Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sergio_argentino
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 20
Ubicación: corrientes

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 2:52 pm    Asunto: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Que tal amigos, quisiera preguntarles algo queme pasó hace un tiempo atrás, del cual siempre me cuestioné si era cierto o no.

En el año 2001 conocimos a una señora que dice hablar con la Virgen y Jesús,con el tiempo nos hicimos amigos de ella; a decir verdad, sus actos eran de una persona en gracia de Dios, no fumaba, no tomaba, vivía en la humildad, etc.

La historia de vida de esta persona era que vivía en LA Rioja (Argentina) y por denunciar a jueces corruptos le amenazaron a toda la familia pidiendo que se vaya de esa provincia; así es como vino a parar a Corrientes (provincia en donde vivo) y la conocimos por medio de otras personas.

Esta mujer dijo Haber curado a enfermos en La Rioja, a esta señora no se la descubría en mentiras (lo aclaro porque no tengo certezas que haya curado a esos enfermos pero supongo que era verdad).

En el año 2002 nos trajo una imagen de la Virgen que según ella decía "Era la misma Virgen que le pedía que esa imagen vaya casa por casa a donde la Santísima quiera alojarse".
Lo sorprendente del caso es que esta imagen lloró en nuestros ojos, lo cual fue una señal para nosotros que realmente la Virgen estaba con esta señora, pero el caso no termina acá.

A medida que nos acercábamos más a ella, era como que pasamos a ser parte de un grupo del cual no podíamos salir NUNCA MÁS, PORQUE SI LO HICIÉSEMOS ERA COMO QUE NOS ALEJÁBAMOS DE DIOS Y LE FALLÁBAMOS A LA VIRGENCITA.

Siempre nos habló del amor de Dios, que nos ama como hijos,etc,etc pero lo sorprendente de todo esto es que aparentemente la virgen le contaba TODA nuestra vida.

Ya no parecía una Virgen que dé Señales, sino una Virgen que se meta en toda nuestra vida cotidiana.

Por ejemplo si yo hacía ayuno y desp me comía una piza entera, ella venia y me decia: La virgen dijo que no podés comerte toda la piza por más que hayas ayunado" (desp yo me enteraba que alguien le contó que yo habia comido una piza entera).

A mi hno le decia que la virgen dijo que NO TENIA QUE ESTAR HASTA ALTAS HORAS CON SU NOVIA PORQUE NO ERA ALGO ÉTICO Y DEBIAN ACOSTARSE TEMPRANO.

Daba la casualidad que siempre alguien le contaba de nuestras acciones y venia y nos decia que "LA VIRGEN LE DIJO".

El marido de esta señora con el cual choqué muchas veces, me pedía para que le compre para tomar vino, y me decía que e vino no podía faltar en cada reunión, que era como un momento de alegría pero si yo me negaba a comprarle se enojaba ¿?.

Siempre me justificaba con las Bodas de Canaá en donde el mismo Jesus hizo el milagro del vino.

Por las actitudes del esposo, yo me terminé alejando del grupo, al salir del grupo se les previno a los demas integrantes que tengan cuidado conmigo y ponian como escusa que el demonio me manejaba para destruir el grupo ya que yo empezaba a dudar de las acciones del grupo ya que era UNA OBLIGACION QUE TENGAMOS QUE REZAR EL ROSARIO TODOS LOS DIAS!!!! y si yo queria dejar de hacerlo, se me señalaba diciendome: "Vos podés alejarte, pero NO te olvides que vos te comprometiste a hacerlo, MAÑANA NO TENDRÁS ESCUSAS".

LO QUE MAS ME TRAUMÓ ES QUE CUANDO YO EMPECE A CONTAR ESTAS ACTITUDES Y ELLOS SE ENTERARON POR MEDIO DE TERCEROS, LA SEÑORA ME DIJO:
"LA VIRGEN DICE QUE DEJES DE HABLAR DEL GRUPO PORQUE LAS ALMAS QUE SE PIERDAN, MAÑANA VOS RESPONDERAS POR ELLAS"

ESE MENSAJE ME RE TRAUMO Y ME IMPOSIBILITÓ POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA A HABLAR EN CONTRA DEL GRUPO, A TODO ESTO LA NOVIA DE MI HNO TBN EMPEZÓ A TENER DIFERENCIAS CON EL GRUPO YA QUE EMPEZABAN A NO DEJARTE ABRIR DEL GRUPO, Y SI ALGUIEN QUIERIA HACERLO, ELLOS TE DECIA QUE ABANDONABAS A MARÍA Y LA DEJABAMOS SOLA.

ESTO PUEDE SER REAL???????????????

VUELVO ACLARAR QUE LA SEÑORA SUS ACTITUDES ERAN ASOMBROSAS EN CUANTO A ACTUAR PERO EL MARIDO ERA QUIEN HIZO EN MI QUE ME ALEJE YA QUE NO ENTENDÍA CÓMO ÉL PODÍA RETRUCAR A TODOS Y NO ERA JUZGADO PERO NOSOTROS COMETIAMOS ALGUN ERROR Y LA VIRGEN YA ESTABA PARA "CONTARLE" TODOS NTROS ERRORES.

MI PREGUNTA ES:
¿¿¿ES POSIBLE QUE LA VIRGEN LE CUENTE TODO NTRO ACCIONAR???
VUELVO A ACLARAR QUE SIEMPRE POR ALGUN MOTIVO ALGUIEN LE CONTABA LO QUE NOSOTROS HACÍAMOS PERO ELLA DECIA:LA VIRGEN ME DIJO!!!

CLARO, CUANDO UNO LE DECÍA SI ALGUIEN LE CONTÓ, ELLA RESPONDÍA QUE LA VIRGEN QUISO QUE ASI FUESE.

SI ELLA SE ENTERARIA QUE YO ESTOY CONTANDO TODO ESTO, ME DIRIA QUE ES EL DEMONIO QUIEN ACTÚA EN MI P ARA QUE YO HABLE MAL DE ELLOS, ¿¿¿PERO DESDE CUANDO HAY QUE CALLAR LA VERDAD???¿¿¿ACASO NO PUEDO CONTAR LO QUE REALMENTE PASÓ POR MIEDO A DESACREDITARLOS??

NECESITO UNA RESPUESTA DE USTDS, LO QUE SIEMPRE ME HIZO CREER QUE TAL VEZ HABLABAN ERAN LAS LAGRIMAS DE LA VIRGEN QUE LA VIMOS EN VIVO Y EN DIRECTO.

¿¿PUEDE SER QUE USABA EL NOMBRE DE LA VIRGEN PARA JUSTIFICARSE???PERO EN VERDAD ¿¿HABLABA CON LA VIRGEN!!!
PUEDEN SER ERRORES HUMANOS DE ELLA??PERO CIERTAMENTE HABLABA CON LA VIRGEN!!¿¿??

ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES, HOY EN DIA TODOS NOS ALEJAMOS DE ELLA, AHORA VIVE EN OTRA CIUDAD, LES ACLARO QUE ELLA NUNCA NOS PIDIO PLATA PARA NADA, VUELVO ACLARAR QUE ELLA CON SU VIDA ERA EJEMPLO DE VIDA, SÓLO EL MARIDO TENIA ACTITUDES RARAS QUE ME HACIAN DUDAR DE ELLOS, YA QUE ELLA NO LE REPRENDIA CUANDO VEIA ESAS ACTITUDES PERO SÍ NOS REPRENDIA A NOSOTROS POR CUALQUIER ERROR, NECESITO SUS RESPUESTAS, DESDE YA GRACIAAS.

POR AHI LLEGÓ A DECIR COSAS QUE NO SUCEDIERON, ME REFIERO A COSAS PEQUEÑAS COMO EL HECHO DE DECIRTE: LA VIRGEN DICE QUE TE IRÁ MAL SI TOMÁS ESE CAMINO Y LA VERDAD QUE NO NOS IBA MAL, ERA INCREIBLE QUE LA VIRGEN ESTÉ METIDA EN TODAS NUESTRAS ACTITUDES Y LE CHUSMEE TODO LO QUE HAGAMOS, ¿¿PUEDE SER ESO POSIBLE???, SALUDOS HNITOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS
_________________
Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 3:00 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Hola, Mira yo uso mi regla de oro:

PREFIERO SEGUIR APARICIONES 100% APROVADAS POR LA IGLESIA...ASI JAMAS ERRARAS.

Y la otra...un consejo pesonal...DIOS ES AMOR...acaso te va a castigar por no estar en un grupo de oracion????? YO NO LO CREO.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 3:06 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Hermano sergio:

¡Paz y bien!

Creo que hay más sugestión que misticismo en esta señora. Y para responder concretamente a tu pregunta de si una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías, la respuesta es si.

Dios nos habla todo el tiempo, y no lo escuchamos, mal interpretamos o introducimos nuestro querer en el querer de Dios, en ese sentido podríamos malinterpretar sus dichos. Por lo que veo esta señora pasa por ese proceso, por ello es necesario que todo vidente o místico tenga la dirección espiritual de un Sacerdote. Nosotros no tenemos la capacidad de entender todo lo que Dios nos dice, un Sacerdote puede ayudarnos en ese dicernimiento.

En el caso particular de esta señora la Virgen no le habla ni le habló ni le hablará sobre la vida personal de los demás, pero ella lo quiciera y lo dice para justificar la unión del grupo por un inconciente deseo de protagonismo. Ella necesita de Dirección Espiritual para que comprenda qué realmente quiere Dios de ella.

Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sergio_argentino
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 20
Ubicación: corrientes

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 3:11 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Hola, Mira yo uso mi regla de oro:

PREFIERO SEGUIR APARICIONES 100% APROVADAS POR LA IGLESIA...ASI JAMAS ERRARAS.

Y la otra...un consejo pesonal...DIOS ES AMOR...acaso te va a castigar por no estar en un grupo de oracion????? YO NO LO CREO.


Te entiendo hermano querido, y gracias por tus palabras.

Lo que pasa que te hacían un trabajo tal, que parecía que nada estaba bien, si yo fallaba ya era reprendido, era como que pretendía de nosotros que seamos prefectos.

Yo me habia arreglado con una chica, primero era mi amigovia y esta señora me dijo:"Esa es la chica que Dios te envió, son tal para cual" y era verdad porque esa chica era perfecta en lo espiritual, nos llevábamos a la perfeccion pero no estaba seguro de arreglarme, pero ella me dijo que no podia tenerla un día sí y un día no, y TENIA RAZON EN ESE ASPECTO.

RESULTA QUE ME TERMINO ARREGLANDO CON ESA CHICA PERO MI AMOR NO ERA LO SUFICIENTE COMO PARA ESTAR CON ELLA, ENTONCES DESP DE 8 MESES SIN HABERLA ENGAÑADO DECIDI ALEJARME PORQUE NO LA AMABA, ME EQUIVOQUÉ AL ARREGLARME PERO PENSE QUE LA AMARÍA, NO SUCEDIÓ ESO.

ESTA CHICA ME AMENAZABA CON QUE SE MATARIA POR HABERLA DEJADO Y RESULTA QUE LA VIDENTE Y SU MARIDO ME DECIAN: "SI SE MATA SERÁ TU CULPA POR HABERLA USADO" Y YO NO SENTI QUE ERA ASÍ, ¿¿QUE CULPA TENGO DE HABERME EQUIVOCADO??¿¿ACASO NO ES DE HUMANO FALLAR??, ESO ME DIO MUCHO MIEDO A VOLVER A TENER NOVIA, YA QUE SI ME VOY ARREGLAR PARA QUE DESPUES SE TERMINE Y ESA PERSONA SE ME QUIERA MATAR, IMAGINENSE.
ME DOLIO MUCHO PORQUE SE ME JUZGÓ DEMASIADO, ME HICIERON QUEDAR COMO QUE SIEMPRE LA USÉ A ELLA.
ESO LES VINO COMO ANILLO AL DEDO HACERME QUEDAR QUE YO ERA UN HIPOCRITA (EN ESE TIEMPO EMPEZABA YO A ALEJARME DEL GRUPO)Y QUE NO TENIA BUENAS INTENCIONES.
TODO ESO ME DOLIO MUCHO, NO PODIA CREER COMO DIOS SUPUESTAMENTE NO VE MI CORAZON Y NO LE CORREJIA A ESA SEÑORA PARA QUE NO ME ULTRAJE CON SUS PALABRAS YA QUE ¿¿A QUIEN DE USTDS LES GUSTARIA QUE SE LES JUZGUE POR HABERSE EQUIVOCADO SIN MALA INTENCION???, SALUDOS HNITOS, ME DESAHOGO MUCHO CONTANDOLE TODO ESTO A USTDS, UN ABRAZO
_________________
Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
QuestionMark?
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 259
Ubicación: Los Angeles, CA. USA

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:04 pm    Asunto: Respuesta
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

sergio_argentino: hno. esa es una de las razones por lo que la Iglesia es muy cautelosa en cuanto a las "apariciones" e "interlocuciones" personales. Muchas de ellas tienden a formar "grupos" exclusivistas, y fáciles de manipular. No te sientas mal, al contrario dale gracias a la "virgencita" que te permitió habrir lo ojos y salirte de ese círculo. Por lo de tu amor frustrado, tampoco te sientas culpable, trata de hablar con ella (si se puede) y explicar la situación para que sientas paz interior.
Recuerda que Dios está en lo sencillo, bendiciones y adelante.
_________________
El que respeta al Señor aprendrerá a actuar rectamente e iluminará a otros con sus enseñanzas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deMaria
Asiduo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 394

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

En mi opinión, una vidente se puede equivocar y mucho, porque puede poner mucho de su intención e interpretación personal y confundir a la gente que confía en ella.Nos ovidamos de que un vidente es una persona que no es perfecta, y lo colocamos en un pedestal.

Sergio, mi consejo es que no le des tantas vueltas a lo que ha sucedido; más bien preocupate de tu estado espiritual, puesto que es Dios, y no esa señora (aunque sea verdadera vidente)quien te va a juzgar.

Y en cuanto al noviazgo, es algo muy personal, nadie te puede obligar a estar con otra persona.Simplemente cuenta con Dios y se un buen chico.
_________________
"En Dios vivimos, nos movemos y existimos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:14 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Saludos Sergio.

Hay algunos puntos que me gustaría saber o aclarar en tus relatos, que me parecen muy interesantes.

Pertenecer a un grupo de oración se me figura un privilegio, sin embargo, aquellas cosas minuciosas que nos cuentas de la señora que decía ser vidente, son un poco embarazosas. Con toda seguridad la intención de ella es noble, tratar de acercara a las gentes a Dios y a la Virgencita, muy nobles deseos; donde fallaba ella era inmiscuyéndose en exceso en las vidas privadas de los integrantes de su grupo, y en lo cual, a todas luces fantaseaba y para darse autoridad decía ser la Virgen la que le decía. Caray, ya no podías ni rascarte a gusto la cabeza por que te llamaban la atención. Y todo se debe a ese afán de perfeccionamiento, en el cual no veo nada malo, si es voluntario y no raye en la exageración del puritanism; pesado y molesto si es tan meticuloso que raya en la vanidad, como esa situación cuando comiste pizza. Fíjate, cuenta una leyenda que una mujer hace siglos miraba con asombro cómo santa Teresa de Avila, comía con avidez una perdiz, y le dijo: “¿no es pecado comer de ese modo?” y la santa le contestó: “los pecados son pecados, y las perdiz son las perdiz”.

Sobre la novia que amenaza con matarse, pobre chica, ha de estar muy dolida, no sé si la hayas llenado de ilusiones y promesas, eso sólo tú lo sabes, muchas veces es mejor guardar silencio que llenar a las mujeres de falsas esperanzas, sin embargo no puedes comprometerte a casarte con alguien a quien no amas con seguridad. Muchas veces aun amando la gente cambiamos de opinión. Yo creo empero, que un cristiano debe buscar siempre para casarse a otra persona que sea cristiana, y no cometer el error de buscar relaciones con gente que sea atea o apática a la religión. Posiblemetne esachica te conveía, pero si no la amabas, a fuerza nada.

El suicidio está prohibido entre nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:27 pm    Asunto: Una vidente de Jesus
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Hola hermanito Sergio
Mi opinion respecto a tu novia es que hiciste LO CORRECTO; pues qué hubiera pasado , si por no quedar mal, hubieras seguido con esa mentira?
Definitivamente le hubieras hecho mucho daño a ella tanto como a tí.
Gracias siempre a Dios que te diste cuenta que no la amabas y tuviste la valentía y honestidad de admitirlo . Te FELICITO. Ninguna relación acaba bien basada en un engaño, aunque este sea por no lastimar.


BENDICIONES Y PAZ
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura Elena
Asiduo


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 218

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:55 pm    Asunto: Suerte tuviste
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

En lo personal, son extremadamente excéptica respecto a todo lo que videntes se refiere, así que ahí ni me meto.

Pero respecto a esta chica, Dios te bendijo alejándote de ella. ¿Porqué? Ese es un vil chantaje de la manera más baja y burda que se puede presentar. Y es ir completamente en contra del mensaje cristiano, ya que el primer mandamiento es:
Amara al Señor tu Dios por sobre todas las cosas.
Eso obviamente incluye cualquier persona. Esta chica decía que te amaba más a ti que a si misma, a la vida y a Dios. ¿Te imaginas cargar años de tu vida con la la vida de alguien? y no me refiero a que ella se suicidara, porque si lo hiciera ella sería la UNICA RESPONSABLE. Me refiero a que si te quedabas con ella, la ibas a tener que cargar porque supuestamente su vida dependía de ti. Quizá exagere pero la Virgen te hizo el milagro.

Sigue el camino de Jesús y recuerda "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Dios te bendiga

laura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergio_argentino
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 20
Ubicación: corrientes

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 6:15 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Gracias pero muchas gracias por sus respuestas.

Aclararé algunos puntos importantes:

1- Esa señora nos quería llevar a una perfección, yo eso lo valoré mucho y lo valoraré, pero como somos humanos es casi imposible llevar así una vida.
En el grupo éramos 5 (mi hno Luis, su novia Adriana, la hna de Adriana de nombre Fabiola, mi novia Silvia y yo)

Yo era el único que me oponía a ciertas cosas que me parecían raras y no acordes con la realidad:
El marido de esa señora no tenía trabajo, ya que al venir de La Rioja quedó sin trabajo, ella era empleada y vivian de eso; alimentaban a sus 3 hijos más ellos dos.

Yo ayudé mucho en darles alimentos pero me daba cuenta que luego el marido ya me empezaba a pedir cosas de más como tomar vino, y cuando ya se acostumbró ya era tarde para negarle compraarle un vino.
Él sólo me pedía 1 vinito (aclaro para que no piensen que era borracho) pero a la vez a mi me empezaba a molestar ya que sus hijos no tenian para comer, y él en vez de preocuparse de eso, más se preocupaba por su vino.
A todo esto, nunca había críticas de parte de LA Virgen hacia él, él es un tipo muy conocedor de la biblia, aunque a veces parecía que quería agarrar la biblia para su conveniencia.
Una vez me mostró un capitulo de la biblia que decia algo asi como:

"¿¿Que hombre es feliz aquél que no bebe??porque el vino se hizo para alegria de los hombres, por eso cuando esté tomando no lo reprendas sacándole en cara, más bien dejalo en paz"
Algo así era el pasaje biblico, si alguien de ustds lo recuerda bien, me gustaria que me pase la cita para que dialoguemos a qué se refería.

Y bno, coo dije, todos estabamos en contra de las actitudes del marido pero sólo yo me lo enfrentaba, ahi es cuando me empezaron a caatalogar de que el Demonio me usaba para separar al grupo.

Pero yo digo: ¿¿desde cuando enfrentar la verdad es pecado?'? , si los demas integrantes pensaban lo mismo (pero no se animaban a hablar) ¿como es que la Virgen no le contaba eso a la Vidente??
¿¿Me explico??
Resulta que yo ,el sincero, era el demonio pero quienes callaban eran angelitos.

Yo creo que si no hubiese aparecido el marido, yo no hubiese tenido problemas con ella, ya que era una persona muy angelical esa señora, nada mas que era manipulada por el marido.

Me encantó lo que dijo Questionmark: "Muchas de ellas tienden a formar "grupos" exclusivistas, y fáciles de manipular."
Eso era lo que nos pasaba, debíamos quedarnos horas y horas en el grupo, a tal punto que si alguien queria retirarse temprano para hacer otras cosas, era mirado de manera diferente como diciendo: "¿¿¿a donde te vas, dejas el encuentro con Dios???

Yo creo que cuando se reza hay que sentirlo, me refiero que nada tiene que ser obligado, sino no se piensa lo que se reza, eso nos pasaba a varios, el hecho de que la oracion sea como una obligacion era como que no podiamos concentrarnos.
Jamas dudé de la buena fe de esa señora, pero sí dudamos de que todo lo que decia como que: "La virgen me dijo", eran más sugestiones de ella para que no nos vayamos del camino más que otras cosas.

Ella nos mostraba cosas que la virgen decia y eran muy sabias, no podian ser inventadas por ella ya que la procedencia de los mensajes eran muy profundos, ella no tenia nio estudios secundarios para escribir de esa forma, sólo me dolio mucho que se me manipule con amenzas divinas cuando a mí la Iglesia me enseña que la Virgen es una madre, entoinces cómo se me puede decir:
"LAs almas que por tu culpa se pierdan, deberas responder allá arriba"

Acaso si un cura viola a una muchacha, ¿¿debo cubrirr al cura porque él me mandará al infierno??
¿¿hasta que punto hay que callarse???

Otra cosa que daba bronca era que si nosotros levantávamos la voz, se nos miraba como que "tranquilizate que el demonio te está perturbando" pero si ellos lo hacían la respuesta era:
"Jesus le gritó a los mercaderes"

Nosotros no debiamos exaltarnos, ellos sí podían retarnos y levantarnos la voz.

Gracias hnos por sus palabras, benditos ustds CATOLICOS porque me sorprende cómo en sus mensajes no vi a nadie JUZGAR NI REÍRSE DEL PRÓJIMO.
Siempre me pregunto ¿por qué los católicos somos tan fríos y desconocemos tanto la biblia mientras que las demas religiones se essmeran demasiado en que sus subditos las conozcan??
Cómo puede ser que haya catolicos que no sepan lo que es Santisima Trinidad, que no sepan que el sexo es pecado, cómo puede ser que los curas no prfundicen en esos temas para prevenir a los demás!!!
Me refiero en cuanto a alas relaciones sexuales, son cosas que no me explico cómo podemos creernos la verdadera religión y seamos tan pobres para enseñar al prójimo a no pecar y cuales son los pecados.

pd: una uñtima aclaracion, esa chica de la cual hable mas arriba,, ya está bien, esto pasó en el 2003, ella me re quiere y me pidió perdon por haberme trastornado con que se mataría, y sabe que nunca tuve intenciones de usarla, todo lo contrario, la dejé para que no se sintiera peor en un futuro, saludos hnos y que la PAZ del Señor reine para siempre en sus corazones.
Me alegro de que Dios me haya echo llegar a este foro, un abrazo hnitos.
_________________
Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jgonzales
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:15 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Esa señora nos quería llevar a una perfección, yo eso lo valoré mucho y lo valoraré, pero como somos humanos es casi imposible llevar así una vida.


No solo parece dificil ser perfecto, sino es que es algo dudoso que una tal señora los haya tratado de llevar a esta perfeccion.

Jesus si le dijo a uno como llegar : " si quieres ser perfecto vende todo sigueme y tendras un gran tesoro en el cielo".

Por desgracia no veo nada de esto en la vidente. Como tal vidente esta muy bien informada o bien tiene dones de otra clase, creo que los esta usando de modo humano nada mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:16 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Muy dudoso el actuar de esa señora; lo que si te puedo decir es que Dios y la Virgen no chantajean a nadie.

Ciertamente, todos tendremos que rendir cuentas de las almas que por nuestra culpa se pierdan; pero el Rezo del Rosario, entre otras gracias que otorga es la de salvar almas.

No dudo que la Señora tenga una conexion con el mundo espiritual, pero lo que si se y tengo entendido es que los Espiritus no pueden chismear; todos tenemos la facultad de comunicarnos con nuestra parte espiritual, con nuestro angel de la guarda y con el mismo Dios y la Virgen, pero para eso hay que pedirle mucho a Dios que te ayudea a ser silencio interior para poder escuchar a la voz interna, que es la voz de Dios.

Lo curioso es que la señora vei la paja en el ojo ajeno y no veia la viga del suyo (su marido).

Ahora, Dios esta en ti, tu eres un templo del Espiritu Santo, tu puedes hablarle directamente a él y a Maria, ellos te escuchan; pero para eso debes de platicarles, no solo debes de Rezar o recitar oraciones (que son una forma de hacer oracion y muy buena) pero Dios esta esperando que le hables como lo harias con un amigo, que le cuentes tus cosas, que le pidas bienes espirituales, salud, exito en tu trabajo o negocio y tambien esta esperando que le des las gracias por lo dones que te brinda gratuitamente.

La forma como yo aprendi a comunicarme con Dios, fue pídiendole a Maria que me enseñara a ser silencio; poco a poco aprendi a callar y a escuchar, lograba aislarme de los ruidos externos y meditaba, asi, con el tiempo puede discernir la voz interior que me hablaba y respondia a mis cuestionamientos; despues pude ver que esa parte espiritual que todos tenemos, se manifestaba en mi y me contestaba y platicaba conmigo.

Yo se que soy algo fuera de lo normal y que tengo una conexion muy especial con dios y que soy muy afortunado de tenerla. Pero todos podemos tener esta conexion, solo es cuestion de estar atentos y tu solo te podras dar cuenta de que dentro de ti, hay un ser espiritual que es el regalo que Dios te ha dado; el soplo de vida "El espiritu Santo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alitas
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 231
Ubicación: USA

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 4:29 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Hola Sergio,

Mira, este tipo de situaciones se aclaran rápido con la oración. Pero tú solo en una iglesia, sin nadie alrededor que te esté fastidiando, ni diciendo por qué te tienes que irte o venirte, que por qué no le traes vino, etc. Que va, a mí eso me parece simplemente un chantaje, manipulación, a lo mejor la señora estaba pensando que era lo mejor para ustedes, pero no tiene ella la autoridad para mandarlos, sabes?

Además qué es eso de que si te vas del grupo estas abandonando a Maria? Maria nuestra madre, al igual que Dios y todos los Santos siempre están con nosotros!! Uno puede hablar con ellos en cualquier momento, en el coche, en el trabajo, etc...

Acuerdate de lo que dice el señor, que por sus frutos los conocereís... no sé, yo al igual que cruzado nunca me hubiera metido en un grupo de oración que no esté aprobado por la Iglesia, supervisado por un sacerdote de la parroquia, me parece que a lo mejor esos señores si tenían buenas intenciones pero NO están guiados por un director espiritual. Puede ser que haya influencia maligna sin querer en sus actos.

Esa es precisamente la razón por la cual muchos grupos evangélicos se salen del camino, por falta de guia espiritual, llevados por un pastor que de repente cambia y empieza con un ministerio muy personal... muy peligroso.

Tuviste suerte que te diste cuenta de que algo andaba mal y te pudiste salir. Esa pareja necesita ayuda de un sacerdote pronto.

Me alegro que tu ex-novia también recapacitó y que todos estén bien hoy en día.

Reza mucho por esa señora y por el marido para que si siguen en las mismas recapaciten.

Bendiciones en Cristo Rey,
_________________
Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 7:58 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Estimado en Cristo Sergio:

Te lo propongo así hermano: ¿puedes imaginar entre los hombres vocación más grande y de la que dependiera la salvación de más almas que la de la Santísima Virgen María? Pues no ¿verdad?

¿Y cómo llegó el arcangel Gabriel? ¿Acaso diciendo "María, o aceptas o te vas al infierno por todos los que se perderían por tu culpa"? Pues no ¿verdad? Llegó en una actitud de preguntar a María si aceptaba la invitación que Dios le hacía para ser la Madre del Salvador. Tanto así que la respuesta de María es un "Hágase en mí según tu palabra", es decir, una perfectamente libre aceptación de aquella invitación.

Si Dios no forzó a la persona que más directamente colaboró con Él en la salvación de las almas a aceptar su vocación, sino le dejó libremente elegirlo. ¿Puedes creer ahora en la mínima posibilidad de que esta señora que nos cuentas pudiese tener razón al exigirte lo que te pedía de una manera tan opresiva?

Concuerdo con el hermano Albert en que, de lo que se puede ver por lo que escribes, en esta señora había más sugestión que inspiración.
Y sin embargo, con lo que eran claramente pensamientos y deseos humanos pretendía hablar en nombre de Dios a los hombres. Eso con bastante claridad no viene de Dios, independientemente de las intenciones personales de la Señora, que tal vez fueran buenas y que sólo Dios juzgará.

Así hermano e independientemente de sus intenciones, lejos de acercarte a la perfección, esta señora te estaba acercando al fanatismo y a la esclavitud que de ahí se deriva; no necesariamente que la Señora pretendiera tratarte como su esclavo, sino que el fanatismo es un derivado del pecado de la soberbia que esclaviza al hombre en sus propias ideas. Peor aún: al contemplarte disponible a su mandato, e independientemente de sus intenciones originales, la tentación de manipularte a su conveniencia era demasiado grande; al punto de que, por lo que describes, ya estaba comenzando a ocurrir.

Dios no quiere eso para nosotros, Dios quiere una auténtica perfección en el amor libremente elegido para servir al prójimo.

Es por ello mismo que lo que hiciste con la muchacha que describes estuvo bien: porque el amor de pareja no se agota en sí mismo, sino que está destinado para servir al prójimo. Por tanto, no puede ser un buen candidato al noviazgo y mucho menos al matrimonio aquel que piensa más en sí mismo que en el cómo servir a los demás a través del amor mutuo con su pareja. Al noviazgo y al matrimonio no se entra para recibir amor, sino para darlo. Evidentemente una sana estructura matrimonial depende de que ambas partes lo hagan, de modo que también se recibe el amor que el cónyuge libremente da; pero ni siquiera ese amor se recibe para "quedarse con el", sino para transformarlo a su vez en amor y servicio a los demás.
Que bueno que ella ha madurado y ha entendido que hiciste lo correcto.

Finalmente también me uno a lo que te respondió el hermano Albert con respecto a que incluso un "vidente" auténtico (sinceramente y con todo lo que describes no creo que esta señora lo fuese, pienso más bien que era una señora piadosa con mejores intenciones que métodos) pudiese interpretar mal el mensaje que recibe. El don de profecía es de hecho distinto al de interpretación, y es perfectamente posible que una persona tenga uno de ellos y carezca del otro. Además de que estos dones son regalos relativamente ordinarios que el Espíritu Santo concede en la Iglesia, muy distintos a un hecho milagroso sobrenatural como es una aparición en forma. Ciertamente entonces son dones que la persona debe usar para edificar su vida personal, pero no constituyen ningún "privilegio especial" que valide las acciones o posturas de esta persona ni, mucho menos, le confieren autoridad alguna sobre los demás; pues ya sabemos que Cristo depositó su Autoridad en la jerarquía de la Iglesia y en nadie más.

En cuanto a lo que dices de la Virgen que lloró, hay que tener extremo cuidado, como podría ser algo auténtico (poco probable); puede ser también desde un truco humano mal intencionado para manipular al prójimo, pasando por un truco humano "bien intencionado" para "convencer al prójimo de que sea perfecto", o incluso, en casos muy especiales (también poco probable), obra del Demonio.
Esos casos son muy delicados y si se tienen indicativos de una posible veracidad, no se deben tomar a la ligera, sino deben ser sometidos a la Iglesia y se debe acatar lo que ella determine. Es más, bien puede ocurrir que un hecho auténtico fuese tergiversado por las personas en su propio beneficio; al grado de que incluso la Iglesia al juzgar estas cosas, a veces, y si el caso lo amerita, hace de hecho la distinción entre el hecho mismo y lo que los hombres "construyen" alrededor de el (curiosamente hay tanto manipulación indebida de un hecho auténtico; como brotes de fé auténtica ante un hecho falso Exclamation ).
Lo que es importante entonces es ni juzgar como auténtico un hecho que no ha sido sometido a la Iglesia, y mucho menos someterse a la autoridad de alguien que no sea Cristo a través de la Iglesia en función de ese hecho.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergio_argentino
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 20
Ubicación: corrientes

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 5:47 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Gracias compañeros por todas las cosas que dijeron, la verdad que tranquilizaron mi alma, imagínense lo que era para mi lleva encima algo tan delicado.
Lo que más me tranquilizó fue que me digan que "Dios ni la Virgen te pueden obligar a pertencer a un grupo".
Coincido tbn que empezaba a ser fanatismo ya que recuerdo una vez que yo discutía con el hijo un tema:
"Él me decia que Dios le habia hecho encontrar al amor de su vida y que él estaba re seguro de eso, yo le decia que no asegure nada y él me decía que cuando estás con Dios no hace falta interpretar nada porque todo viene de arriba"
LA cuestión es que nunca se arregló con esa chica ya que ella no quería saber nada con él, a todo esto él me habia re afirmado que Dios se la envió"

Eso era otra de las tantas pruebas en que la familia se adjudicaban hechos sobrenaturales de los cuales nada ocurría.

Gracias a todos por responder.

pd: Si esta señora se enteraría que yo les conté esto, ya me tildarían de demonio pero bno, gracias a Dios encontré este sitio y pude desahogarme.
Que Dios los bendiga y gracias por ayudarme.
_________________
Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
julio gervasoni
Constante


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 694
Ubicación: Santa Fe, Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 5:00 am    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Sergio querido: entre argentos, un par de cositas. (No es que sea algo privado, sino que hay cosas que solamente un argentino entiende).
Por una parte, tanta pinta tenés vos como para que todas las minas se quieran matar por vos? Laughing Laughing

En serio, te recomiendo que no te traumes, te puede tocar alguna medio chapita, pero eso no quiere decir que debas renunciar a tener novia, porque es el único modo de buscar a la persona con la que vayas a compartir tu vida. (sé de qué te hablo, en mi repertorio de chapitas tengo varias "perlitas").

Por otro lado, yo en tu lugar si el marido de esa mujer te pedía que le compres vino invocando lo de las Bodas de Caná, le diría que ya que ella tiene tanta relación con María, le diga que le pida el milagrito sin que la guita la tengas que poner vos.

Muy curioso lo de la vida virtuosa a la que parecía querer llevarlos esta mujer, pero no olvides que Charles Manson, Sun Myun Moon y demás fundadores de sectas destructivas querían aparentemente llevar a sus "elegidos" a una vida virtuosa. Esto no es garantía ni señal de nada.
Lo otro, de que la Virgen le decía las cosas, y que cuando vos le retrucabas que alguien le había contado que vos te habías manducado una pizza, ella decía que la Virgen había querido que esa persona le contara, podrías por ejemplo haberle dicho que que ere la Virgen la que te había pedido a vos que te la comas, o que por algo la Virgen te había usado como instrumento para que esa pizza no dañara a otra persona, ya sabemos lo demoníacas que son las especiales de muzzarela... Wink

Coincido con Francisco en que el Rosario es para salvar almas, no para que se pierdan almas.
Interesante la especulación de Eduarod del párrafo del ángel... Wink

sds
_________________
Julio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sergio_argentino
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 20
Ubicación: corrientes

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 5:38 am    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Mientras más leo sus respuestas, más recuerdos se me vienen a la mente.
Quiero darles algunos ejemplos de lo que ella nos decía que era la Virgen quien se lo decía:

1- Yo era de tomar bastante cerveza, y por ejemplo una vez estaba tomando al frente de ellos y le convidé un traguito a mi cuñada.
Al otro día me dijo que la Virgen pedía que no tome porque a la larga me haría mal (cosa que me parece bárbaro que cuide mi salud), pero lo sorprendete era que tbn le pedía (segun la Virgen) a mi cuñada que no debía tomar!!!!!!!!!, lo re contra sorprendente es que ella tomó un sorbito (mi cuñada casi nunca tomaba ni toma nada)!!; yo pregunto: ¿¿acaso Jesús no tomaba vino???¿¿Su madre alguna vez lo retrucó???

2-Esa chica que les conté que desp se quería matar, me hacía muchos favores de todo corazón.
Era una chica super sencilla y espectacular persona, esta señora le pedía que "no sea mi empleada" y una vez le dijo que la Virgen le dijo que ella (mi ex novia) se daba cuenta de que yo la tenía como empleada.
Hete aquí que mi ex novia le re contra negaba que esto fuese así ya que ella hacía los favores con todo su amor sin pensar nada malo de mi.

3- Llegaba un momento en que parecía que TODO NTRO ACCIONAR LE CONTABA LA VIRGEN, recuerdo una vez que yo pasaba con la imagen (que una vez lloró) en brazos y le dije en broma a un amigo:"le estoy rezando para que San lorenzo (un club de futbol) gane esta noche", a la noche la señora se me acerca y me dice que la virgen le dice que ELLA ESTÁ PARA COSAS MAS IMPORTANTES Y NO PARA PARTIDOS DE FUTBOL!! (O CASUALIDAD QUE CUANDO YO LLEVABA LA VIRGEN, AL LADO MIO ESTABA UNO DE LOS HIJOS DE ELLA).

Estas cosas eran que me hacían dudar, y como fui el único que le enfrenté dudando de su accionar, fui señalado como que el demonio me utilizaba para separar al grupo que se estaba formando, la verdad que sufrí mucho porque no entendía cómo actuar, lo normal pasaba a ser anormal, era algo que nunca pensé que me podía suceder.

4- Era increíble como se me pedía a mi que no tomase tanta cerveza pero cuando el marido me pedía para tomar vino, en ningun momento LA SEÑORA ME DECIA QUE NO LE COMPRE EL VINO A SU MARIDO.

PD:VUELVO A REPETIR QUE LA SEÑORA LE TENIA DEMASIADO RESPETO AL MARIDO PERO LA CONDUCTA DE LA SEÑORA ERA EJEMPLAR EN SUS ACTITTUDES (NO FUMABA, NO TOMABA, AYUDABA SIEMPRE AL PRÓJIMO, DIJO HABER SANADO A GENTE DE LA RIOJA, ASISTIA A MISA, REZABA EL ROSARIO,ETC,ETC)

QUE DIOS LOS BENDIGA COMPAÑEROS, SEGUIRÉ LEYENDO SUS OPINIONES, SALUDOS
_________________
Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
julio gervasoni
Constante


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 694
Ubicación: Santa Fe, Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:27 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Sergio,. otro comentario: salvo por lo de sanar gente en La Rioja, la mayoría de los aquí presentes cumplen con todo esto... y la mayoría de las mujeres aquí presentes (o aquí entrantes, si querés), no tienen un marido que te va a manguear para comprar vino. Lo otro, de que aconsejan para bien, lo podés confirmar en cualquier thread.
sds
_________________
Julio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sergio_argentino
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 20
Ubicación: corrientes

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:20 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Data escribió:
Sergio. Me gustaria hacerte una pregunta.
¿Por que cuando lloro la virgen no manoteaste la imagen y la revisaste? Dios y la Virgen no te van a castigar por eso. Es mas, Tomas no creia y pidio meterle la mano a Jesus en el costado, asi que por revisar la imagen no te habria pasado nada. Ahora podes hablar y decir lo que quieras, pero ese era el momento indicado para desenmascarar a estos chantas que se aprovechan de la Misericordia de Dios. Lo unico que podia pasar era que el esposo de esa mujer te quiera pegar, pero eso seria lo de menos. O te pones mucho hielo si te pega o le rompes la cara vos. Yo la habria dado vuelta o lo que sea para saber si era verdad.

Hay muchos que son como Nicodemo, que ceen en Jesus pero lo van a ver de noche por que no se animan a reconocerlo delante de todos.
Anda y decile a ese sangano que deje de amenazarte. Si no te animas busca ayuda, y que si el tiene amigos que sepa que vos tambien los tenes, pero que buscas la justicia y no la venganza.
Ahora por la Virgen, no te preocupes, que si lo haces por que no crees, no te dira nada, por que vos podes elegir creer o no, y si lo haces por que crees, tampoco te dira nada.
Cruzado dijo algo muy cierto: "CREE SOLO EN LAS ADVOCACIONES Y APARICIONES AVALADAS POR LA IGLESIA".

Que Dios te bendiga.


Antes de contestarte quisiera preguntar ¿¿en que parte escribió _33??
En ningún momento de mi post vi que haya escrito él, no sé de dónde sacaron su cita, la verdad quedé sorprendido.

Ahora te contesto:
Si vos me preguntás:¿¿Creés que esa señora hablaba con Jesús y La virgen??
Yo te respondo que sí, sólo que para todo lo demás malinterpretaba o se abusaba en autoridad para decirnos las cosas.
Ella nos solía mostrar mensajes que hablaban en general del mundo, esta señora no tenía estudios ni secundarios para escribir con tanta profundidad esos mensajes.
Parecían mensajes DIVINOS, ERAN MUY PROFUNDOS.
Pero para todo lo demás, siento que se dejaba llevar por los impulsos humanos y metía a la virgen en el medio.

Un ejemplo claro:
Una vez nos cuenta que acababan de hablar con un sacerdote, quién éste a su vez, vio en ellos algo.
Él les dijo que le habían hecho una maldad, les dio descripción de la persona que veía que le hizo maldad y coincidía con el juez que les echó de La Rioja.
Fue ahí cuando les pregunté:
¿¿¿Cómo la Virgen no le contó esto a usted hace rato???
Ella me respondió: "La Virgen no va a estar para esas cosas!!!!"

Entonces, si la Virgen no iba a estar en esas cosas, ¿¿cómo puede ser que esté chusmeándole todo lo que nos pasaba a nosotros??
Esta última pregunat no se la hice, ya que sería incomodidad en el grupo pero fue lo que me sorprendió al escuchar sus palabras.

Me preguntaste: ¿¿Cómo no revisé a la Virgen??
Es que ya empezábamos a creerle bastante, sus mensajes eran bastante profundos, la verdad que descreo de que ella haya hecho algo para que llore la Virgen.
Obvio que esas lágrimas sirvieron para atraparnos y decirnos: "Que la Virgen necesitaba de nosotros, de que no la abandonemos y ahí fue que empezamos con el grupo"
Siempre se nos decía:
Quien quiera abandonar el grupo que lo haga, pero después que no diga "que no sabía".
Osea, yo me podía ir de grupo, pero mañana le respondería en el dia del juicio.
Ese era el trauma que yo tenía, no podía vivir como quisiera, era como que estaba atado a ellos por decirlo de alguna manera.
A la larga me contó mi cuñada que cuando yo me alejé del grupo, la Virgen les dio una oración a ellos para que cada vez que yo hable con ellos, la recen antes de hablar.
Era como que mi estrategia sería separar a todos.
Lo que más me sorprendía era que al marido nadie le podía discutir ya que con su soberbia te dejaba a un costado mal parado.
Nunca me voy a olvidar cuando me empezó a humillar diciendome que yo era un hipócrita con todo el mundo, en una parte me dijo:
"Vos le usás el dinero a tus padres para comprar cerveza!!!"
Ahí le respondí: ese el mismo dinero con el cual usted me pide para su vino!!!
Y ahi: la señora me dijo: "Satanás"
Yo ya no podía defenderme ya que mientras ellos me gritaban "EN NOMBRE DE DIOS", yo hablando bajo y tranquilo "ERA EL DEMONIO QUE LOS ATACABA SEGUN ELLOS".
Encima mi hno, su novia y la hna de su novia miraban hacia otro lado, haciendome quedar que verdaderamente yo estaba con el mal y que no debía acercarme a ellos.
Cuando tuve esa pelea con ellos, me dijo una vez que la Virgen dijo:"Si doy las cosas, que las dé de corazon, si no, que no las dé".
Ohhhh casualidad, 3 meses atrás cuando todo estaba bien, me dijo que la Virgen decía que nunca me faltaría nada porque todo lo doy de corazón (se referia a cuando yo les ayudaba a comer).
Esas son las cuestiones en la que yo veía que eran sugestiones más que videncia.

Una vez esa imagen de la Virgen que lloró, derramaba un olor a flores sin que hay ninguna flor presente.
Esas son las cosas que nos hacían creer en que esa señora estaba con la Virgen.

MAs adelante les escribiré un escrito de la Virgen que ella nos dio para nosotros, saludos compañeros, gracias por sus respuestas.
_________________
Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:33 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Saludos Sergio.

Deja que conteste tu pregunta:

Cita:
Antes de contestarte quisiera preguntar ¿¿en que parte escribió _33??
En ningún momento de mi post vi que haya escrito él, no sé de dónde sacaron su cita, la verdad quedé sorprendido.



La respuesta: Moderacion trabajando, cero tolerancia a los trolls... los mensajes de _33 han sido borrados del sistema...



He´s terminated...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:04 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Hola sergio_argentino

Me senti bastante identificada con tu aporte porque ya una vez tuve que tratar con alguien parecido.

No sabes cuantas cosas me metio en la cabeza, vivia angustiada y por miedo hice cosas que en otras circunstancias no hubiera hecho.

Como bien te dijeron:

Ni Dios ni la Virgen chantajean a nadie.

Te mando un abrazo en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:07 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

sergio_argentino escribió:

...
Una vez esa imagen de la Virgen que lloró, derramaba un olor a flores sin que hay ninguna flor presente.
Esas son las cosas que nos hacían creer en que esa señora estaba con la Virgen.

MAs adelante les escribiré un escrito de la Virgen que ella nos dio para nosotros, saludos compañeros, gracias por sus respuestas.


Estimado en Cristo sergio:

En efecto, sería muy bueno que nos compartieras ese texto para poder discutir su posible valor.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergio_argentino
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 20
Ubicación: corrientes

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:43 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Tal como me lo pidió Eduroad acá les dejo un escrito que nos dijo que la Virgen le dijo:

Estos son los mensajes profundos de los cuales yo les hablaba:
Es sobre los homosexuales:

15-12-96

La paz con vosotros desde el principio ha sido creada la mujer para el hombre y el hombre para la mujer.
Desde el principio y por siempre debe ser asi, al buscar unirse hombres con hombres y mujeres con mujeres estan disgustando la voluntad de Dios y ofendiendo gravemente sus planes sobre la humanidad.

Yo EL SEÑOR OS LO DIGO:
No serán aceptados en el reino de los cielos quienes mantienen, alientan, defienden, provocan... y aún cada dia tratan de acrecentar estos desordenes graves entre hombres y mujeres ¿acaso no recordais cuando los grandes castigos cayeron sobre enormes ciudades? ¡no teneis en vuestra mente que este pecado, que este desorden grave, contra la voluntad de Dios, que comenten quien pretenden hacer naturalmente lo antinatural y normalmente aquello que no lo es, ya fue castigado y lo será con la misma justicia ahora y hasta el fin de los tiempos
No en vano se ha predicho que los hombres de esta generacion seran mas perversos que las anteriorers, Mantenganse ustds firmes yalejados de estas practicas y de quienes la realizan, no caigan ustds tambien en el error de justificarlos, orar por ellos, más no los imiteis, este mal acarreara otros males muy grandes sobre toda la humanidad , ya lo veréis.
Paz, yo los bendigo en el hombre del PAdre, del Hijo y el Espiritu Santo , Amén.

Manteneos limpio de pensamiento, palabra y obra y yo os resguardaré siempre, nuevamente PAZ.

Leer libro de Apocalipsis Cap 19 Versiculo 17 al 21.

Jesús en tu amor confio.


.........................

Bno Compañeros éste es uno de los tantos escritos que esa señora poseía y nos manifestaba que eran palabras celestiales, me gustaría saber sus opiniones, les recuerdo que esta señora no tenia ni estudios secundarios para escribir semejantes palabras, saludos
_________________
Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sergio_argentino
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 20
Ubicación: corrientes

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:56 pm    Asunto:
Tema: Una vidente de Jesús puede malinterpretar profecías??
Responder citando

Y ahora escribo uno que fue dirigido hacia los miembros del grupo que presenciamos las lagrimas de la Virgen y quienes debiamos rezar el Rosario todos los días.

27-11-02

Quieren trabajar conmigo?? los 5 hijitos mios (fabiola, Adriana, Luis, Sergio y Silvia), entonces dispongan y sigan que seguire guiando sus pasos, yo les digo si tardan tanto no habrá tiempo de sembrar y que los frutos crezcan y si llega la cosecha antes de que éstos estén maduros ¿que pasara?, por eso pido que ya trabajen para MI, lo importante hijitos mios es que antes de la cosecha me ayuden a sembrar.
Si digo que en no tanto tiempo llegara la cosecha de que habran servido sus preocupaciones materiales?? hablo a todos igual y con la misma palabra, pero a ustds mis nuevos obreros digo esto:
Algunos de ustds quiero que se dediquen a sembrar y por eso los conducire por nuevos caminos, a otros para preparar la tierra y aasi cada uno en su tarea saben cómo deben trabajar así copmo estoy pidiendo los enviare por nuevos camino, a fin de que siembren mi semilla, por eso son mis obreros porque trabajan para mi y tienen nuevos trabajos. el mío y les digo que mi amado Jesus proveera lo que ustds necesitan, más ustds deben saber que quien en el hombre del HIJO pida al PADRE, EL PADRE LO CONCEDERÁ, quien golpee con insistencia se le abrira, y quien tenga fe como un grano de mostaza puede pedir a un monte que se aparte de su vista, la fe todo lo puede pero ustds piensan y NADIE TIENE MUCHA FE,entonces ¡¡COMO HACEMOS??
PEDIDME LA FE, DEBERIAN ANOTAR CON CUANTA CONSTANCIA PDEN Y QUE PIDEN Y ASI SE DARIAN CUENTA QUE UN FDIA PIDEN FE Y AL 2DO YA SE OLVIDAN Y PIDEN LAS COSAS TERRENALES, MAS DBEN ELEVAR VUESTROS ESPIRITUS PARA QUE ESTANDO ELEVADOS NO OS TIENTE TANTO LO TERRENAL, ME TIENEN EN SUS HOGARES, NOGRITEN, NO SE GRITEN, NO SE INSULTEN ENTRE USTDS, TENGAN MAS PACIENCIA , MAS AMO, YO LOS AMO HIJITOS MIOS, AMEN , AMEN , AMEN.

JESUS EN TU AMOR CONFIO, VIRGEN INMACULADA ROGAR PPOR NOSOTROS.
_________________
Dios es AMOR,aquel que permanece en el AMOR permanece en Dios y Dios permanece en él!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados