Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 4:57 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

UFFFFFFFFF...............por fin me puse al día de todas las novedades de mi querido Foro!!!!!!!!!!!!

Les deseo de todo corazón, un muy feliz año 2006 y me alegra volver a leerlos luego de estas adorables vacaciones que me he tomado.

Estimadísimos Rocío, Jose, Fermín y Mico, le deseo que hayan tenido un grandioso cumpleaños y lo hayan disfrutado, espero cumplan muchos años más junto a sus seres queridos y que Dios reine en sus corazones.

Lamento muchísimo no haber estado en las fiestas de celebración que han tenido por acá, pero en mis oraciones han estado cada uno de ustedes. DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!

Un abrazo,

Clau

PD. No Fermín........como puedes leer te haz equivocado, no he sido yo el arlequín..............
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 5:56 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
PD. No Fermín........como puedes leer te haz equivocado, no he sido yo el arlequín..............


Crying or Very sad ¿seeeeeeegudo? Pues para mí que eras tú pero irías de incógnito. Rolling Eyes
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 10:32 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Oye Fermín, me ha surgido la duda.......mmmmmmm........si crees que he sido yo quien ha estado en la fiesta de incógnito, es porque a quien viste tiene las mismas caracerísticas que yo.........

Cuéntame qué es un arlequín para tí y por que haz dicho que he sido yo?

Clau
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:10 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pues un arlequín es aquel invitado que viste un traje de rombos y una máscara, muy típico en Carnaval.

Pienso que eres tú porque todos dijeron: "mirad, allí va Claudia con su traje eterno de arlequín".
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 4:20 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Upssssssssss me cachaste Fermín..........efectivamente era yo la del trajecito, pero te haz equivocado de cabo a rabo.........no era arlequín, era de Gatubela, Grrrrrrrrrrr............

Y ahora que lo mencionas, yo también te ví en la fiesta, pero me confundí, creí que era otro forista del Club, que antes lo frecuentaba mucho, pero que por "aguas" ya no viene por acá.......se parecen tannnnnnnto, que no pude notar la diferencia........MIL DISCULPAS!!!!!!!!!


Oye Fermín........no me quedaré con las ganas...........y te planto un besazo......MUAKKKKKKKK........ (espero que no se enoje tu novia)..........

Clau
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 11:32 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

jejeje...


Para Carnaval podemos organizar un baile de disfraces, con premio al que descubra quién está detrás de los antifaces.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 11:33 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Perdón! Qué maleducada estoy!:
Hola, Clau!!! ¿Qué tal esas vacaciones? ¡Qué bueno verte!
Smile

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 11:38 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Otra cosa...
He estado cavilando, y esperando un poco, pero ya no aguanto preguntar :
¿Qué tal resultó el asunto de los regalos?
Es que nadie ha hecho ningún comentario.
Saludos a todos.
¿Dónde están los que hace mucho no aparecen? ¿Se han tomado vacaciones?

¿Germán?

¿Rocío?
¿JF?
¿Letty?
¿Mariano?


jeje... parezco la maestra pasando lista. A ver quién dice "Presente".
¿Josefina? ¡Presente, "seño"! Wink

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:00 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Presente!!!!!!! Laughing Feliz año a todos!!!!!!!!! Very Happy Este es mi primer mensaje de 2006!!! Wink Y bueno, ya se me acabaron las vacaciones... Sad Otra vez al trabajo sin más dilación!!! Rolling Eyes
Bueno, mi regalito todavía no me llega... pero no estoy ansiosa, seguro que es por las distancias y las demoras con el correo... por lo cual supongo que a quien yo le regalo tampoco debe haber recibido su regalito aún... pero va en camino seguro!!! Laughing
A propósito, hoy está mi gatito Jeter de cumpleaños, ya tiene un año mi peluchito lindo!!! Very Happy (acá en Panamá hoy es 3 de enero, son las 7 de la noche, poco más o menos...)



Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:04 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola, Dinorah!!!!!!!!!!!!
Feliz Retornno, jeje.
Y
Feliz cumple, Jeter!! miaaaaaaauuuuuuuuuuu:lol:

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:19 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

lol: Laughing

(¿por qué antes no salió la carita? misterios de la "internés" Rolling Eyes )
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianamor
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 13
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 2:04 am    Asunto: Hola a Todos.
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

me da mucho gusto leer tan lindos mensajes,, soy nueva en esto, pero me parece queme encantara ser participe de tan calido evento,, ser parte de este foro me hace pensar que este año vendran buenisimas cosas para mi y todos ustedes claro,

Espero pronto escribirles mas. por lo pronto. un cordial saludo a todos ymie mejores deseos para este 2006
_________________
"No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocupate en ser la persona apropiada"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
profejuancho
Nuevo


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: colombia

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 2:19 am    Asunto: soy nuevo
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Question Bendiciones en este comienzo de año nuevo, soy nuevo en este foro y quisiera saber como son las condiciones para pertenecer, soy un joven educador colombiano estudiante ante todo juicioso, hogareño pero solitario y este ha sido la uncia forma de conocer gente bacana y ante todo responsable y seria. Gracias
_________________
Aprovecha cada día
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 9:23 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
... yo también te ví en la fiesta, pero me confundí, creí que era otro forista del Club, que antes lo frecuentaba mucho, pero que por "aguas" ya no viene por acá.......se parecen tannnnnnnto, que no pude notar la diferencia........MIL DISCULPAS!!!!!!!!!

... y responde Fermín... Sad Caso de que el forista que se parece a mí fuera por algún casual J.F. te recuerdo que tomó la decisión irreversible de visitar sin retorno los fondos marinos, evidentemente equivocó la puerta de salida pero es un episodio histórico de imposible modificación. Complace pensar que su zozobra y dolor cesaron a la par que desaparecía para siempre; ahora toca orar por él para que su alma definitivamente pueda descansar en los valles del Paraiso del olvido.


Oye Fermín........no me quedaré con las ganas...........y te planto un besazo......MUAKKKKKKKK........ (espero que no se enoje tu novia)..........

Clau


Pues yo te planto dos besazos, uno por agradecimiento a la atención tenida conmigo y otro para demostración de afecto verdadero que te tengo; no creo que se moleste mi novia, ella sabe que le soy fiel y que Dios dispuso que fuera para ella padre, marido y hermano, además de futuro padre de sus hijos.

Oye, confidencial, ¿viste a Rocío con los pantalones de uno de los payasos?; Foflete (uno de los perjudicados por el robo) dijo que la persona que los hurtó murmuró... "estos son para la fiesta de cumpleaños de uno de mis amigos... y después con unos arreglitos los entrego a la parroquia".
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 9:33 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Otra cosa...
He estado cavilando, y esperando un poco, pero ya no aguanto preguntar :
¿Qué tal resultó el asunto de los regalos?
Es que nadie ha hecho ningún comentario.
Saludos a todos.
¿Dónde están los que hace mucho no aparecen? ¿Se han tomado vacaciones?

¿Germán?

¿Rocío?
¿JF?
¿Letty?
¿Mariano?


jeje... parezco la maestra pasando lista. A ver quién dice "Presente".
¿Josefina? ¡Presente, "seño"! Wink


Pepi:

Cool según arduas investigaciones puedo decirte que Letty está mejor que nunca, obligada a caminar por un camino de transición que deparará harmonía y paz tanto a su alma como a su hogar; sospechamos que es el regalo de Reyes que el Señor le tiene reservado.

De Rocío sólo puedo decirte que las Fiestas la tienen saturada, ocupada y desorientada; mucho baile, mucha cena, mucho trasnochar, pero que está perfectamente.

De Germán y Mariano no te puedo informar pero seguro que en la Embajada te dan noticias.

Y DE J.F. Mad TE RECUERDO QUE BUSCÓ LA PAZ EN LOS FONDOS MARINOS DEL ESTRECHO DE MAGALLANES; de él nos queda los recuerdos, el pesimismo reiterado, el dolor lacerante y contagioso, el monotema aburrido y sempiterno que le obsesionaba.

Recordemos que se comprometió con una treinteañera, que soñó con boda y familia, que no se cansaba de dar gracias a Dios por la suerte inesperada... pero que su destino se torció, el Señor le puso pruebas arduas, desafíos para los que no estaba preparado, bajó los brazos y con los ojos abnegados en lágrimas escribió su epitafio y se despidió de todos los vecinos para desaparecer eterno.

Oye, ¿te he dicho Feliz Año Nuevo?
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 11:31 am    Asunto: Re: soy nuevo
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

profejuancho escribió:
Question Bendiciones en este comienzo de año nuevo, soy nuevo en este foro y quisiera saber como son las condiciones para pertenecer, soy un joven educador colombiano estudiante ante todo juicioso, hogareño pero solitario y este ha sido la uncia forma de conocer gente bacana y ante todo responsable y seria. Gracias


Bienvenido Profe!!!. Ya perteneces, podés quedarte y disfrutar de la compañía de esta buena gente del club. Smile
Otra cosa: ¿qué significa bacán/a en Colombia? Porque aquí, en el "lunfardo" o argot porteño, significa:
BACÁN/NA S. y Adj. Persona adinerada y que se da muy buena vida, elegante...
Y es usado un poco socarronamente.
Wink
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:23 pm    Asunto: Gracias!
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Clau gracias , muchas gracias por tu regalito, me ENCANTO! Espero que sea el inicio de una grande amistad. Mis mejores deseos para este año...
Mi detalle, aun no le llega a.... espero que pronto lo tenga en sus manos.
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:30 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Perdón! Qué maleducada estoy!:
Hola, Clau!!! ¿Qué tal esas vacaciones? ¡Qué bueno verte!
Smile


Pues han estado super....... super querida Jose, de vagancia!!!!!! que hasta pena me da decirlo, pero me la he pasado muy bien en compañía de mis padres y hermanos......mmmmmm.......aunque de parte de ellos no creo dirán lo mismo........soy una autoritaria y mandona y te imaginas estas dos semanas de arduo entrenamiento matutino y de ejercicios a medio día (tareas militares que les he impuesto durante mi estadía en casa), los han dejado exhaustos, jajajajaja.............

Cita:
Y DE J.F. TE RECUERDO QUE BUSCÓ LA PAZ EN LOS FONDOS MARINOS DEL ESTRECHO DE MAGALLANES


Very Happy Nuestra modernidad ha llegado tan lejos, que hasta en el fondo del mar hay conexión de internet Wink, ya que mi querído y recordado Fer me ha enviado una hermosa tarjeta navideña que me ha dejado marvillada.........afortunadamente continuaremos teniendo noticias de él......

Cita:
¿viste a Rocío con los pantalones de uno de los payasos?


Noooooooooo Fermín, que te haz confundio de nuevo Rolling Eyes, necesitas gafas........ella no era la de los pantalones coloridos, era la princesa que llevaba una peineta rosa al lado derecho de su gradioso peinado......Recuérdalo, la del vestido de encajes y zapatos de cristal.........

Cita:
soy un joven educador colombiano estudiante ante todo juicioso, hogareño pero solitario


Bienvenido Juancho, esta es tu casa y de inicio te contamos que eso de solitario se acabó desde este momento.........acá tienes a muchos amigos que te acompañarán cuando quieras.........

Cita:
pero me parece queme encantara ser participe de tan calido evento


Anita, tu también eres bienvenida y verás.........lo cálido es por la chimenea muy bien acondicionada por Luigi.....(Luigi.....donde andas????), un amigo muy sensato que tenemos por acá.......tomate una tasa de ponche y ponte cómoda........

Este ecantador miércoles, les envío un abrazo y deseo que la semana continue productiva para todos ustedes........

Clau

PD. DINORAH............bája el messenger de Hotmail así podremos charlar........
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:35 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Cita:
muchas gracias por tu regalito, me ENCANTO!


Me alegra muchísimo!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo,

Clau
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 6:16 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Presente seño !!

Hooolaaa Feliz y hermoso año para tod@s !!! Very Happy

Claudia tú si que supiste reconocerme jajaja gracias amiga y .... pues.... la verdad Embarassed sí tome prestados los pantalones del payaso pero solo porque vi muy ajados los que llevaba puestos el amigo Fermín, se los llevaba ya para que hiciera el cambio pero él (Fermín, no el payaso) corría como desesperado tras una jovencita de no más de 30 años, se dirigieron al jardín que fue el último lugar donde vi a ese par Rolling Eyes me pregunto que pasaría con ellos.

Razz Cero y van dos..... Maku también ya recibió su regalito, sólo que por lo que me ha dicho su trabajo la ha obligado a salir de la oficina y no le ha sido posible venir por acá. Seguro pronto comienzan a llegar los otros.

Un abrazo a todos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 6:23 pm    Asunto: Re: Hola a Todos.
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Cita:
Bendiciones en este comienzo de año nuevo, soy nuevo en este foro y quisiera saber como son las condiciones para pertenecer


Se bienvenido Juancho, creo que la única condición es que no te quedes calladito y participes en la charla, por lo demás desde ya perteneces al foro
Cita:
me da mucho gusto leer tan lindos mensajes,, soy nueva en esto, pero me parece queme encantara ser participe de tan calido evento,,


Por supuesto Diana, eres participe ya de este hermoso club de amigos. Ojala tanto tú como Juancho puedan bajar su foto para conocerlos, que dicen ?

Un abrazo a ambos Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:24 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Rocío:

Sólo quiero aclarar un asunto delicado que deseo no se mantenga en la confusión del error, más cuando la dignidad propia y ajena puede quedar mancillada con tanto rumor y tanta equivocación...

¡¡¡¡MIS PANTALONES NO ESTÁN VIEJOS, YO IBA MU ELEGANTE, EL MEJOR TRAJE DEL GUARDARROPA, FAJÍN, ZAPATOS DE CHAROL, CUELLO ALMIDONADO, CHAQUETA DE TERCIOPELO, ETC., ETC.!!!!!!

¡¡¡¡TÚ QUERÍAS LOS PANTALONES POR ALGUNA RAZÓN OCULTA!!!! RECONÓCELO.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:30 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:


Cita:
Y DE J.F. TE RECUERDO QUE BUSCÓ LA PAZ EN LOS FONDOS MARINOS DEL ESTRECHO DE MAGALLANES


Very Happy Nuestra modernidad ha llegado tan lejos, que hasta en el fondo del mar hay conexión de internet Wink, ya que mi querído y recordado Fer me ha enviado una hermosa tarjeta navideña que me ha dejado marvillada.........afortunadamente continuaremos teniendo noticias de él......

FERMÍN DICE: No me lo puedo creer... ¿Hay servicio de correos marino?


Cita:
¿viste a Rocío con los pantalones de uno de los payasos?


Noooooooooo Fermín, que te haz confundio de nuevo Rolling Eyes, necesitas gafas........ella no era la de los pantalones coloridos, era la princesa que llevaba una peineta rosa al lado derecho de su gradioso peinado......Recuérdalo, la del vestido de encajes y zapatos de cristal.........


FERMÍN DICE: No me lo puedo creer... la de la peineta rosa y vestido de encajes con zapatos de cristal era la mujer del faquir.

_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Naty
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:48 pm    Asunto: Hola a todos soy nueva en este foro
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola!! puedo unirme a su club? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 4:51 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Laughing Síiii de acuerdo, para qué negar lo obvio ? Embarassed Reconozco que yo "era" la mujer del faquir, también hay que reconocer que FERMIN llevaba los pantalones ajados, yo digo que seguro fueron heredados de un pariente lejano hace ya mucho tiempo. Todo por querer ir elegante !! sí, elegante iba, pero qué necesidad había de que el pantalon se descosiera a medio baile ?

Qué pasaría con la doncella a la que correteaba Don Fermín ? Rolling Eyes Ahora que lo pienso, la mirada de ella no era de pavor al correr, y me pareció verle una sonrisa picarona mmmm misterio y misteriosa mujer Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 4:59 pm    Asunto: Re: Hola a todos soy nueva en este foro
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Naty escribió:
Hola!! puedo unirme a su club? Very Happy




La pregunta sale sobrando Naty Wink por supuesto que eres bienvenida !! Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 5:51 pm    Asunto: Re: Hola a todos soy nueva en este foro
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Naty escribió:
Hola!! puedo unirme a su club? Very Happy


BIENVENIDA PAISANA!!!!!!!!!
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 6:03 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola, buena gente. Quiero saludar a todos, en especial dar la bienvenida a los nuevos. Y decirles que me disculpen porque no estoy hablando ni apareciendo mucho, pero es que estoy muy cansada. ¡Me faltan las vacaciones! Pero ya en unos días llegan. Me iré a descansar y volveré renovada.
Un abrazo a todos y Feliz Día de Reyes. Que seamos capaces de manifestar a Nuestro Dios a quienes todavía no lo conocen, o se han olvidado de El.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Naty
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 9:54 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Gracias por la bienvenida, y yo tambien les deseo feliz dia de Reyes.

Quisiera saber si existen algunas normas o reglas para este club...

Les deseo una super feliz tarde, y muchas bendiciones...

Naty Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 11:14 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Naty escribió:

Quisiera saber si existen algunas normas o reglas para este club...

Naty Very Happy


Norma nº 1: No perder nunca el buen humor

Las siguientes normas están en estudio... Laughing
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 3 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados