| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| cofercarv Asiduo

| 

|  Publicado:
            Jue Jun 28, 2007 12:06 pm    Asunto:
            ¿Cómo hacen los santos? Tema: ¿Cómo hacen los santos?
 |   |  
				| 
 |  
				| Siempre he tenido ésta duda   
 Sabemos que los santos interceden por nosotros ante Dios, igual la Virgen María, pero como hacen ellos para escuchar nuestras oraciones?
 o como le llegan a ellos nuestras oraciones para que luego recen por nosotros?, es que somos muchos y muchos nos dirigimos a uno, por ejemplo la Virgencita María o algún otro.

Hay algún versículo bíblico que me pueda contestar o pertenece a la Sagrada Tradición

Bendiciones en Cristo y que la Virgen nos guarde con sus oraciones.

|  | 

| Esther Filomena Veterano

| 

|  Publicado:
            Jue Jun 28, 2007 9:27 pm    Asunto:
            Re: ¿Cómo hacen los santos? Tema: ¿Cómo hacen los santos?
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | cofercarv escribió: |  	  | Siempre he tenido ésta duda   
 Sabemos que los santos interceden por nosotros ante Dios, igual la Virgen María, pero como hacen ellos para escuchar nuestras oraciones?
 o como le llegan a ellos nuestras oraciones para que luego recen por nosotros?, es que somos muchos y muchos nos dirigimos a uno, por ejemplo la Virgencita María o algún otro.

Hay algún versículo bíblico que me pueda contestar o pertenece a la Sagrada Tradición

Bendiciones en Cristo y que la Virgen nos guarde con sus oraciones.
 | 

Estimado  hermano:

Ellos   ESTAN  LITERALMENTE   en  la  Gloria,  y   gozan  de  ventajas   que  nosotros  ni  siquiera  podemos  imaginarnos.

Para   ellos  el  tiempo  y  el  espacio   es   diferente,    por  tanto   para   ellos   es  posible  recibir   nuestras  oraciones,  la  forma   no  la  sabemos.   Pero  están   con  Dios  eso  es  suficiente  para  que  puedan.

Paz  y  bien

|  | 

| *Primavera Veterano

| 

|  Publicado:
            Vie Jun 29, 2007 12:10 am    Asunto: Tema: ¿Cómo hacen los santos?
 |   |  
				| 
 |  
				| ¡Hola cofercarv!: 
 Cuando elevamos una oración a Dios, nuestro ángel de la guarda se la presenta y Él Dios, da permiso al Santo para oirla e interceder por nosotros.

Si no se reza con bondad y amor, si se reza mal, es decir, si se reza pidiendo un mal para otro, que a veces puede pasar, entonces Dios no acepta la oración y ningún santo la oye, aunque queda escrita en nuestro libro de la vida para ser juzgada. Sí, también somos juzgados por lo que rezamos.

¡Dios es maravilloso!

*Primavera

http://www.catholicosonline.com
 |  | 

|  | 

| cofercarv Asiduo

| 

|  Publicado:
            Vie Jun 29, 2007 12:14 am    Asunto: Tema: ¿Cómo hacen los santos?
 |   |  
				| 
 |  
				| Muchas gracias, yo le pregunté hoy al profe de Reli y el me dijo parecido a lo que ustedes me acaban de decir, les agradezco mucho, ésta duda me quedó clara   
 Muchas gracias y bendiciones

|  | 

|  |