Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Opiniones sobre el reggaeton
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Opiniones sobre el reggaeton
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pequeño de Sta. Teresita
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:25 pm    Asunto: Opiniones sobre el reggaeton
Tema: Opiniones sobre el reggaeton

hola decidí abrir este subforo al oir un comentario de NURIA88 sobre lo aislado que era el subforo del mago de oz en cuanto a temas sobre los cuales opinar además en el foro del mago de oz se abrió una "lluvia de ideas" sobre el reggaeton Wink
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:24 pm    Asunto:

La única palabra con que puedo calificar al reggeton es......BASURA!!!! xD
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:51 pm    Asunto:

Pues a mi no me gusta!!! porq no tiene nada de mensaje la musica pero si me gusta el reggaeton catolico en mi pais hay dos artistas muy bueno Fray Richard y Fernando.... Laughing

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:54 pm    Asunto: hay que saber distinguir las cosas, para los que no saben, r

hay que saber distinguir las cosas, para los que no saben, reggaeton es el nombre de un genero musical y perreo es la forma como algunos bailan ese genero.
Se entiende verdad: reggaeton es la música y perreo es el baile.

moda de un baile que inicio en los países caribeños. Pero no creo correcto desprestigiar la música por ese baile. Hoy en día incluso artistas católicos han sacado música con el genero del reggaeton y es de respetar como un medio de evangelización.

estoy en contra de “El baile del perreo”, pero respetemos y apoyemos a nuestros artistas que con una habilidad que se les dio de lo alto pueden interpretar cantos positivos y música dedicada a Dios en el genero del Reggaeton.

hay que rechazar el baile y el contenido de las letras de las canciones paganas de este genero musical. Las letras denigran, instrumentalizan a la mujer y inhumanizan a los que la escuchan, ocupando como sinónimo de partes del cuerpo humano o de acciones frases de animales u otras;

Abajo el PERREO y q viva la musica con un gran mensaje.

en si el genero regueton es una mezcla de sonidos estilo reggue con letras entre rap y hip hop

algunas paginas donde encontraras este estilo pero con letras cristianas:

www.generacion911.com

en la siguiente pag , platicaron de un señor que tiene ese estilo:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24814&highlight=reggaeton

Esta por presentar su segunda producción con el titulo Reggaevangelizando y dejenme decirles que esta buenisima, tiene mucha calidad y con ritmos buenisimos y muy originales y lo mas importante los mensajes estan excelentes. Hay ritmos como salsa-reggaeton, merengue-reggaeton, bachata-reggaeton y ademas en una de sus canciones incluye la Marimba instrumento folklorico de Guatemala.

Los mensajes ademas de Alabar a Nuestro Señor Jesus y darle la Gloria solo a él tambien hacen denuncias sociales y de situaciones que suceden dentro de nuestra misma iglesia asi como un mensaje a las mujeres y tambien le canta a nuestra hermosa Madre María y tambien del testimonio de lo que ha sido su vida.

en Guatemala Fray Richard canta rap y ahora tambien reggaeton y las vigilias en donde participa el se ponen muy buenas, y su forma de bailar es muy diferente a los artistas del mundo, por lo que cosidero que se puede agradar a Dios cantado esta música siempre y cuando no olvidemos el verdadero fin que es agradar y exaltar a Dios.

Puedes conocer de Fray Richard en este sitio www.eventosmercedarios.enantigua.com

Si te interesa la música de Fray Richard escibiR a josefhz82@yahoo.com.mx te pueden enviar algunas canciones

Artistas que tocan este tipo de Musica RAP HIP HOP REGGAETON CRISTIANO CATOLICO

Fray Richard - Guatemala

www.frayrichard.com
www.frayrichard.tk

Danny MC - Guatemala

www.dannymc.com

Fernando Jor - Guatemala

www.conectados.com.gt/entrevista2.htm

William Portillo - Mexico

www.cristomania.com/compras/colecciones/williamportillo/williamportillo.htm

El Serio - Mexico/USA

www.reddemusicacatolica.com/profiles/365.asp?x=1

Ces'GC - El Salvador

www.cesgcrap.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:22 am    Asunto:

Pues...a ver,eso que muestra Marina es reggae,lo que es algo diferente al reggeton.El reggeton es el nombre de la música que se concretiza con el baile denominado perreo,ambas en el ámbito comercial se unen por lo que es un poco difícil diferenciarlos xD,así que normalmente se les une(incluso los que lo cantan lo unen xD) .

El reggeton (osea,el perreo) cómo música es una porqueria,no tiene melodía,es ritmo purito (por lo cual no podemos calificarlo como música ya que es sonido puro y para colmo,repetitivo)las letras son denigrantes y varias cositas más. Rolling Eyes .Además,el estilo musical del reggeton es una calcomanía de lo que es el rap (claro,rap deformado y empeorado),por eso y muchas cosas más lo odio xD.
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:31 am    Asunto:

Iceman escribió:
Pues...a ver,eso que muestra Marina es reggae,lo que es algo diferente al reggeton.El reggeton es el nombre de la música que se concretiza con el baile denominado perreo,ambas en el ámbito comercial se unen por lo que es un poco difícil diferenciarlos xD,así que normalmente se les une(incluso los que lo cantan lo unen xD) .

El reggeton (osea,el perreo) cómo música es una porqueria,no tiene melodía,es ritmo purito (por lo cual no podemos calificarlo como música ya que es sonido puro y para colmo,repetitivo)las letras son denigrantes y varias cositas más. Rolling Eyes .Además,el estilo musical del reggeton es una calcomanía de lo que es el rap (claro,rap deformado y empeorado),por eso y muchas cosas más lo odio xD.

Creo que estas exagerando un poco... a mi no me gusta pero eso no quiere decir que no sea musica.... si hay letras de canciones que son una porqueria pero hay una que otra no....
Pregunta quien te puede pasar musica de Fray Richard o Fernando y vas a ver que las cosas cambian... solo es tipo de regaeton me gusta...

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:38 am    Asunto:

Pablo Jose Polanco escribió:
Iceman escribió:

Creo que estas exagerando un poco... a mi no me gusta pero eso no quiere decir que no sea musica.... si hay letras de canciones que son una porqueria pero hay una que otra no....
Pregunta quien te puede pasar musica de Fray Richard o Fernando y vas a ver que las cosas cambian... solo es tipo de regaeton me gusta...

Jaja.

Mi estimado Juan José,yo odio el reggeton sí,pero lo estoy juzgando lo mas imparcialmente que puedo.

Para clasificar algo cómo música,tiene que tener tres cosas esenciales : Ritmo (que si tiene el reggeton),melodía y armonía (que no las tiene);yo te reto a que toques algo de reggeton con una guitarra o un piano...
No se puede ¿porqué? Porque no tiene melodía el reggeton Wink .Es simplemente los "soniditos" que hace un dj,nada más y para colmo de males,los soniditos de todas las canciones son iguales,simplemente pon atención al fondo de una "canción" de reggeton y te daras cuenta que es el mismo ritmo en todas Rolling Eyes .

Las letras no tienen nada que ver,yo hablo de la música Wink
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:43 am    Asunto:

bueno en eso te doy razon no es buena musica pero no deja de ser musica.....

pero lo q si mi intriga es porq tanto odio... jajajaj
a mi no me gusta pero no lo odio como vos jajaja Very Happy

Arrow ¡Visita mi Blog!
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:51 am    Asunto:

Pablo Jose Polanco escribió:
bueno en eso te doy razon no es buena musica pero no deja de ser musica.....

Pos por lo que te digo hombre,no tiene todos los elementos necesarios para ser considerada música.No tiene un marco melódico Rolling Eyes

Es simple sonido,lo que no es lo mismo que música. Wink
EmEry
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:48 am    Asunto:

De acuerdo con Iceman.

Aunque respeto a quienes les guste.. sus motivos han de tener xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:37 pm    Asunto:

Yo no sé exactamente qué es música, pero sí puedo decir que el contenido de Reggaeton es muy pobre. Su riqueza artística es casi nula, por lo que he escuchado.

Poco más puedo decir, salvo que si a alguien le gusta, por mí no hay ningún problema.

Además, es sólo un gusto, como llegar a comer una hamburguesa, quizá no sea lo mejor, pero puede gustarte o no.

Salu2 ^^

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pequeño de Sta. Teresita
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:26 pm    Asunto:

Pablo José Polanco dijo:
Cita:
Pues a mi no me gusta!!! porq no tiene nada de mensaje la musica pero si me gusta el reggaeton catolico en mi pais hay dos artistas muy bueno Fray Richard y Fernando....

podrías agregar una canción de alguno de ellos???
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:42 pm    Asunto:

¿Debemos odiar los cristianos? Cool

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:49 pm    Asunto:

siempreMaria escribió:
¿Debemos odiar los cristianos? Cool

Jajajaja.

A veces se nos escapa Laughing Laughing más que odio es repugnancia xD.

Y pensar que dicen que hacen "la mejor música" Rolling Eyes (no sé si reirme o llorar xD)
Marduck
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:13 pm    Asunto:

Hay reggueaton cristiano y catolico, hecho inclusive por sacerdotes y religiosos, ¿a eso se le puede llamar basura??

Una cosa es el genero musical y otra como utilizan otras personas ese medio para contribuir a una doctrina del mundo lejana a Dios; sin embargo somos nosotros quienes al usar los medios les damos el caracter de bueno o malo a las cosas, por tal motivo ¿por que no usarlo para el bien?

No podemos calificar un medio simplemente porque el mundo lo usa y nosotros no, estamos dejandonos arrebatar el mudno y sus cosas (tecnologia, generos, obras, pensamientos, etc.) por satanas y las personas de este mundo, es hora de reclamralas para construir el Reino de los Cielos en la Tierra, ¿o no es eso acaso loq ue Jesus vino a decirnos: Sed constructores del reinod e los Cielos en la Tierra??
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:39 pm    Asunto:

Pos yo le llamo "basura" (así bien clarito) al reggeton en general,pero desde el punto de vista musical (que no incluye a la letra),que el reggeton cristiano transmita algun mensaje bueno,no es cuestión mía,ni me interesa. Rolling Eyes
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:09 pm    Asunto:

Saludos a todos

bueno yo el reggaeton del mundo no lo apoyo para nada, ni lo escucho y si lo considero de lo peor por sus bailes y sus letras y la forma de vida de estos artistas. Confused

Pero si hablamos del reggaeton en la Iglesia lo apoyo totalmente y les dejo esto que le escribi a un hermano un dia sobre esto:

"Fray Richard ha dicho esto siempre "La música es buena porque fue creada por Dios y no por el hombre", la musica en si no es mala lo malo es la letra que tiene, las modas, los bailes que la acompañan.

Me gusta mucho una cancion de las comunidades que dice: "Hay muchas formas de alabar tu nombre y de exaltarte mi señor, hay muchas formas de glorificarte pero ahora yo lo hare asi.........."

y asi es hay muchas formas y cada uno nos sentimos identificados con alguna forma, algunos son mas contemplativos, otros son mas expresivos y les gusta saltar cantar y bailar, y en fin miles de formas de comunicarnos con Dios. Ahora si a mi me gusta expresar a Dios mi amor a el a travez de la alegria, el gozo y el jubilo; Dios se deleita en esa alabanza y es asi como lo hacia David frente al Arca de la Alianza.

Yo estoy de acuerdo en que si a vos no te gusta el REGGAETON CATOLICO ok no hay problema no tenes porque escucharlo pero ojo estoy hablando del CATOLICO no del mundano; pero si a alguien le gusta y se identifica con ese genero o cualquier otro por ejemplo Rock, Pop, Merengue, Salsa, etc. porque vamos a negarle el derecho de alabar a Dios de esa forma????? claro con una vestimenta adecuada, formas de bailar adecuando y principalmente el mensaje de la música. Porque vamos a decir: "no solo lo que a mi me gusta es lo unico que cuenta"
cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos.

Yo lo que pienso es: si queremos que alguien que escucha ese genero y se identifica con ese genero, se encuentre con Dios primero debemos hablarle en su idioma no pretender que el nos entienda en el nuestro porque nosotros somos los que lo estamos buscando no él a nosotros. Los primeros misioneros en america tuvieron que buscar una forma de poder comunicarse con los indigenas y hasta aprendieron el lenguaje de ellos para poderles llevar la Palabra de Dios, si les hablaban en español o latin nunca por mas que los castigaran, torturaran e hicieran lo que fueran no iban a comprender.

Yo no se pero te pregunto has asistido a un concierto de Fray Richard???

has esuchado su musica y has leido sus letras???

has hablado con los jovenes que asisten a los concierto, escuchado testimonios de gente que se ha convertido en sus conciertos.

precisamente en la Vigilia de Pentecostes Fray hablaba de esto en una entrevista para Radio Luz del Salvador, decia que un joven drogado hasta el extremo habia asistido a una vigilia mariana y entre sus ondas fue recibiendo el mensaje y ya despues que le paso todo el efecto de la droga entegro su vida a Dios.

Igual podes escuchar musica de Fernando cuando queras te puedo pasar musica de él y tambien si quisieras conversar con ellos para preguntar sobre las dudas que tengas, sobre testimonios que queras escuchar te puedo poner en contacto con ellos.

Fernando fue pandillero y estaba perdido pero un dia Dios lo saco de ese fango y le dio nuevas vestiduras, sano su corazon y ahora cuando hablas con él podes ver el amor de Dios en su corazón y el deseo de llevar ese mensaje de Dios a otros jovenes que estan pasando por lo mismo que el paso.

Cuando uno escucha todos esos testimonios, la verdad es que deja a un lado las cosas superficiales y se da cuenta de como Dios trabaja de diferentes formas y llega a cada uno por diferentes medios eso lo tuve que ir aprendiendo yo tambien"

Si desean escuchar musica de Fray Richard o de Fernando con gusto les puedo pasar unos mp3 para que tengan una idea de lo que es y como Dios se manifiesta a travez de su musica. Wink

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:24 pm    Asunto:

josefhz escribió:
Si desean escuchar musica de Fray Richard o de Fernando con gusto les puedo pasar unos mp3 para que tengan una idea de lo que es y como Dios se manifiesta a travez de su musica. Wink

Si es reggeton yo no diria música,diria ritmo o sonidos (no me hagan caso xD) Laughing Laughing
Puerto Rican Boy
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:07 am    Asunto:

Hola a todos, pues como sabran soy d PR, la Isla del Reggaeton, a mi me encanta, lo bailo mucho, de todo, pero sinceramente no practico NADA d los q dicen las canciones solo el ritmo esta brutal y es pegajoso...ahora si, las canciones con mensjaes subliminales (diabolicos) no las escucho, y haciendo todo esto Cristo me bendice grandemente y pues esa es mi opinion, Dios os bendiga!!
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:40 am    Asunto:

Como dicen ..una cosa es el reggaeton y otra el perreo .. Idea
pero ahora en las fiestas casi todo lo que se pone es reggaeton y muchos lo bailan pegaditos ..lo que convierte una canción que podría no tener letras cochinas (porque si que hay muchas ...) en algo que tienta a los jovenes ...
algunos van para poder bailar con alguna chica reggaeton ...

por eso prefiero un buen rock ..o una baladita que lleve al corazón ^^
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:59 am    Asunto:

el rap tampoco puede tocarse con la guitarra, la musica de las discos que no tienen letra. tampoco pueden tocarse en la guitarra. pero nadie habla mal de esa musica ahorita. ya se olvidaron del rap y van con lo que ahora tiene exito. yo si le encuentro la melodia al regueton, claro que es muy simple pero la tiene
es pegajosa y bailable. como ya puse en el otro mensaje. las letras son lo que echan todo a perder y la forma de bailarla que se llama perreo. pero n o todos lo bailan asi!
y ya puse un monto de paginas donde pueden eonctrar regueton con letras cristianas.

a mi me encanta la musica!! y no la voy a odiar solo porque los mas famosos tienen las letras mas asquerosas...
tampoco me gustan baladas. o romanticas con letras que no dejan buenos mensajes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pequeño de Sta. Teresita
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 4:16 am    Asunto:

podrían agregar alguna cancion de fray richard o alguna de reggaeton catolico??? Smile
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:19 am    Asunto:

Pues a mi no me gusta!!! porq no tiene nada de mensaje la musica pero si me gusta el reggaeton catolico en mi pais hay dos artistas muy bueno Fray Richard y Fernando

Si a Fray Richard y a Fernando los he escuchado.A mi particularmente el reggeton no me gusta, pero tampoco me disgusta, vamos que no me incomoda el oirlo Cool al menos el de Fray y Fernando.Ahora si ,prefiero cualquier género musical antes que el reggeton.

Un saludo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:32 pm    Asunto:

Iceman escribió:
josefhz escribió:

Si es reggeton yo no diria música,diria ritmo o sonidos (no me hagan caso xD) Laughing Laughing

Por favor no seas tan cerrado.

El que una musica no se toque con guitarra o piano como vos decis no significa que no sea musica, como ya te dijo Marina el rap y la musica electronica no se tocan con guitarra y no por eso deja de ser musica.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:35 pm    Asunto:

Pequeño de Sta. Teresita escribió:
podrían agregar alguna cancion de fray richard o alguna de reggaeton catolico??? Smile

Dame tu correo y te mando algunas.

Fray Richard CD Paz a la bola

- Reggaeton de los magos
- Creo en el amor de Dios
- Una nueva navidad

Fernando

- CD Alerta Cristomicina
- CD Reggaevangelizando

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:45 pm    Asunto:

Marduck escribió:
Hay reggueaton cristiano y catolico, hecho inclusive por sacerdotes y religiosos, ¿a eso se le puede llamar basura??

Una cosa es el genero musical y otra como utilizan otras personas ese medio para contribuir a una doctrina del mundo lejana a Dios; sin embargo somos nosotros quienes al usar los medios les damos el caracter de bueno o malo a las cosas, por tal motivo ¿por que no usarlo para el bien?

No podemos calificar un medio simplemente porque el mundo lo usa y nosotros no, estamos dejandonos arrebatar el mudno y sus cosas (tecnologia, generos, obras, pensamientos, etc.) por satanas y las personas de este mundo, es hora de reclamralas para construir el Reino de los Cielos en la Tierra, ¿o no es eso acaso loq ue Jesus vino a decirnos: Sed constructores del reinod e los Cielos en la Tierra??

A esto me referia yo!!!!!

Arrow ¡Visita mi Blog!
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:50 pm    Asunto:

josefhz escribió:

- Reggaeton de los magos
- Una nueva navidad

Fernando

- CD Alerta Cristomicina
- CD Reggaevangelizando

Hey josef mira me podes pasar la musica!!! esque yo tenia en la compu de ellos pero como el entro virus me la tuvieron que formatear y no pude rescatar nada asi que me la pasas porfa...

En si a mi no me gusta el regaeton del mundo pero el catolico me gusta es lo unico porq trae muy buenos mensajes y me encanta la musica de Fray Richard y Fernando....

Arrow ¡Visita mi Blog!
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:50 pm    Asunto:

josefhz escribió:

- Reggaeton de los magos
- Una nueva navidad

Fernando

- CD Alerta Cristomicina
- CD Reggaevangelizando

Hey josef mira me podes pasar la musica!!! esque yo tenia en la compu de ellos pero como el entro virus me la tuvieron que formatear y no pude rescatar nada asi que me la pasas porfa...

En si a mi no me gusta el regaeton del mundo pero el catolico me gusta es lo unico porq trae muy buenos mensajes y me encanta la musica de Fray Richard y Fernando....
Mi correo pablojos16@hotmail.com

Arrow ¡Visita mi Blog!
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:53 pm    Asunto:

ah y marduck ya tenia ratos de no verte por aca saludes!!!!! Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 4:01 pm    Asunto: algunas paginas donde encontraras este estilo pero con letra

algunas paginas donde encontraras este estilo pero con letras cristianas:

www.generacion911.com

en la siguiente pag , platicaron de un señor que tiene ese estilo:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24814&highlight=reggaeton

Puedes conocer de Fray Richard en este sitio www.eventosmercedarios.enantigua.com

Si te interesa la música de Fray Richard escibiR a josefhz82@yahoo.com.mx te pueden enviar algunas canciones

Artistas que tocan este tipo de Musica RAP HIP HOP REGGAETON CRISTIANO CATOLICO

Fray Richard - Guatemala

www.frayrichard.com
www.frayrichard.tk

Danny MC - Guatemala

www.dannymc.com

Fernando Jor - Guatemala

www.conectados.com.gt/entrevista2.htm

William Portillo - Mexico

www.cristomania.com/compras/colecciones/williamportillo/williamportillo.htm

El Serio - Mexico/USA

www.reddemusicacatolica.com/profiles/365.asp?x=1

Ces'GC - El Salvador

www.cesgcrap.tk

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro