Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:48 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.

Soy ¡¡¡ la Lectora 11.000 !!! de este tema.


¡¡¡ ENHORABUENA por el exitazo a la forista uge-uge, que es quien lo abrió, y a todos los que estamos participando en él !!!


**** Hugo:

Tienes razón ¡¡¡ estoy super segura de que tienes tus encantos !!!

Bueno, sí, decidí enviarte el beso entero. ¡¡¡ Te lo merecías !!! (je, jeeeee...).


**** Ceci:

Vales tanto que presiento que Hugo, si llega a conocerte, ¡¡¡ caerá rendido a tus pies... !!!


**** Rossyb:

Te agradezco el piropo que me has echado...

Y por lo que pones acerca de ti, ¡¡¡ presiento que tú también vales muchooooooooooooo !!!

Un beso a cada uno de los tres (es decir, en total TRES BESOS, je, jeeeee...),

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 2:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola Ceci*… te estás poniendo un poco fresca parece. No que andabas media enamorada por ahí?

Ahora ya no te basta un solo hombre?

Mmmmmmmmmmm… eso no me gusta. No se supone que los frescos somos los hombres?

Te comento que mi viaje a Río no resultó así que me quedé con mi dinero guardado. En una de esas viajo a tu tierra y celebramos juntos nuestro cumpleaños. Pero para eso te tienes que portar bien. No sería nada de entretenido que me vista de príncipe azul y te encuentre en los brazos de otro. Ja ja ja!

Hola Rossyb… lamentablemente soy bien pálido. Así que parecerme a Will Smith se me hace muy complicado. Ahora que si me hablas de Michael Jackson… mmmmmmmmm… me sería más fácil. Ja!

Elisabeth… pues claro que tengo mis encanto niña!

Si me miran con mucha paciencia de seguro que algo encuentran (una vez que se les pase el susto eso si. Ja!)

Gracias por el beso entero. Eso me agrada. No me gusta compartir los besos. Los quiero toditos para mi.

Saludos.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Hola Ceci*… te estás poniendo un poco fresca parece. No que andabas media enamorada por ahí?

Ahora ya no te basta un solo hombre?

Mmmmmmmmmmm… eso no me gusta. No se supone que los frescos somos los hombres?

Hugo Rodrigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad haber si entendí bien eso de usar la palabra "fresca(o)" como eso es que no me basta con un solo hombre???? Evil or Very Mad lo dices de broma verdad? Shocked por que si lo dices en serio me molestare mucho contigo! Twisted Evil
Hugo Rodrigo escribió:
Te comento que mi viaje a Río no resultó así que me quedé con mi dinero guardado. En una de esas viajo a tu tierra y celebramos juntos nuestro cumpleaños.

Que penita que no saliste de viaje, yo si llegué a ir a Buenos Aires y aunque quise quedarme a recibir mi cumpleaños ahi, preferí regresar un día antes, mis amigos en Buenos Aires estaban tan ocupados que no creo que hubiera logrado celebrar mi cumpleaños ahi, tal vez el proximo año lo celebre bailando! Laughing
Hugo Rodrigo escribió:
Pero para eso te tienes que portar bien. No sería nada de entretenido que me vista de príncipe azul y te encuentre en los brazos de otro. Ja ja ja! Very Happy
Evil or Very Mad

Si un día me enamoro creeme que lo gritaré en los foros, como muchos ansio que ese dia llegue, suceda ,y como se que me enamorare de alguien muy especial, entrare aqui a gritarlo a los 4 vientos! entonces no creo que sorprenda a nadie , por otro lado ya lo dije un día los que quieran venir a Perú son bienvenidos, yo puedo hacer de anfitriona en Lima, y los puedo llevar a pasear por esta gran ciudad y si llegas para el cumple, pues bien, celebramos juntos nuestros cumples.

Un besito Hugo Rodrigo, me alegra leerte nuevamente.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola Ceci*
Cita:
Hugo Rodrigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si entendí bien eso de usar la palabra "fresca(o)" como eso es que no me basta con un solo hombre???? lo dices de broma verdad? por que si lo dices en serio me molestare mucho contigo!


Pero que sensible! Shocked
Claro que es broma! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Cómo se te ocurre que voy a pensar que eres fresca. Sólo lo decía por el otro post pero ya me quedó claro que sólo son amigos. (por el momento Je!)

Que bueno saber que el día que te enamores vas a estar muy contenta como para contárselo a todo el mundo. Hoy hace mucha falta el amor y demostrar que se puede amar con todo el corazón a alguien y de manera permanente. Esa puede ser una característica que te puede hacer distinta.

Hay tanta gente que no cree en el amor. Pero bueno… Crying or Very sad

Voy a juntar mis monedas para ver si puedo viajar algún día a verte y llevarte un regalo. Claro que no me vayas a mandar de vuelta en cajón o en una bolsa plástica como quería el general ese…
(es broma, no te me vayas a enojar) Wink

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 2:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Voy a juntar mis monedas para ver si puedo viajar algún día a verte y llevarte un regalo. Claro que no me vayas a mandar de vuelta en cajón o en una bolsa plástica como quería el general ese…
.


no me des ideas Razz
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 8:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Cita:
no me des ideas Very Happy


Entonces no voy!
Soldado que arranca sirve para otra guerra. Ja!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mejor te envío un regalo por correo. No será lo mismo pero al menos salgo con vida.

Very Happy

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 9:43 pm    Asunto: Re: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

uge-uge escribió:
Se me ocurrió que para conocernos mejor, a veces sirve mostrar en qué nos diferenciamos de la mayoría de la gente,
qué características, gustos o datos sobre nuestra historia no se encuentran en muchas personas.

¿Qué les parece? ¿Cuentan?


Uy, creo que hay varias cosas que me podrían hacer diferente al resto de personas que conozco.
La primera de ellas es que reconozco una vida muy ligada a las cosas de Dios y de la Iglesia, por lo mismo durante tres años y medio fuy religiosa y durante todo ese tiempo estuve viviendo lejos de mi familia y de mi país sin poder verlos cosa que es muy curiosa por que por esa situación aprendí que a pesar de que amo mucho a mi familia no me muero si no los tengo cerca, aprendí a demas a convivir con otras personas y con otras culturas. Por andar en "estas cosas" tengo una formación intelectual diferente a la mayoría ya que mis conocimientos pasan mucho por el ámbito eclesiástico y teológico. Me encanta todo lo que tenga que ver con estas cosas.
En mi manera de ser,creo que algo singular es que simpre ando detrás de la "oveja perdida" tratando de hacer que vuelva al rebaño. Lo otro es que siempre me termino convirtiendo en la mejor amiga de mis amigos. Soy sencible en ciertos casos y por otro lado me concidero algo fria.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 10:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Cita:
no me des ideas Very Happy


Entonces no voy!
Soldado que arranca sirve para otra guerra. Ja!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mejor te envío un regalo por correo. No será lo mismo pero al menos salgo con vida.

Very Happy

Un abrazo.


Yo que estaba preparando los pisco sour! te lo pierdes
animate! Wink

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 10:37 pm    Asunto: Re: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

marcela manqui escribió:
uge-uge escribió:
Se me ocurrió que para conocernos mejor, a veces sirve mostrar en qué nos diferenciamos de la mayoría de la gente,
qué características, gustos o datos sobre nuestra historia no se encuentran en muchas personas.

¿Qué les parece? ¿Cuentan?


Uy, creo que hay varias cosas que me podrían hacer diferente al resto de personas que conozco.
La primera de ellas es que reconozco una vida muy ligada a las cosas de Dios y de la Iglesia, por lo mismo durante tres años y medio fuy religiosa y durante todo ese tiempo estuve viviendo lejos de mi familia y de mi país sin poder verlos cosa que es muy curiosa por que por esa situación aprendí que a pesar de que amo mucho a mi familia no me muero si no los tengo cerca, aprendí a demas a convivir con otras personas y con otras culturas. Por andar en "estas cosas" tengo una formación intelectual diferente a la mayoría ya que mis conocimientos pasan mucho por el ámbito eclesiástico y teológico. Me encanta todo lo que tenga que ver con estas cosas.
En mi manera de ser,creo que algo singular es que simpre ando detrás de la "oveja perdida" tratando de hacer que vuelva al rebaño. Lo otro es que siempre me termino convirtiendo en la mejor amiga de mis amigos. Soy sencible en ciertos casos y por otro lado me concidero algo fria.


Qué lindo lo que nos cuentas Marce!
Si siempre te terminas convirtiendo en la mejor amiga de tus amigos, probablemente sea porque sabes escuchar y aconsejar Wink

En Cristo y María Ssma
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 10:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Ceci*... dijiste pisco sour?
Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 11:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

diferente a los demás?

Nada....

¿La música?

Un saludo para mis hermanos de Solteros, ya participo mas en este subforo Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 11:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Ceci*... dijiste pisco sour?
Shocked
yep, me salen riquisimos! Wink
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 2:04 am    Asunto: Qué te hace distinto, qué te hace especial
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hola a todos!!!

Me ha costado su buen poco aportar en este foro... es un poco difícil hablar de uno mismo, pero animada por los aportes que he leído y por la amabilidad de Elizabeth que volvió a poner este tema en voga, quiero que me conozcan como yo les he ido conociendo a través de sus
aportes...

Lo que me hace especial y diferente de otros es sin duda mi fé en Cristo por sobre todo, primero que católica soy cristiana. He tratado de vivir en consecuencia con mi fé en Cristo y mi religión Católica, y creo que eso me hace diferente de otros. Desde el punto de vista de mi personalidad, una de mis características principales es la pasión, el corazón que pongo en todo lo que hago... esa entrega completa hace que luego que algo se acaba no me quede con frases por decir o cariño sin entregar... doy todo de mí y esa circunstancia es mi sello personal.

Otra característica muy marcada en mí es la capacidad de cambio, estoy abierta a ser moldeada por Dios y eso también me hace diferente. Doy testimonio en mi vida de las grandes transformaciones que ha tenido lugar mi vida, mi caracter, mi forma de ser, etc. por ese abandono en Cristo Jesús.

Eso creo que es lo principal...

Un abrazo a todos y
doy fe que el mejor pisco sour que he probado ha sido en tierra limeña jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:12 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.
marcela manqui y car-mela:

¿Veis? así os vamos conociendo un poco más. Es muy bonito lo que habéis puesto cada una. Y como os puse el otro día en un mensaje: aunque hayáis escrito lo que creéis que es más distinto o especial en vuestra vida, si otro día os acordáis de otra cosa, pues venís de nuevo aquí, y lo escribís ¿ok?. El tema está abierto permanentemente.

El 10 de Diciembre escribí aquí dos mensajes. Pues bien, os remito al primero de ellos. Me gustaría que lo leyérais entero. Pero para quien le de algo de pereza clicar en la página anterior (je, jeeeee...), transcribo un párrafo del mismo (allí lo puse en letras rojas):


Y sobre todo os aconsejo vivamente que cuando escribáis mensajes en este tema ¡¡¡ dejéis aparcada por un rato la virtud de la humildad !!! ¿vale?


Desde Barcelona os envío a todos los de este encantador espacio, que abrió la forista uge-uge, un saludo muy cariñoso, y que paséis un Feliz Domingo, Día del Señor.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Cita:
Un abrazo a todos y doy fe que el mejor pisco sour que he probado ha sido en tierra limeña jajajajaja


Traición a la Patria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser posible Car-mela lo que estás diciendo.
Necesito un detector de mentiras!!!!!!
Traigan un polígrafo!!!!!!!!!!

Santiaguina tenía que ser. Ja ja ja ja!
Se ve que por la capital andan mal las cosas.

Creo que tendré que viajar luego a Lima para probar el pisco sour que preparas Ceci*. No voy a salir de la duda de otra manera. Y de paso veré que tan cierto es lo que dice Car-mela.
Ya me dio sed.!

Hablando en serio… Car-mela… a cosas como que te refieres?
Cita:
estoy abierta a ser moldeada por Dios y eso también me hace diferente


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 8:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Cita:
Un abrazo a todos y doy fe que el mejor pisco sour que he probado ha sido en tierra limeña jajajajaja


Traición a la Patria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser posible Car-mela lo que estás diciendo.
Necesito un detector de mentiras!!!!!!
Traigan un polígrafo!!!!!!!!!!

Santiaguina tenía que ser. Ja ja ja ja!
Se ve que por la capital andan mal las cosas.

Creo que tendré que viajar luego a Lima para probar el pisco sour que preparas Ceci*. No voy a salir de la duda de otra manera. Y de paso veré que tan cierto es lo que dice Car-mela.
Ya me dio sed.!


querido Hugo, lo que dice car-mela es la mera neta , la pura verdad Very Happy Very Happy Very Happy

salud, me ire a preparar un pisco sour a tu nombre

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 8:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Ya veremos Ceci*, ya veremos!

Salud!

Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:39 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Pues como dicen es un poco dificil hablar de las cualidades que tenemos
Pero bueno el esfuerzo se hace, creo que soy sencilla y amable; trabajaba como auditora externa y siempre que llegaba a una empresa saludaba a todos al portero, a la señora de la limpieza y recuerdo que un compañero de trabajo me decia tu siempre saludas a todos.
También soy un poco timida, pero agarrando confianza cuidense¡¡ ja ja, aveces me dicen: pues si nadamás tienes la cara ja ja.
También soy un poco directa para decir las cosas, ya estoy tratando de quitar eso en mi; creo que no es muy bueno, me he llegado a incomodar por comentarios que he hecho.

Y que paso con esos timidos, ya no dijeron nada, a ver si nos dicen otra cosa de ellos que no sea su timidez que como dice Eli muchas virtudes han de tener¡¡
Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 1:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

tengo mucha paciencia. Mis trabajos los hago sola o con pocas personas. Y suelo caminar por largas horas en la naturaleza o hacer un deporte por largas horas, pienso que eso me hace algo diferente. Me gustan tipos de música muy diferente a las personas que me rodean.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:49 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando


Hugo:

Referente al pisco sour, créeme que los peruanos lo preparan con ingredientes que no se incluyen en Chile y les queda (como dicen los mexicanos) de pelos!!! En todo caso en la variedad está el gusto y puede que cuando lo pruebes prefieras un pisco sour nortino con limón de pica jajajaja

Referente a la aclaración que me pides, me estás poniendo en una encrucijada porque lo que señalé, de dejarse moldear/transformar por Dios, tiene que ver con mi vida... es una historia un poquitín larga pero te resumo algunas situaciones (y apelo a tu empatía para que me puedas comprender...)

A lo largo de mi vida he tenido algunos cambios, transformaciones, de carácter y de forma, eso ha sido producto de distintas circunstancias, fallecimiento de familiares, enfermedades de personas que quiero, sueños que no han podido realizarce, etc. pero principalmente tiene que ver con dolores que he causado a otros a lo largo de los años por causa de mi carácter o de mis formas... cuando era chica fue mi rebeldía con mi mamá y sus lágrimas aún me pesan!!! la pobre no hallaba qué hacer conmigo, y recuerdo haber llorado en la Iglesia rogando a Dios que me ayudara a aprender a "contar hasta 10" o a "morderme la lengua" como me decía mi abuelita. (QEPD) Y aunque no lo creas, el cambio se fue dando sin darme cuenta hasta que miré atrás y me di cuenta que no era la misma niña...

Después fue cuando trabajé en una empresa, era muy joven (tenía 20 años) y me dieron importantes responsabilidades, estaba a cargo de personas mayores que yo, que estaban tituladas y no me respetaban (o yo sentía que no) por ser más niña, por ser mujer, por no haber terminado mis estudios, etc. El caso es que el proceso típico de competencia y exitismo laboral me fue convirtiendo en una joven cerrada, intolerante, déspota, sin miramientos a la hora de tratar con la gente, sin ninguna duda estaba centrada en los objetivos sin considerar a las personas. Esto me trajo muchos problemas, y aún cuando no me alejé de la Iglesia ni de mis actividades religiosas, me fui alejando de mi centro, de lo verdaderamente importante: mis padres, mis hermanas, mi familia (en general) y las personas que estaban detrás de las tareas laborales diarias... Con decirte que falleció mi abuelita y no alcancé a verla!!! me despedí de su cuerpo en la morgue con todo el arrepentimiento que puedas imaginar por el tiempo que no le dediqué a una mujer que me acogió y me amó con todo su corazón... En ese tiempo también me enfermé, me dio un stress tremendo y, de ser una mujer independiente, que vivía sola y que hacía lo que le antojaba, pasé a ser una especie de zombie que despertaba para comer y lloraba hasta por si acaso... tuve que volver a vivir con mis papás porque así como estaba no podía cuidar ni de mí misma... sólo mi fé en Xto. y mi confianza en Dios me tuvo de pie... y vino lo que te contaba, otra transformación... rogué mucho a Dios porque la vida que llevaba no me hacía feliz, no tenía sentido esa vida para mí... y pasó de nuevo... vino la transformación sin darme cuenta y cuando miro atrás veo la mujer que fui y la mujer que soy y sin ninguna duda veo la obra de Dios en mí... Esa obra no se habría dado si no me abandono a la oración y no pongo todo de mi parte para que el Señor moldee mi carácter y mi forma.

Ahora, yendo hacia atrás, creo que mi principal motivo para ponerle el corazón al crecimiento y al cambio va en el sufrimiento que observas en los ojos de la gente a las que has causado un daño, que para tí puede ser mínimo pero que el otro puede ser más profundo (uno nunca sabe el efecto que puede tener en otro una conducta determinada). Reconocer que has ofendido o dañado al Xto. que habita en ellos es un impacto bien fuerte...
Finalmente creo que todos estamos llamados a esas transformaciones pero que pocos se dejan moldear por Dios y por eso decía que eso me hace diferente.

Satisfecho?????? jajajajaja
Hugo, puede que mi respuesta no te satisfaga pero sabes? me hizo bien recordar todas esas cosas...
Un abrazo a todos, de esta "santiaguina" jajajajaja

Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:54 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Elizabeth, gracias por tus saludos!!!
La verdad te reconozco razón en que uno se va conociendo en estos espacios, de todos modos cuesta un poco hablar de uno y de su historia... pero si estoy aquí es porque he aceptado el desafío que significa.
Un abrazo a la distancia
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 5:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.
**** María Rosana y monika:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien. Y si tenéis más cosas después que contarnos sobre vosotras, aquí nos tenéis a los y las foristas dispuestos/as a escucharos y a conoceros un poco más.

**** car-mela:

Me ha gustado mucho tu sinceridad haciéndonos un breve resumen de la transformación que ha habido a lo largo de tu vida. ¡¡¡ A partir de ahora mira hacia adelante y piensa que Dios sigue muy dentro de ti y de los tuuyos !!!. Lo pasado nos ha de servir sólo como recuerdo y experiencia. Experiencia para poder reparar de alguna forma lo que pensamos que no hicimos bien y, con la ayuda de Dios, no volverlo a hacer en adelante. Si crees que estás en deuda con tu abuelita o con otras personas, el remedio es muy sencillo y muy claro: ¡¡¡ REZA MUCHO A DIOS POR ELLAS !!!

Muchos besos a las tres y a todos los de este espacio,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:25 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
**** María Rosana y monika:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien. Y si tenéis más cosas después que contarnos sobre vosotras, aquí nos tenéis a los y las foristas dispuestos/as a escucharos y a conoceros un poco más.

**** car-mela:

Me ha gustado mucho tu sinceridad haciéndonos un breve resumen de la transformación que ha habido a lo largo de tu vida. ¡¡¡ A partir de ahora mira hacia adelante y piensa que Dios sigue muy dentro de ti y de los tuuyos !!!. Lo pasado nos ha de servir sólo como recuerdo y experiencia. Experiencia para poder reparar de alguna forma lo que pensamos que no hicimos bien y, con la ayuda de Dios, no volverlo a hacer en adelante. Si crees que estás en deuda con tu abuelita o con otras personas, el remedio es muy sencillo y muy claro: ¡¡¡ REZA MUCHO A DIOS POR ELLAS !!!

Muchos besos a las tres y a todos los de este espacio,

Elisabeth. Very Happy

.



Muchas gracias por tus palabras!!! Sip, tienes razón... y ten por seguro que están presentes en todas mis oraciones... un Sacerdote me dijo una vez que no debía quedarme "pegada" en circunstancias del pasado porque al haberme arrepentido sinceramente y haber confesado mis faltas, Xto., Señor de la Vida, ya me ha perdonado!!! y por tanto, debía perdonarme yo... ha costado pero así ha sido. Hoy son recuerdos, algo dolorosos pero recuerdos al fin, historia de vida...
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Car-mela escribió:
En todo caso en la variedad está el gusto y puede que cuando lo pruebes prefieras un pisco sour nortino con limón de pica jajajaja


Pues así me gusta… más dulce y con limón de pica.

Car-mela escribió:

Satisfecho?????? Jajajajaja


Si… aunque pensándolo bien… estás segura que el pisco sour limeño es mejor?
Mmmmmmmmmmm… no sé si estoy dispuesto a perdonarte una cosa así.

Car-mela escribió:

Hugo, puede que mi respuesta no te satisfaga pero sabes? me hizo bien recordar todas esas cosas...


No pienses eso. Me ha quedado claro. Yo pensaba que el cuento iba más por el lado vocacional. Como que tú querías hacer algo y Dios disponía otra cosa.
Me parece bien que puedas entregarte de manera tan honesta y seas tan valiente como para luchar contra aquellas cosas que no te gustan de ti.
Si puedes mirar hacia atrás y conversar sobre aquellos dolores quiere decir que ya están superados. Y eso reconforta. Lo importante es ir creciendo y si te motiva el amor… sólo puedes esperar bueno frutos de ello.

Me alegro que tuvieras la paciencia para contarlo.
Gracias por tu amabilidad.
Un saludos desde el sure. Desde la provincia de Concepción.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 7:03 pm    Asunto: Re:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Hugo, gracias por tus saludos!!!
Así es que eres de los sures!!! mishhh con razón tanto nacionalismo!!! jajajaja
Yo tengo muy buenos recuerdos de mis visitas a esos lares, alguna vez anduve por Concepción, Penco, Lota, Coronel, etc. Me gustó mucho el tour por la mina El Chiflón del Diablo, el paseo por el Parque Lota, la Central de Chivilingo, los distintos museos... etc. Talcahuano no me pareció muy atractivo (fui en pleno invierno), y ni siquiera pude subir al Huáscar... pero ya vendrá. Hermosa región!!!
Saludos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:33 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

Bueno... esa puede ser otra de mis características.
Ser nacionalista. Claro que no fanático.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:13 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

y yo tengo un nuevo significado para este POST:

¿como alimentar mi soberbia, mi orgullo y la vanidad?

como tirarse flores, etc, etc...

me gusta que me digan lo grande que soy, me gusta que me digan que soy el mejor del mundo y que soy único y especial y que soy un ser ultra-dotado con muchas capacidades con las que nadie cuenta, me gusta saber que yo soy mejores que todos ustedes y me gusta que me digan que soy bueno en lo que yo ya se que soy bueno.

o tal vez soy demasiado inseguro y necesito que me lo digan.


el titulo va mejor así:

¿Que me falta para ser un buen Cristiano?

De que sirve tirarte flores tu mismo, mejor corrige tus defectos.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:14 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

creo que soy bueno con la música y creo que tengo talento.

Dios los bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:21 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

.
Bueno, Guitar, creo que este post está para conocernos mejor. Para lo que tú dices pienso que hay muchos otros temas en los diversos subforos de catholic.net.

El pensar sobre uno mismo no va mal. Y a veces va muy bien no sólo pensar, sino plasmarlo por escrito. Es como una reflexión personal de algunos aspectos de nuestra vida.

Mira, cuando yo leí este tema por primera vez pensé (y así lo expresé en mi mensaje del 4 de Julio 2007) que yo no era tan valiente como para poner aquí nada de lo que yo creía que pudiera ser especial en mí. Y animaba a otros a hacerlo. Pero resulta que durante nueve meses fuí leyendo lo que iban poniendo otros foristas. Y al final me animé yo también a escribir. ¡¡¡ Pensé que todos podemos aprender de todos !!!

Transcribo mi mensaje del 19 de Abril de 2008:



Cuando uge-uge abrió este tema yo fui la primera en contestarle, pero no me atreví a poner nada con respecto de mí. Pero al ver que tantos foristas han contestado a la pregunta que rotula el tema: "¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?", he decidido que YA QUE HE ANIMADO AQUÍ A LOS TÍMIDOS A VENCER SU TIMIDEZ, NO DEBO DE SEGUIR CALLADA (sinceramente es lo que pensaba hacer...).

La gran mayoría de las chicas no presentan chicos, que conocen por otros lados, a sus amigas y conocidas. Éste es un hecho real. Pues bien, reconozco que de un modo muy generoso por mi parte, a lo largo de mi vida he presentado chicos a mis amigas y conocidas "a derecha e izquierda". A veces pienso que he presentado media Barcelona a la otra media Barcelona. Y eso que no soy de aquí de toda la vida, pues soy de Valencia, y a Barcelona vine a vivir a los 15 años.

No os podéis hacer ni una idea de la gran cantidad de gente que se han conocido y hecho amigos, ¡¡¡ y muchos matrimonios !!! a través de mí. Agradezco mucho a Dios la facilidad tan grande que desde pequeña me ha dado para hacer amigos. Y esa facilidad la he empleado actuando como instrumento suyo para que la gente se conozca entre sí disfrutando sanamente, y para que, si Dios quiere, puedan formarse hogares cristianos, que tantísima falta hacen para la extensión del Reino de Dios.

Y otras dos cosas que pienso que me caracterizan es que disfruto horrores con los niños, y que desde pequeña los viejecitos y viejecitas me han atraído mucho. A veces comento que nací con un imán hacia los ancianos y con otro hacia los niños.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:25 am    Asunto:
Tema: ¿Qué te hace distinto, qué te hace especial?
Responder citando

aveces sueno muy amargado pero son cosas que pienso y las digo.

yo no tengo mucho que decir, creo que soy bueno con la guitarra y me gusta mucho la música.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados