Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Bella Eduardo Verástegui
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Bella Eduardo Verástegui

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:19 pm    Asunto: Bella Eduardo Verástegui
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Ayer presentaron en el canal catolico la historia de conversion del actor Eduardo Verastegui ; el productor de al pelicula Bella, Esta pelicula trata del tema del aborto. Esta pelicula gano el premio del festival de Toronto.

Aqui pueden ver un intro de la pelicula
http://www.eduardoverastegui.com.ar/Espanol/Bella/bella_espanol_pag_14.htm


La historia de conversion de Eduardo la pueden escuchar en los programas grabados de LIFE ON THE ROCK

A los interesados en la historia de coversion se las puedo mandar por correo electronico o la puedo publicar mas adelante en este foro

Gracias Jesus porque unidos trabajamos por tu Reino.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 3:31 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Vi anoche muy noche la entrevista, dice que despúes de Bella, van hacer la vida de la Madre Teresa y tienen planeado producir la vida del Padre Pio. Deseo ver la de Bella y dar mis puntos de vista.
Me gusto mucho el mensaje para los jóvenes, sobretodo viniendo de él que estaba metido en un mundo de vanalidades.

Tambien en otro canal catolico, Manuel Capetillo igual dio su testimonio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 6:49 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Saludos Nuky & teny, Very Happy les comparto éste tema sobre Eduardo Verástegui:

Idea http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=22646&highlight=eduardo+ver%E1stegui

Gracias nuky, lo que puedas compartirnos está bien, gracias por las referencias, teny si he visto a Manuel Capetillo... tiene un programa en Maria Visión

Abrazos
Dios les Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 8:19 pm    Asunto: Gracias por sus aportes
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Copie la pagina donde esta el testimonio , no se el testimonio de Capetillo seria interesante si lo pueden publicar aqui o que por lo menos veamos la pagina

http://es.catholic.net/laicos/771/717/articulo.php?id=30582

aqui esta la pagina de life on the Rock con el testimonio en Ingles no lo encuentro en Espanol

http://www.ewtn.com/audiovideo/index.asp

Haz click en la parte de la Pagina donde dice LIFE ON THE ROCK; VIEW
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 7:56 pm    Asunto: Hola hermanos en Cristo
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Yo recibi un email de Eduardo García Giménez quien dirige la web de Eduardo Verastegui ,
copiare el email para mas informacion sobre el testimonio de Eduardo Verastegui

Hola Nuky soy el que le hizo y dirije la web a Eduardo Verástegui , soy muy muy amigo de él.
Te agradezco muchísimo tu mail y tus palabras
Respecto al programa que viste en el canal EWTN , te cuento que debido a la gran cantidad de llamadas lo emitirán varias veces .
Estos son los horarios en los que lo repitiran
Jueves 5:00pm Miami time
Viernes 9:00pm Miami Time
Sábado 1:00pm Miami Time
Domingo 6:00pm Miami Time

Te aconsejo que mires dos cosas muy bellas en la web

1- El reportaje de la revista Hola donde Eduardo lucha contra el Aborto ( es conmovedor ) , lo puse en la sección Entrevistas página 1

2 - Mira la Primera Mision de la Fundación Manto de Guadalupe, la puse en la sección Noticia, veras una foto donde Eduardo esta llevando maderas , has click allí y veras muchas fotos cuando mi Amigo fue a un pueblo muy muy pobre a hacerles las casas y a otras a reparar sus techos, allí verás fotos increíbles, esa fundación la fundó mi Amigo.

Te mando un abrazo y disfruta la Vida que es tan Bella.

Dios te Bendiga y la Virgen te cubra con su Manto

Eduardo García Giménez
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 7:58 pm    Asunto: recuerden que esta es la pagina
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

http://www.eduardoverastegui.com.ar/Espanol/Bella/bella_espanol_pag_14.htm
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 5:58 pm    Asunto: Re: recuerden que esta es la pagina
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

nuky escribió:
http://www.eduardoverastegui.com.ar/Espanol/Bella/bella_espanol_pag_14.htm


No te parecería una buena idea de tratar de localizar a Eduardo para que se conecte a este foro y poderlo entrevistar?, pues la verdad yo aún sigo con su imagen de cuando cantaba o cuando era modelo y sería super interesante tenerlo entre nosotros.
Como ves nuky??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:56 pm    Asunto: oh si seria muy interesante
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

SI por ejemplo te conectas con la pagina web de ellos , ellos te responden inmediatamente a tus emailes asi que porque no intentarlo

Yo sin embargo le voy a enviar un email al amigo de Eduardo que dirije la pagina web

Gracias por tus comentarios
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:22 am    Asunto: Video
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Aqui les comparto este video que esta disponible en youtube de la conversion de Eduardo
http://www.youtube.com/watch?v=y9c8NwcC7LY&feature=related
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:45 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Alguien sabe si la película ya está en formato DVD o ya la pasaron en los cines en Latinoamérica.

Gracias

_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 7:45 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Se estrena en los cines de Guadalajara, Jalisco a partir de mayo. Ayer hubo un programa de jovenes en Mariavision y comentaron que ahorita ya se estan haciendo las premieres.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 7:54 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Confirmado, en la sección de estrenos de la página de la cadena Cinepolis http://www.cinepolis.com.mx/indexmx.asp aparece la película Bella como estreno para el 1 de mayo.


Que lástima que esté en medio de muchos otros estrenos que exaltan la muerte y la violencia, hasta se podría decir que pasará desapercibida.

Los cinéfilos mexicanos podemos ayudar al éxito de Bella y hacer que se note en medio de una cartelera tan sombría, no dejen de ir a las salas, especialmente los primeros días de exhibición (que son críticos para decidir si una película se mantiene o no)
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:22 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Cita:
Confirmado, en la sección de estrenos de la página de la cadena Cinepolis http://www.cinepolis.com.mx/indexmx.asp aparece la película Bella como estreno para el 1 de mayo.


gracias por la info!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:14 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Soy un pesado ya lo se, pero se sabe algo del estreno de la pelicula en España, buen a la espera de la información.

Mil gracias
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 10:53 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Soy un pesado ya lo se, pero se sabe algo del estreno de la pelicula en España, buen a la espera de la información.

Mil gracias

No te lo discuto Laughing pregunte a los mismos productores meses atras sobre su estreno en Peru y no me contestaron Sad
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mar Simón
Asiduo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 402

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:15 am    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Yo estoy impaciente también a ver cuándo la podemos ver en España...¡cuánto bien puede hacer, para los indiferentes , pero también para los creyentes, al servirnos de estímulo y fuerza!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:06 am    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

El actor mexicano Eduardo Verástegui tiene motivos de sobra para festejar este año, ya que tras el éxito en EE.UU. de ‘Bella’, el largometraje, del que es protagonista y productor, llegará a fines de abril a España, Canadá, Australia, México, Puerto Rico y otros países de América Latina.

han sido recompensados con el premio que logró en el Festival Internacional de Cine de Toronto y con el respaldo del público latino de Estados Unidos, además del reconocimiento por parte del Centro Latino del prestigioso Museo Smithsonian.

La institución concedió a la película el ‘Premio Legado’ por su contribución a la cultura latina, en un acto celebrado este jueves en Nueva York y en el que además se reconoció al cantante Alejandro Sanz, quien cedió uno de sus temas para el largometraje.

‘Bella’ es una historia de amor rodada enteramente en Nueva York y con la que se ha querido mostrar en la gran pantalla una imagen de la comunidad hispana alejada de los tópicos y estereotipos con la que a menudo es tratada por Hollywood.

‘Para mi, el premio más importante es cuando alguien viene y me dice ‘tu película cambió mi vida’ pero cuando vienen premios como los de Toronto, donde ganó el premio de la audiencia como Mejor Película y el de ‘Legacy Awards’, del Smithsonian, por la contribución positiva a la comunidad latina en EE.UU., gratitud es la palabra que queremos decir’, argumentó.

Verástegui (Xicotencatl, México, 1974) subrayó su agradecimiento también por el apoyo que recibió del cantante español Alejandro Sanz, quien no sólo le cedió uno de sus temas para filme, sino que se convirtió en un embajador para ‘Bella’, que recomendaba al público en los conciertos de su gira ‘El tren de los momentos’.

‘Yo era un admirador de su música y canciones, pero no era mi amigo hasta el día que le enseñé la película. Ahí cambió todo, se volvió un embajador de ‘Bella’, nos dio su tema más popular que grabó con Shakira y va a musicalizar el DVD que sale el 6 de mayo. Es un gran artista y gran amigo’, indicó.

Verástegui dijo que sólo participará en proyectos que tengan ‘el potencial no sólo de entretener a la audiencia, sino de elevar la dignidad de los latinos en EE.UU. y todo el mundo, de películas que toquen el potencial de tocar corazón de la gente, que realmente respeten a los latinos’.

http://serieslatinas.com/2008/01/30/la-pelicula-bella-llega-a-las-salas-de-cine-en-latinoamerica-espana-y-australia/#more-48


Grupo Nelson, la división hispana de Thomas Nelson Publishers, pronto publicará la versión en español de Bella en los Estados Unidos (los libros saldrán de la bodega el 15 de mayo) y en Latinoamérica (junio de 2008). Escrita por la premiada autora de 19 libros, Lisa Samson, la novela está basada en el guión original creado por Alejandro G. Monteverde, Patrick Million y Leo Severino.

El 6 de mayo de 2008, la película estará disponible para su distribución en los Estados Unidos en el formato DVD por LIONSGATE(R) Home Entertainment y la división de ficción de Thomas Nelson Publishers simultáneamente sacará a la venta el libro en inglés. La película se estrenará en los cines de México el 2 de mayo. Grupo Nelson lanzará la versión en español del libro de Bella en los Estados Unidos el 15 de mayo en Miami, FL en su conferencia anual de libreros. Se espera que el libro esté en los puntos de venta de Latinoamérica después de junio de 2008.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:28 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

El DVD está a la venta en Chile, yo lo compré hace ya como 3 meses. No que lo hayan traido de Argentina o sea de aquí, lo trajeron de USA y viene hablado en Ingles y con subtitulos en español.
Es muy bella película. Wink
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eulalialoreto
Asiduo


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:28 am    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

¡Por fin pude ver la película Bella con parte de mi familia! Es preciosa, reflejo del dolor y vida por el que todos de una forma u otra pasamos,...una indicación de que hay que ver 'más allá' de los aparentes acontecimientos de la vida... Todo impregnado de la Providencia, de Dios...Después de verla, te vas dando cuenta de detalles...sales en con el corazón contento... Me ha gustado.
Lástima que en toda Extremadura no la pongan en ningún cine y mi hija pequeña no pueda verla.
Un saludo,
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 9:13 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

NIGUNIM escribió:
El DVD está a la venta en Chile, yo lo compré hace ya como 3 meses. No que lo hayan traido de Argentina o sea de aquí, lo trajeron de USA y viene hablado en Ingles y con subtitulos en español.
Es muy bella película. Wink


¿A dònde compraste el DVd de la pelicula Bella? ¿Cuánto te costó?
Quiero la pelicula, pero me sale muy caro comprarla por Amazon.

Dame el dato porfis
Gracias!!!
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:54 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Yo vi la semana pasada la pelicula, realmente espectacular,

El cine estaba a rebosar, la verdad es que no he visto mucha publicidad de la pelicula, ha funcionado el boca a boca más que nada.


A mi me gusto, da un mensaje precioso y muy claro de la vida.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:52 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

para aquellos que viven en Chile les puedo dar el link del lugar donde lo venden si me envian un mensaje. No lo publico porque sería violar las normas del foro.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar Simón
Asiduo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 402

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:24 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Me ha gustado por el argumento, creo que las razones que da la protagonista para abortar son las que tienen muchas mujeres, y en ese sentido la película da un mensaje y una respuesta.

Toca además otros temas, como el empresario que no se ocupa de los empleados...

Pero para mi gusto....pelín lenta al principio, cuando la acompaña a comer etc.

Y que no se cambie de camisa y vaya casi toda la peli con la del trabajo sucia....

Aunque por otro lado no hay nada que la presencia de Eduardo Verástegi no supere. Smile

Sorprendentemente, a mi marido, que miraba al sacar las entradas con el rabillo del ojo la peli de Leonardo di Caprio mientras yo le decía "Bella, Bella", le gustó mucho, salió del cine encantado.

Esperamos la próxima con ansia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rossita
Veterano


Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 4590

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 1:46 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

hola perdon por lo despistada pero recien me entero de "bella".
alguien podria decirme si ya se extreno en México, yo vivo en Guanajuato.
o en su defecto si ya puedo comprar el DVD.
quiero ver la pelicula!

gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 8:13 pm    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Hasta donde yo se en Mexico si se produjo el estreno de Bella, no recuerdo las fechas pero creo que si.


La mejor manera de comprarla si no la encuentras en las tiendas de tu ciudad sería en una de las cadenas de Mexico que vendan por internet.


Si no en esta web seguramente te podrán informar:



http://www.eduardoverastegui.com.ar/espanol/Noticias/noticias_espanol_pag_01.htm


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:51 am    Asunto:
Tema: Bella Eduardo Verástegui
Responder citando

Noticia aparecida en Aciprensa, hermano argentino se estrena el dia de Navidad la pelicula Bella.

Espero que la disfruten tanto como yo lo hice


Cita:
Película "Bella" llegará a salas de cine argentinas en Navidad

BUENOS AIRES, 15 Dic. 08 / 06:19 am (ACI).- La película Bella del actor Mexicano Eduardo Verástegui, que promueve la defensa de la vida desde la concepción, se estrenará el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, en las salas cinematográficas de Argentina.

La película de Verástegui, que ha obtenido diferentes premios y apunta en su argumento a "cambiar la conciencia y los corazones de la gente con historias que eleven la dignidad de las personas", tendrá dos pre-estrenos en la Capital Federal argentina.

El día martes 16 de diciembre a las 8:00 p.m., se presentará en el cine Atlas Santa Fe; y el miércoles 23 de diciembre a la misma hora, en el cine Atlas Patio Bullrich.

Asimismo, se anunció que para asistir a los pre-estrenos es necesario mandar un email al correo preestrenobella@hotmail.com para separar cupo



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados