Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Han escuchado de Fernando el Ministro del Reggaetón
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Han escuchado de Fernando el Ministro del Reggaetón

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElvinSantiagos
Esporádico


Registrado: 10 Jul 2007
Mensajes: 27
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:00 am    Asunto: Han escuchado de Fernando el Ministro del Reggaetón
Tema: Han escuchado de Fernando el Ministro del Reggaetón
Responder citando

Hola amigos, en algunos foros se ha discutido mucho acerca del Reggaetón, pero solo algunos conocen a un joven que desde muy pequeño ha ido superando muchos obstáculos que la vida le ha presentando, el es Fernando, El Ministro del Reggaetón quién ha elegido el género del Reggaetón (controvertido para muchos), para decir lo que muchos quizás han cayado...
He de confesar que aunque ese estilo no es de mi agrado, desde el primer día que conocí a Fernando, me di cuenta que tiene mucho talento y que bendito Dios ha elegido entregárselo al servicio de Dios.

Cosa contraria con lo que pasa con el Reggaetón Secular este no es para bailar... merece ser escuchado ya que sus letras son directas y claras.

Abro este tema dejando el link donde pueden escuchar su música para que lo escuchen y puedan opinar acerca de su música...

http://fernandoelministro.hi5.com

Saludos desde Guatemala
_________________
La cordura corta el vuelo del espíritu creativo
Kénosis banda de rock Católico Guatemalteca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:45 pm    Asunto:
Tema: Han escuchado de Fernando el Ministro del Reggaetón
Responder citando

Yo ya y es muy bueno es es lo unico del Regueton que me gusta al igual que fray richard.. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:13 pm    Asunto:
Tema: Han escuchado de Fernando el Ministro del Reggaetón
Responder citando

Que bueno que abras este tema vos.

La verdad es que Fernando es todo un ejemplo de que Dios esta presente y que puede rescatarte de donde estes hundido. Desde que lo conoci tambien cambio mi forma de pensar y me parece genial lo que esta haciendo atravez de esta musica.

Yo igual el reggaeton no ha sido mi genero pero desde que Fray Richard y Fernando han evangelizado a travez de el lo escucho y lo apoyo siempre que sea para dar honra y Gloria a Dios y llevar ese mensaje de salvación.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
El_Richard
Esporádico


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 83
Ubicación: Frente al monitor

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 6:24 am    Asunto:
Tema: Han escuchado de Fernando el Ministro del Reggaetón
Responder citando

a mi no me gusta para nada el regueton (o como sea que se escriba Laughing ) pero una vez en un cursito que se hiso con los chicos de la IAM de mi ciudad les lleve canciones de fray Richard para que si les daban de ponerse a bailar o perder el tiempo por la tarde o la noche escuchen eso y no esas otras mugres de cumbias villeras y ese regueton horrible de dady yanqui puaj puaj Evil or Very Mad y realmente les gusto jaja, ahora cuando se juntan a comer o algo y se les da por bailar ponen a fray Richard Very Happy Very Happy

Creo que es un avance y una bendicion que los catolicos podamos seguir usando todos lo medios posibles para seguir evangelizando y entregarles a nuestros jovenes sanas maneras de divertirse y buena musica para escuhar.

Saluditos
_________________


<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ElvinSantiagos
Esporádico


Registrado: 10 Jul 2007
Mensajes: 27
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 8:06 pm    Asunto: aunque la verdad
Tema: Han escuchado de Fernando el Ministro del Reggaetón
Responder citando

Aunque la verdad se valora lo que hacen los demás, la diferencia en la música de Fernando es que habla realidades que se mantienen ocultas en nuestro medio para no herir susceptibilidades, creo que los jóvenes merecen mensajes más claros y no únicamente quedarse con ritmos que solo te hagan bailar... lo más fácil para algunos es tomar un salmo y repetirlo mil veces con una melodía... claro después de estarlo repitiendo te empieza a gustar pero que tanto nos deja.
Después de las asambleas todos salen emocionados pero solo queda ahí... en emoción... y la verdad necesitamos músicos que escriban cosas más reales... Fernando es uno de ellos...
_________________
La cordura corta el vuelo del espíritu creativo
Kénosis banda de rock Católico Guatemalteca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 9:00 pm    Asunto:
Tema: Han escuchado de Fernando el Ministro del Reggaetón
Responder citando

no tiene pag en myspace?? creoq ue esa pag es la que mas se usa en lo de la musica
hi5 es mas para contactar .. nose .
esque en hi5 escucho sus canciones por 2 segundos. luego carga un minuto y suena 3 segundos y asi estoy

ojala abra un myspace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 8:41 pm    Asunto:
Tema: Han escuchado de Fernando el Ministro del Reggaetón
Responder citando

¿Que hay reggeton bueno?

Vaya novedad Twisted Evil Mr. Green

Naah,bromita.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados