Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Taller de fin de semana para curar el Síndrome Post-aborto
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Taller de fin de semana para curar el Síndrome Post-aborto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AE
Nuevo


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 10:55 pm    Asunto: Taller de fin de semana para curar el Síndrome Post-aborto
Tema: Taller de fin de semana para curar el Síndrome Post-aborto
Responder citando

Taller de fin de semana para curar el Síndrome Post-aborto

Días 12-14 de octubre



En Loeches, Madrid
Organiza: NO MÁS SILENCIO www.nomassilencio.com
Para información y reserva de plaza, llamar al 627 98 56 88
La iniciativa internacional NO MAS SILENCIO de divulgación y terapia del Síndrome Post-aborto, ha programado un nuevo Encuentro Terapéutico para el Puente del Pilar en Madrid.


Madrid, 6 de octubre de 2007.- Las secuelas psicológicas de un aborto provocado son una de las principales causas del alarmante número de suicidios en las sociedades con altas tasas de aborto. Como figura en la página web www.nomassilencio.com , este Síndrome multiplica por tres la media de suicidios de la población, y por siete la media entre las mujeres que dan a luz (incluso embarazos no deseados). En España, el suicidio es ya la primera causa de muerte entre l@s jóvenes, por delante de los accidentes de tráfico. No es de extrañar, pues el número de abortos realizados en España desde que se despenalizó supera ya el millón. Y el Síndrome Post-aborto afecta también a los hombres.

Por ello, No Más Silencio ha puesto en marcha en España la terapia pionera y especializada del Síndrome post-aborto, que se está realizando ya con éxito en muchos países del mundo. La terapia se desarrolla durante un fin de semana y está abierta a todos los afectados, tanto mujeres como hombres u otros cooperadores en el aborto (familiares y amigos). El próximo Encuentro Terapéutico tendrá lugar el fin de semana del 12 al 14 de octubre, en Loeches, Madrid, bajo la dirección de una psicóloga especializada.

Para más información y reserva de plaza, pueden dirigirse a info@nomassilencio.com o al 627 985688.

Pilar Gutiérrez
Directora
www.nomassilencio.com

Carta de una ex-participante
Querida amiga:
Si te sientes agobiada por el peso de la conciencia después de practicarte un aborto, no dejes pasar la oportunidad de asistir al Encuentro Terapéutico que la organización "No Más Silencio" te ofrece. No dejes pasar la oportunidad de enfrentar tus sentimientos y descargar tu alma del peso que llevas.
El Encuentro Terapéutico te sirve de base para seguir adelante y liberarte de sentimientos de culpa y afrontar tu vida desde otra perspectiva. No temas ser juzgada, porque nadie lo hará. Lo hecho, hecho está. El problema a veces no es tomar la decisión, sino vivir con ella.
La manera en que enfrentas tus decisiones, te deja vivir y de eso se trata. Tú eres valiosa, eres importante. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar al soltar tus miedos y asistir a un encuentro rejuvenecedor para tu espíritu.
La vida nos presenta batallas en las que no queda otro remedio que ser guerreros aún sin serlo. Así enfrentamos la lucha en un momento determinado, sin estar preparados. Las circunstancias, las actitudes y las posibilidades que tenemos, nos guían. No por ello tomamos las decisiones acertadas aunque esas eran las intenciones. No se trata de perder o ganar, a veces se trata solo de sobrevivir. Así fué al momento de tomar la decision que ahora lamentas.
Ten confianza y abre tu corazón, asiste al Encuentro y recupera la alegria de vivir, de volver a empezar, de volver a ser tú misma. Yo lo hice.
Un abrazo,
Cecilia M
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados