Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Ya descargaste los podcast del Padre Horacio? |
Sí |
|
40% |
[ 2 ] |
No |
|
40% |
[ 2 ] |
Estoy por hacerlo |
|
0% |
[ 0 ] |
Los bajé para escucharlos en familia |
|
0% |
[ 0 ] |
Pienso usarlos en un curso que daré |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
Jorge Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 4:56 pm Asunto:
Podcast para formadores en temas de Noviazgo y matrimonio
Tema: Podcast para formadores en temas de Noviazgo y matrimonio |
|
|
El Padre Horacio Bojorge ofrece para todos aquellos que se encuentran buscando respuesta a esta y otras interrogantes sobre el noviazgo y el matrimonio, una serie de podcast realmente interesantes.
Si aún no los escuchas, puedes descargarlos en www.podcast.catholic.net
En ellos, el Padre Horacio nos muestra cómo el éxito matrimonial tiene su origen desde el noviazgo. Y un gran noviazgo empieza por la elección.
Te invitamos a publicar tus comentarios en este espacio. _________________ Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 5:21 am Asunto:
|
|
Estos son mis favoritos, muy buenos, los recomiendo _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Rafael Sanchez Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 9:40 pm Asunto:
Podcast de P. Horacio Bojorge
|
|
He tenido la oportunidad de descargar y escuchar todos los Podcast y realmente el trabajo de P. Horacio nos inpactó de una manera inpresionante a mi esposa y a mí. El Sermón de la Montaña y la preparacion al Matrimonio son ambos un excelente trabajo que nos ilumina el camino en un mundo tan materialista y que ha querido sacar a Dios del mundo.
Luego de escuchar el trabajo de P. Horacio hemos comenzado a difundir los audios, comenzando con mi hermana y familiares.
He tenido la oportunidad de tener comunicación con el P. Horacio por e-mail y como ya mencioné es un trabajo excelente.
Les animo a continuar publicando trabajos en audio ya que son un excelente medio para difundir el mensaje de la Iglesia en un mundo tecnológicamente avanzado. _________________ R.S.N. |
|
|
 |
|