Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿PORQUE AMERICA?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿PORQUE AMERICA?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:10 pm    Asunto: ¿PORQUE AMERICA?
Tema: ¿PORQUE AMERICA?
Responder citando

La Sede de mi Iglesia o Roma dice: America, la Iglesia de la esperanza.

Porque America Iglesia de la esperanza?, Porque Roma no puede, no tiene la capacidad o no esta haciendo su trabajo pastoral y por eso esta poniendo sus ojos en America?.

Porque America Iglesia de la Esperanza? porque aca somos mas analafabetas y el Clero puede manipular o con migajas del Evangelio puede mantenernos como boreguitos que hacen o estan detras de la Sotana del pastor; cosas que ya no pueden hacer en Europa por ser un continente con alto indice academico?

No me tomen como un hereje o uno mas que critique a la Iglesia; analice lo que digo y deme una explicacion convincente, con logica, si alguien gusta ahcerlo, sino, ahi esta el fruto de mi observacion

Mi correo es: victor_rm@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 10:49 pm    Asunto: Re: ¿PORQUE AMERICA?
Tema: ¿PORQUE AMERICA?
Responder citando

Montalvo escribió:
La Sede de mi Iglesia o Roma dice: America, la Iglesia de la esperanza.

Porque America Iglesia de la esperanza?, Porque Roma no puede, no tiene la capacidad o no esta haciendo su trabajo pastoral y por eso esta poniendo sus ojos en America?.

Porque America Iglesia de la Esperanza? porque aca somos mas analafabetas y el Clero puede manipular o con migajas del Evangelio puede mantenernos como boreguitos que hacen o estan detras de la Sotana del pastor; cosas que ya no pueden hacer en Europa por ser un continente con alto indice academico?

No me tomen como un hereje o uno mas que critique a la Iglesia; analice lo que digo y deme una explicacion convincente, con logica, si alguien gusta ahcerlo, sino, ahi esta el fruto de mi observacion

Mi correo es: victor_rm@hotmail.com


Aca no somos todos analfabetas ni tontos, somos my inteligentes y por eso creemos en Dios. El continente europeo no es un continente más inteligente sino que está enfocado sólo en tener dinero y poder y ¿para qué si al fin y al cabo morirán y los efimeros momentos de felicidad falsa qe da el dinero se van? La respuesta pues ellos la tendrán.
Además la historia nos demuestra que los hombres más inteligentes creen en Dios como Albert Eistein creían en Dios, porque mientras más buscaba trataba de investigar el mundo, se encontraba con cosas que el no se podía explicar y que podían ser creados por simples humanos.
Otros dichos de Einstein:
"Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente".

'Siempre esperé que las Universidades alemanas emprendieran la lucha por la libertad. Pero me equivoqué. Sin embargo - continuó diciendo - aun cuando las Universidades no hicieran nada, por lo menos las iglesias lucharon por la libertad, tanto la Iglesia católica como la protestante. Como judío quiero reconocerlo. Y esa lucha no debe olvidarse nunca'.

"Sólo la Iglesia permaneció firme, en pie, para cerrar el camino a las campañas de Hitler que pretendían suprimir la verdad" (A. Einstein)

"Einstein siempre criticó la arrogancia de muchos ateos y se mostró respetuoso con la Iglesia y la figura de Jesús"

Acerca de lo de "migajas del Evangelio", te equivocas en grande, el evangelio tiene las palabras de vida eterna y el que la lee con tranquilidad y sin escepticismo, dejandose cambiar dará muchos frutos.

Me interesa mucho refutar con cariño y amor a los que buscan las respuestas, como tú, por lo menos es mejor que te preguntes y cuestiones, antes que ni te interese el tema, ese es el primer paso y te felicito y busca todas las respuestas hasta el fin de tu vida sin cansarte, incluso los que hemos encontrado seguimos buscando.

Adios.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:18 am    Asunto: RE:¿PORQUE AMERICA?
Tema: ¿PORQUE AMERICA?
Responder citando

Montalvo, serìa bonito pensar de que Amèrica puede evangelizar a Europa porque si lo ponemos asì preguntar porque se elige un continente en vìa desarrollo que a uno màs desarrollado que estè màs que todo podemos explicar que en la escritura en el apocalisis habla de una nueva Jerusalèn, haciendo la pregunta, ¿què Jerusalèn es esa o tierra y cielo se refiere esa parte del apocalisis? para eso tenemos que remotarnos cuando llegò la fe cristiana a Europa era igual que en el continente americano que no tenìa estudios algunos sectores de ese contiente.

Y otros sabìan escribir como en Amèrica que tenìamos razas indìgeneas que sabìan escribir y otras no sabìa nada de nada entonces al referirse eso el apocalisis y el profeta Isaìas es tanto el contiente de Asìa en parte, Africa, Oceanìa, Europa y Amèrica como dice otra parte de la escritura que nosotros nos toca reestablecer el reino de Israel por eso en Amèrica nos llama el contiente de la esperanza porque con la manera de tener la identidad cristiana; y las ganas de hacer que el mundo mejore podemos decir que el mundo es algo importante para nosotros.

Todo lo que tambièn entra en el sentido que muchos de nosotros debemos cambiar la manera de ver las situaciones entre ellas que las personas que estàn en una denominaciòn cristianas distinta y verdaderamente nos quieren como amigos y hermanos en Cristo en ayudarnos en mejorar las normas de seguir en una fe verdadera.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tenamaxtli
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1127
Ubicación: México - Anahuak

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 8:42 pm    Asunto: Re: ¿PORQUE AMERICA?
Tema: ¿PORQUE AMERICA?
Responder citando

Montalvo escribió:
La Sede de mi Iglesia o Roma dice: America, la Iglesia de la esperanza.

Porque America Iglesia de la esperanza?, Porque Roma no puede, no tiene la capacidad o no esta haciendo su trabajo pastoral y por eso esta poniendo sus ojos en America?.

Porque America Iglesia de la Esperanza? porque aca somos mas analafabetas y el Clero puede manipular o con migajas del Evangelio puede mantenernos como boreguitos que hacen o estan detras de la Sotana del pastor; cosas que ya no pueden hacer en Europa por ser un continente con alto indice academico?

No me tomen como un hereje o uno mas que critique a la Iglesia; analice lo que digo y deme una explicacion convincente, con logica, si alguien gusta ahcerlo, sino, ahi esta el fruto de mi observacion

Mi correo es: victor_rm@hotmail.com


Saludos Montalvo....

Creo que pasas por alto realidades importantísimas:

Acá en América, existen importantes centros de estudios sociales y teológicos.

No sé si seas europeo, pero allá en Europa, toman como referente la producción teológica y filosófica hecha en Latinoamerica porque acá se ha hecho más viva, mas intensa.

La participación de la gente en las comunidades es más fuerte, a pesar de las carencias.

Abundan los Centros de Reflexion Teológica donde estudian laicos junto a personas consagradas.

Con todos los problemas que hay, aun así, existe una enorme cantidad de catolicos críticos, participativos, militantes.

No es una iglesia "teórica" como podría suceder en los ambientes académicos.

Es encarnada. Es misionera.

Por eso, porque la iglesia importa y pesa, por eso América es continente de esperanza.
_________________
Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
andres roman
Nuevo


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 6:11 pm    Asunto:
Tema: ¿PORQUE AMERICA?
Responder citando

Saludos
Ni tontos ni borreguitos, que dificil es aceptar la reevangelizacion
¿Qué paso en europa? nos trajeron la religion Catolica ¿con engaños,con violencia?,bueno eso es historia y nuestro querido Juan Pablo II PIDIO PERDON POR ESO. Ahora nos toca devolver con AMOR lo que se recibio. Qué gusto cuando miles de miles de jovenes y familias se reunen en España en Valencia, en madrid, para defender su FE nuestra FE ¿QUEDAREMOS COMO ESTATUAS ANTE LOS CAMBIOS? No
A actuar, a dar con Amor lo que se recibio con AMOR.

AMERICA EL CONTINENTE DE LA ESPERANZA (JUAN PABLO II), el continente de la Virgen de Guadalupe; por eso sera que Nuestro amado PAPA visitaba y amaba mucho esa Advocacion Mariana. Lo QUEREMOS MUCHO Y EL DESDE EL CIELO JUNTO A JESUS Y MARIA ESTARA GUIANDO ESTA MISION.
Jesus llamo a los que EL quizo diganme hermanos:¿tu quieres? SI. pues SI adelante a REMAR MAR ADENTRO no sera facil pero estamos con JESUS Y MAMA MARIA

¡ANIMO! ¡DUC IN ALTUM!
Desde Peru tierra de San Martin de Porres y Santa Rosa de Lima
su hermano en Xto y Maria
andres
_________________
CON CRISTO TODO SIN CRISTO NADA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:10 am    Asunto: RE:¿PORQUE AMERICA?
Tema: ¿PORQUE AMERICA?
Responder citando

Por lo que veo el cometario es algo acertado entonces lo que podemos decir que nosotros somos los de la esperanza para el mundo pero no para el mal sino para el bien de nosotros mismos el mundo entero tiene que ver que hacemos la diferencia del mundo.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra! Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados