Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.
Guitar:

TQM.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 6:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.
Hoy, Día de Reyes, os repito la pregunta que constituye el título de este tema: "¿Qué te hace distinto, que te hace especial?"


¡¡¡ MUY FELICES REYES !!!



Y que Dios os bendiga,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 7:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola a todos:

Mariano te pones asi eso es normal en las peronas habemos chicas que tambien nos ponemos asi.
Pero poco a poco vas conociendo a las personas y solo se te va quitando la timidez.
A mi en lo personal me ha pasado y bueno poco a poco se me ha ido quitando.

Pero no importa que los chicos de catholic.net sea timidos aqui nosotras las chicas podremos ayudarlos a que se les quite esa timidez
bueno siempre y cuando ellos acepten digo sino pues nop.

Chicos y chicas se necesita soltarse para poder conocernos unos a otros

cuidense
Que Dios los bendiga

Atte.
Irasema
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvaro Y
Nuevo


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 18
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 10:17 pm    Asunto: Hablando de mi
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Que me hace especial?

Aqui escribo algo de mi (aunque se siente raro esto jeje)

Disfruto de la tranquilidad la mayor parte del tiempo, prefiero salir a pasear por el parque una tarde y no asistir a una fiesta por ejemplo.

Mis amigos son pocos, pero muy buenos amigos

Tengo mas amigos que amigas

No se bailar

Me gusta mucho la lectura sobre superacion personal

Algo timido tambien

Me gusta la naturaleza, ir a montañas y disfrutar de vistas espectaculares

Las discotecas no fueron hechas para mi

Disfruto mucho mi trabajo gracias a Dios

Me enamoro facilmente, aunque mi Embarassed no me deja expresarle mi sentimientos a las chicas la mayor parte de las veces

Estoy fascinado con la promesa de la vida eterna, por eso a veces le resto importancia a lo que me pasa en esta vida

Me fascinan las charlas o libros sobre teologia o cualquier cosa que ponga en perspectiva nuestra vida en la Tierra

Y muchas cosas mas....

Saludos

Alvaro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 8:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola q' tal...

Veo que este tema ya tiene bastante rato, pero está muy bueno. Y algo que parece que tienen en común los foristas del foro de solteros católicos es que, en su mayoría son tímidos (jijiji)...

Y bueno, creo que algo que me hace especial es que... amo a la naturaleza y apoy totalmente todo lo que se haga en favor de ella... me encantan las plantas aunq' no tenga buena mano para cuidarlas Sad ... y me fascinan los animales también... hago lo q' sea por su bienestar. En una ocasión mi chihuahua tenía unas libritas de más y decidí salir todos los días, a las 7:30am a hacer caminata con el perrito para que quemara todas esas calorías... le funcionó a él y yo pues hice algo de ejercicio... Wink

Y para ser una más de grupo de los rojitos pues también soy tímida... y me pongo rojita y todo, q' barbaridad Embarassed pero bueno...

Saludos y cuídense...

Josselyn.
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:38 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Ser hijo de Dios y cumplir sus mandatos.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
melvingutierrez
Esporádico


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:28 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

yo soy timido, y me manejo bien entre las maquinas (las computadoras) pero eso me hace ser aburrido para las mujeres XD jajajaja me ven como una especie de nerd XD pero en fin bueno aunque eso es bueno el saber y entenderlas tambien puede alejarte de tus amigos.. a se me da muy bien el escuchar a las personas y tratar de ayudarlos.. soy malo para decir una verdad qeu pueda herir a alguien aunque esa persona no tenga la razon...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 12:07 am    Asunto: hola
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando


Es divertida y profunda la pregunta....

Primero me hace ser especial el ser hija de Dios, y digo hija por que el ser mujer también me hace especial.

Que me hace distinta: Que soy única e irreptible, pero sobre todo en el hecho de amar la vida, la vida en todas sus expresiones, disfrutar cada amanecer... Y creo que también algo que me distingue, es mi tolerancia, no me enojo tan facilemente:evil: jajaja.

Saludos a todos los ques somos diferentes y especiales



Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

La paciencia es una gran virtud Blanca!

Un saludo!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 9:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hoy, 24 de Junio, Festividad de San Juan Bautista, subo este tema para arriba (éste es uno de mis temas favoritos, je, jeeeee...). ¡¡¡ Y a ver si os animáis a escribir en él !!!

Muchos besos,

Elisabeth.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 11:23 pm    Asunto: HOLA
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola a todos! veo que aun el tema sigue vigente y bueno aca va mi contestacion.

Creo que es bastante dificil que uno se defina asimismo, yo por ejemplo prefiero que me conozcan y luego me definan, pero comenzaria diciendo que durante mi vida me he dado muy poco a conocer a las personas totalmente, aun pienso que es dificil confiar aun para mi, pero no imposible.

Como me defino?? especial ya de por si desde que soy hija de DIOS, pienso que cada uno de nosotros somos especiales, DIOS nos ha dado dones especiales.
Timida (aunque en mi trabajo no lo soy), Disfruto de paseos, viajes, salidas con amigos, lugares, No soy fiestera, pero me encanta bailar y lo hago bien... Smile , soy romantica 101%, detallista, creativa, me encantan los ninos, tengo pocos amigos pero son lo mejor en mi vida, me gusta apoyarlos siempre que lo necesiten, aveces demasiado dada a todos, bastante sonadora que aveces me olvido de la realidad, solitaria aveces, familiera, prefiero quedarme en casa aveces que salir, y como siempre digo unica ups..... etc, ah! pero tengo un super defecto caracter fuerte, aunque les cuento que desde que le pedi a Dios me ayude a dejar ya eso pues hasta a mi me hacia mal, me ayuda mucho asi que ahora he bajado bastante el caracter... y confio que definitivamente sere mejor persona cada dia con la gracia de DIOS.

Tengo muchos defectos obviamente, pero como les dije prefiero me conozcan para que me definan, un abrazo en CRISTO JESUS hermanos...
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mario//C R
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 70
Ubicación: Santa Lucía, Cartago

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:01 am    Asunto: Hola
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Lo que me hace especial y diferente es que trato ser diferente. Creo que eso me llama Jesús, aun tengo mucho que aprender a ser como El y es a lo que aspiro ser igual a El. Me gusta la historia, el futbol y leer, en especial el Magisterio. Aunque no ando en busqueda de una persona para una relación, me gusta que mis amigos sean sinceros y tengan caridad para corregirme. Me gusta más actuar que hablar, porque a veces creamos una expectativa que a veces no cumplimos. Y si debemos hablar que sean las palabras que Jesus ponga en nuestro corazón.
_________________
Las palabras más hermosas se dicen en el silencio y la sabiduría más grande es la que proviene del corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados