Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - trabajar en casa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


trabajar en casa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maricarmen10
Nuevo


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 8:06 am    Asunto: trabajar en casa
Tema: trabajar en casa
Responder citando

Hola a todos me alegra ver que cada vez somos mas los catolicos Very Happy ojala aumente muchisimo el numero de personas cristianas que en estos tiempos que corren creo que hace falta.

Queria haceros una pregunta para ver si me podeis orientar, me gustaria saber si conoceis alguna empresa que de trabajo para realizar en casa de administrativa metiendo datos en el ordenador o haciendo escritos.. bueno trabajo de oficina, tengo un problema y me gustaria encontrar un trabajo para realizar en casa he buscado en internet pero todo son estafas....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Gracias y que Dios os bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cindy bolaqui
Asiduo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 132
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:10 pm    Asunto: Re: trabajar en casa
Tema: trabajar en casa
Responder citando

Maru Courtney escribió:
maricarmen10 escribió:
Hola a todos me alegra ver que cada vez somos mas los catolicos Very Happy ojala aumente muchisimo el numero de personas cristianas que en estos tiempos que corren creo que hace falta.

Queria haceros una pregunta para ver si me podeis orientar, me gustaria saber si conoceis alguna empresa que de trabajo para realizar en casa de administrativa metiendo datos en el ordenador o haciendo escritos.. bueno trabajo de oficina, tengo un problema y me gustaria encontrar un trabajo para realizar en casa he buscado en internet pero todo son estafas....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Gracias y que Dios os bendiga.


Y si saben yo tambien lo agradeceria Wink


y yo!!!
_________________
_________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:05 pm    Asunto:
Tema: trabajar en casa
Responder citando

Yo no conozco ninguno, pero conozco algunas personas que han logrado la meta de trabajar en casa.

El procedimiento inicia con un trabajo normal de oficina que luego se convierte en un "medio tiempo en oficina, medio tiempo en casa", hasta que un día termina siendo "tiempo completo en casa".

Hasta ahora es el único medio que conozco que es realmente efectivo.
Se basa en algo que a todos los empleadores les gusta: Es más barato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 10:37 pm    Asunto:
Tema: trabajar en casa
Responder citando

Paz y bien.

Hola, chicas: Tal vez mi solución no sea muy buena si desean muchos ingresos, pero muy buena si sólo desean obtener dinero como ayuda.

Sucede que hace un tiempo se me ocurrió lo mismo y aprovechando los pocos o muchos conocimientos que tengo, aprovechando que tengo compu, aprovechando que fuí secre, aprovechando que muevo los deditos muy rápido, que soy buena buscando datos, que tengo una cultura que trato de acrecentar con la lectura, que conosco de niños, que me gusta mucho tratar con ellos y con los jóvenes, puse en práctica una idea y ¡Resultó!!

Puse un anuncio donde me ofrecía a ayudar a los niños y jóvenes a hacer tarea, donde ofrecía ayudar a aquellos que necesitarán pasar sus tesis en compu, o simplemente sus tareas, a aquellas amas de casa que necesitaran llenar algún documento.

O sease algo así como un escritoria público, combinado con un "Club de tareas".
Y funciona. Asi que si lo desean, les paso la idea, para que no se quejen de que no se le puede sacar ventajas a todo aquello con que Dios nos bendice.
Si lo deje, fué porque mi esposo no estuvo de acuerdo, pero FUNCIONA, y además de ganarse un dinerito extra, se ayuda a los que lo necesitan.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:39 pm    Asunto:
Tema: trabajar en casa
Responder citando

Paz y bien.

Realmente no hay mucho que recomendar, Maru.
A no ser que en Estados Unidos no haya opción a hacer lo que yo hice. Digo, por cuestiones de dar de alta el "changarro" y demás.

Simplemente puse un letrero en la puerta de mi casa, anunciando que podía ayudar a niños y jóvenes a hacer tarea, si requerían hacer trabajos en compu.

También ofrecí ayudar a hacer maquetas y dibujos para tareas.
Mi idea no era hacérselos por supuesto, sino más bien ayudarles para que ellos las hicieran, que es diferente.
Cobrando unas cuotas módicas por la zona en donde yo vivo, pero supongo que si se vive en una zona un poco mejor, se puede cobrar un poco más.

En donde ya no le gustó a mi marido fué precisamente en los precios, ya que como me gustan tanto los niños y jóvenes, les cobraba muy poco y no salían los gastos de luz, tinta para impresora.
Pero si no son tan "ilusas y románticas" como yo, puede ser un buen negocio, además de que se comparte con niños, con jóvenes y con señoras.

Si se hace en casa, al principio costará un poco que vayan llegando los "clientes", pero si uno es bueno, seguramente se correrá la voz.

Para aquellas que tengan las posibilidades, el poner un café internet es una buena idea también. El problema (¿qué negocio no los tiene? ) Es tener un buen técnico en computación porque los clientes pueden ( y de hecho, sucede) no saber manejar las computadoras y descomponerlas.

Ese si ya es otro cantar: Se necesita sacar permiso o sea, dar de alta el negocio.
Tener mínimo 3 compus, además de la de uno.
Tener impresora. Scanner. Cámaras.
Pero sobre todo, tener paciencia, buen trato, buen humor.
A mí me gustaría un negocio así, pero mi esposo dice que es muy caro ponerlo, pero sobre todo es muy caro mantenerlo si no cuento con alguien que conozca de computación o sea de programación, por aquello de las descomposturas.

Pero si conocen a alguien así, tienen dinero, es un buen negocio. Además bonito.
¿O será que tengo alma de comerciante? jajjajaj.

También se puede trabajar como lo hago yo. Haciendo costura en casa.
Cosa que además me permite escoger a mis clientes o hacer únicamente las costuras que yo deseo hacer. Me cae poco trabajo por lo mismo, pero hago lo que me gusta:
Vestidos de novia, de XV años, de bautizo, de primera comunión, sencillos, por supuesto. Porque no vivo en una zona donde se pueda cobrar demasiado.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados