Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Ser Católica. Mr. Green
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:14 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

gracias, pues claro que no tenia cara de enojona estaba en una fiesta jejejejeje.
_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

de que estabamos platicando , creo que me perdi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
uge-uge
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 5:18 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Ser Católica.

Tenés razón, Luciana. Fuera de los foristas, y de algún grupo de lafamilia o de la parroquia, eso nos hace diferentes... No se me había ocurrido resaltar ese tema aquí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

tambien lo que nos hace diferente al ser catolicos, es el servicio a los demas, una caracteristica que surge dentro de nuestras comunidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Raskólnikov
Esporádico


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 29
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:19 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Aunque sea paradójico, lo que nos hace ser diferentes es que no somos "diferentes". Ser católico es ser universal, contemplamos a nuestro prójimo como a un hermano y no como un individuo, y podemos reconocer la verdad allí donde los demás no quieren verla...
_________________
!Orad con temor y temblor en la hora de vuestra salvación¡



¿En qué fuerza confías?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Raskólnikov escribió:
Aunque sea paradójico, lo que nos hace ser diferentes es que no somos "diferentes". Ser católico es ser universal, contemplamos a nuestro prójimo como a un hermano y no como un individuo, y podemos reconocer la verdad allí donde los demás no quieren verla...


tal vez sería la diferencia "Ser Católico Comprometido y Practicante"
no lo creen?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

de acuerdo contigo Cecy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

desempolvando
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:36 am    Asunto: upss
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

upss cuánta timidezzzz....en este foro...
Yo creo que lo que me diferencia es; ponerle muy buena onda a todo lo que hago y ser extrovertida.
Soy re extrovertida, demasiado a vecesss...me mando a hablar hasta con las paredes.
Y esta bueno porque uno asi logra cambios en la gente, por ejemplo tenemos un cadete en la oficina que es re ateo y muy mala onda y a parte es muy humilde, entonces nadie le hablaba mucho en la oficina....
Y yo lo descoloque porque al ppio me miraba de re ojo, pensando esta catolica debe ser re cerrada etc... porque siempre en los almuerzos discutíamos sobre religión etcc etcc...Pero... todo cambio cuando un día fuera de mi horario del trabajo le empece a enseñar computación y navegar en internet que necesitaba para la universidad, esta estudiando historia...y cuadno se entero que a parte ayudaba a los chiquitos abandonados en los hogares, se quedo re sorprendido y hoy podría decir que es uno de mis mejores amigos del trabajo. Por eso a veces el ser extrovertido y ver como se puede llegar al corazon de una persona es muy bueno, hay que lograr encontrar el punto para de esa manera vean que uno es feliz teniendo a Dios cerca. Y no se encierra sino que sale a la vida a predicar con el ejemplo o palabras, para mi el ejemplo es lo mejor...cuando te ven que a parte de catolica sos divertida y no juzgas a nadie, sino que ayudas a cambiar...la gente se sorprende....y eso esta muy buenoooo

besosss a todoss los tímidosss ánimo! la vida es unaaaa!!!! no le tengan miedo, si una chica dice que no, otra dira que si juaaaa


[img]http://img181.imageshack.us/img181/3859/casanico20084he3.th.jpg
[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eng_rok
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:45 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

a mi? creo que nada, no sé, que digan los demás que hace especial a uno, porque muchas veces la percepción que se tiene uno de uno mismo es errónea, los demás pueden saberlo mejor
_________________
Atte.- eng_rok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eng_rok
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:49 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

bet35 quisiera ser extrovertido, aunque sea al 10 % de lo que tu eres jaja
_________________
Atte.- eng_rok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 8:36 am    Asunto: Respuesta
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

eng_rok escribió:
a mi? creo que nada, no sé, que digan los demás que hace especial a uno, porque muchas veces la percepción que se tiene uno de uno mismo es errónea, los demás pueden saberlo mejor


Hola eng_rok, no creo que nada, si creo que mucho. Bueno la percepción, que a veces, se tiene de uno no tiene porqué ser errónea siempre que se haga con sencillez y humildad. Tenemos que tener confianza en nosotros mismos, no soberbia que es distinto. Para Dios valemos muchísimo, y no creo que desee que no nos queramos a nosotros mismos.
Otra cosa es, que no es el caso, querer ser el centro de atención.

Un cordial saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.
Cuando uge-uge abrió este tema yo fui la primera en contestarle, pero no me atreví a poner nada con respecto de mí. Pero al ver que tantos foristas han contestado a la pregunta que rotula el tema: "¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?", he decidido que YA QUE HE ANIMADO AQUÍ A LOS TÍMIDOS A VENCER SU TIMIDEZ, NO DEBO DE SEGUIR CALLADA (sinceramente es lo que pensaba hacer...).

La gran mayoría de las chicas no presentan chicos, que conocen por otros lados, a sus amigas y conocidas. Éste es un hecho real. Pues bien, reconozco que de un modo muy generoso por mi parte, a lo largo de mi vida he presentado chicos a mis amigas y conocidas "a derecha e izquierda". A veces pienso que he presentado media Barcelona a la otra media Barcelona. Y eso que no soy de aquí de toda la vida, pues soy de Valencia, y a Barcelona vine a vivir a los 15 años.

No os podéis hacer ni una idea de la gran cantidad de gente que se han conocido y hecho amigos, ¡¡¡ y muchos matrimonios !!! a través de mí. Agradezco mucho a Dios la facilidad tan grande que desde pequeña me ha dado para hacer amigos. Y esa facilidad la he empleado actuando como instrumento suyo para que la gente se conozca entre sí disfrutando sanamente, y para que, si Dios quiere, puedan formarse hogares cristianos, que tantísima falta hacen para la extensión del Reino de Dios.

Y otras dos cosas que pienso que me caracterizan es que disfruto horrores con los niños, y que desde pequeña los viejecitos y viejecitas me han atraído mucho. A veces comento que nací con un imán hacia los ancianos y con otro hacia los niños.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

eng_rok escribió:
bet35 quisiera ser extrovertido, aunque sea al 10 % de lo que tu eres jaja


a practicar!!! dale dale dale...de a poquito.si?

por ejemplo: comenzà a regalarles una sonrisa a quiènes te cruce spor la calle..y luegoo agreguemos unos "Buenos Dias"

pilas pilas pilas!! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
La gran mayoría de las chicas no presentan chicos, que conocen por otros lados, a sus amigas y conocidas. Éste es un hecho real. Pues bien, reconozco que de un modo muy generoso por mi parte, a lo largo de mi vida he presentado chicos a mis amigas y conocidas "a derecha e izquierda". A veces pienso que he presentado media Barcelona a la otra media Barcelona. Y eso que no soy de aquí de toda la vida, pues soy de Valencia, y a Barcelona vine a vivir a los 15 años.


Elisabeth.

.



Doy Fé Very Happy

Y no solo media Barcelona con media Barcelona

Tambièn presentaste a Barcelona con Argentina!!! Te acordás?

Qué grande!!! Abrazotototote!!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
uge-uge
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 6:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Elisabeth, qué lindo lo que nos contaste. ¡Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 2:01 pm    Asunto: Hola!
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Gracias! Enrok pero traquilo, la timidez se puede vencer. Si querés obvio, porque también a veces es buena la timidez, las chicas a veces morimos por un hombre timido, nos da como ternura ja ja ja...asi que tranqui y como dice Lu a empeza a practicar.
Y yo he presentado como Elizabeth a millones de personas, me encanta ser celestina ja ja ja......asi que no todas las mujeres son asi.
A mis amigos varones les presento siempre, o cada tanto armo salidas grupales e invito a todos y todas las que están solas para que se conozcan....uno nunca sabe los caminos de la vida....
Como dice un cantante argentino Vicentico "los caminos de la vida, nos son los que vos pensabas, no son como vos querias..." etc etc...esta muy buena la canción y es verdad la vida te sorprende a cada paso...

Besotes a todos
Betus

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 3:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.
Bet:

Me he alegrado mucho al saber que tú también has presentado a muuuuuuuuuucha gente entre sí. Eso es algo grande. Y a quien no lo haya hecho, o lo haga muy poco, ¡¡¡ Bet y yo le animamos desde aquí a hacerlo con toda la frecuencia posible !!! ¿verdad?. Muchas son las personas que se encuentran solas, y hay que echarles una mano para que encuentren amigos.

Un alma buena presentó a mis padres, a los seis meses se casaron, y vivieron muy felices durante 61 años. Ahora mi padre ya está con Dios. En mi familia ofrecemos cada día un Misterio del Rosario por nuestros bienhechores, y a veces nombramos especialmente a esa persona que presentó entre sí a mis padres.

Besos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 3:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

eng_rok escribió:
a mi? creo que nada, no sé, que digan los demás que hace especial a uno, porque muchas veces la percepción que se tiene uno de uno mismo es errónea, los demás pueden saberlo mejor


Eng_rok, aquello que nos hace especial creo yo , es justamente aquello que Dios a pulido en tu vida, cuando uno se encuentra con Dios debe de tener el espíritu docil con El y dejarse moldear como el barro en manos del alfarero.

Eso me paso a mi, y me sigue pasando. No siempre fui la persona que soy ahora, no fui tolerante, no fui paciente, no fui dulce, no fui feliz, era una joven con un espiritu viejo, una joven a las que las personas temian acercarse, que paso? Felizmente Dios se acerco a mi vida cuando yo tenia a penas poca edad y cuando las cosas no fueron bien en mi familia siempre su presencia estaba ahi, un dia deje de ser rebelde y me deje moldear, han pasado muchisimos años desde entonces, y vale la pena, me considero una persona nueva y aun hay muchisimas cosas mas que El Señor debe de moldear en mi.

Los leia y me preguntaba que tengo que me hace especial bueno encontré este mensaje que postee hace unos 10 meses, Y cuanto he crecido en estos 10 meses!!!!!!!!


Ceci* escribió:
Bueno ahora si en serio
mi sonrisa es lo que mas me caracteriza, puedo estar a mil por hora con varias cosas en la cabeza, a punto de estallar por que algo en el trabajo no esta bien hecho, pero si alguien viene a mi, respiro y sonrio
y digo: en que te puedo ayudar, a lo que me responden tu siempre sonriendo

si llamo la atencion a alguien soy severa, y como para bajar el calor de la conversacion digo al final sonriendo : y no soy tu madre!!!

mi compañera de piso dice que soy muy maternal, que solo me falta tener el hijo, tiendo a enseñar una vez y otra vez y otra vez
y bueno sera por mi profesion pero las personas tienen confianza rapidamente conmigo, tengo una vecina, una señora que bien podria ser mi mamá hace mas de un año que la saludo con cortesia y siempre me cuenta sus penas y llora, pues le dije cuando quiera puede ir a casa y nos tomamos un cafe, hoy temprano me dijo tu siempre me escuchas y yo no se tu nombre, debes der un angel
bueno ya me presente y al final digo yo Dios me dio 4 cosas grandes
la sonrisa, la paciencia, la escucha y el consejo

PD : No soy timida, no va conmigo
jejeje
Un beso al club de los rojitos



Aquello que puse hace 10 meses es fruto del trabajo de Dios en mi vida, reconocer su trabajo es lo que me hace especial. Son sus dones, sus regalos, aquellas virtudes que me da para ser mejor

Animo, cada uno sabe que tesoro guarda su corazón, y hay que anunciarlo!

Un abrazo inmenso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eng_rok
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

bueno, yo a veces me considero una persona aburrida, eso me hace especial en alguna manera no ?
_________________
Atte.- eng_rok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 10:17 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.
Acabo de leer todo este tema desde el principio hasta el final, sin dejarme ni una sola una línea. He hecho lo mismo en bastantes ocasiones porque éste es uno de mis temas preferidos. Y ello no sólo porque pienso que es un medio para que nos conozcamos un poco mejor los foristas, sino porque a lo largo de este tema ¡¡¡ habéis llegado a escribir cosas francamente bonitas !!!

Este tema llevaba ocho meses sin que nadie escribiera nada (porque leerlo, sí que se va leyendo) y lo subo para que os animéis a escribir lo que creáis que tenéis más de especial en vuestra vida, es decir, lo que más os caracteriza. Yo no pensé escribir nada acerca de mí, hasta que un día, al ver que estaban contestando tantos y tantas foristas, de repente me animé a hacerlo. Y el 19 de Abril (está publicado arriba de esta misma página que estáis leyendo) escribí lo que yo pienso que tengo más de especial en mi vida. Y lo sigo pensando.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¡¡¡ a ver quién se anima a seguir escribiendo aquí !!!
Por supuesto, también podéis participar los que ya publicásteis mensajes en este tema.

Que paséis un muy feliz Domingo, Día del Señor (y mañana ¡¡¡ la Festividad de la Inmaculada Concepción !!!).


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 7:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola amigos y hermanos en Cristo,

Es algo dificil hablar de las cualidades de uno mismo, para mi ha sido muy facil ver mi monton de defectos pero me cuesta ver eso que me hace especial, he visto algo en mi que me hace especial, bueno eso me lo han dicho las personas que conozco, y es que soy muy sentimental y me gusta entregar todo de mi a las personas que quiero para mi primero son ellos y despues yo, Dios me hizo asi y creo que es algo que èl pulio en mi como dice ceci, no soy tan tímida como algunos chicos de aqui, soy algo seria pero no tímida, Very Happy creo que la gente va viendo que es lo que nos hace especiales y diferentes de otros, como dije me sé mis defectos pero mis cualidades pues aún las sigo buscando jaja,

Gracias y que esten bien Dios los Bendiga. Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Pues parece que habemos muchos tímidos por aquí. Lo malo es que no se pasa ni con los años. Pero se aprende a ser valiente aunque nos muramos por dentro. Je!.

A Ceci se le olvidó decir que es una princesa a la que le gustan las rozas.

SPLR… ya me puedes sumar al grupo de los que quieren un harem. La cuenta va en 3.

Que me hace distinto?

Mi fidelidad a toda prueba. Por amor soy capaz de hacer el mayor de los sacrificios. Amor que aprendí de mi madre.

Soy Leal y honesto. Y como me dice una amiga, eres demasiado transparente, tanto que te juega en contra. Así una de mis mayores virtudes se transforma en mi peor enemiga.

Si a eso le agregamos que soy licenciado en arquitectura, toco guitarra, toco en un cuarteto de guitarra clásica, canto en un coro, me encanta leer, disfruto mucho conversar de cualquier cosa, me encanta la música clásica, me gusta bailar, disfruto cantar en cuanto asado estoy invitado y aún me mantengo casto en espera de esa mujer a la que pueda hacer feliz. (y a mi edad eso si que me hace distinto)

Sólo me falta parecerme a Brad Pitt y estamos listos.

Saludos.


Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 6:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.
Féminas de este foro: leed el mensaje que acaba de escribir Hugo Rodrigo. Parece un chico pero que muuuuuuuu majo.

Bueno, y de paso, os digo a los y las foristas que no dejéis de leer los mensajes que han escrito los demás dentro de este tema. Cada uno ha ido poniendo lo que cree que tiene de más especial en su carácter o en su vida. Como os comentaba yo en un mensaje de hace tres días, pienso que participar en este tema es un buen modo de irnos conociendo. Animaossssssssssss a escribirrrrrrrrrrrr, incluso aunque ya lo hayáis hecho. Siempre se puede añadir algo.

Y sobre todo os aconsejo vivamente que cuando escribáis mensajes en este tema ¡¡¡ dejéis aparcada por un rato la virtud de la humildad !!! ¿vale?

Un beso, a repartir entre todos (je, jeeeee...),

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 7:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola Elisabeth:

No te parece poco un solo beso para repartir?
Se va a hacer poco.

Gracias por tu comentario.
De casualidad no conoces un buen cirujano plástico que me pueda dejar igualito a Brad Pitt?
Creo que mi problema va por ahí.
Ja ja ja!

Saludos y un beso para ti.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 9:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.
Hugo:

Clica en este tema, que SEGURO que te gustará. No te pongo el título para intrigarte más, je, jeeeee... Link:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20023

Por cierto ¿quién te ha dicho que hay que ser un Brad Pitt para gustar a las chicas...?

¡¡¡ Si pones una foto tuya en el foro, nos encantará poderte conocer !!!


Desde Barcelona te envío un beso, que virtualmente traspasará el Atlántico (tranquilo: por esta vez no hay que repartir el beso...),

Elisabeth.Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola Elisabeth:

Ya leí lo que me recomendaste. Pero el tema no va por ahí. Yo soy feliz como soy. No seré un tipo así como Brad Pitt, pero tengo mis encantos. El problema es que no he encontrado a una señorita que caiga rendida a mis pies. Ahora que si no es necesario ser igual a Brad Pitt tendría que probar vestirme de Príncipe Azul y ver cómo me va. Ja!

Lo de la foto no creo que sea buena idea. Ya dije que soy un tanto tímido. Y también hay algo de pudor.

Ah! Me alegro que este último beso no tenga que repartirlo. Así está mejor.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:00 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hugo Rodrigo
ya te dije te vienes por aqui , celebramos el 19 del 9 y quien sabe si caigo rendida a tus encantos o tu caes rendido a los mios
ya dije por ahi, los hombres buenos catolicos existen solo es cuestion que se dejen conocer y dejarse conocer

Ya sabes, cuando desees podemos conocernos y no tienes que parecerte Bratt Pit yo prefiero que seas bien latino y bien comun
jjaja

Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:39 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola, como siempre super interesante sus aportaciones, y Elisabeth tan linda.

Hugo Rodrigo te felicito y es verdad no es necesario ser Brad Pit para gustarle a la gente...a mi no me gusta el, prefiero a Will Smith jejeje.

Que me hace especial a mi, pos no se, pero las personas me confian cosas, les caigo bien y dicen q tengo una alegria contagiante...y eso q yo me considero de un caracter especial...pero igual me aguantan...algo bueno he de tener jejeje...

Saludos a todos, y que chevere sus aportaciones.

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados