Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:12 am Asunto:
Apocalipsis 21:8
Tema: Apocalipsis 21:8 |
|
|
8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
Quienes creeis que han de ser estos que seran arrojados al lago que arde con fuego y azufre? _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:24 am Asunto:
|
|
"El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra".
Saludos Gepeto.
Un opinion muy personal de mi parte: creo que debemos preocuparnos mas en nuestra salvacion y del projimo que en estar averiguando quien va al infierno...  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:32 am Asunto:
|
|
quienes, conociendo la verdad, dicen lo contrario. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
TITO escribió: | "El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra".
Saludos Gepeto.
|
Cuantas piedras arrojo Maria...?
Cita: | Un opinion muy personal de mi parte: creo que debemos preocuparnos mas en nuestra salvacion y del projimo que en estar averiguando quien va al infierno...  |
Acaso no es eso ocuparse en la salvacion? Si no nos ocupamos en la salvacion, no hay mas sitio donde ir que no sea el infierno; eso del "Limbo" ya ha sido descartado hasta por el mismo Papa...  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:37 am Asunto:
|
|
javi25 escribió: | quienes, conociendo la verdad, dicen lo contrario. |
Y cual crees que es la verdad? _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:39 am Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | javi25 escribió: | quienes, conociendo la verdad, dicen lo contrario. |
Y cual crees que es la verdad? |
jejejej
ahora es donde empieza lo divertido, no gepe..
por un lado me entusiasmo. Por el otro, tiemblo.
Mejor esperare a que hayan algunas opiniones mas y luego me meto de lleno, si gepe? ademas estoy un tanto cansado por el dia de hoy..
te mando un abrazo en Cristo. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:42 am Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | TITO escribió: | "El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra".
Saludos Gepeto.
|
Cuantas piedras arrojo Maria...?
Cita: | Un opinion muy personal de mi parte: creo que debemos preocuparnos mas en nuestra salvacion y del projimo que en estar averiguando quien va al infierno...  |
Acaso no es eso ocuparse en la salvacion? Si no nos ocupamos en la salvacion, no hay mas sitio donde ir que no sea el infierno; eso del "Limbo" ya ha sido descartado hasta por el mismo Papa...  |
Cita: | Cuantas piedras arrojo Maria...? |
Las mismas que su Hijo...
Cita: | Acaso no es eso ocuparse en la salvacion? Si no nos ocupamos en la salvacion, no hay mas sitio donde ir que no sea el infierno; eso del "Limbo" ya ha sido descartado hasta por el mismo Papa... :wink |
No, como tu lo tratas :
Cita: | Quienes creeis que han de ser estos que seran arrojados al lago que arde con fuego y azufre? |
Quieres que digamos quienes van al lago del fuego, y yo paso...
Y eso del limbo es off-topic...para variar... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:54 am Asunto:
|
|
TITO escribió: |
Cita: | Cuantas piedras arrojo Maria...? |
Las mismas que su Hijo...
|
El Hijo era Dios, insinuas que Maria tambien?
Del Hijo tenemos constancia de "las piedras que arrojo", pues escrito esta:
5Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
En cambio nada se escribio acerca de "las piedras que arrojo Maria"...
Cita: | Acaso no es eso ocuparse en la salvacion? Si no nos ocupamos en la salvacion, no hay mas sitio donde ir que no sea el infierno; eso del "Limbo" ya ha sido descartado hasta por el mismo Papa... :wink |
Cita: | No, como tu lo tratas : |
Cita: | Quienes creeis que han de ser estos que seran arrojados al lago que arde con fuego y azufre? |
Cita: | Quieres que digamos quienes van al lago del fuego, y yo paso... |
Cita: | Y eso del limbo es off-topic...para variar... |
 _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:56 am Asunto:
|
|
javi25 escribió: | Gepeto escribió: | javi25 escribió: | quienes, conociendo la verdad, dicen lo contrario. |
Y cual crees que es la verdad? |
jejejej
ahora es donde empieza lo divertido, no gepe..
por un lado me entusiasmo. Por el otro, tiemblo.
Mejor esperare a que hayan algunas opiniones mas y luego me meto de lleno, si gepe? ademas estoy un tanto cansado por el dia de hoy..
te mando un abrazo en Cristo. |
Sonrie, Cristo nos ama!  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 2:54 pm Asunto:
Re: Apocalipsis 21:8
|
|
Gepeto escribió: | 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
Quienes creeis que han de ser estos que seran arrojados al lago que arde con fuego y azufre? |
Te pusiste para la foto:
Pos' los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos... quién más?
Si serás, si serás
Así que no hay que ser nada de esto... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 2:56 pm Asunto:
|
|
Me ganaste!!!!!
Estaba escribiendo exactamente lo mismo.................jajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 3:13 pm Asunto:
|
|
Mentes brillantes piensan igual Serías buen bautista  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 3:15 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Mentes brillantes piensan igual Serías buen bautista  |
Soy bien bautizado..... eso no cuenta?? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 3:26 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | goyervid escribió: | Mentes brillantes piensan igual Serías buen bautista  |
Soy bien bautizado..... eso no cuenta?? |
Claro que cuenta... pásele, pásele que se acaban los lugares...  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 3:43 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: |
Claro que cuenta... pásele, pásele que se acaban los lugares...  |
Cuántos sacramentos me ofreces?? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Gepeto escribió: | 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Quienes creeis que han de ser estos que seran arrojados al lago que arde con fuego y azufre? |
Te pusiste para la foto:
Pos' los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos... quién más?
Si serás, si serás
Mira como remarque en rojo lo de los "mentirosos"
Sucede que hice el planteamiento en otro epigrafe especificando a este grupo, pero mi siempre buen amigo TITO me cerro el tema alegando que no se vale tildar a alguien mentiroso, y aunque yo no lo hice en ningun momento, como moderador que es, respete su desicion y abri otro con diferente enfoque pero con el mismo fin
Ah, y cuidado con mofarte, debemos ser muy serios de ahora en adelante.  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 5:39 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
No lo sé, pero apuesto a que tú consideras que no serás contado entre esos que serán arrojados al mencionado lago.
Por consiguiente, supongo -a riesgo de estar equivocado- que consideras que algunos de los que posteamos aquí sí que nos veremos en dicha situación.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | Gepeto escribió: | 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
|
Hola.
Cita: | No lo sé, pero apuesto a que tú consideras que no serás contado entre esos que serán arrojados al mencionado lago. |
Cuanto quieres perder?
Cita: | Por consiguiente, supongo -a riesgo de estar equivocado- que consideras que algunos de los que posteamos aquí sí que nos veremos en dicha situación. |
Supones mal.
Salud3 _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 6:53 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | Gepeto escribió: | 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
No lo sé, pero apuesto a que tú consideras que no serás contado entre esos que serán arrojados al mencionado lago.
Por consiguiente, supongo -a riesgo de estar equivocado- que consideras que algunos de los que posteamos aquí sí que nos veremos en dicha situación.
Salu2 |
Corazón de Aguila:
Salduos
Lo que piense Gepeto, yo, to sacerdote, o mi pastor, pues vale la verdad un reverendo comino no crees?
Que piensa Dios de tí y de mí? Esa es la opinión que deberíamos analizar y valorar...
NINGUNO que sea lo que dicen estos versículos vamos a entrar... así de sencillo... como la béisbol? |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 6:54 pm Asunto:
|
|
Salud4 (se me olvidó)  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | goyervid escribió: | Gepeto escribió: | 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Te pusiste para la foto:
Si serás, si serás
Mira como remarque en rojo lo de los "mentirosos"
Sucede que hice el planteamiento en otro epigrafe especificando a este grupo, pero mi siempre buen amigo TITO me cerro el tema alegando que no se vale tildar a alguien mentiroso, y aunque yo no lo hice en ningun momento, como moderador que es, respete su desicion y abri otro con diferente enfoque pero con el mismo fin
Ah, y cuidado con mofarte, debemos ser muy serios de ahora en adelante.  |
Ta'bueno compa'e
Ay de los que llaman bien al mal y le dicen blanco a lo negro  |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 7:30 pm Asunto:
|
|
Cita: | Corazón de Aguila:
Salduos
Lo que piense Gepeto, yo, to sacerdote, o mi pastor, pues vale la verdad un reverendo comino no crees?
Que piensa Dios de tí y de mí? Esa es la opinión que deberíamos analizar y valorar...
NINGUNO que sea lo que dicen estos versículos vamos a entrar... así de sencillo... como la béisbol? |
Strike 3, out!!
goyervid escribió: | Salud4 (se me olvidó)  |
Salud5
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 10:47 am Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | Supones mal. |
Si es así, me alegro haberme equivocado.
goyervid escribió: | Corazón de Aguila:
Salduos
En eso estoy de acuerdo.
Y hablando un poco sobre mí, no es que le ponga mucha importancia a esas opiniones, es que algunas veces las personas que se acercan a hablar sobre el tema lo hacen con un aire de "si no te quieres condenar, más vale que hagas caso a -específicamente- lo que digo".
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 1:42 pm Asunto:
|
|
Ta'bueno compa'e
19¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.
[Hab. 2]
Salud1  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 2:24 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | goyervid escribió: |
Ta'bueno compa'e
19¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.
[Hab. 2]
Salud1  |
Como diría mi estimado ignorante hereje: ta'weno el versículo, ta'weno...
Déjemos todos nuestros ídolos, aunque sean de oro, no hay espíritu dentro de ellos!!!!
 |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 2:34 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Gepeto escribió: | goyervid escribió: |
Ta'bueno compa'e
[Hab. 2]
Salud1  |
Como diría mi estimado ignorante hereje: ta'weno el versículo, ta'weno...
Déjemos todos nuestros ídolos, aunque sean de oro, no hay espíritu dentro de ellos!!!!
 |
Que weno que estubo wueno! Tu sabes, hay wuenos, no tan wenos, mas wuenos y wenisimos.
Weno, ya estuvo weno...
Weno, _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 2:37 pm Asunto:
|
|
Pos' weno, que weno que todavía hay algunos wenos |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 2:38 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: |
[Hab. 2]
|
Estás hablando de Creciendo en Gracia??????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 2:41 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Gepeto escribió: |
[Hab. 2]
|
Estás hablando de Creciendo en Gracia??????? |
No se dice "Creciendo en Gracia" sino Creciendo en desgracia.
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 2:42 pm Asunto:
|
|
Pos' weno, que weno que todavía hay algunos wenos |
Lo no muy weno es que hay algunos wenos por allí que piensan que no es weno hablar de esta wena manera, ta'weno  |
|
|
 |
|