Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA QUE NO HAYA ENCONTRADO HASTA AHORA?
Un chat
33%
 33%  [ 3 ]
Respuestas practicas de la doctrina catolica hacia las dificultades de la vida diaria
11%
 11%  [ 1 ]
Base de datos de la vida de los Santos.
0%
 0%  [ 0 ]
Incluir un Noticiero con corresponsales católicos en distintos países
0%
 0%  [ 0 ]
Seccion para los no-catolicos
0%
 0%  [ 0 ]
Blog "sobre actividades vividas por católicos"
22%
 22%  [ 2 ]
Musica Cristiana
22%
 22%  [ 2 ]
Talleres de Oración, Eucaristía, etc
0%
 0%  [ 0 ]
Juegos para niños y adultos (Formación entretenida)
11%
 11%  [ 1 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
johnatan
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 12:45 am    Asunto: ¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA?
Tema: ¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA?
Responder citando

Atendiendo el llamado que hizo Juan Pablo II en la jornada mundial de las comunicaciones; de valernos de todos lo medios para evangelizar; hoy la internet es la oportunidad de evangelizar a la cada vez mayor población que utiliza esta tecnología; en nuestras acciones está la salvación o perdición de tantas almas que navegan por los mares de la internet buscando nada... Cristo dejó a los apóstoles para que le ayudaran a que tantas almas se salvaran y a nosostros, con la ayuda de Dios, nos corresponde hoy hacer algo...

Quiero Iniciar un sitio católico en internet (hay muchos pero no suficientes)y les pido que me ayuden; respondiendo para comenzar a ésta sola pregunta:
¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA QUE NO HAYA ENCONTRADO HASTA AHORA?

Me despido pidiendo por sus oraciones para que lleguen a buen termino
JOHNATAN
_________________
Bienaventurados los que trabajan por la paz porque serán reconocidos como hijos de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
magdalena montilla
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2005
Mensajes: 11
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 7:06 pm    Asunto: Hola
Tema: ¿QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR EN UNA WEB CATÓLICA?
Responder citando

Lèì tu propuesta y contestè la encuesta.
Creo que un chat serìa genial porque serìa una manera de conocernos mejor y unirnos de manera un poco màs sensible y personal. A muchos nos agrada hacer amigos por este medio y què mejor no serìa hacer amigos catòlicos, derrumbando las distancias.
Espero ver pronto un chat y poder conversar y hacer amistades con catòlicos de todas partes del mundo
_________________
magda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados