Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 4º PREMIOS DAVID DE MÚSICA RELIGIOSA CONTEMPORÁNEA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


4º PREMIOS DAVID DE MÚSICA RELIGIOSA CONTEMPORÁNEA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IXTHTYS2000
Nuevo


Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 14
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:49 pm    Asunto: 4º PREMIOS DAVID DE MÚSICA RELIGIOSA CONTEMPORÁNEA
Tema: 4º PREMIOS DAVID DE MÚSICA RELIGIOSA CONTEMPORÁNEA
Responder citando

Vi en internet la gala donde se hicieron públicos estos premios y me pareció una idea estupenda. Os paso la lista de premiados y nomidados, que he copiado de un blog, porque creo es interesante conocerla en este foro.
Saludos
Ixthys2000
----------------------------------------
En el marco del 22º Multifestival David, y dentro del concierto del sábado en la noche, se hicieron públicos los Premios David 2007 de música religiosa contemporánea.
Estos premios no tienen carácter competivo, sino que son un reconocimiento y un apoyo al trabajo de tantas personas, en muchos lugares del mundo, casi siempre con medios y recursos muy limitados.
Son otorgados por votación directa de los oyentes de David Radio y en esta edición recayeron en:

Mejor artista revelación:
CRISTINA PLANCHER (Italia)
Nominados: Palo Santo (Colombia) y MASHETI MOSES (USA)

Mejor canción del año:
ENVÍAME A MI, de Mariamalia Jacobo y José “Chepe” González en CD “Quiero agradecerte” interpretada por el grupo Kayros (Costa Rica)
Nominados: AQUÍ ESTA EL CORDERO, de Pedro Quiles, Carlos J. Montes y Jorge L. Montes en el CD “Aquí está el Cordero” interpretada por el grupo Son by Four (USA) y SACERDOTE, de José Manuel Montesinos en el CD “El lenguaje de las flores”, interpretado por José Manuel Montesinos (España)

Mejor canción dedicada a la Virgen:
AMADA MUJER, de Wilson Julián Díaz, en CD “Mi eterno destino” interpretada por el grupo Estación Cero (Colombia)
Nominados: GUADALUPANA, de José Manuel Montesinos en el CD “Mamá, María” interpretado por un coro infantil. (España) y CON MARÍA ¡SÍ!, del P. Salvador Allende y grupo Betsaida, en CD “Con María ¡Sí!” interpretado por el grupo Betsaida (Chile)

Mejor álbum de música meditativa e instrumental:
INSTRUMENTO DE TU PAZ, de Gonzalo García Santos (España)
Nominados: INSTRUMENTO, de la Comunidad de Los Cabos (España) y GALILEA, de Andrés Tejero (España)

Mejor álbum de música litúrgica:
MISA DE REQUIEM, de Francisco Palazón (España)
Nominados: LAUDATE. de Antonio Alcalde (España) y CONTIGO VAMOS, de Joaquín Madurga (España)

Mejor álbum de música infantil:
MAMÁ MARÍA, de Santuario de Guadalupe de Sacramento en California. (España)
Nominados: AMANI-PAZ, de Coro infantil africano y español(Internacional) y PASITO A PASITO, de Joaquín María García de Dios (España)

Mejor propuesta de música tropical:
INCONDICIONAL, del grupo Effeta (USA).
Nominados: MI PADRE PROVIDENTEde Erika Rodríguez en CD “Mi Padre providente” (Costa Rica) y MI MAYOR ANHELO, de Marvin Marcano (Puerto Rico).

Mejor propuesta de pop-rock:
DIOS DE MI VIDA, del grupo Jóvenes de Valor (USA).
Nominado: AQUÍ ESTÁ EL CORDERO, del grupo Son by Four (USA)

Mejor álbum del año:
EL LENGUAJE DE LAS FLORES, de José Manuel Montesinos (España)
Nominados: AQUÍ ESTA EL CORDERO, del grupo Son by Four (USA) y MUJER, de Cristina Plancher(Italia).

Mejor CD en portugués:
PRIMAVERA, de Kennia (Brasil)
Nominados: GUERREIRA DO AMOR de Jake (Brasil) y PERMANECE FIEL, de Netinho (Brasil).

Mejor CD en inglés:
CATHOLIC MUSIC 2007, de varios artistas (USA).
Nominados: SHOW ME THE WAYde John Grassadonia (USA) y I AM ARTde Masheti Moses (USA).

Mejor diseño gráfico relacionado con la música:
DESAFIO MULTIMEDIA INC., por Revista Desafío (USA)
Nominados: DIEGO AYERRA y FABIÁN VARGAS, por diseño web Trovador.com (España) y LIZE BORBA, por album “Seja Luz” del grupo Anjos de Resgate (Brasil).

Mejor programa musical de radio:
FE HECHA CANCIÓN, de Douglas Archer en EWTN (USA).
Nominados: HUMOR DE INCIENSO, de Carlos Seoane y Kiki Troia (Argentina) y ROKKA EN VIVO, de Jessica Marie Tous y Albert Coppo (USA).

Mejor propuesta de video:
PESCADOR DE HOMBRES, de Grassots Films (USA).
Nominados: EL LADO OSCURO DEL CÓDIGO DA VINCI, de Goya Producciones (España) y COLECCIÓN VALORES DE CINE, de Editorial San Pablo.

Felicidades a los premiados y a los nominados. Gracias vuestro trabajo y por ser ejemplo para otros.
_________________
IXTHYS2000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados