Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 9:09 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Patty: Muy bonito y cierto lo que has puesto: "Creo que es más sutil una mirada, un gesto, etc. y crear un ambiente de confianza para dejar que sea el chico el que se declare."

angeljuan: Seguro que tendrás un montón de cualidades más. Pero claro, ¡¡¡ no vas a ponerlas aquí !!!. Lo que está claro es que si se te ocurriera poner todas las que tienes, la que seguro que no podrías poner es la virtud de la HUMILDAD (je, jeeeee...).

Besos a los dos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Postdata:

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Os invito a pasar por el subforo de "Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros", para que leáis un tema que hace unos minutos acabo de abrir titulado: "Leedlo. Os gustará".

Espero y deseo que os gustará.

Un abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 3:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

HOLA A TODOS: Para facilitaros la lectura, os traigo el tema del que os acabo de hablar, titulado: "Leedlo. Os gustará", que he publicado hace unas horas en otro subforo (y de paso he aprovechado para hacer BASTANTES PEQUEÑAS MODIFICACIONES AL MISMO).

Lo acabo ahora de publicar en este subforo de "Solteros Católicos", dentro del tema que abrió Keka, titulado: "RELAX: Solteros en OCIO !!!" Ahí lo encontraréis (vamos, si os apetece leerlo, claro...). Y para que, pasado el tiempo, quien lo busque, pueda encontrarlo pronto, os comunico que el texto (no el título) comienza con las palabras "HOLA A TODOS". Y es de fecha de hoy, 7 de Julio.

Que lo paséis bien,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uge-uge
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 8:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

"Bushcraft" es un término inglés y hace referencia al arte de sobrevivir en la naturaleza y en medio hostiles
La_Madrugá:

Parece ser lo que acá llamamos simplemente "supervivencia".
¿Y dónde lo practicas?? ¿Hay un club o algo así?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uge-uge
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 8:27 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Es que quiero saber si es un deporte de tímidos (lo practicás solo), o si se hace con gente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La_Madrugá
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Linares, España

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola!, pues soy practicante solitario Wink y es que a mis amigos no les gusta, así que no me queda más remedio...pero eso sí, cuando me voy al campo con ellos a pasar el día les suelo hacer alguna demostración para dejarles con la boca abierta Surprised Surprised y es una cosa muy grata el ver como de la simple naturaleza puedes obtener casi de todo.

Un saludo. Very Happy
_________________
Testigos del Amor de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uge-uge
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 11:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Podrías hacernos una demostración a nosotros.

Atención foristas:

GRAN EVENTO GRAN La_Madrugá invita:
Reunión estilo "bushcraft"

Prohibida la tecnología.

Me los imagino a Mariano cazando, a Iceman recolectando frutos, y... ¿a Elisabeth haciendo una fogata? Shocked
Laughing
¿Quién más viene??

De paso nos conocemos todos. Very Happy
_________________
"Tú lo sabes todo, Tú sabes que te quiero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 8:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

angeljuan
para poder tener mas que hablar es bueno leer las noticias, leer libros asi se te quitara lo timido y podras tener de que conversar con las chicas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Pablo José Polanco: Se me olvidó poner que me encantó lo que pusiste acerca de ti. ¡¡¡ Muy bonito, y muy profundo !!!. Quería haberte puesto lo que te acabo de escribir, pero me acabo de dar cuenta de que por olvido no te lo llegué a poner.

La _Madrugá: En España hay un programa en la televisión titulado "Supervivientes". Se trata de sobrevivir en una isla con los medios estrictamente naturales, es decir, practican el "bushcraft". Y con frecuencia se pelean, enferman, lloran, ríen, se aman, etc. etc. En fin, parece ser que les pasa de todo... Están allí dos meses, sin saber absolutamente nada del exterior. De hecho, a una se le ha muerto en ese tiempo el padre, y no se lo han dicho. Pero las reglas del programa son así. Y como es lógico, los que participan las han de aceptar previamente. Pienso que realmente es interesante el saber cómo uno mismo puede llegar a sobrevivir con los medios que nos da "la madre naturaleza" (para los cristianos: Dios). Para poder participar en este programa se presentaron cerca de 30.000 personas... Entre los que por fin se escogió, que eran pocos, habían famosos y también gente original en algún aspecto.

Con anterioridad había otro programa similar llamado "La isla de los famosos". Aquí eran famosos todos. Bueno, y hacían lo mismo: sobrevivir como querían y sobre todo, como podían... Creo recordar que éstos estuvieron todavía más tiempo aislados. Quizá seis meses. Pienso yo que los famosos suelen tener mucho dinero, y por ello se pueden permitir esos lujos de estar sin trabajar tanto tiempo...

Un abrazo a los dos, y a todos los foristas,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Bueno ahora si en serio
mi sonrisa es lo que mas me caracteriza, puedo estar a mil por hora con varias cosas en la cabeza, a punto de estallar por que algo en el trabajo no esta bien hecho, pero si alguien viene a mi, respiro y sonrio
y digo: en que te puedo ayudar, a lo que me responden tu siempre sonriendo

si llamo la atencion a alguien soy severa, y como para bajar el calor de la conversacion digo al final sonriendo : y no soy tu madre!!!

mi compañera de piso dice que soy muy maternal, que solo me falta tener el hijo, tiendo a enseñar una vez y otra vez y otra vez
y bueno sera por mi profesion pero las personas tienen confianza rapidamente conmigo, tengo una vecina, una señora que bien podria ser mi mamá hace mas de un año que la saludo con cortesia y siempre me cuenta sus penas y llora, pues le dije cuando quiera puede ir a casa y nos tomamos un cafe, hoy temprano me dijo tu siempre me escuchas y yo no se tu nombre, debes der un angel
bueno ya me presente y al final digo yo Dios me dio 4 cosas grandes
la sonrisa, la paciencia, la escucha y el consejo

PD : No soy timida, no va conmigo
jejeje
Un beso al club de los rojitos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

sabes Cecy con escuchar a esa señora te ganas el cielo, porque DIOS quiere que consolemos, que bonitos dones los que tienes

me das un chancesito para un cafe jajajjaja

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Ceci: "Sonrisa, paciencia, escucha y consejo". ¡¡¡ Maravillosas cualidades !!!. Cultívalas mucho.

Estoy con cq_54 en que es muy bonito lo que nos has contado que haces con esa vecina tuya. Dios te lo premiará. Y además recibirás el cariño de ella, y serás más feliz. Se dice, y es cierto, que se recibe más de lo que se da.

¿Quién se anima a seguir poniendo algo especial y distinto de su carácter?.

Con cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 6:34 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Bonito el tema Very Happy Very Happy

Bien pecando de egocentrismo hablare sobre mí

A mi favor
En el trabajo tengo que hablar y hablar con mucha gente de infinidad de temas; pero fuera de ahí....
Soy una persona que no habla mucho, pero no soy tímida.
Siempre estoy observando y analizando lo que pasa a mi alrededor.
Me gusta escuchar y ayudar a la gente en la medida de lo posible.
Me encanta comprar regalos para darselos a mis amig@s de sorpresa.
Perdono y olvido con mucha facilidad,
recuerdo que una vez alguien que me lastimo mucho me dijo -"¿oye por que no me odias?"
a lo cúal respondí -"pues las cosas que han pasado y me puedan dañar es mejor olvidarlas y nada saco guardando rencor en mi alma lastimandome más".


En mi contra
A veces me exalto demasiado.
A veces suelo ser ironica.
Se me hace un tanto dificil tanto el llorar como el sonreir Confused

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

entonces comprame un regalito para mi jjajajajj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:58 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

cq_54 escribió:
entonces comprame un regalito para mi jjajajajj

Ok Wink Wink


Ojalá este año también podamos hacer intercambio de regalos para que puedas abrir algunos Wink Wink

Y decime ¿Que te gustaría que contenga cada cajita?

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hol@ chic@s!! Pues diría que ya ser hijos de Dios nos hace diferentes y especiales a todos no?? Por ejemplo no sé si lo notan, pero en la calle no toda la gente se comporta como uno... hay detallitos en los que tú te fijas y dices: este chic@ es disntinto a otr@s y qué será??? Dios que se refleja en uno (en mi no muy seguido porque bien que se me sale el Twisted Evil de vez en cuando jajajaj) bromas!!!

Ahora como persona?? trato de reírme más de lo normal... (dice que los niños en promedio ríen 300 veces al día y los adultos sólo 17 Confused ), soy sincera pero eso puede que ofenda a muchos porque al rato y me falta tacto para decir ciertas cosas.... y muy perseverante. Very Happy

Dios les bendiga!! que bonito este tema en serio!!
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Sad bueno les dire que este dia me siento asi como gris
no se porque , pero me siente Sad Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

cq_54: A estas alturas espero y deseo que lo de sentirte "así como gris" ya se te habrá pasado...

Te recuerdo que el Sacerdote, antes de comenzar el Canon de la Santa Misa, exclama: "Arriba los corazones". Y los fieles contestamos: "Los tenemos levantados hacia el Señor". Pues eso, Celina: ¡¡¡ Arriba los corazones !!!. La maravilla es que sabemos que Dios está siempre con nosotros, y eso nos hace muy felices, pase lo que pase. No hemos de temer jamás a nada ni a nadie. Él es nuestro Padre, y nos quiere infinitamente. Y a cada uno de nosotros nos dá, en todo momento, lo que más nos conviene, aunque alguna vez no lo entendamos.

Te invito a que vuelvas a darte un paseíto por el tema que el 14 de Abril abrió I. Fern, titulado: "Ante la adversidad, una sonrisa". Está lleno de contenido.

Así que de color gris, nada de nada ¿vale?. EL ARCO IRIS TIENE QUE SER EL COLOR DE NUESTRA VIDA, aunque hay que reconocer que en alguna ocasión cuesta un poquito verlo...

Con todo cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

gracias ELIZABETH , tus palabras me hacen bien

pero si ya esta azulito el cielo , cuando me doy cuenta que DIOS siempre me permitira estar bajo su presencia, es tan liindo DIOS , y nos ama tanto, que no puedo explicar lo lindo que es conmigo , estoy mas que agradecida con el
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:05 pm    Asunto: Re: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

En mi caso soy super optimista y positivo por más difícil que sea la situación....

Xavier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Es un tema algo difícil, pero creo que aunque pequemos de vanidad, cada uno sabe cuales son sus mayores defectos y sus limitadas virtudes (en mi caso) o viceversa en otros casos.

Particularmente me caracterizo por ser bien jocosa, bromista hasta en las situaciones más difíciles de mi vida. De hecho, mi matrimonio se terminó y aun cuando me estaba muriendo por dentro y en mis cuatro paredes; como debía salir a la calle nadie se enteró ni tan siquiera mi familia hasta que 6 meses después se los dije. jeje Todos creían que era una broma más. Siempre en las reuniones me destaco por eso, por ser bastante alegre.

Igualmente me caracterizo por se bastante radical en mis apreciaciones y mis puntos de vista. Para mi no existen grises, es blanco o negro. Frio o caliente, no tibio. Y cuando algo se sale de mis parámetros lo saco de mi vida de inmediato. Es un grave defecto, porque debería ser un tanto más flexible, y asi tener un arcoiris de oportunidades y sentimientos que cierro de una vez sin esperar explicaciones.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

ya te imagino Mary , tu asi bien contenta , fijense que me divorcie, pero bueno por una parte porque siento que no permites estar triste , o me equivoque
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

No me lo permito cq_54. Recién ocurrida la separación, al irse de la casa mi esposo estuve bastante deprimida, no trabajaba (desde hacia dos años), me habia dedicado en cuerpo entero a ser solo madre y esposa; me sentía como pluma en el aire y fueron muchas madrugadas y noches enteras llorando y pensando como enfrentar la vida sola con mi muchacho. Un buen dia, estaba mirando al cielo a través de la ventana de la cocina, muy deprimida y mi muchacho se me acercó y tomandome la cara me dijo: MAMI, NO SUFRAS MAS... MI PAPA SE FUE, PERO NO IMPORTA, YO ESTOY AQUI PARA PROTEGERTE DE LOS RAYOS DE LA LLUVIA Y CUANDO SE VAYA LA LUZ. PERO POR FAVOR, NO LLORES MAS... Lo abracé en el instante, lloré todfo cuanto tenía que llorar por última vez por ese motivo, y allí decidí que no habría más tristezas en mi vida mientras tenga mi muchacho conmigo. Mira que fue dificil porque dias antes de separarme me diagnosticaron Diabetes Mellitus. Fueron dos golpes demasiado fuertes.

Por eso aqui estoy. sonriendo a la vida, amando a mi muchacho cada dia un poco más, adorando a mis padres, hermanos y sobrinos y sobre todo agradeciendo a Dios por la vida que me ha mandado, ha sido la mejor.

Un abrazotote desde mi patria querida. venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Ah, para ese entonces mi muchacho sólo contaba con 3 años y medio exactamente... Por eso les digo que es muy especial...

SALIO A MIIII jejeje. (Que vanidosa, es broma)

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 4:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola les comento a continuacion un poco de como soy

En cuanto al fisio me diferencio de muchos por que soy alta y delgadita (flakita) jeje

Me gusta leer libros sobre santos y sobre el tema que me llame la atencion. (lei libros viejitos que tiene mi mama, lectura viejita)

Soy seria (muchos dicen que tengo cara de enojona),
cuando salgo con amistades casi no platico solo escucho (dicen que si no
tienes nada interesante que decir mejor no hables jejeje)
y pues a la hr de que solo escucho analizo las cosas y mi mente vuela jejejeje

Me gusta el taekwon do (lo practicaba pero duele demasiado las patadas que te dan en las costillas Confused Confused )

A veces cuando me empiezan a molestar con las actitudes llega el momento en que exploto y les digo lo que pienso ( y empiezo a sacar lo malo que han hecho),, y los dejo heridos (eso es algo que no me gusta y luego me arrepiento).

Casi siempre cuando me conocen siempre sonrio pero es casi siempre jejeje

me gusta la musica clasica y la godspeal (como la de Era) y la duranguense.

Bueno espero no haberlos asustado con mi descripcion jejeje

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 4:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

shaanath escribió:
Hola les comento a continuacion un poco de como soy

En cuanto al fisio me diferencio de muchos por que soy alta y delgadita (flakita) jeje

Me gusta leer libros sobre santos y sobre el tema que me llame la atencion. (lei libros viejitos que tiene mi mama, lectura viejita)

Soy seria (muchos dicen que tengo cara de enojona),
cuando salgo con amistades casi no platico solo escucho (dicen que si no
tienes nada interesante que decir mejor no hables jejeje)
y pues a la hr de que solo escucho analizo las cosas y mi mente vuela jejejeje

Me gusta el taekwon do (lo practicaba pero duele demasiado las patadas que te dan en las costillas Confused Confused )

A veces cuando me empiezan a molestar con las actitudes llega el momento en que exploto y les digo lo que pienso ( y empiezo a sacar lo malo que han hecho),, y los dejo heridos (eso es algo que no me gusta y luego me arrepiento).

Casi siempre cuando me conocen siempre sonrio pero es casi siempre jejeje

me gusta la musica clasica y la godspeal (como la de Era) y la duranguense.

Bueno espero no haberlos asustado con mi descripcion jejeje



Haaaa me falto tambien que me gustan los gatos y los animales,, tengo varios.
_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 5:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola shaanath, aunque parezca lo contrario, ya el hecho de compartirlo con nosotros es gratificante.

Creo que podemos ser buenas panas, aunque sea un poco más extrovertida.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 7:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hay Mary que me dieron ganas de llorar cuando lei un poco de ti, que fuerza te transmitio el señor por medio de tu hijo , para ser tan pequeñito que bonito fue lo que te dijo , tienes un hijo super especial lleno de amor y ternura

ahora te entiendo mas,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 7:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

bueno shaanath ahora te conocemos un poquito mas, pero en la foto que vi la vez pasada no tenias cara de enojada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Si celina, es un varón en toda la extensión espiritual de esa palabra. Ya tendremos tiempo de conocernos más y les iré contando poco a poco más cosas que pasan con mi muchacho.

jeje, tambien yo lloré, tranquila jeje. Por eso a diario le doy gracias a Dios por haberme enviado ese regalo tan maravilloso, el más maravilloso...

Si shaanath, conozcamos algo mas de ti...

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados