Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como recuperar la confianza en la pareja
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Como recuperar la confianza en la pareja

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hemova
Esporádico


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:46 pm    Asunto: Como recuperar la confianza en la pareja
Tema: Como recuperar la confianza en la pareja
Responder citando

Hola amigos deseo contarles que Dios esta haciendo grandes milagros en mi vida y eso lo debo a su grande amor y a sus oraciones y consejos...
He logrado superar en gran parte los celos y la codependencia a mi esposo pero aun en mi mente surgen dudas hay fantasmas que me atormentan y me hacen dudar de el.
Cada gesto de el me produce desconfianza yo no lo he vuelto a fastidiar y las cosas van mejor pero esos fantasmas me atormentan noche y dia.
El me aseguro que ya no tiene relacion alguna con la compañera del trabajo que lo buscaba... pero yo pienso que lo dice para que no lo moleste...
Amigos pido sigan orando no se si me entienden pero la tentacion en pensar mal de mi esposo sobre el asunto de que me es infiel o que coquetea con otras chicas no me deja en paz...
siempre he deseado tener un bebe me gustan mucho... Pero creo que por ahora lo mejor es fortalecer el matrimonio...

Por lo tanto me pregunto llegara el momento en que pueda recuperar la confianza en mi esposo y vivir felices
Bendiciones
_________________
"Señor me has mirado a los ojos... sonriendo has dicho mi nombre"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:58 pm    Asunto:
Tema: Como recuperar la confianza en la pareja
Responder citando

Hola Hemova; me alegro que sientas un cambio en tu relación y comiences a visualizar un futuro diferente.

Hay cosas como los celos que deberás desterrarlas totalmente , no disimularlas, por que como vos lo dices te están socavando la paz y la felicidad. Debes entender definitivamente que la felicidad esta en el amor verdadero, y ese amor es ver la felicidad del otro colmada, mientras sigas en la lucha por el cambios seguirás estando en zona de riesgo y esa sensación de inseguridad te llevara siempre a esforzarte por demostrar tus sentimientos que debe ser puro, santo y pleno.

Continua en el trabajo de salir de las sombras y mira la realidad que la vida de la mano de Dios te pone por delante. No dejes oscurecer un mundo hermoso y lleno del amor de Dios, acompáñanos en ese camino por el que todos queremos transitar, la felicidad.
Volver arriba
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:16 am    Asunto:
Tema: Como recuperar la confianza en la pareja
Responder citando

Hemova, ante todo tiene que confiar en Dios, recuerda que la Biblia dice que todo lo que pedimos en oración lo vamos a obtener así que a pedir sin vigilar si Dios está cumpliendo, tu únicamente agárrate de la manode Dios y no te distraigas con nada, mira si estuviese ahogándote y alguien va a rescatarte no estarías diciéndole peor mira todavía falta para llegar a la orilla o ya no puedo, simplemente te dejarías llevar, pues asi debe ser con Dios, reza, participa de la eucaristía y no te detengas a contemplar si las cosas aparentemente siguen iguales, simplemente confía que Dios está haciendo su parte y que no debes descuidar la tuya.
No le des pretextos a tu esposo para que vuelva a caer, no lo asfixies con tu inseguridad sino trata de ganarlo cada día más, tú lo conoces y debes saber cómo.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados