Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un llamado al grupo de antisuperstición
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Un llamado al grupo de antisuperstición

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tommy
Asiduo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 333
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:44 pm    Asunto: Un llamado al grupo de antisuperstición
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

tengo una pregunta.

hace un tiempo oi a algunos jovenes de mi parroquia decir que hay un programa en internet k se llama "Pedro responde", que supuestamente es de un fantasma que te "habla" a travez de ese progama de especie de tarot Virtual... que a medida de que tu ve vallas haciendo preguntas a "el" el te va respondiendo con cosas de tu vida; Ejemplo:

un amigo de un amigo mio dijo k el le pregunto una serie de preguntas de las cuales estaban: ¿como se llama mi mejor amigo? u ¿que edad tengo? y el programa o espiritu se las respondio y eran verdaderas.

a medida de que el me hiba diciendo eso sinceramente empeze a asustarme un poco pero le recomende que se aleje de esas cosas vanas....

pero ustedes que opinan?? acaso eso sera una nueva forma de Quija o Tarot?? o simplemente engaños de personas??


PD. se me olvido mencionar que al finalizar el programa el tal pedro le dijo: "esta noche te visitare a tu casa y te voy a halar los pies para k te des cuenta de que soy yo.... y el me dijo k esa noche el sintio como unas manos que venian por debajo de su cama que lo halaban hacia abajo.

--- crepy---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saramarcela
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 93

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 4:19 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

lo unico que he escuchado de un reconcido laico consagrado, que trabajo en oracion con Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, gran exorcista a quien se le abrira pronto su proceso de beatificación, es que esa pagina es satanica, y hay personas que han acudido a el, y han necesitado liberación, ya que hace una especie de pacto por internet, al ingresar a esa pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 5:31 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Estimado Tommy, se trata de un PROGRAMA he aqui lo que dice su autor, el cual se llama Federico y es de Argentina, es como un juego de probabilidad, pero hay mucha especulación al respecto, el mismo Federico aclara:


El objetivo de mi programa consiste en demostrar que, a veces, ante misterios que no nos podemos explicar (en este caso que Pedro responda) llegamos a creer en cosas que no son.

Muchas veces, trucos similares son utilizados por tarotistas, adivinos, etc. que se aprovechan de quienes, en su buena fe, creen en ellos y les dejan grandes ganancias. Este inofensivo programa sólo es para demostrar que siempre hay una explicación para todo.

Para crear Pedro Responde me basé en un programa similar llamado Wizard , que utilizaba como alma el nombre de Liza . Este programa era para DOS y no funcionaba en Windows, y por eso muchas personas no lo usaban.

Mi trabajo fue crear un programa más fácil de usar, con un entorno un poco mejor, y además incorporarle un módulo de respuestas automáticas ; por eso Pedro puede responder algunas de las preguntas más frecuentes cuando quien lo usa no conoce el truco, o por lo menos intenta evadirlas de la mejor manera posible. Así nace Pedro Responde , publicado en Internet inicialmente en la versión 1.3 y luego en la 2.0.


Arrow Gracias a Nuestra Hermana Chinchana quien nos proporcionó dicha información sobre "PEDRO RESPONDE"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 5:32 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

El nombre del autor de Pedro Responde es:

Federico G. Vigo
Casilda, Argentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tommy
Asiduo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 333
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:52 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Ultravioleta y los dmas foristas.

antes que nada muchas gracias por sus respectivas respuestas, pero hay algo que no tengo claro... ese programa es o no es peligroso.. porque incluso he oido a algunos de mis directores espirituales dcir que era malo, y muchos testimonios de amigos mios decir que hn sentido cosas despue de haberlo jugado.

a kien le creo??
_________________
Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:22 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Lo peligroso, como en toda superstición, es darle a una cosa
un valor que no tiene.

El programa es eso: Una cosa. No tiene ningún valor,
no puede adivinar tus pensamientos ni puede venir a jalarte los pies
en la noche.

El valor que nosotros le ponemos a esa cosa es lo peligroso.

Si yo te digo que tomándote un vaso de agua te vas a morir y tú me crees,
tu sugestión puede ser tan grande que de verdad te mueras.
Y si a través de ese inocente vaso de agua, tú o alguien más llama al Demonio
para que te enfermes y te mueras, el problema no lo tiene el vaso de agua,
sino el que llama al demonio para causarte un mal.

Asi que tus directores espirituales tienen razón. El programa es malo,
porque la gente le ha asignado un valor que no tiene.

Si tu lo miras como lo que es, un truco de feria barato, te puedes reír mucho con él y nadie te va a jalar los pies en la noche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:38 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Tommy escribió:
Ultravioleta y los dmas foristas.

antes que nada muchas gracias por sus respectivas respuestas, pero hay algo que no tengo claro... ese programa es o no es peligroso.. porque incluso he oido a algunos de mis directores espirituales dcir que era malo, y muchos testimonios de amigos mios decir que hn sentido cosas despue de haberlo jugado.

a kien le creo??


Tommy, Hermano en Cristo hola!! Very Happy ,

pasa ésto Arrow la gente se confunde pensando que hay algo diabólico por la exactitud de algunas respuestas, mucha genté pensó que habia un psiquico detrás, más por el nombrecito: "sistema interactivo para almas en pena"......llegan a pensar porque no saben que es,,, que ése tal Pedro es un adivino, por éso el autor aclaró que se trata de un programa de computación, y no de cosa de psiquicos, es un tipo juego de probabilidad, NO es un juego de adivinación

he aqui la explicación tomada de la pagina del programa


Pedro Responde 3.0

Objetivo del programa
El objetivo del programa "Pedro Responde" consiste en demostrar que a veces, ante misterios que no nos podemos explicar (en este caso que "Pedro" responda) llegamos a creer en cosas que no son.

Muchas veces, mecanismos similares son utilizados por tarotistas, videntes, astrólogos, parapsicólogos, etc. que se aprovechan de quienes, en su buena fe, creen en ellos, lucrando en ocasiones con las necesidades ajenas.

Este inofensivo programa intenta demostrar que siempre hay una explicación para todo, aunque esa explicación no esté siempre a nuestro alcance.

---------

Ya si las personas que lo juegan , lo hacen con intenciones SUPERSTICIOSAS, éso ya es problema de ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:41 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

¿Existe alguna forma de que "Pedro" responda preguntas con precisión sin utilizar el truco?
De ninguna manera. Las únicas respuestas posibles son mediante el truco o las proporcionadas por el mismo sistema cuando se activa el módulo de inteligencia artificial.

---------

Tommy, hay juegos de éste tipo de pilas y de bolsillo, en las jugueterias, voy a conseguirte el nombre de uno de ellos para que mas o menos veas que tipo de juego son
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:49 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Tommy, la gente se asusta mucho con éste juego, ¿a quien le haces caso?.....a tu corazón, si tu corazón te dice que algo no anda bien, pues es que no anda bien.....no es prudente andar entre la sugestión, , la curiosidad malsana y como decimos por acá "en el tocadero"...rayando en la superstición...pero bueno cada quien decide
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:04 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

...Para crear Pedro Responde me basé en un programa similar llamado wizard que utilizaba como alma el nombre de "liza", Este programa era para DOS y no funcionaba en windows y por éso muchas personas no lo usaban..."

Mi trabajo fué crear un programa más fácil de usar con un entorno un poco mejor y ademas incorporarle un modulo de respuestas automáticas.."

Realmente no me sorprende las cosas que me contás..""Sin embargo creo que es más fácil caer en la trampa del truco de lo que se imagina.."

...Lo que no puedo enteneder es que haya periodistas escribiendo sobre mi programa sin haber investigado lo suficiente (creyendo aún que es un alma)


Federico C. Vigo

-------------

Exclamation Lo que si es que ya en la página oficial ahora....se promociona como "tarot virtual"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:25 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Bueno Tommy, aqui necesitas un experto en computación para que te explique´tus dudas sobre el programa, yo creo que acá el problema está en la intención de quienes buscan ése juego precisamente habiendo tantos...si son movidos porque intención, y en cuanto a la actividad del demonio, pues tampoco puede descartarse, mas habiendo ausencia de Dios y Superstición...

Es bueno conocer como funcionan las cosas , para encontrarle siempre una explicación lógica y poder explicarle a los que creen en ésto como si fuera verdad

Yo no jugaría este juego ni de broma. ¿Tommy tu lo quieres jugar? ¿cual es tu inquietud??


.....No aspires a algo superior a tus fuerzas, ni te lanzes a investigar lo que sobrepasa tus capacidades. Profundiza lo que se te ha mandado, no tienes necesidad alguna de conocer misterios ocultos... Eclesiástico 3,21
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:14 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Cita:
El Truco
Mientras que la Tabla Ouija® generó siempre dudas sobre la autenticidad de su funcionamiento, este nuevo "Tarot Virtual" se explica con el siguiente truco:

Paso 1 de 8
Como se muestra en la imagen, el programa se basa en la idea de hacer una petición antes de cada pregunta que hagamos...

Paso 2 de 8
Para este ejemplo vamos a preguntar: "Qué hay sobre la mesa?", a lo que "Pedro" nos va a responder: "Un control remoto".

Paso 3 de 8
Empieza el truco: En lugar de escribir la petición, vamos a ingresar un punto. Esta es la clave para indicarle al programa que nosotros vamos a escribir la respuesta.

Paso 4 de 8
En la pantalla aparece una letra "P", aunque nosotros pusimos un "."

Paso 5 de 8
Ahora hay que ingresar la respuesta (un control remoto). El programa oculta lo que nosotros escribimos y en su lugar muestra la frase "Pedro, favor de responder"

Paso 6 de 8
Ahora hay que indicarle al programa que terminamos de ingresar la respuesta. Para esto ponemos otro punto (en la pantalla aparece otra letra).


Paso 7 de 8
Terminamos de completar la frase "Pedro, favor de responder:" con lo que falte, en este caso con "ponder:" Ponerle dos puntos (Smile para que habilite el cuadro de la pregunta.

Paso 8 de 8
Ahora hay que hacer la pregunta, en este ejemplo "Qué hay sobre la mesa?" Es importante terminar la pregunta con el signo de interrogación. En ese momento se muestra la respuesta.


Es sólo un jueguito para jugarle una broma a los amigos. El que está en la PC escribe la respuesta.

Pueden ver el juego en: http://www.pedroresponde.com.ar/PedroResponde.htm

Dios les bendiga
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:19 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

ultravioleta escribió:
¿Existe alguna forma de que "Pedro" responda preguntas con precisión sin utilizar el truco?
De ninguna manera. Las únicas respuestas posibles son mediante el truco o las proporcionadas por el mismo sistema cuando se activa el módulo de inteligencia artificial.

---------

Tommy, hay juegos de éste tipo de pilas y de bolsillo, en las jugueterias, voy a conseguirte el nombre de uno de ellos para que mas o menos veas que tipo de juego son


Ultravioleta, esos programas son del tipo "engaña-bobos", es decir, las respuestas que te dan son ambiguas, te responden por sí o por no en algunos casos, te da mensajes para asustarte, y si no sabe que respuesta darte, te da mensajes como por ejemplo, "no entiendo tu pregunta".

Una forma posible de saber si es un engaño es preguntarle cosas puntuales, algo relacionado a las últimas noticias, o algo puntual como un conocimiento científico, entre otras cosas, por ejemplo:

1) ¿Cómo se llama el recién electo presidente de Francia?

2) ¿Qué diámetro tiene la Tierra?

3) ¿Cómo está compuesto un átomo?

4) ¿Quién escribió la novela de Romeo y Julieta?


Si le haces estas preguntas, te darás cuenta que existen muchas cosas en la Internet de las cuales no se le debería llevar el apunte, y que en realidad son "juegos" donde existen personas muy débiles espiritual y mentalmente que se dejan llevar por estos engaños.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:29 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Argento, este programa en particular ni siquiera es automático. Es sólo un script que te ayuda a disimular cuando capturas la "respuesta" a tu pregunta...

Arriba puse un enlace del jueguito en cuestión, no le veo más cosa que para bromear.

Dios les bendiga.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:34 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

RT escribió:
Argento, este programa en particular ni siquiera es automático. Es sólo un script que te ayuda a disimular cuando capturas la "respuesta" a tu pregunta...

Arriba puse un enlace del jueguito en cuestión, no le veo más cosa que para bromear.

Dios les bendiga.


Sí, también conosco de este tipo de "jueguitos". Mi hermana se llevó un susto enorme cuando le jugaron una broma con un script del tipo que mencionaste. Laughing Laughing Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:18 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Argento escribió:
ultravioleta escribió:
¿Existe alguna forma de que "Pedro" responda preguntas con precisión sin utilizar el truco?
De ninguna manera. Las únicas respuestas posibles son mediante el truco o las proporcionadas por el mismo sistema cuando se activa el módulo de inteligencia artificial.

---------

Tommy, hay juegos de éste tipo de pilas y de bolsillo, en las jugueterias, voy a conseguirte el nombre de uno de ellos para que mas o menos veas que tipo de juego son


Ultravioleta, esos programas son del tipo "engaña-bobos", es decir, las respuestas que te dan son ambiguas, te responden por sí o por no en algunos casos, te da mensajes para asustarte, y si no sabe que respuesta darte, te da mensajes como por ejemplo, "no entiendo tu pregunta".

Una forma posible de saber si es un engaño es preguntarle cosas puntuales, algo relacionado a las últimas noticias, o algo puntual como un conocimiento científico, entre otras cosas, por ejemplo:

1) ¿Cómo se llama el recién electo presidente de Francia?

2) ¿Qué diámetro tiene la Tierra?

3) ¿Cómo está compuesto un átomo?

4) ¿Quién escribió la novela de Romeo y Julieta?


Si le haces estas preguntas, te darás cuenta que existen muchas cosas en la Internet de las cuales no se le debería llevar el apunte, y que en realidad son "juegos" donde existen personas muy débiles espiritual y mentalmente que se dejan llevar por estos engaños.


Gracias Argento !! Very Happy , ésa respuesta se la traje de la pagina de pedro responde.....y si, los chicos se asustan y se creen que es verdad , como le comentaba Tommy he visto jueguitos de éste tipo de bolsillo, ... Las personas que Tommy dicen han sido afectadas... pues deben ser muy sugestionables , ingenuas, crédulas y vulnerables
Pero ya el que le guste jugar a ésto pues cada quien, yo ya no digo nada porque me saltan directo a la yugular Laughing Laughing

saludos!
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:21 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Tommy escribió:
incluso he oido a algunos de mis directores espirituales dcir que era malo, y muchos testimonios de amigos mios decir que hn sentido cosas despue de haberlo jugado.

a kien le creo??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 4:32 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

NUNCA HABIA oido del juego este...por eso no opino.

PD: saben donde lo puedo bajar???? mandenmelo por MP para iniciar la investigacion.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 4:40 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

CRUZADO_XXI, PEDRO YA TE RESPONDIÓ

RT escribió:

Pueden ver el juego en: http://www.pedroresponde.com.ar/PedroResponde.htm


Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 4:47 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

David Quiroa escribió:
CRUZADO_XXI, PEDRO YA TE RESPONDIÓ

RT escribió:

Pueden ver el juego en: http://www.pedroresponde.com.ar/PedroResponde.htm


Wink Wink


mira que no lo vi, o mas bien ya lo habia olvidado. GRACIAS COMPADRE!!!!!!!!!!!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:16 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Me recuerda mucho a la famosa "Lisa". Hace como 15 años existia un programa que era la Ouija electrónica, llamada Lisa, en donde insertabas la respuesta con un punto "." mientras en el monitor aparecia la formula para preguntar. De la misma forma que lo hace pedroresponde.

Ya cheque el script, es bueno al seleccionar la respuesta aleatoria.

Saludos y no se dejen engañar. Wink
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:24 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Si trabajan desde linux (como un servidor Wink ) lo que pueden hacer es bajar una imagen del sitio de la siguiente manera; desde la terminal del sistema dan la siguiente instrucción:

wget -r http://www.peteranswers.com/ES/

Si trabajan desde Micro$oft windows pueden usar un programa como HTTrack para bajar el sitio a su maquina, HTTrack lo pueden bajar desde la siguiente dirección:

http://www.download.com/HTTrack-Website-Copier/3000-12779_4-10634972.html?tag=lst-0-7

Si conocen algo de programación y html, podrán ver lo que hace Pedro Laughing

Dios los bendiga.
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jusmar
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 374
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:29 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Siempre que puedo me voy al evangelio.
En la parabola de Epulon y Lazaro, Abraham dice que no es posible enviar desde los cielos a nadie a la tierra porque para eso tienen a los profetas.
¿Como vamos a negar la palabra de Dios y que es ese ejemplo de su parabola?
Cree en Dios y no en los hombres hermano. Que puede ser trampa mas que diabolico es lo que pienso, lo que sé es que no es ni cristiano ni de Dios.
Raúl
_________________
Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:03 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Supersonic Scientist escribió:
Si trabajan desde linux (como un servidor Wink ) lo que pueden hacer es bajar una imagen del sitio de la siguiente manera; desde la terminal del sistema dan la siguiente instrucción:

wget -r http://www.peteranswers.com/ES/

Si trabajan desde Micro$oft windows pueden usar un programa como HTTrack para bajar el sitio a su maquina, HTTrack lo pueden bajar desde la siguiente dirección:

http://www.download.com/HTTrack-Website-Copier/3000-12779_4-10634972.html?tag=lst-0-7

Si conocen algo de programación y html, podrán ver lo que hace Pedro Laughing

Dios los bendiga.



Wow Súper! Very Happy Very Happy Very Happy ... héroe !

te quiero en Cristo !!
Abrazos

--------------

jusmar, muy sabio su consejo , para todos nosotros

Saludos
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hectorb
Asiduo


Registrado: 23 Jun 2006
Mensajes: 222

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:12 pm    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Que hacen jovenes de una parroquia interesandose por cosas que saben que son no catòlicas ? yo digo los jovenes van a la iglesia a orar y a conocer a dios o van a hacer "sociales" ? Tengo la sospecha de que muchos jovenes van a las reuniones para conocer otras personas lease mujeres pero no para orar como hacian los apòstoles , yo he ido con mi colegio de los agustinianos a retiros espirituales y nadie ora , solo se la pasan jugando al futbol es como un dia de camping , no necesita la iglesia alguien que reprenda y que expulse a estas personas ? Si no van a buscar a dios para que estàn en la igleisa , solo sirven para desviar gente que yo sepa jesus , a las personas no cristianas que conocia y que seguian sin creer no las mantenia a su lado , como sabemos si un joven o alguien realmente viene a buscar a dios o viene a hacer amigos ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supersonic Scientist
Constante


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 735
Ubicación: México. D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:00 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

ultravioleta escribió:

Wow Súper! Very Happy Very Happy Very Happy ... héroe !

te quiero en Cristo !!
Abrazos


Ultra. ¡¡¡Jefaza!!!

este jejejeje Embarassed Solo soy supersonico Wink

Gracias por el cebollazo.

Sabes que también te quiero en Cristo.

Un Abrazote!!
_________________

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:28 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

Pues yo ya entre a la pagina y no me dijo NADA, NO ME SUPO RESPONDER NI MI NOMBRE NI NADA,, SOLO DECIA BABOSADAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:43 am    Asunto:
Tema: Un llamado al grupo de antisuperstición
Responder citando

zesol escribió:
Pues yo ya entre a la pagina y no me dijo NADA, NO ME SUPO RESPONDER NI MI NOMBRE NI NADA,, SOLO DECIA BABOSADAS

Jejeje
Tienes razón el juego no responde si no sabes el truco, como indico RT en su post.
Para engañar y asustar a la gente los que saben utilizarlo tienen una habilidad extrema.
Yo si he visto como se utiliza he incluso se más o menos como hacerlo(todo es una cuestión de rapidez de digitación el que esta frente al computador escribe las respuestas) a mi el programa porque eso es, un programa de computador, me da risa, pero es por que ya no soy tan impresionable como antes, pero entiendo que muchos jovenes cuando estan faltos de verdadera FE y son debiles se dejan sugestionar con facilidad.
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados