| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 
	
	
	
		| Autor | 
		Mensaje | 
	
	
		Caterina 07 Asiduo
 
  Registrado: 18 Ene 2007 Mensajes: 156
 
  | 
		
			
           Publicado:
            Lun Jul 02, 2007 9:40 pm    Asunto:
            Pregunta para psicologos. Duda. 
            Tema: Pregunta para psicologos. Duda.  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Les agradeceria a los psicologos del foro si pudieran aclararme esta duda.
 
 Cual seria la manera mas inteligente de tratar con una persona que ha sido diagnosticada con bipolaridad y trastorno narcisista ? Cual seria la manera mas adecuada dentro del area laboral, siendo el enfermo jefe y tambien dentro del plano familiar, cuando el enfermo es padre, hermano, etc. Otra duda, por que se habla con tanta frecuencia de estos trastornos ultimamente? Se detectan mas casos ahora ? Muchas gracias desde ya.
 
Caterina | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		Laura Elena Asiduo
 
  Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 218
 
  | 
		
			
           Publicado:
            Jue Jul 05, 2007 9:43 pm    Asunto:
            Pues si 
            Tema: Pregunta para psicologos. Duda.  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Pues si le diagnosticaron trastorno bipolar, y el diagnóstico es correcto, el tratamiento lo debe de dar un psiquiátra, ya que esa enfermedad se trata principalmente con fármacos. 
 
 
Del otro trastorno no tengo mucho que decir.
 
 
Saludos | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		Caterina 07 Asiduo
 
  Registrado: 18 Ene 2007 Mensajes: 156
 
  | 
		
			
           Publicado:
            Vie Jul 06, 2007 3:07 am    Asunto:
            Pregunta 
            Tema: Pregunta para psicologos. Duda.  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				. No se trata de alguien con quien yo trato personalmente, pero se que ha sido diagnosticado por un psiquiatra, primero con el trastorno narcisista y despues con la bipolaridad. Como jefe se que es muy inestable, con frecuentes cambios de humor  frecuente. Mi pregunta va dirigida no a el tratamiento que deberia seguir, sino a cual seria la manera mas conveniente de manejarse con una persona con esas caracteristicas en el plano laboral y/ o familiar. 
 
Caterina | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		Caterina 07 Asiduo
 
  Registrado: 18 Ene 2007 Mensajes: 156
 
  | 
		
			
           Publicado:
            Vie Jul 06, 2007 6:14 pm    Asunto:
            Pregunta para psicologo 
            Tema: Pregunta para psicologos. Duda.  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Como dije antes no tengo muchos datos y ahora me doy cuenta de que en realidad son mas importantes de lo que yo pensaba. Sinceramente creia que estos casos eran todos iguales y se trataban de la misma manera.     , asi que aunque no me puedas contestar me has aclarado el panorama de todas maneras. El caso que planteo surgio de una conversacion durante una reunion de amigos y realmente me parecio interesante averiguar como se hace para tratar con personas diagnosticadas como bipolares para de alguna manera 'llevar la fiesta en paz' o sea llevar una relacion mas o menos armoniosa cuando en cierta manera no se puede evitarlas, como en el caso de que te toque un padre o jefe asi. Pero ahora entiendo que no se  trata a todos de igual forma y tambien entiendo que los rotulos ( Narcisismo, bipolaridad) son en cierta forma polemicos. | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		 |