Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:39 pm    Asunto: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Chicos les copio esta lectura, llegó a mi buzón el dia de hoy

Que opinan?

Un beso,
--------------------------------------------------------------------


ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR

¿Cuántas personas se habrán quedado sin conocer a su media naranja debido a un exceso de timidez o vergüenza? Enamorar está al alcance de cualquiera. Sólo es necesario aprender ciertos trucos como: no invadir su espacio, mirar fijamente a los ojos y sonreír, para conquistar a la otra persona.

Una mirada breve e intermitente de reconocimiento es imprescindible para iniciar la interacción. Cualquier contacto ocular que se prolongue una fracción de segundo más de lo habitual indica interés por parte de la otra persona. Si además se acompaña de una sonrisa, revela que existe accesibilidad.

Tras cerciorarse de la disponibilidad del otro, puede comenzar la aproximación. Para iniciar la charla es conveniente hacer preguntas abiertas- "qué", "cómo", "por qué",- u opinar sobre la situación en la que se está, sobre la otra persona o sobre un mismo. Esta debe ser la última opción, ya que a veces, puede resultar pedante.

Primera cita y la gran noche:
Lo ideal para culminar la conversación es intentar concertar una cita, pidiendo el número de teléfono o quedando en ese momento para visitar una exposición, ir al cine,... Es aconsejable otorgarse de forma sutil características positivas - "adoro hacer deporte"-, mostrar acuerdo con la otra persona y no negarlo todo por sistema. Para favorecer posteriores citas da buen resultado, por ejemplo, ser puntual, mirar a los ojos y propiciar el contacto físico.

Respetar el espacio personal:
Independientemente de la etapa en la que uno se encuentre, existen algunas actitudes que no conviene olvidar. Es importante respetar el espacio personal para que el otro se sienta cómodo. Los psicólogos hablan de que la distancia social adecuada para mantener una conversación es de 60 centímetros, aunque esto varía según las culturas y el sexo.

A muchas personas, sobre todo a los hombres, les cuesta acercarse a una mujer si está rodeada de amigas porque temen el ridículo del rechazo. Por ello, no está mal darse una vuelta solo o sola de vez en cuando. También es recomendable hacer cumplidos y demostrar que se tiene seguridad en uno mismo y sentido del humor. Estas cualidades hacen que una persona resulte más atractiva a los demás porque desprende buenas vibraciones.

Llamar la atención:
Llevar alguna prenda u objeto que destaque sobre el resto de la gente -una corbata divertida, un sombrero o un paraguas llamativo- facilita que los demás se fijen en uno. Utilizar dobles sentidos suele dejar sorprendida e interesada a la otra persona. Pero también es importante ser directo. De hecho, frases como "Me gustaría conocerte" son efectivas con un 82% de las mujeres y "¿Te gusto tanto como tú a mí?" con un 100% de los hombres.

Para conquistar a una persona poco receptiva, los psicólogos aconsejan imitar su postura corporal, pero al revés. Por ejemplo, si está seria y cruza los brazos, hay que mantenerlos relajados y abiertos y mostrarse alegres. Poco a poco, se irá tranquilizando hasta adoptar una actitud más positiva.

-------------------------------------------------------------

Tomado de http://www.elistas.net/lista/semillas[/quote]

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Vie Jul 27, 2007 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roussy
Esporádico


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:15 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

HOLA CECI

Sabes yo creo que la estrategia mas eficaz no es tanto una receta, es mas bien el mostrarse como se es, la escencia de la persona es la que enamora, y lo demas contribuye a ese proceso. Pero por lo que dice el articulo si se aplicara asi, se tendria lo que se ve hoy en dia.
Matrimonios inconformes, alguna vez has escuchado eso de "cuando eramos novios no eras asi... me tratabas distinta... eras mas alegre... me abrias la puerta del coche... te arreglabas mas... " etc. etc. en fin esto se desprende de que entonces la persona cambia de actitud porque realmente no era como se mostraba en el enamoramiento y esos "tips" solo fueron utilizados para conquistar. Pero donde queda la autenticidad, yo creo que si se es como lo dice en el articulo se debe ser por siempre, es decir que esto salga de ti que sea tu personalidad la que enamore al otro.

CRISTO REYENE EN TU CORAZON BYE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:27 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Hola Roussy no te habia leido por acá
veo que eres nueva

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por tu comentario y tal vez tengas razón, sin embargo uno siempre saca lo mejor de si cuando está en le conocimiento de la otra persona, es importante entonces observar los detalles que agradan a la persona que nos atrae.

El enamorar no solo es cuestion del inicio de una relación, es algo que se debe de dar siempre, (creo yo)
Concuerdo contigo que a veces uno no es auténtico, y si no es auténtico por muy galante que sea, pues las cosas no van

Gracias por compartir

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:26 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Concuerdo con Roussy, uno debe ser como es. No hay un método para enamorar, la otra persona se enamorará de vos por lo que sos, no por si le hablás a 40 o a 80 centímetros. Entiendo que sean tips, pero yo no le daría mucha importancia.
Uno es como es, tendrá acciones mejores que las aconsejadas y probablemente también peores, pero ahí brotará la propia identidad, y de esa persona se podrá enamorar el otro ser.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:51 am    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Ay!!!!! los teóricos.....

¿Te animarias a mostrar todos tus defectos en igual proporción que tus virtudes, a la persona a quien quieres conquistar?

Los tips que da Ceci no son obligatorios, son sugerencias, y toda cosa tiene sus etapas.... primero enamorar...lograr que esa persona se fije en vos, que sepa que en este universo vos existís... es una lucha... despues si esa persona provoca amor en vos y sí la quieres como espos@ hazque sea tu novi@, respetala como persona en esta etapa sé auténtic@ no le pidas relaciones prematrimoniales (no tienten mujeres). ya es tu novia y te gusta para madre o padre de tus hijos entonces proponele matrimonio y sé fiel. todo esto por etapas

Dicen que se debe ser "auténtico", el ser humano tiene hábitos, cualidades, defectos, rarezas, etc. existe momentos cuando se puede ser aunténtico y se debe ser auténtico Ej. cuando en un trabajo te piden ir contra tus principios, entonces es ahí cuando debes ser auténtico, cuando te piden burlar un mandamiento de la Ley de Dios.

Las cosas del amor y sus variedades son subjetivas osea que todo está influenciado y digitado por la forma de ser de cada persona, es cierto que los tips no son estandarizados, pero son una ayuda, como lo es la intención de Ceci ayudar a otros a encontrar y hacer parejas

Como decia Martín Valverde "quiero ayudar, dime ¿que debo hacer? R.- NO ESTORBES.

Ayudemos no desanimemos, Ayudemos....
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jose Alberto Z
Constante


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 662
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:48 am    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Cita:
Llevar alguna prenda u objeto que destaque sobre el resto de la gente -una corbata divertida, un sombrero o un paraguas llamativo- facilita que los demás se fijen en uno.

Mmmmmm... no sé si estoy completamente de acuerdo con eso.
Cita:
Utilizar dobles sentidos suele dejar sorprendida e interesada a la otra persona.

:S
Cita:
Pero también es importante ser directo. De hecho, frases como "Me gustaría conocerte" son efectivas con un 82% de las mujeres y "¿Te gusto tanto como tú a mí?" con un 100% de los hombres.

En un 82% de las mujeres y en un 100% de los hombres?? Me gustaría saber de dónde se han sacado esas estadísticas.
_________________
"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:14 am    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

yo creo que mas bien serian unos tips basicos y no estrategias en si, cada uno es diferente, cada femina es unica y aunque se parezca a otra, siempre hay diferencias, creo que lo mas interesante del tema es que lo sepas hacer segun la persona que te guste
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPLR
Esporádico


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:16 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Hola Ceci!! Muy bonito tema, solo que quedaría mejor “Estrategias para llamar la atención” no para enamorar, para llamar la atención hay muchas estrategias, cada uno tendrá la suyas, yo te puedo decir que si quieres llamar la atención de un chico lo ves por unos segundos fijamente a los ojos y luego volteas sin prestarle atención, es una buena forma que se fijen en ti.

Para enamorar es otra cosa, talvez la frase esta muy usada pero lo mejor es no buscar nada “el amor llega solo” estoy convencida de esto. Cuando tratas de agradar a alguien muestras lo mejor de ti y consiente o inconscientemente ocultamos nuestros defectos y para que dos personas se enamoren se deben conocer tal y como son, entonces lo mejor es mostrarnos al mundo así tal y como somos.

Un abrazo a todos.

Patty
_________________
PATTY

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:53 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

si estoy de acuerdo
son tecnicas para llamar la atencion y seguro que serviran

de todas formas yo no se que hacer cuando alguien me mira y sonrie.. peroque no debemos mirar a los ojos y sonreir siempre?? como se sabe cuando es otra cosa y no su forma de ser o amabilidad??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:21 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:23 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

siempre debes mirar a los ojos a las personas, solo asi saben quien eres y tu conoces quien eres y sonreir , siempre debes sonreir, porque no sabes quien se enamorara de tu sonrisa, esas es mi opinion
como no puedes confundirte , siempre se nota cuando alguien tiene interes en tus huesitos jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:29 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

cq_54 escribió:
siempre debes mirar a los ojos a las personas, solo asi saben quien eres y tu conoces quien eres y sonreir , siempre debes sonreir, porque no sabes quien se enamorara de tu sonrisa, esas es mi opinion


Joooooooo,y...¿si tu sonrisa es una desgracia? Confused
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:30 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

toda sonrisa es bonita , la gente sonriendo se ve guapo o guapa


aca un poema para enamorar

Quise quererte,
en ti misma, quererte,
acariciando cada uno de tus sueños
... cada uno de tus sigilos callados.

Me atreví a susurrar sueños,
a susurrarte deseos alcanzables,
más atrevido: quise besarte
y borrar de ti toda tristeza.

Fue ese instante inacabado,
en el que vi tu mirada y su ternura,
el tintineo de esa emoción infantil,
el alma abierta a sentimientos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:39 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

cq_54 escribió:
toda sonrisa es bonita , la gente sonriendo se ve guapo o guapa


Permiteme dudar (y mucho) de eso. Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:39 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

no en serio fijate que las personas cuando sonrien se ven mucho mas bonitos que cuando andan todos serios y enojados
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:42 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

cq_54 escribió:
no en serio fijate que las personas cuando sonrien se ven mucho mas bonitos que cuando andan todos serios y enojados


Depende de la fisonomía de la persona.

Por ejemplo,yo xD.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:44 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

No iceman, no es eso , deberas fijate en las personas cuando andas por la calle , cuando andan serias y aburridas, que feas se ven, pero cuando las ves y sonrien , se ven preciosas, yo no se quien te ha dicho a ti que no eres bonito sonriendo , te ves feo si no sonries ademas asi no te haces viejito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:52 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

cq_54 escribió:
No iceman, no es eso , deberas fijate en las personas cuando andas por la calle , cuando andan serias y aburridas, que feas se ven, pero cuando las ves y sonrien , se ven preciosas, yo no se quien te ha dicho a ti que no eres bonito sonriendo , te ves feo si no sonries ademas asi no te haces viejito


Observaciones propias xD.

Me veo mejor cuándo estoy serio.xD
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:01 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

No se pero algo que he visto que es muy importante es tambien para conquistar no hay que ser tan hablador ni tan callado debe de haber un equilibrio...
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:09 am    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Iceman, vaya al odontologo a que le pongan los dientes que faltan.... Laughing
Iceman, tu sonrisa es la exteriorizacion de tu felicidad desde tu alma.. todos necesitan tu sonrisa, que les des ganas de vivir a los demás, ensayá en un espejo, yo tampoco sonrío mucho en las fotos, pero si lo hago cuando converso con las personas por que eso da vitalidad e irradia positivismo.
Y habemos personas que se enamoran de las sonrisas del sexo opuesto.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:39 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Hola a todos,

Cuando uno enamora muestra lo mejor de sí mismo, sería ilógico mostrar lo malo no?.

Como he leído en este foro, lo mejor es ser uno mismo y poner en valor lo mejor de uno. Nuestros defectos saldrán en su momento cuando la relación vaya cuajando y ahí será una decisión de ambos si cambian o si lo dejan.
No considero como mentira cuando te dicen : "No pensé que eras así...", ese es el proceso de conocerse y es ahí cuando uno decide si sigue o no para adelante.

Xavier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:45 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Germán escribió:
Iceman, vaya al odontologo a que le pongan los dientes que faltan.... Laughing
Iceman, tu sonrisa es la exteriorizacion de tu felicidad desde tu alma.. todos necesitan tu sonrisa, que les des ganas de vivir a los demás, ensayá en un espejo, yo tampoco sonrío mucho en las fotos, pero si lo hago cuando converso con las personas por que eso da vitalidad e irradia positivismo.
Y habemos personas que se enamoran de las sonrisas del sexo opuesto.



tus sonrisassssssssssssssssssss
saben cuantos me han puesto cara linda cuando he sonreido?
tengo un fan enamorado de unos tres añitos
que todos los dias le sonrio
nuestro romance se incio una mañana de verano
salia yo linda a trabajar y ahi en su ventana estaba el con su pijamita de ositos
lo vi, me enamore de El y le sonrei desde ahi cada mañana lo veo
me saluda con su manita y yo le sonrio, se sonrie y me despide
eso es amor del bueno
por cierto temo mucho que con el tiempo el pierda su amor por mi
pero cada mañana le regalo mi sonrisa y el me regala la suya

a sonreir
un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:07 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

XavierT escribió:
Hola a todos,

Cuando uno enamora muestra lo mejor de sí mismo, sería ilógico mostrar lo malo no?.

Como he leído en este foro, lo mejor es ser uno mismo y poner en valor lo mejor de uno. Nuestros defectos saldrán en su momento cuando la relación vaya cuajando y ahí será una decisión de ambos si cambian o si lo dejan.
No considero como mentira cuando te dicen : "No pensé que eras así...", ese es el proceso de conocerse y es ahí cuando uno decide si sigue o no para adelante.

Xavier.


Pero tambien creo que es importante que la otra persona conozca lo malo de nosotros porque asi se enamoraria totalmente por lo que somos no por lo q aparentamos...

Y eso paso mucho en los matrimonios... ya que la persona solo conoce lo bueno de nosotros pero a la hora de que nos casemos conoce lo malo y todo es un fracaso...
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:38 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Ceci* escribió:
Germán escribió:
Iceman, vaya al odontologo a que le pongan los dientes que faltan.... Laughing
Iceman, tu sonrisa es la exteriorizacion de tu felicidad desde tu alma.. todos necesitan tu sonrisa, que les des ganas de vivir a los demás, ensayá en un espejo, yo tampoco sonrío mucho en las fotos, pero si lo hago cuando converso con las personas por que eso da vitalidad e irradia positivismo.
Y habemos personas que se enamoran de las sonrisas del sexo opuesto.



tus sonrisassssssssssssssssssss
saben cuantos me han puesto cara linda cuando he sonreido?
tengo un fan enamorado de unos tres añitos
que todos los dias le sonrio
nuestro romance se incio una mañana de verano
salia yo linda a trabajar y ahi en su ventana estaba el con su pijamita de ositos
lo vi, me enamore de El y le sonrei desde ahi cada mañana lo veo
me saluda con su manita y yo le sonrio, se sonrie y me despide
eso es amor del bueno
por cierto temo mucho que con el tiempo el pierda su amor por mi
pero cada mañana le regalo mi sonrisa y el me regala la suya

a sonreir
un besito


que lindo amorrrrrrrrrrrrrrrrr
yo quiero uno asiiiiii jajajaja =D
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:54 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

marina escribió:
Ceci* escribió:
Germán escribió:
Iceman, vaya al odontologo a que le pongan los dientes que faltan.... Laughing
Iceman, tu sonrisa es la exteriorizacion de tu felicidad desde tu alma.. todos necesitan tu sonrisa, que les des ganas de vivir a los demás, ensayá en un espejo, yo tampoco sonrío mucho en las fotos, pero si lo hago cuando converso con las personas por que eso da vitalidad e irradia positivismo.
Y habemos personas que se enamoran de las sonrisas del sexo opuesto.



tus sonrisassssssssssssssssssss
saben cuantos me han puesto cara linda cuando he sonreido?
tengo un fan enamorado de unos tres añitos
que todos los dias le sonrio
nuestro romance se incio una mañana de verano
salia yo linda a trabajar y ahi en su ventana estaba el con su pijamita de ositos
lo vi, me enamore de El y le sonrei desde ahi cada mañana lo veo
me saluda con su manita y yo le sonrio, se sonrie y me despide
eso es amor del bueno
por cierto temo mucho que con el tiempo el pierda su amor por mi
pero cada mañana le regalo mi sonrisa y el me regala la suya

a sonreir
un besito


que lindo amorrrrrrrrrrrrrrrrr
yo quiero uno asiiiiii jajajaja =D



los niños, a veces pienso que son casi humanos!!!!!!!!!!!!! si son unos angelitos lindos
jajaja

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 1:02 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

de seguro que cambiará...de aquí a 12, 13 años cambiará mucho Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 1:22 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

Iceman escribió:
cq_54 escribió:
siempre debes mirar a los ojos a las personas, solo asi saben quien eres y tu conoces quien eres y sonreir , siempre debes sonreir, porque no sabes quien se enamorara de tu sonrisa, esas es mi opinion


Joooooooo,y...¿si tu sonrisa es una desgracia? Confused

¿Has pensado en darte una vuelta por el dentista??? Laughing Wink
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 7:52 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

quien tiene que ir al dentista , iceman o yo

jajajajajjaj


es que no sabes, tu si quieres enamorar a alguien debes ser tal cual eres, debes ser tu mismo , no ocultar nada porque sucede lo que dice Juan Pablo que despues vienen los fracasos porque cuando ya te sientes seguro de tu pareja cambias y muestras tu otro yo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 7:55 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

XavierT escribió:
de seguro que cambiará...de aquí a 12, 13 años cambiará mucho Very Happy



Querido Javi
te aseguro que cambiara antes, cuando entre al kinder y vea una nenita de su edad, ya me habra dejado Crying or Very sad
ni modo, asi es la vida, mientras tanto gozo de su sonrisa como él de la mia
Wink
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 7:58 pm    Asunto:
Tema: ESTRATEGIAS PARA ENAMORAR
Responder citando

tan duro que es ver crecer a los niños , tan bonitos que se ven chiquitos, y despues, solo mira a ICEMAN jajjajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados