Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El nino y su tambor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El nino y su tambor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 1:14 am    Asunto: El nino y su tambor
Tema: El nino y su tambor
Responder citando

Queridos hermanos estoy solicitanto su ayuda, resulta que este viernes tenemos la fiesta de navidad de nuestro grupo de oracion y nos han pedido que cada uno cante una cancion navidena, a mi me gusta mucho el nino y su tambor pero no me se la letra alguno de ustedes la sabe? si se la sabe me la podria dar porfavor, tal vez este no sea el sitio adecuado donde pedir esto pero como es una seccion muy visitada pense que aqui estaria bien pedir su ayuda:oops: Laughing Wink

Gracias y feliz navidad!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 1:39 am    Asunto:
Tema: El nino y su tambor
Responder citando

Querida Maru, muchiiiiisimas gracias, si tiene mucha razon cuando la escucho me quedo siempre meditando la letra y por eso es que me super encanta, aunque las unicas veces que la escucho es en el tiempo de navidad y muy raras veces y en ingles. Le agradesco que me la haya dado y no solo eso si no que tambien hasta meditada la verdad que cuando la cantaba se me encrisparon hasta las pestañas pensando tambien en su meditacion:lol:

Gracias gracias gracias Very Happy Very Happy Very Happy

Si alguno quiere sequir compartiendo otros cantos pues bienvenidos!!~! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nique
Asiduo


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 1:52 am    Asunto:
Tema: El nino y su tambor
Responder citando

Hola Maru, que no "Mary", perdona que te "bautizara", por error, en otro épigrafe,
ja,ja,
¡Menos mal que tienes mucho sentido del humor!

Es precioso, precioso me ha gustado mucho,veo que tenemos los mismos villancicos, que es como le llamamos aquí a las canciones propias de la Navidad, es uno de los villancicos que más me gustan, ahora cuando lo oiga, pensaré en lo que has escrito, y me gustará saber que estamos unidos los cristianos del mundo entero por ¡tantas cosas! y hasta a lo mejor se me caen unas lagrimillas de felicidad.
Sabes unos dicen, no se por que en Navidad hay que estar tan alegres y ¡hala! todo alegria, por obligación.
Yo pienso que sí, que estamos alegres y no es por casalidad, pienso que Jesús baja cada Navidad como en Belén, como cuando el ángel anunció a los pastores la Buena Nueva, y por eso tenemos está alegria yo la experimento cada año, y me sale del corazón, así que pienso que verdaderamente el Niño-Dios, nace de verdad en cada alma, por Navidad.
¡Que Dios bendiga nuestros hogares esta Navidad y todos los del mundo entero!
un abrazo fraterno, en Jesús y Maria.
nique
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nique
Asiduo


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 2:34 am    Asunto:
Tema: El nino y su tambor
Responder citando

Oye, "Gringa" Mexicaana, Maru-Maryyyy, pues como eeeees la cosaaaaa, pues mira que ya se me pegooo el acento, mexicaaaaano, ja,ja,ja,ja,ja,jaja,....

¡Este otro villancico, tambien me gusta mushoooo!
Un cordial saludo.
¡Eres increible!
nique.
Gracias Señor por todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 3:21 am    Asunto:
Tema: El nino y su tambor
Responder citando

Mi querida Maru, no sabe cuanto le agradesco este sitio que me dio, ahi estan muchos villansicos y sabe tambien tienen la musica, me se muchos de ellos pero algunos no y lastilmosamente aun con la musica no los puedo seguir, seria bueno que la cantaran pero aun asi es una super buena pagina, he pensado sacarle copias y llevarles no solo una cancion pero muchas. Gracias no sabe que feliz estoy porque la verdad que de todos los cantos que he oido solo me se partes y ahora tengo la oportunidad de saberme muchos.

Gracias Maru la verdad Laughing Laughing Laughing ha sido un Angel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 3:21 am    Asunto:
Tema: El nino y su tambor
Responder citando

Mi querida Maru, no sabe cuanto le agradesco este sitio que me dio, ahi estan muchos villansicos y sabe tambien tienen la musica, me se muchos de ellos pero algunos no y lastilmosamente aun con la musica no los puedo seguir, seria bueno que la cantaran pero aun asi es una super buena pagina, he pensado sacarle copias y llevarles no solo una cancion pero muchas. Gracias no sabe que feliz estoy porque la verdad que de todos los cantos que he oido solo me se partes y ahora tengo la oportunidad de saberme muchos.

Gracias Maru la verdad Laughing Laughing Laughing ha sido un Angel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandra castro
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 3:22 am    Asunto:
Tema: El nino y su tambor
Responder citando

Mi querida Maru, no sabe cuanto le agradesco este sitio que me dio, ahi estan muchos villansicos y sabe tambien tienen la musica, me se muchos de ellos pero algunos no y lastilmosamente aun con la musica no los puedo seguir, seria bueno que la cantaran pero aun asi es una super buena pagina, he pensado sacarle copias y llevarles no solo una cancion pero muchas. Gracias no sabe que feliz estoy porque la verdad que de todos los cantos que he oido solo me se partes y ahora tengo la oportunidad de saberme muchos.

Gracias Maru la verdad Laughing Laughing Laughing ha sido un Angel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nique
Asiduo


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 145

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 3:23 am    Asunto:
Tema: El nino y su tambor
Responder citando

Maru:
¡No te habré molestado con mi broma, inocente de verdad, pero creéme en los foros, pienso que hay que ir con mucho cuidado, bueno tu lo sabras mejor que yo, si no se conoce a la persona pues, puede dar lugar a malos entendidos, y me sabria muy mal, soy una persona respetuosa, y tambien tengo mucho sentido del humor, soy profunda y con un pronto muy fuerte.(que me da muchos disgustos).
Eres increible, es una forma Española de decir que una persona, es excepcional, este de acuerdo o no, como en el otro épigrafe, te encuentro una persona muy valiosa y muy sincera y con sentido del humor por esto me he tomado esta confianza, como si nos conocieramos mucho, espero que te lo tomes como una broma sin más, yo me rio de mi misma muchas veces.
Un cariñoso abrazo fraternal, en Jesús y Maria.
nique
Jesús en ti,confio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 6:10 pm    Asunto:
Tema: El nino y su tambor
Responder citando

yo tambien quiero hacer una pequeña aportacion aqui en catholic encontre villancicos con letras y musica espero que sean del agrado de todos y los podamos cantar con verdadera alegria por nuestras proximas fientas decembrinas.

con cariño Raquel

http://es.catholic.net/celebraciones/120/301/articulo.php?id=7686

P.D. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados