Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Bendición Papal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Bendición Papal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Santo Padre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nzubiat
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 6
Ubicación: ARGENTINA

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:37 am    Asunto: La Bendición Papal
Tema: La Bendición Papal
Responder citando

Hermanos: Desde hace un buen tiempo atras, quiero y deseo tener en mi casa la bendición del vaticano, anteriormente la solicite cuando aún vivía Juan Pablo II pero no obtuve una respuesta favorable y ahora me gustaría tenerla de Benedicto XVI ¿Me podrían decir como es este trámite? Algunos amigos y amigas mias escribieron a Roma y a los pocos meses ya tenían en casa la bendición firmada por el Papa, tal es el caso de Rubén el cual es el Organista oficial de la Catedral de Morón o de Marta Santos una señora a quien admiro y respeto mucho por sus cualidades morales y religiosas. ¿Cómo se hace para obtenerla?

DIOS bendiga vuestras vidas y vuestros hogares.-

Néstor.-
_________________
Desde Buenos Aires, República Argentina les agradezco a todos ustedes por vuestras oraciones y que DIOS nuestro señor los colme con sus santas bendiciones.-

Néstor.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Santo Padre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados