Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Podcast con meditaciones espirituales del P. Mariano de Blas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Podcast con meditaciones espirituales del P. Mariano de Blas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Ya descargaste las meditaciones del P. Mariano?
40%
 40%  [ 2 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Estoy por hacerlo
40%
 40%  [ 2 ]
Me interesa que produzca de otros temas
20%
 20%  [ 1 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 4:17 pm    Asunto: Podcast con meditaciones espirituales del P. Mariano de Blas
Tema: Podcast con meditaciones espirituales del P. Mariano de Blas
Responder citando

Muy estimados hermanos en Cristo:

El Padre Mariano de Blas nos comparte unas maravillosas meditaciones espirituales en formato podcast en las que reflexiona sobre la Eucaristía como respuesta a todas las dudas y medicina a todos los males. En ellas el P. Marianos nos enseña cómo la Eucaristía es El amor de Cristo, hasta el extremo por cada hombre durante toda su vida. Cristo se ha quedado, nos dice el P. Mariano, para nosotros en la Eucaristía. Dios ha puesto a disposición de cada persona su omnipotencia, bondad, amor y misericordia todos los días y todas las horas de la vida.

Los invitamos a escuchar sus reflexiones y opinar en este foro qué les han parecido o qué opinan de los temas que tratan.

Dios los bendiga
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 5:25 am    Asunto:
Tema: Podcast con meditaciones espirituales del P. Mariano de Blas
Responder citando

ME gustan mucho las reflexiones de 2:00 min del Padre Blas, sigan con ellas
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
KARINA DE ELIZONDO
Nuevo


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:55 pm    Asunto:
Tema: Podcast con meditaciones espirituales del P. Mariano de Blas
Responder citando

Estoy terminando de leer la exhortacion apostólica del Papa Benedicto "El Sacramento del Amor", "Sacramentum Caritatis", y habla tan hermoso como el P. Mariano, sobre la Eucaristía; y es que no hay algo en este mundo más grande, más hermoso, más pleno que amar y adorar a Jesucristo a través de la Eucaristía. Es el Pan verdadero, y en El está Cristo mismo que quiso quedarse con nosotros hasta el fin de nuestros días, en algo tan sencillo y ordinario para todo el mundo, en un pedacito de pan; claro, Él lo hace Extraordinario al convertirlo en su propio Cuerpo y Sangre. Nada ni nadie puede llenar tu vida , mi vida, como la Eucaristía. Yo le pido a la Santísima Virgen María, nos ayude a comprender el Don divino de la Eucaristía, para amar cada día más a Jesús. Y les recomiendo que lean la exhortación apostólica que mencioné antes sobre la Eucaristía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados