Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido ayuda de hermanos con carismas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Pido ayuda de hermanos con carismas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rodrik28
Nuevo


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:04 pm    Asunto: Pido ayuda de hermanos con carismas
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

Soy Rodrigo Silva, lloro, lloro por mi alma, a causa de la terrible enfermedad (TOC), que me afecta, me falta el aire a cada segundo, es una tortura vivir cada minuto con estos pensamientos y sensaciones horribles. Rezo, Rezo a Padre Pío de Pietrelcina, como me gustaria haberlo conocido, para sanarme y que me consolara, Jesus tb me consuela pero, amigos, necesito ayuda., No hay hoy en día un Padre Mario Pantaleo que a travez de fotos trabajaba con sus dones. ¡¡ POr DIos mi Señor escucha mis ruegos y mi alma, me siento morir a cada instante, quitame estos pensamientos horribles, librame de estas lagrimas oscuras y negras, hazme ver la luz denuevo mi creador, apenas puedo escribir,. Si algun curita con dones lee esto por favor ayudemeee. Solo lo pido por mi mamita y papito que no se consuelan y yo que no vivo, no vivo.
_________________
Jesus es mi esperanza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rafelallo
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 217

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:22 pm    Asunto:
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

PAZ

hermano, buscas un milagro, y parece que no se te da... no pierdas tu fe... confía... el Señor está contigo... y no te ha olvidado.

mientras ocurre el milagro que esperas y buscas... supongo que habras acudido a la medicina psiquiatrica... para tratar la enfermedad mental que padeces... y supongo que te habrán recomendado alguna medicación ¿tomas tu medicación a tus horas?... no dejes de hacerlo... y el milagro ya llegará... no puedes dormir por las noches... ¿no te recetaron somniferos?... y al mismo tiempo una disciplina en los bioritmos... el tiempo de vigilia, de actividad de ocio y de sueño... si uno está todo el día en la cama... luego cuesta dormir por las noches... y estas se hacen muy largas y penosas...
no dejes de hacer lo que este en tu mano... pequeños esfuerzos... para poco a poco tratar de tener una dinamica más vital...
levantarse por la mañana y un pequeño paseo... o hacer recados .. tareas faciles... o simplemente sentarse en un parque ... o pasear un perro...
una disciplina de horarios y comidas... así como de sueño... en la medida de lo posible... sin exigencias ni obsesiones... dentro de lo que tu puedas... y mientras el milagro llega...
tambien la psicologia te puede ayudar con un tratamiento intensivo... una psicoterapia... que te ayude a conocerte mejor.. y aprender a manejar tus obsesiones... esta es una dinamica muy larga... y cara... que no está a mano de todo el mundo.. pero ayuda mucho...
hermano, Dios está contigo... más que nadie con los enfermos... no se si te dará un milagro que te sane... o si tendrás que aprender a vivir con esa enfermedad...
pero mi opinion... es que mientras llega el milagro... (no pierdas la fe)... puedes empezar por aprender a vivir con esa enfermedad... estudiarla, conocerla... saber que conviene... que no conviene... y actuar en consecuencia...
cierto que en las enfermedades mentales... esto resulta muy dificil... pero no olvides que Dios está contigo... y que algo habrá que puedas hacer... además está tu familia... que te quiere y no dejaran de ayudarte...
hermano... reacciona... y mira a ver si hay algo que puedas hacer por ti mismo... mientras llega el milagro...

saludos

paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:43 pm    Asunto:
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

Paz y bien.

A veces nos aferramos a una idea concreta, pienso yo. Y dejamos pasar la vida sin disfrutarla. En el Evangelio de hoy se nos dice: "Vino nuevo en odres nuevos".
Jesús les dice a los fariseos cuando le preguntan porqué no ayunan sus discípulos:“¿Cómo pueden ayunar los invitados a la boda mientras están con el esposo?”
Cita:
Si realmente Jesucristo habita en nuestra alma a través de la gracia, ¿Cómo podemos mantenernos tristes o acongojados?
Él vive en nuestra alma. Y aquí se nos presenta uno de los misterios más hermosos de nuestra fe: Dios vive realmente en medio de nosotros en la Eucaristía y dentro de nosotros por la gracia. Por lo tanto, fuera las angustias, porque Dios es paz; fuera el desaliento, porque Dios es esperanza; fuera la desazón, porque Dios es consuelo. Habrá dificultades, sí, y muy fuertes, pero cuando Él vive en nosotros nunca se pierde la paz interior del alma. Aunque la sensibilidad sufra.

Jesús nos conoce y sabe que vendrán días en que posiblemente le dejemos por el pecado. Por eso nos dice qué hacer. Nos aconseja el ayuno, es decir, la abnegación. Pero no quiere que suframos porque sí. El sacrificio es sólo un medio para llegar al Fin. Un medio de purificación para llegar a Dios, para volver a recuperar al divino Huésped de nuestra alma, que es la Paz y la Felicidad.

El fin es maravilloso; el camino, claro.
No sé sinceramente porqué padeces la enfermedad que padeces, sólo puedo decirte que Dios te ama, que al igual que tú sufres por ésa enfermedad otros sufrimos de alguna otra forma. Sin embargo, el sufrimiento no puede ser obstáculo para vivir con alegría.
Tal vez te suene vacio lo que te digo porque yo no padezco lo que tú, es más ni siquiera sabía que existía ésa enfermedad, pero también he sufrido sin embargo no he renegado porque a fin de cuentas El sabe porqué hace las cosas. Sólo El.
Cuando Jesús nos habla del ayuno y la abnegación se refiere no sólo al ayuno físico sino a vivir el tiempo de sufrimiento igual que el tiempo de alegría. Eso es lo que yo entiendo, por supuesto. Ese es mi testimonio.
Dios te bendiga. Estás incluido en las oraciones del Foro. En el pedimento de intercesión al Santo de hoy, en el Oficio Divino.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
franklin60
Nuevo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 8:42 pm    Asunto: LA fe
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

Rafelallo escribió:
PAZ

hermano, buscas un milagro, y parece que no se te da... no pierdas tu fe... confía... el Señor está contigo... y no te ha olvidado.

mientras ocurre el milagro que esperas y buscas... supongo que habras acudido a la medicina psiquiatrica... para tratar la enfermedad mental que padeces... y supongo que te habrán recomendado alguna medicación ¿tomas tu medicación a tus horas?... no dejes de hacerlo... y el milagro ya llegará... no puedes dormir por las noches... ¿no te recetaron somniferos?... y al mismo tiempo una disciplina en los bioritmos... el tiempo de vigilia, de actividad de ocio y de sueño... si uno está todo el día en la cama... luego cuesta dormir por las noches... y estas se hacen muy largas y penosas...
no dejes de hacer lo que este en tu mano... pequeños esfuerzos... para poco a poco tratar de tener una dinamica más vital...
levantarse por la mañana y un pequeño paseo... o hacer recados .. tareas faciles... o simplemente sentarse en un parque ... o pasear un perro...
una disciplina de horarios y comidas... así como de sueño... en la medida de lo posible... sin exigencias ni obsesiones... dentro de lo que tu puedas... y mientras el milagro llega...
tambien la psicologia te puede ayudar con un tratamiento intensivo... una psicoterapia... que te ayude a conocerte mejor.. y aprender a manejar tus obsesiones... esta es una dinamica muy larga... y cara... que no está a mano de todo el mundo.. pero ayuda mucho...
hermano, Dios está contigo... más que nadie con los enfermos... no se si te dará un milagro que te sane... o si tendrás que aprender a vivir con esa enfermedad...
pero mi opinion... es que mientras llega el milagro... (no pierdas la fe)... puedes empezar por aprender a vivir con esa enfermedad... estudiarla, conocerla... saber que conviene... que no conviene... y actuar en consecuencia...
cierto que en las enfermedades mentales... esto resulta muy dificil... pero no olvides que Dios está contigo... y que algo habrá que puedas hacer... además está tu familia... que te quiere y no dejaran de ayudarte...
hermano... reacciona... y mira a ver si hay algo que puedas hacer por ti mismo... mientras llega el milagro...

saludos

paz.



Laughing Alegrate en el Señor, se lo que es estar triste y desesperado a cualquiera le pasa pero no tenemos que perder la fe en el Señor Exclamation
siempre me reconforto con el pasaje biblico de la hemorroiza, lo recuerdas.

a la casa de Jairo iba Jesus y una multitud seguia tras el ,pero una muger llena de fe no vio la multitud fue y le toco.
Virtud salio de el y ella sano hoo.
y si lo tocas tu, sanas tambien
y si lo tocas tu, sanas tambien.¡

fui yo quien te toco mi buen Jesus.
Mi mal ningun doctor pudo curar .
Tu fama llego a mi, y bine a tiii.
Y ya sanada estoy perdoname.

Laughing Ponte el lugar de esta señora que con fe le toco el manto a Jesus mientras caminaba en la multitud y el sintio que alguien lo habia tocado por que algo de el salio y fue cuando la muger le dijo fui yo quie te toco mi bue Jesus Laughing Asi que tocale el manto a Jesus y declarate sano en su nombre.AMEN. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eufemia
Asiduo


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Montreal, Canada

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:04 pm    Asunto:
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

Hola:

Cuenta con mis oraciones, que Jesus y la Santisima Virgen Maria no te dejaran solo a pesar de todo.

Unidos en la oracion.
_________________
Fiat voluntas tua
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mi_niña
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:40 am    Asunto:
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

Rodrigo:
Cuenta con mis oraciones y las de mi comunidad, todo pasara, solo confia en Dios y une tu sufrir al suyo, asi no te sentiras solo. Abandonate en el señor y todo cambiara.
ANIMO!!!
La vida es hermosa!!
_________________
SHEMÁ ISRAEL, SHEMÁ ISRAEL, ADONAI ELOHENU, ADONAI EHAD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cecilia cofré
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Santiago

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:09 am    Asunto: Para Rodrigo
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

Recuerda que necesito me digas en que momento te conectas al mesenger para seguir conversando.

Te aseguro que las bendiciones que pides las estas recibiendo. En especial de la Virgen de Lourdes.

Y que todas esas sensaciones molestas pueden ser sanadas.

Yo sigo pidiendo al señor por tí.

Te encargo, por favor que pidas por la mediación familiar que comenzamos hace unas semanas, para que pueda crecer como persona.

Ya dí con el teléfono y mail de contacto de mi amiga la que se le incendio la casa, la situación es bastante fuerte.

Dí tambien con los datos de una persona que trabaja en Investigaciones de Chile, el otro tema pendiente, lamentablemente su correo electronico rebota y se que en el puedo confiar la terrible situación que una Universitaria sufre desde Agosto del Año Pasado.

Por favor reza fuerte, yo sé que el señor te escucha.

Sigamos en cntacto

Atte Cecilia Cofré
_________________
Que Dios haga llegar a Usted y Familia un Huracán de Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:23 pm    Asunto:
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

Paz y bien.

Hola, Cecilia:

Me alegra mucho que te hayas puesto en contacto con Rodrigo y que esté mejorando todo para él. Gracias.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maria salinas
Esporádico


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:59 pm    Asunto: Re: Pido ayuda de hermanos con carismas
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

Rodrik28 escribió:
Soy Rodrigo Silva, lloro, lloro por mi alma, a causa de la terrible enfermedad (TOC), que me afecta, me falta el aire a cada segundo, es una tortura vivir cada minuto con estos pensamientos y sensaciones horribles. Rezo, Rezo a Padre Pío de Pietrelcina, como me gustaria haberlo conocido, para sanarme y que me consolara, Jesus tb me consuela pero, amigos, necesito ayuda., No hay hoy en día un Padre Mario Pantaleo que a travez de fotos trabajaba con sus dones. ¡¡ POr DIos mi Señor escucha mis ruegos y mi alma, me siento morir a cada instante, quitame estos pensamientos horribles, librame de estas lagrimas oscuras y negras, hazme ver la luz denuevo mi creador, apenas puedo escribir,. Si algun curita con dones lee esto por favor ayudemeee. Solo lo pido por mi mamita y papito que no se consuelan y yo que no vivo, no vivo.


" hijito mio porque te turbas, porque te inquietas que no estoy yo aqui que soy tu Madre. Hermanito en nuestro Senor Jesus, dejate querer por nuestra senora del cielo y pronto se disiparan las tinieblas de tu alma

Te ruego Madre mia que lleves nuestras plegarias a ese hijo tuyo lleno de amor y misericordia para nosotros tus pequenos hijos.



Padre lleno de bondad mira senor las turbulencias de este tu hijo que te pide a gritos la sanacion de su alma te pido mi senor le concedas la salud si asi conviene a tu Santa bondad Padre mira tambien a tus hijos unidos en el dolor de este tu hijito, , pero senor que no se haga nuestra voluntad sino la tuya Senor. Te lo pedimos por tu Sagrada Pasion en el monte calvario donde ofrendaste tu vida para que nosotros fueramos libres Senor, Gracias de antemano porque se con Fe que no desoiras nuestras plegarias y mas aun cuando han sido elevadas por medio de tu Santa Madre.

Bendiciones hermanito para ti y para tu Familia.

A Jesus por Maria.maria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cecilia cofré
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Santiago

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:24 pm    Asunto: Rodrigo, cómo estás, no he recibido noticias
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

Estimado rodrigo:

He perdido contacto contigo, estás bien ?

He tratado de visitar tu blogspot y ahora no aparece según la dirección que me diste.

Espero el señor te siga bendiciendo y sanando.

Yo sigo resolviendo algunos problemas y estoy más tranquila.

Como te dije escribir una carta a Nuestra Señora por su aniversario de Medjugorge, me ayudó el año pasado y también este año.

Adiós, ceci

:D
_________________
Que Dios haga llegar a Usted y Familia un Huracán de Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:52 pm    Asunto:
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

SEÑOR, EN TI CONFIO.


Dios mio, me siento muy debil, tan abatido, me faltan fuerzas, no puedo mas. Estoy aqui, frente a ti, sin esperanza y animo, solo tu puedes salvarme ahora, solo en ti puedo encontrar refugio. Mantente junto a mi.

Se tu la mano que me conduce. Nada podra hacerme tropezar, nada podra separarme de tu amor.

Todo el bien que he hecho en mi vida te lo ofrezco, Señor, y todas mis cuplas te las presento. Se que tu no me condenaras, pues me aceptas tal y como soy.

Enseña a contar siempre contigo, a poner en ti mi confianza.

Se que tu eres mi Dios, un Dios bueno y fiel, un Dios que me abre los brazos y me sostiene.

Isaias 12,2

Este es el Dios de mi liberacion; en él confio, y ya no temo: Porque el señor es mi fortaleza y mi gloria.

*****

Todos necesitamos de Dios, el es el camino, la verdad y la vida. Jesus realizo maravillas curando enfermos, Abandonate a él y entregale tus problemas, todo aquello que te impide caminar. El es tu Hermano y tu mejor amigo, platicale tus cosas, abrele tu corazon para que el pueda sanar tus heridas internas, las del alma. Dios esta presente en todos los sagrarios del mundo, donde quiera que estes, él te esta esperando para obrar maravillas en ti. Confia en él y tus problemas se solucionaran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cecilia cofré
Esporádico


Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Santiago

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:51 am    Asunto: ¿¿¿¿¿ No estoy yo aquí que soy tu madre ?????
Tema: Pido ayuda de hermanos con carismas
Responder citando

Estimado Rodrigo:

No te preocupes respecto de lo que te sucedió el otro día. La Virgen te protege bajo su manto.

Yo creo que puede haber sido un cambio de dosis de medicamentos, lo que te influyó.

Recuerda mi experiencia con la Sertralina.

Respecto del problema de contacto con tus amigos, bueno mucha gente reza por ti, tal vez no son los amigos que tu necesitas y necesitas un tiempo de desierto para reflexionar acerca de los propósitos de tu vida.

Ahora si la experiencia que tu me contaste tiene un origen espiritual, recomiendo unción de los enfermos, usar un escapulario y visitar a nuestro señor en adoración al santisimo.

Yo tuve muchas experiencias semejantes a las tuyas, y la psicologa que me intoxicó me diagnosticó lo mismo que tienes tu.

A mi me sirvió, para limpiar el lugar, un CD que me regalaron de Juan Pablo II, donde reza el Rosario en Latín.

Cadavez que me bajaban los periodos de angustia lo puse, hasta que se me hechó a perder la Radio y el CD.

Necesito me envies tu dirección para enviarte el agua de Lourdes Santiago, bendecida por el Padre Ricardo que en estos momentos está en Lolol. ( Hermano Ricardo Congregación de Padres Estigmatinos ).

En estos momentos estoy con lumbago así que no podria ir a preguntar a la María de Los Angeles si tiene agua de Lourdes Francia en su tienda de artículos religiosos. Y a otra tienda religiosa que visito con frecuencia despues de que voy al dentista.

Los Europeos a veces no son tan cultos como pensamos, he tenido la gracia de conocerlos en sus Paises, como en mi colegio. Alianza Francesa.

Me ha tocado conocer casos que creen que Chile está en Canadá, otros creen que Chile es un pueblo de Catalunya.

No esperes más la legada del agua de lourdes que encargaste, si no te ha llegado, hay un sitio web donde deben tener de todo y creo podria funcionar mejor el servicio.

El sitio web se llama si no cometo errores al escribirlo.

http://www.sanmichelarcangelo.com.

Bien espero no haberme equivocado al escribir la dirección, ya que no se parlar y escribir la lingua italiani con fluidez.

Si te falla, en el google aparece.

Te mando una bendición indestructible y sigo insistentemente orando por tu sanación.

Tu amiga

Cecilia Cofré de Vitacura
_________________
Que Dios haga llegar a Usted y Familia un Huracán de Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados