Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miriam_svq_86 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 7:39 am Asunto:
Dia del ¿orgullo? gay...
Tema: Dia del ¿orgullo? gay... |
|
|
Antes de ayer tubimos que dormir mi compañera y yo por trabajo en Madrid, total que ella salió a dar una vuelta por la tarde con su novio y yo hice otros planes. Al vernos ayer de nuevo para trabajar me dijo: "Tia que bien me lo pase ayer!!!estubimos en la manifestación del orgullo gay y estubo super bien!!!" Despues de contarme super emocionada a todos los gays famosos que habia visto etc...le digo "bah! ami como eso no me gusta...de hecho me parece una estupidez por no decir algo peor!" y me contesta "pues ami no, creo que los gays deben reveindicar sus derechos!!"...
Sus derechos...
Y ahora digo yo, ¿no hay cosas realmente mas importantes en España y el resto del mundo que verdaderamente necesitan reveindicar sus derechos y que si se hace es causa de chiste?
1-. ¿No tiene cualquier ser humano derecho a la vida y el gobierno pone la ley del aborto y la eutanasia?. (De hecho es gracioso, porque se atenta contra los mas inocentes, digo, los que no tienen defensa, sin embargo, no esta permitida la pena de muerte... una persona que mata a 25 personas se puede quedar tan pancha porque no le van a matar porque no lo permite la ley como castigo...(y no quiero pena de muerte, solo quiero que se den las mismas condiciones para todos).
2-. ¿No tiene derecho un matrimonio a tener todos los hijos que Dios le mande y el gobierno no pone ninguna facilidad economica para ello?
3-. ¿No tienen derecho los niños a recibir una educación y una formación cristiana en los colegios, ya que es la religión oficial, por lo menos aqui, y estan quitando las clases de religión?.
4.- ¿No tenemos derecho todos los cristianos a poder asistir a Misa o afirmar nuestra fe y nuestra creencia sin ser juzgados por los del trabajo, los conocidos, etc? Amí me han mirado como a un perro verde por entrar en la Iglesia un Domingo o cualquier dia de la semana, nose a vosotros...y también me han mirado de la misma manera en el trabajo cuando se han enterado que era creyente y practicante. Y tengo conocidos que por causa de ser cristiano lo han echado del trabajo, a mi primo, aqui en Sevilla, y a un amigo en Mexico...
¿Que esta pasando en la sociedad?, ¿hasta que punto de subnormalismo va a llegar el hombre?.
¿Realmente es más importante que dos personas, que por moda, tendencia, o lo que quiera ser la causa, decidan tener tendencias sexuales anormales, y que por ello puedan casarse, adoptar hijos, y pasear por la sociedad como si tal cosa, y que cuando un matrimonio vaya por la calle paseando con sus seis hijos se diga "Coño!! vaya coneja...tiene que estar loca para a ver tenido X hijos..."?
Porque mi abuela tubo 12 hijos y ya me han dicho ese comentario alguna vez que otra de:" vaya coneja!", que por cierto me parece lo mas irrespetuoso que se pueda decir...pero bueno.
¿Entonces la finalidad de esta sociedad actualmente, es hacer ver a la generación del mañana, que un niño con dos papas o dos mamas es lo mas normal del mundo y que si una niña va a Misa con su familia es un bicho raro?
¿Hasta que punto es eso divertido como decía mi compañera?
Desde luego, este pais, nose el resto del mundo, pero este pais se va a la porquería! con perdon de la expresión.
Rezad por esta sociedad porque ya no solo es por nosotros, sino por lo que van a tener que sufrir nuestros hijos...porque si las cosas estan así ahora, imaginense dentro de 10 años...a saber hasta que punto va a llegar esto... _________________
"Dios mas uno es un ejercito" |
|
|
|
pelicano Moderador
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 2:39 pm Asunto:
|
|
Hola hermana,ya hay un tema parecido,no obstante vuelvo a dar mi opinión:
"pues ami no, creo que los gays deben reveindicar sus derechos!!"...
Es la tipica frase causada por el engaño que sufre muxos españoles y gente de otros paises en estos temas,los gays,deben curarse no reivindicar nada ,aunque parezca mentira ser homosexual tiene cura,y deberian intentar curarse.
Desde mi punto de vista,primero el nombre de la fiesta no me gusta ¿ORGULLO???? suena mal...no es que sea muy humilde pienso,que cambien el nombre jejeje.Segundo,aunque no estoy de acuerdo con nada de esta fiesta, la respeto,son seres humanos que necesitan ayuda,y deben ser respetados como cualquier ser humano.
¿No tenemos derecho todos los cristianos a poder asistir a Misa o afirmar nuestra fe y nuestra creencia sin ser juzgados por los del trabajo, los conocidos, etc? Amí me han mirado como a un perro verde por entrar en la Iglesia un Domingo o cualquier dia de la semana, nose a vosotros...y también me han mirado de la misma manera en el trabajo cuando se han enterado que era creyente y practicante. Y tengo conocidos que por causa de ser cristiano lo han echado del trabajo, a mi primo, aqui en Sevilla, y a un amigo en Mexico...
Si yo te contará hermanita...verdaderamente he tenido muxos problemas por este motivo,problemas que me han marcado muxo,pero bueno eso es agua pasada jejeje.Ya nos lo dijo el Señor:"dichosos a los que os persigan y os calumnien por mi,vuestra reconpensa será grande en el cielo"(creo que es asi... )ánimo,Dios esta con todos nosotros y nos ama!!!!
¿Que esta pasando en la sociedad?, ¿hasta que punto de subnormalismo va a llegar el hombre?.
....gobierno,pregunta alli jejejeje!!!!España y demás han olvidado sus raices catolicas ...y va en aumento esto jijiji,...
Un saludo
|
|
|
pelicano Moderador
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 2:40 pm Asunto:
|
|
Hola hermana,ya hay un tema parecido,no obstante vuelvo a dar mi opinión:
"pues ami no, creo que los gays deben reveindicar sus derechos!!"...
Es la tipica frase causada por el engaño que sufre muxos españoles y gente de otros paises en estos temas,los gays,deben curarse no reivindicar nada ,aunque parezca mentira ser homosexual tiene cura,y deberian intentar curarse.
Desde mi punto de vista,primero el nombre de la fiesta no me gusta ¿ORGULLO???? suena mal...no es que sea muy humilde pienso,que cambien el nombre jejeje.Segundo,aunque no estoy de acuerdo con nada de esta fiesta, la respeto,son seres humanos que necesitan ayuda,y deben ser respetados como cualquier ser humano.
¿No tenemos derecho todos los cristianos a poder asistir a Misa o afirmar nuestra fe y nuestra creencia sin ser juzgados por los del trabajo, los conocidos, etc? Amí me han mirado como a un perro verde por entrar en la Iglesia un Domingo o cualquier dia de la semana, nose a vosotros...y también me han mirado de la misma manera en el trabajo cuando se han enterado que era creyente y practicante. Y tengo conocidos que por causa de ser cristiano lo han echado del trabajo, a mi primo, aqui en Sevilla, y a un amigo en Mexico...
Si yo te contará hermanita...verdaderamente he tenido muxos problemas por este motivo,problemas que me han marcado muxo,pero bueno eso es agua pasada jejeje.Ya nos lo dijo el Señor:"dichosos a los que os persigan y os calumnien por mi,vuestra reconpensa será grande en el cielo"(creo que es asi... )ánimo,Dios esta con todos nosotros y nos ama!!!!
....gobierno,pregunta alli jejejeje!!!!España y demás han olvidado sus raices catolicas ...y va en aumento esto jijiji,...
Un saludo
-----------------------------
NOTA DE MODERACION
Ya hay un tema abierto con esta misma temática. Se cierra este para que no hayan repetidos. _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
|
|