)… ¿Nuestros ejemplos?

+ ¿No has pedido tan intensamente por la salvación del mundo, y has enseñado a tus hijos a pedir desde pequeñitos ser la luz del mundo? No se olvidan jamás de pedirlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco DT
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 61
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:40 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

¿ Como paga Dios a quien lo ama y se lo demuestra ?

+ Os amo hijos de mi Inmaculado Corazón. Gracias por vuestra bondad y porque todo lo que sufristeis por Víctor, me lo entregasteis sin dudar de mi bondad. Os recompensaré ya en este mundo.
Seguid siéndome fieles. Diles a tus hijos que los quiero con todo mi corazón, y Mamá (Yo.- Siempre que dice Mamá, sonríe con mucha ternura y encantado) está siempre con ellos, ni un segundo los deja. Benditos seáis todos. Mi corazón rebosa de amor por vosotros y el mundo os espera. Sedme fieles, mis ángeles os cuidarán siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco DT
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 61
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:55 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Lucirá en el Cielo y en los corazones la esperanza. Satán ha sido vencido por un niño. Y Yo bendigo a sus padres que me lo ofrecieron libremente. Irán al Cielo. Iréis al Cielo. Ya hay un lugar para vosotros, Primavera, Fuerza, y mi amor os colmará de gozo por siempre.
Reíd niños con Dios: ha llegado la hora de la alegría, y sucederá como está escrito en la Biblia: Yo enjuagaré todo llanto, Yo saciaré con mi amor todo corazón, porqué mí amor es lo único que vale.
Amaos, hijos de mi corazón, amaos unos a otros. Ha llegado la hora del perdón, del arrepentimiento y la reconciliación. Tocarán las campanas de mi Iglesia y, santamente engalanada, subirá a los Cielos acompañada del Esposo de sus amores.

Decid al mundo que Mamá ha vencido a Satán, y ya ha llegado el tiempo de la paz; que mi amor cubrirá la tierra toda y el dolor será dulce alegría.
Cantad, bailad. El Nuevo Reino resurgirá en las estrellas. Y cuando cante mi amada, Yo la cubriré de besos, la arrullaré con mis brazos, y todos los santos sacerdotes que me han sido fieles, entonarán a coro el ángelus, recordando mi venida al mundo, y sonarán en sus oídos los cantos de los ángeles, que gritarán a coro triunfales: “El amor del Cordero de Dios venció las tinieblas, y brilla hoy el sol y sus rayos penetran en toda la tierra”.

Yo Jesús; Hijo del Dios vivo y de Santa María, certifico que ha llegado la era de la dicha
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:01 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

¡Cumplid vuestro deber! Y Yo os amo por ello. No os olvidéis del enfermo, del que sufre de soledad, incluso de en medio de gente. Vosotros, amados sacerdotes, sois las antorchas de este tiempo de luz y amor que ha empezado; Yo confío en vosotros y el Espíritu Santo está esperando actuar con Nuestra presencia.

No tengáis vergüenza de ser sacerdotes míos y llevad la señal exterior del ejército de mi salvación; sólo al veros se convertirán por miles.
Ha llegado mi tiempo, pero es Nuestro deseo que vosotros, hijos amados, llevéis con vuestra persona toda, mi imagen y mi amor: no temáis vestiros de negro, que este es mi deseo y vuestro escudo. Sedme fieles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:06 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

+ Hijos amados, hay pobres hoy día que van bien vestidos y tienen casa propia, pero que debido a las circunstancias, sea por falta de empleo, enfermedad u otros problemas, son pobres.

Quiero, Yo Dios de misericordia, que os ocupéis de ellos. Necesitan de vuestro dinero. Yo lo he permitido para que a través vuestro se acerquen a mi Inmaculado Corazón.

Pensad en ellos, y os ordeno que los ayudéis. Yo os daré el doble de lo que deis, en mi reino y, aquí, mi ayuda y mi consuelo.

Pido encarecidamente por estos pobres, ya que ellos no saben pedir. Vuestra caridad es que les deis, aunque puede que en propiedades tengan más que vosotros.

No es solución pensar: “que vendan su coche, o su casa y se vayan de alquiler”. ¡No es tan fácil vender! Estos pobres necesitan una ayuda ¡hoy! ¡Ahora!... el Domund está en tu casa de al lado, en tu hermano.

No es excusa que tengan padres o parientes que puedan ayudarles; a veces, no quieren hacerlo y ponen a estos hijos míos en un desespero. Mi deseo es que procuréis con los necesitados que estén a vuestro lado.

Y cuando deis, no espiéis en qué lo gastan. Y no tengáis celos si, al poco tiempo, se recuperan de su indigencia y encuentran algún empleo en el que quizás ganen más que vosotros.

Miraos a vosotros mismos. Yo quiero que se recristianice con esos pobres y vuestro dinero.

Sedme fieles, amados hijos de mi corazón. Mi Madre será dichosa al veros dar: Ella os lo dio todo y quiero que la imitéis. Vienen tiempos buenos de caridad. Mi amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:13 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Amo a vuestros hijos; me llenan de ternuras y sonrisas el corazón. Mamá se enternece cuando oímos como nos dicen cosas tan bonitas de amor y nos besan.

Los besos de tus hijos salvan las almas que están más secas. ¡Me gusta tanto regocijarme en sus palabras de amor! Y cuando vienen a ti, Primavera, y te cuentan que no se han portado bien, Yo he cogido antes su mano y ellos han sido dóciles a mi voluntad.

Oh, si tantos hijos mayores hicieran lo mismo. Pero todo va ha llegar, y pronto. Mi dicha está en los hombres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:26 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Yo.- (He rezado el santo rosario y la oración de la luz)
(Le doy vueltas a mi cabeza y no quiero que sea invención mía todo lo que escribo y por otra parte pienso, que si es verdad, no soy digna de que Dios hable conmigo y a través de mí. Dios, ese Dios que creó el mundo; el universo entero, y yo que soy una pequeñita cosa en todo lo creado y la más indigna y pecadora.

¿Qué puedo pensar de todo ello? Me asusta. Es tan grandioso y sublime que me siento tan poquita cosa y tan indigna. ¿Cómo ha podido ocurrir?

Y sin embargo tengo varias pistas para creer que es verdad; porque Él me lo dice y porque no recuerdo nada de lo que he escrito. Cuando escribo una carta a mi amada amiga del alma Lix, puedo recordar mis palabras, pero con lo que escribo de parte de Dios, no recuerdo nada y muchas veces no entiendo lo que escribo, y otras, yo no lo diría, por ejemplo, con lo que he apuntado para Lix, de parte de Dios. Yo no podría haberle dicho nunca que olvidara lo pasado, y con ese tono, menos.

Nota : Y esta es la actitud de los elegidos .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:36 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Domingo, 24 de septiembre de 1995 …rezo… (18:30) a (19:02)

+ Amada Primavera, ¡cómo te ama mi corazón! reza, se buena y fiel, como lo es mi amor por todos los hombres.

Estoy tan loco de amor por todos, que ya estoy alegre por el feliz día en que acabará el mundo actual. No tengáis miedo hijos amados, que la ira del Padre se ha desvanecido en el olvido; hoy brilla el amor de nuestra Madre Santísima, que se prepara para la nueva vida.

Mi amor es tal, que a veces me cuesta creer que haya personas que no se den cuenta de lo mucho que les amo. Yo se lo digo a todas, Yo se lo susurro al corazón y les sonrío en el alma, pero algunas tardan en amarme.

Hijo mío, a ti, a ti te lo digo: te amo, te amo intensamente. Te amo y espero que lo sepas. Cuando te des realmente cuenta de que Yo, Dios, te amo a ti, y sólo a ti, empezarás a corresponder a mi amor.

No pienses en tus pecados, en tus miserias, en tus debilidades, amado hijo, amada hija; piensa solamente que Yo te amo.
Empieza por el principio, y el principio de todo es el amor, la entrega, el conocimiento.

No quiero que pienses hijo, hija mía, que Yo espero tu santidad, la deseo, pero lo que espero es que me dejes amarte. Luego, mi amor dará fruto. Pero tú, hijo, hija, de mi Inmaculado Corazón, ámame, ámame, ámame.
Ay, cuánto te amo, cuánto te deseo.

Hay un Cielo para los dos, y allí en la Eternidad Divina, gozarás de la dicha de mi eterno amor.

Yo encenderé tu corazón, y mi amor será tu alimento; ya no desearás nada más que fundirte con tu Dios.
La dicha de los enamorados, la viviremos eternamente, y mis amores no acabarán jamás.

¿Puedo amarte? Di. ¿Me dejas amarte? ¿Quieres que mi amor te abrase? Vivirás la locura de la dicha infinita; la de poseer en ti el amor de tu Dios, del Dios de amor. Sólo tienes que decir sí. Yo lo doy todo y lo saco todo.
No quiero que al decir sí, pienses en ti, sino en Mí, en que soy Dios, en que te amo como eres.

Mi amor te salvará, mi amor te levantará, y tú pagarás mi amor con tu amor,ya que no tendrás más remedio que rendirte a mi inagotable fuego.
Te lo pido Yo, Dios: ¿Puedo darte de ahora en adelante mi amor?
Si me abres la puerta de tu corazón, ya jamás sentirás la soledad o la desilusión.

Mi amor es el más fuerte, el más puro, el más sincero. Si me das el sí, Yo haré maravillas en ti; se acabará tu tristeza, y sólo pensarás en mi amor, en que te ame. Y te amaré tanto, tanto, tanto; como sólo ama Dios.
Hijo, hija, mi amado, Yo me pongo a tus pies y te pido, y te suplico… a ti te lo digo: ¿Quieres mi amor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:45 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Hablando de su hijo , dice lo siguiente :

Mi amada hija Primavera, te ama tanto que daría la vida por ti. Tu deber es amarla y respetarla, como Yo hago con mi Madre. Y aprende de Mí, que no me importa rendirme a su voluntad, porque mi Madre es buena, pero la tuya, amado Bondad, también lo es. Ámala, porque éste es el deseo de Dios y es digna de tu amor.

Yo.- Eso, Dios mío, podría ser que me lo inventara yo, ya que me beneficia.

+ (Yo.- Se ríe) El bien siempre beneficia al mundo, Yo soy el bien, y quién me ama y cumple mis Mandamientos, ése hace bien al mundo.
Amaros unos a los otros, y el mundo estará lleno de bien. Sedme fieles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:59 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

+ (Yo.- Sonríe)

Déjame hacer a Mí, que tú también, amada Primavera, tienes un temperamento fuerte. Sois fuego, pero si ardéis con mi amor, las llamas derretirán al mundo.

Rezad, rezad y vendrán tiempos de paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:03 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Acordaos más de vuestros ángeles;
Dios os los da, y ellos esperan serviros.
Luzbel odia a sus hermanos, los ángeles,
porque ellos sabes sus debilidades, y saben como vencerlos.

Primavera, me gusta mucho tu canción de los ángeles custodios: el mundo está esperando oírla, y hará mucho bien, sobre todo a los jóvenes.

Yo te bendigo y te perdono, hija mía. Si supieras la ternura que siento por ti; eres fuerte, tan fuerte, que ha veces te descontrolas. Pero eres humilde y me pides perdón, y Yo aumento mis gracias en ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Os amo hijos sacerdotes; el amor de vuestro Dios es tan intenso como las aguas del océano, y quiero que vayáis seguros de tener mi amor y protección.

Vosotros sois mi Ejército de Salvación. Y, a través de vosotros, los hombres se reconciliarán con su Dios.

Llegan días enteros de confesiones; no carguéis las espaldas de mis hijos con demasiada carga; a cada uno según su fe, y mi amor por todos.
Cantad una aleluya, que el mundo es de Dios. Satán está postrado a los pies de mi Madre. ¡Es vuestra hora! ¡Con audacia, hijos míos!

Yo estoy constantemente con vosotros.

Tened compasión de tantos pecadores como acudirán a vosotros, y no les asustéis con el fuego del infierno, antes bien, habladles del fuego de mi amor, ese amor que les doy, y que es dicha infinita.

No quiero que habléis distinta lengua que el santo Padre. Yo soy Dios, y él es mi sucesor, y vosotros mi gran Ejército de Salvación.

Que las iglesias estén abiertas, y vosotros dentro esperando a mis ovejas, que van a acudir a Mí, en el sagrario. ¡No dejéis a mis hijos solos! ¡Os necesitan! y Yo os necesito allí, junto a Mí, para que les habléis de mi infinita misericordia, mi inagotable amor, y que Yo les estaba esperando.

Decidles:

“Bienvenidos, hijos míos; Dios os estaba esperando y habéis acudido. Haremos una fiesta, y vuestros corazones radiarán con mi amor. Habéis pecado; lo sé. Pero os estaba esperando con ansia de deciros que os amo ¡os amo! y os pido: ¿Puedo amaros? ¿Puede vuestro Dios y Señor amaros? ¿Me dejáis amaros?

Si contestáis que sí,

venid a Mí, confesaros y comed mi Cuerpo y bebed mi Sangre, y firmaremos la alianza del amor. Mi amor por vuestro amor. Todo os irá bien, ya que andaremos juntos, y Yo te ayudaré a llevar la carga. Ya no más llorar. Eres mi hijo-a, y me has dado permiso para darte mi amor. De ahora en adelante ya no estás solo-a; somos dos: tú y Yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 6:54 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Belleza pura miren que dice Jesús a Primavera :

El amor humano cuando es por Dios, es semejante al divino ya que hay entrega, como el de Dios Hijo que entregó su vida por amor a todos vosotros.

Me place que los esposos se amen, y se acaricien y se mimen, como Cristo ama a la Iglesia…

Me place el amor de los hombres por los hombres a través de Dios. Amaos. Quiero un mundo de amor, con amor y por amor… (Yo.- Sigue sonriendo; está muy feliz y contento.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:10 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

¡Que el mundo se ame, que circule la moneda del amor! La Santísima Trinidad quiere que en la vida se honre a Dios.

Dios por encima de todo. Y Dios os dará, os daré, mi amor que es el más preciado de los tesoros.

Amaros hijos todos, amaros y olvidar el rencor; reconciliaros con vuestro Dios y no temáis, que Yo soy Dios y Dios de amor, de misericordia, y os doy todo mi corazón.

El mundo lo hicimos para la dicha, y esa dicha no tardará. No os asustéis con los problemas de la vida; acudid a Mamá. Mi Madre Santísima os protege y os protegerá.

No os olvidéis de vuestros ángeles, ellos os guiarán a la Eternidad Celestial. Cumplid cada cual con su deber, y el primer deber del hombre es darme su amor.

Yo Dios os doy el mío y,
si me pedís perdón,
os perdono con todo mi corazón.

Yo.- Te amo Dios mío, te amo, te amo, te amo…y quiero
amarte más, mucho más, infinitamente más, y que todos los míos hagan igual, ¿me lo concederás?

+ (Yo.- Sonríe) Te lo concedo. (Yo.- Y sigue sonriendo, sonriendo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:23 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Ante una pregunta de Primavera sobre los estudios Jesús contesta lo siguiente :

El deber de los padres no es darles títulos universitarios; el deber supremo de los padres, es acercar a sus hijos a Mí, su Dios y único Señor. Pueden tener títulos universitarios; no me importa si los tienen o no, pero lo que sí importa que tengan a la hora del juicio, es un alma pura que sirva en exclusiva a su Dios. Y la eternidad es eterna, mientras que la vida temporal es limitada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:31 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Yo.- Nota (26-12-2.005) Nuestros hijos estuvieron estudiando y les impartíamos clases, en casa, hasta 1.999. Luego asistieron a un colegio católico, concertado con el estado. Y ahora, a partir de este setiembre-05, asisten al colegio estatal.

Siguen siendo buenos cristianos, siguen portando luz de amor, paz, alegría, servicio y libertad, allí donde van. Porque es la familia, la Iglesia domestica, quien les ama y dándoles amor autentico, están donde estén, allí está el amor y el servicio a Dios. Viven en gracia de Dios, son asiduos a los sacramentos y no hacen discriminación de personas, a todos aman, a todos sirven por amar a Dios.

Dios tiene razón; no importa si tienen o no, nuestros hijos, títulos académicos o universitarios; lo importante es que le tengan a Él, a Dios, lo amen sobre todas las cosas y personas y amen a todos los demás, y sirvan a Dios y a ellos, por amor al Amor, a Dios.

Lo importante en nuestros hijos, es que nosotros, sus padres, sepamos lo que deseamos darles; y en primer lugar; la vida por amor, por amor a Dios y amor de esposos y amor a ellos. Cuando hay amor verdadero, las circunstancias, son pruebas, pruebas con su cruz, para probarnos la fe, y el amor verdadero.

No tengamos miedo. Todo lo podemos viviendo en gracia de Dios. Cada vez que comulgamos, estamos unidos, físicamente y espiritualmente, de verdad, con Jesús, con Cristo, Rey. Y si tenemos al Rey del mundo con nosotros, nadie contra nosotros: todo lo que vivimos es porque Dios lo quiere y es para un bien para nuestra santidad.

Podemos resistirlo todo, podemos vencer a todas las tentaciones, porque Dios, jamás nos prueba lo que no podemos enfrentarnos, resistir y ganar. ¡Tenemos “madera” de héroes, los que amamos al Amor! Cristo lucha a nuestro lado, por estar siempre en gracia de Dios, y, somos vencedores, porque nada ni nadie puede vencer a Dios.

¡Nada ni nadie!

Sólo Dios basta.

Estemos en casa, estemos entre los que se llaman “buenos”, o estemos con los que algunos llaman el “mundo”, y son todos, nuestros semejantes: todos iguales, sólo que nuestra libertad, decide si vivimos en gracia de Dios, con Jesús; o solos. Nadie puede influir en esto, es un privilegio único, de libertad individual, por la gracia de Dios, nuestra voluntad y el libre albedrío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:46 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Yo.- Oh Dios mío ¡Dios mío! Cuánta razón tienes. Cuán vacío está todo si Tú no das tu gracia. ¡No nos la quites nunca más!

+ (Yo.- Sonríe muy contento) Me gusta tu forma de pedir las cosas Primavera, amada. Pareces una niña, y Yo ya dije que para entrar en el Reino de los Cielos, Mi casa, teníais que volveros como niños.

Yo.- ¡Yo quiero ser una niña y si es preciso un bebé! Yo quiero que Mamá me cuide y ni un instante deje de estar pendiente de mí.

* Hija bonita, (Yo.-sonríe y está muy guapa) aquí me tienes, Primavera: Yo te peinaré y lavaré tu rostro, estaré pendiente de ti de día y de noche; te cantaré canciones que te llenarán de paz, y tú me darás tu vida, ¿me la das?

Yo.- Oh, ¡claro que sí que te la doy Mamá! Oh, si tú hubieras sido mi madre de verdad… (Y lloro)

* Soy tu Madre de verdad, soy la madre de todos los hombres. Y si acudís a Mí, siempre me hallaréis dispuesta para consolaros, cuidaros y llevaros a mi Hijo, ¿queréis venir?

Yo.- ¡Yo sí! ¡¡Yo sí!! Quiero venir contigo y quiero que todo el mundo quiera venir. Oh, id a Mamá, ¡id a Mamá! Se está tan bien con Ella, sus besos son los más dulces. ¡Bésame mucho Mamita, bonita, preciosa, linda, Primavera!

* (Yo.- Sonríe) Eres un torrente de amor Primavera, hija mía. Si eres fiel a Dios, harás maravillas con y por Él.

Yo.- ¡Lo que Tú quieras, Mamá! ¡Haré lo que Tú quieras!

* (Yo.- Ríe) Quiero que ames y no tengas miedo de tus semejantes.

Yo.- ¿Cómo sabes que tengo miedo?

* (Yo.- Sonríe) ¿No soy la Madre de Dios? Pero no tienes que temer; ellos esperan tu amor y tu ejemplo.

Yo.- Estoy avergonzada, estos días pasados me he portado mal con mi esposo. Yo quiero ser buena, pero necesito de una Madre que esté constantemente pendiente de Mí. (Mamá y Jesús se ríen los dos)
Me gustaría veros mientras os dais un beso.

(Y, oh dicha jamás vista, Jesús se acerca a Mamá, le pasa un brazo por los hombros y, con la otra mano en su cintura, la acerca a si. (Lloro, lloro de gran emoción) Y, ¡qué beso más dulce el de Jesús a Mamá! Y luego Mamá, sonriendo feliz y contenta, besa a su Hijo; y Jesús la ha levantado un poquito, y Ella no tiene los pies en el suelo.)

¡Eso es amor! Nunca había visto el amor. Qué tontería llamar amor a las caricias humanas. Yo sí que he visto el amor.

(Se están riendo, se aman tanto…)

Quiero decir a quién me lea, que ¡se aman! ¡Se aman tanto la Virgen Santísima y Dios Hijo! que he comprendido porque el mundo sólo puede salvarse a través de Ellos, porque su amor, es amor.

No sé como explicarlo, pero el amor que he visto en el mundo no tiene comparación con el amor de Mamá y su Hijo Dios. No sé si me comprendéis, pero me gustaría tanto que lo comprendierais. Dios mío, hazlo comprender.

+ Primavera, sólo el Espíritu de Dios podría decirte que nos pidieras que Mamá y Yo nos besáramos, ya que con eso has visto la unidad de mi Madre Conmigo.

Quién me ama a Mí, ama a mi Madre, y quién ama a mi Madre, me ama a Mí. Como quien ama a la Iglesia, ama al Santo Padre, y quién ama al Santo Padre, ama a la Iglesia.

Felices los que (Yo.- Señor Dios, ha venido a verme mi hijo Justicia y he tenido que estar por él, te suplico que tu Espíritu continúe con lo que me decías) entienden esa unidad, tienen el Cielo asegurado y en Él su Hogar.
¡No dejéis solo al Santo Padre! ¡Uníos a él!

Obedecedle, amadle,

y Yo Dios todopoderoso os llenaré de dones.

Amaos hijos amados; no olvidéis que sois mi Iglesia; la amante del Esposo; que os cuido. Pero tenéis que poner de vuestra parte, vuestro amor y obediencia a mi Pastor en la tierra, el Papa. Escuchad su voz clara, que no miente y que es mi santa voluntad.

Estad pendientes de cumplir los diez mandamientos, ¡todos!, y Yo os doy mi amor, que es fuego suave que calienta vuestro corazón, y no sentiréis jamás el frío de la maldad del mundo.


Sedme fieles, que Yo soy fiel a todos.

Os amo, ¡os amo tanto hijos míos! Daos unos a los otros la mano, y ayudaros a andar en unidad. Así, unidos al Santo Padre, pasaréis al Nuevo Mundo, mundo lleno de bien, de amor y dicha.

Uniros Iglesia amada, uniros en santidad, y gozaréis del Nuevo Mundo ¡Mi Madre os espera!; lleva sus mejores galas y Dios Padre le cede el Trono y reinará Conmigo por los siglos de los siglos.

¡Venid hijos míos! ¡Venid todos juntos, con el Santo Padre a la cabeza, al Nuevo Mundo donde no hay cabida a la tristeza; ya por siempre jamás, todos juntos! ¡Venid! ¡Venid!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:38 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Seguimos con el primer libro de Primavera .

El mes que viene veremos un libro que volvió a caer providencialmente en mis manos y después continuaremos con el segundo libro de Primavera .

Este libro nos recuerda algo que hoy es mas urgente que ayer y que mañana será doblemente urgente ...... el aborto .

Y lo escribe alguien que según el a cometido 75000 asesinatos y esta libre porque la ley de los hombres no lo condenan y otros incluso lo alabaron .

Ahora sabiendo lo que a hecho , está en contra del aborto y lleva por lo que me parece una vida de expiación de su pasado .

Por lo que me parece escuchar en una entrevista todo nació por un mal ejemplo , de su padre . POR UN MAL EJEMPLO , NO CRISTIANO .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:39 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

No te preocupes, (Yo.- sonríe) te reconciliarás con mi hija Lix; pero serás de Dios. Voy a utilizarte, no temas, no vas a sufrir (Yo.- sonríe). No sé porque todos mis hijos teméis que cuando os utilizo no tenéis más remedio que sufrir. Al contrario, te quiero feliz Primavera, hija mía, para que los demás vean que servir a Dios es divertido. No soy un verdugo, soy un Dios de amor y alegría. Quiero que todo el mundo sepa que cumplir con todos los mandamientos, da alegría, paz y felicidad. Te amo, hija mía, descansa, que tendrás que trabajar para Mí, para tu Dios y Señor. ¿Querrás?

Yo.- Sí.

+ Tienes un poco de miedo, pero Yo te daré mi paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:43 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Llama a mi hija Evai, y dale mi paz con tu amor. Hiciste tal y como Yo quería. Dile que vuelva con su esposo. Dios ha hecho el matrimonio para toda la vida: ¡que no siga la moda! Ella ha acudido a ti, que apenas te conoce, y lo ha hecho por vuestros hechos.

Tú Primavera, no tengas miedo de las miserias humanas, y con dulzura y alegría, dile a mi hija Evai que ruegue a su esposo por su reconciliación. Y si es preciso, que mi amado hijo Fuerza, vaya a hablar con el marido. Ya os he dicho que os utilizaré.

No os importe que no los conozcáis de nada; eso les hace más bien a ellos. Fuerza, hijo mío, tú que eres un esposo bueno y fiel, debes a ayudar a otros esposos a que cumplan con su deber conyugal.

¡Te necesito hijo mío, Fuerza, de mi Inmaculado Corazón! ¡¡Os necesito!! Y os ruego, Yo Dios, ¡Dios! os ruega de rodillas

(Yo.- me duele ver a Jesús de rodillas; yo quiero que se levante, pero Él no lo hace. Con su mirada serena y suplicante nos mira directamente a los ojos, y en ellos hay una súplica)

que vayáis a ayudar a esos esposos. Yo necesito de vuestra colaboración. Empieza vuestro trabajo, amados Fuerza y Primavera, sedme fieles. Espero tanto, tanto, de vosotros
dos.

No temáis, mi Espíritu dirigirá vuestra voz, y derretiréis los corazones rindiéndolos a mi voluntad. No habléis de vuestras experiencias pasadas, sino de la indisolubilidad del matrimonio y que en la boda se promete amarse en todo tiempo; en la salud y la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza.

Acudid juntos siempre, y que viendo vuestra unión, deseen la suya. Mis ángeles están pendientes de ayudaros. Rezad a los ángeles de esos esposos y confiad en Mí, que Yo soy Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:47 pm    Asunto:
Tema: XX Encuentro de oración 29/04/07
Responder citando

Primavera, hijita mía, id siempre alegres y estad optimistas: nada es imposible para Dios, y Él intercederá por vosotros. Vuestro amor derretirá los corazones y querrán ir a Dios.

Se darán cuenta de que ellos, por si solos, van de fracaso en fracaso. Sólo Yo Dios y mi gracia pueden mantener el amor en el matrimonio, que es un sacramento que actúa por mi voluntad.

Los días que pasasteis enfadados, Primavera y Fuerza, fueron dispuestos así por Mí para que comprendierais y dierais a comprender a otros esposos, que el hombre por si solo, sin mi gracia, va a la perdición, a la ruina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados