Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:58 pm    Asunto: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Hola! Que Dios los bendiga y gracias por darme oportunidad de participar,
estoy muy angustiada por un sueño que tuve el dia 24 de mayo del presente año: " estaba yo como en un terreno amplio, ahi se aparecio en el cielo una imagen inmensa de san juan bosco (famoso por sueños profeticos), luego vi que un señor que conozco, subia al cielo vestido de blanco( lo asocie con una posible muerte), estaba yo alli con una prima, la cual me dijo: yo tambien vi a julian (un amigo) subiendo de igual modo al cielo y seguido ivas tu ...senti una gran angustia y desperte"

mi angustia es porque siento que ese sueño que se dio el 24 de mayo dia de la virgen maria, es como un anuncia de la muerte de los involucrados..entre ellos yo.. tengo mucho miedo..no me quiero morir todavia y menos me gusta soñarlo...vivo una agonia con aquello.

nunca he sido muy debota de san juan bosco, como para haberlo soñado. pero desde alli he tenido algunos sueños que de una u otra forma me han indicado lo que se viene en mi vida: soñe con el abandono de mi esposo y se dio, con mucha gente que se venia en contra mia y se dio, con una voz que me decia :" solo el sufrimiento redime" y ese dia mi esposo se fue de la casa, he pasado los dias mas tristes de mi vida, he llorado mucho, aunque tambien me he acercado mucho a Dios.

tambien tuve un sueño donde se me pedia que me encomendara a san joaquin y santa ana ( tampoco he sido muy devota de ellos), cuando desperte: ese dia era justo su fiesta!( y yo ni sabia): san joaquin patrono de las parejas ( actualmente estoy separada) y santa ana patrona de los partos( actualmente tengo 6 meses de embarazo)

tengo mucho miedo porque siento que estoy teniendo sueños muy profeticos...y si es asi...se anuncio la muerte de estas personas incluyendo la mia.


tengo mucho miedo...por favor ayundenme y Dios permita que esta pena y peso puedan ser quitados de encima..pido a Dios que ilumine su respuesta.

Con afecto

olivalinda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:05 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

olivalinda,

No tengas miedo. Los sueños pueden estar influenciados por muchas cosas, y no necesariamente deben ser proféticos.

Sólo Dios sabe el día y la hora de nuestra muerte, mientras, nosotros debemos buscar la santidad, para que podamos estar listos para ir con Él al Cielo que nos tiene reservado Wink

Así que no te angusties, más busca vivir cada día como el último en esta tierra, y el primero de frente a frente con el Señor.

Dios te bendiga.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pepe82
Veterano


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 1795
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:39 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Hola, hermana Olivalinda.

Ten paz. Estando en manos de Dios no hay nada qué temer. Es posible recibir mensajes de Dios mediante sueños, pero es también posible (y más probable) que sean producidos solamente por nuestra mente.

Y aún que hubieras tenido sueños que provinieran de Dios, eso no garantiza que todos hayan sido así.

Pedir la intercesión de los santos es una cosa buena, está bien que lo hagas. Pero un sueño que te causa miedo, inquietud, desasosiego, lo más probable es que no venga de Dios.
Cuando Dios hace una revelación privada, esta tiene un propósito y es siempre para bien. Si el fruto es bueno, aún no es seguro, pero podría ser de Dios. Si el fruto es malo, definitivamente no es de Dios.

Ten paz Smile

Que Dios te bendiga mucho
_________________

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:09 am    Asunto: Gracias a todos, me han devuelto la paz
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Que Dios los bendiga! gracias por tomarse el tiempo para leer esta inquietud,

entonces ustedes creen que estoy dando una interpretacion errada a ese sueño?

esque imaginense soy solo yo o cualquier persona perderia la paz con un sueño asi?

pidan a Dios por mi, para que esta angustia se me vaya de mi corazon. Yo quiero tener paz y sentir que tengo un padre misericordioso que me protege.

que la virgen los cubra con su manto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carloseduguti
Asiduo


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 259

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:43 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Que hermoso es cuando soñamos nuestra muerte.Eres privilegiada pues dentro de un tiempo estaras en el cielo con Jesus y todos lo santos,que mas podes pedir en la vida?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:06 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

no me asustes! la verdad que todavia no quisiera que se llegara ese momento..aunque se que eso solo lo decide Dios, tengo 27 años y espero un bebe, asi que pensar que ese sueño es una premonicion, lo unico que me produce es temor...

pero te agradezco por tu respuesta, ya que es verdad..la muerte es el encuentro con Dios...solo que todavia no quiero señor!...contigo estare toda la eternidad, pero el tiempo aqui en la tierra es corto...y aun quisisera estar aqui.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carloseduguti
Asiduo


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 259

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:15 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Te respondi en base a tu sueño lo que haga Dios el sabra.Esta bien que me decis que estas embarazada,y me diras que entonces Dios teniendo en cuanta eso te dejara vivir muchos años.La logica humana avala esto pero sabes que lamentablemente el pensamiento de Dios es totalmente distinto al nuestro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:31 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Hola carlos!, creo que tienes razon, el dia y la hora, no dependen de la edad ni de la situacion, solo de Dios...imaginate tantos niños con una vida por delante que se mueren...solo Dios sabe porque...

en realidad cuando yo expuse mi duda sobre el sueño.. es mas bien , porque me siento confundida y angustiada por el mismo...no se, aunque debemos de aceptar todo lo que venga de Dios, tengo la duda...sobre todo por todo lo que produce en mi...no se si interpretarlo como un mensaje de Dios, de mi mente o simplemente estoy interpretando mal mi sueño...yo no quisiera haber tenido ese sueño, pero tampoco quiero ser rebelde con Dios...yo se que nadie sabe el dia y la hora y debemos vivir cada dia como el ultimo, pero el "saber" que "pronto" me voy a morir...lo unico que me produciria seria miedo...creo que no solo yo, sino la mayoria de personas o me equivoco?

ojala Dios me ilumine e ilumine sus comentarios..agradezco a todos tomarse tiempo para responder..realmente algunas respuestas me devolvieron el alma al cuerpo.

gracias y que Dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juana Perez
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:24 am    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Olivalinda

Si hay algo que aprendí con los años es que Dios jamás produce miedo, al contrario su presencia justamente lo quita. Si estás pasando un mal momento con el padre de tu bebé seguramente estás muy nerviosa. No realimentes tu nerviosismo con la interpretación profética de tus sueños, mas bien tratá de tranquilizarte y buscar paz en Dios y entre las personas que bien te quieren, amigos, parientes, etc. Tratá de disfrutar cada día que Dios te da, porque la vida es una gracia y la de tu bebé también. Si Dios te quiere llevar, es por una gracia mayor, pero tratá de sacarte la obsesión por la muerte de la cabeza, que el Dios de la Vida no quiere eso. Tené confianza en Él, tratá de vivir haciendo el bien y abandonate un poco a su volutad. Que tengas PAZ

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 1:01 am    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Hola Juana!!
cuando me dices " si Dios te quiere llevar", quiere decir que crees que el sueño es un aviso de eso?, o me lo dices como una simple suposicion...
disculpenme por mi insistencia, pero estoy realmente sugestionada......

ojala tuviera en frente a Dios y le preguntaria.

Gracias y Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juana Perez
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 2:52 am    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Hola Olivalinda

Lo que te quiero decir es que a medida que vayas confiando mas en Dios vas a perder el miedo a la muerte y todos los miedos en general. El sueño bien puede ser una pesadilla, tratá de sacarte la sugestión y ocupate de poner la cabeza en otro lado. Por eso te decía, no te quedes sola pensando en si el sueño es o no profético, porque no tiene mucho sentido. Salí, y hacé toda la vida social que puedas. Tratá de ayudar a los demás con sus problemas y vas a ver que el tuyo no es tan serio.

Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 3:04 am    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Gracias...voy a seguir tus consejos.

Que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juana Perez
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:56 am    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Olivalinda

No sé si soy buena consejera, no me tomes al pié de la letra. Traté de ponerme en tu lugar y de pensar en lo que haría yo. También he tenido sueños que parecían proféticos, pero no se han cumplido. Así que he optado por no darles bolilla.

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saramarcela
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 93

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:27 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

No temas, Dios te ha llamado a dar vida, y en ti hay vida y amor , no necesariamente las personas vestidas de blanco y en ese contexto significan muerte, también puede ser , y es lo más seguro, purificación y renovación, gracias celestiales de Dios para ti y tus amigos, mira que en el sueño nadie te hablo de muerte, eres tu, tu parte humana la que le esta dando ese significado. Y como tu lo has dicho se te ha hablado de una redención en el sufrimiento, este sueño puede ser señal de que vas por buen camino para esa purificación y de que allí en el cielo, tienes intersección de San Juan Bosco. Dios te quiere para dar vida y para que des testimonio de su amor , no te preocupes, no creo en lo absoluto que tu sueño sea de muerte , para mi es de vida en Dios, es de un camino de perfección y una subida al cielo que tenemos que ir construyendo día a día, cosa que no significa que muramos mañana. Ten fe y confianza y haz como S. Juan Bosco , encomiendate a María Auxiliadora, y a tu hijo(a) consagralo al servicio de la Vrigen y el Señor , ya desde su vientre. Tu sueño me parece un llamado hermoso, que tu parte humana no te turbe, CONFIA, TEN FE Y NO TE PREOCUPES. dios te bendiga a ti y a tu pequeño, tienes una misión muy grande, y lo que tiene que morir es tu cuerpo y tu alma a todo pecado , para abrirse a la gracia de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saramarcela
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 93

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:42 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

mi esposo tuvo un sueño, donde la Virgen lo invitaba a subir al cielo por unas escaleras, fueron tres sueños de estos a largo de dos años, cada uno en una visita de una imagen peregrina de la Virgen. En el ultimo subió al cielo y recibio la unción del Espiritu Santo, pues el no murió, al contrario recibio despues esos dones para el servicio de sus hermanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:49 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Tan lindos todos ustedes!

Gracias por interesarse en mi preocupación..cada vez que leo un mensaje, este me da mas tranquilidad todavia con respecto a este sueño, y me han quitado en gran parte ese peso , que me estaba quitando la paz y la alegria.

Es verdad voy a tomar ese sueño como algo bueno y no como una amenaza de muerte.

Les pediria que oren por mi, ya que estoy pasando momentos muy dificiles en mi matrimonio, mejor dicho en estos momentos no tengo matrimonio, y eso duele mucho , mas embarazada, pero tambien me ha permitido esta situación conocerlos a ustedes y acercarme mas a Dios.

tener mas fe, confianza, paciencia, y amor.

Que Dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saramarcela
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 93

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:05 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

te doy un consejo, no le pidas a Dios que tu esposo te ame a ti, pidele que lo ame a El primero, y verás las maravillas de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:08 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

SARAMARCELA!!

voy a tomar tu consejo..

gracias y que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 3:43 am    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Hola Olivalinda.

Humildemente creo poder ayudarte con tu sueño.

Ana y Joaquin son padres de la "pureza". Y de blanco al cielo es la pureza también. Te trasladas, eso indica "camino". Pero no has comenzado, por eso tu prima dice "seguido vas tu". Julian ya camina.

No es la muerte física de ninguno. Sino que pasas de la vieja vida a la nueva. "Muere" la vieja vida para dejar paso a la limpia y pura.

Si Dios te avisa es porque te va pedir en la medida que te enseña.

A la pureza se llega con padecer en vida, no con la muerte. Y padecer para un cristiano es hacer la voluntad de Dios, y no la nuestra.
Por eso el reino padece violencia.

Tu lo dices: "....aunque tambien me he acercado mucho a Dios".
Cuando somos pequeños espiritualmente Dios se acerca muy suave, en sueño por ejemplo. O un consejo de alguno. O un buen libro.


Saludos y bendiciones!
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:07 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Lucas creo que tienes mucha sabiduria, y te cuento que el significado del nombre que le voy a colocar a la niña que viene en camino, es precisamente PURA, ademas me voy a encomendar a santa ana, pues tambien escuche que ayuda en los partos, y a san joaquin que intercede por las parejas.

Que Dios te bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:01 am    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Que Dios te siga acompañando!

Bendiciones!
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 3:50 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Hola querida hermana: no se si te ayudará pero te comparto algo.
Yo dos veces en mi vida he tenido sueños que me han marcado. La primera vez fue en relación a la llamada de Cristo. Eso provocó mi conversión. La segunda vez fue en relación a mi vocación dentro de la Iglesia, con respecto a la familia que debía formar. Es algo largo de contar.
Mi director espiritual me hizo ver que estos dos sueños eran "sueños carismáticos". Así los llamó el y se caracterizaban porque nos lanzaban adelante en la fe, nos daban seguridad, venían con muchísima claridad y es algo que en los detalles uno núnca olvida.
Por lo demás he tenido, como cualquiera muchos otros sueños. A la muerte de mi padre tuve un sueño horrible y cuando lo compartí con mi director espiritual el se río y me dijo esta frase que la he guardado como un buen criterio: "Los sueños son para la mente lo que la orina para el cuerpo".
Ciertamente hay Sueños y sueños. Muy importante lo que tu sientes. Sientes miedo y el miedo no puede venir de Dios.
Ora a nuestro Señor y pidele que te aclare y te regale paz en el corazón.
Dios te bendiga
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:22 am    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Gracias mi reina! y te pido que me ayudes a orar por esta causa, pues aunque todo lo que me han dicho me ha dado mucha tranquilidad y claridad, te confieso que pensar en este sueño, todavia me produce miedo.

Pero algo en lo que todos coincidimos y que me da cierta paz: Dios no produce miedo, sino paz.

Que Dios y la virgen te bendigan!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:57 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Estimada Olivalinda, Jesus sea en tu alma:
Lei lo que escribiste y me gustaria aportar algo.
Hace muchos años lei un libro de psicoanalisis sobre interpretacion de sueños, y la mayoria son simbolicos, cuando tenemos pesadillas (porque me parece que por la angustia que te dejó fue una pesadilla) es porque en el sueño elaboramos la angustia de algo que nos esta pasando. Y para que te quedes tranquila, como ya te han dicho: si produce angustia no viene de Dios, si no te lo puedes sacar de la cabeza, es que tu subconciente quiere traer algo a tu conciencia. Yo soñe hace mucho que iba por un puente muy alto, en automovil en la parte de atras, y el automovil se caia del puente. Entonces empezaba a rezar el Ave Maria. Y la persona que manejaba se daba vuelta (hasta ese momento no sabia quien manejaba) y era la Virgen María y a su lado estaba Jesus. Y me levanté con paz, hasta ese momento tenia miedo a la muerte desde esa vez nunca mas.
Hablando de tu sueño. A veces soñar con muerte quiere decir un final, un gran cambio. Estabas en un terreno amplio: que te evoca la imagen de un terreno amplio?
Confia en Jesus, reza, la angustia se va a ir sola, de a poco. Es muy fuerte lo que te esta pasando. Tienes contención en tu entorno?
Un abrazo en Jesus y María
Speravit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 1:17 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Gracias speravit! Que Jesus te bendiga

Gracias por tu aporte y Tienes razón, nuestro inconciente en muchas ocasiones nos hace soñar o interpretar ciertos sueños, deacuerdo a nuestros miedos y eso es precisamente lo que sentí.

No te niego que aún siento algo de ansiedad y angustia...pero voy a tomar tu consejo: rezar y confiar en Jesus que es misericordioso.

Te cuento que he tenido otros sueños , que tambien me han preocupado, pero alguien me dijo que no le diera tanta importancia al diablo, pues en muchas ocasiones estos sueños vienen más para quitarme la fé y confianza que para darmela.

att, olivalinda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 8:47 pm    Asunto:
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Wink Hola querida amiga he leido tu mensaje y es muy fuerte tu sueño.Opino que lo mejor que puedes hacer para sufrir lo minimo en esta vida son varias cosas que ahora te comento.Te recomiendo que pidas de corazon y arrepentida lo siguiente para que esta vida tuya sea mas llevadera. Yo pediria perdon a dios al cielo a los hermanos y a la tierra por el daño que le que le haya hecho yo o mis antepasados hasta Adan 2 le pediria consolase y reparase infinitamente el daño que hayamos ocasionado, yo o mis antepasados.eternamente. 3 Le pediria nunca me castige de ninguna forma por los pecados cometidos por mi o mis antepasados 4 confesaria 5 cumpliria la penitencia 6 comulgaria tratando a la sagrada forma consagrada como a Dios con el respeto amor y honor que se merece.Pidiendo tambien que me inunde por siempre la sangre de cristo y que me sacie por siempre el cuerpo de Cristo, asi como que por siempre me ayude y acompañe la trinidad Santa. 7 Pediria que la fuerza y la fe de todos los santos me acompañe siempre 8 Pediria que el espiritu Santo consolador me ayudase a mi por siempre y a toda la creacion en la que Dios se complace 9 Pediria al arcangel san Miguel que por siempre el me protegiese y ayudase ,que todo el cielo y todo lo Santo me bendigese por siempre a mi y a Cristo crucificado y a las animas del purgatorio y que infinitas millones de millones de miriadas de miriadas de angeles de Dios confiasen en Dios todopoderoso adorandole y loandole sin cesar para que todos los catolicos y especialmente tu y tu familia por siempre vivais en paz y seais super felices 10 intentaria sentir el espiritu de Dios y el mio propio y los consolaria y repararia de todo el daño sufrido por los siglos 11 me acordaria de dar todos los dias gracias a Dios y a mis bienechores pediria ayuda a mi hermano universo como podria decir san Francisco de Asis y le pediria a Dios se lo recompensase a todos mis bienechores por siempre mil por uno 12 y pediria que todo el mal hecho por mi y mis antepasados Dios lo transforme por siempre en infinito bien para el mas bien que el que jamas se le haya dado . Bueno que no te quiero aburrir no te olvides de rezar y de pedir a San Miguel arcangel que ponga millones de millones de angeles en ayuda, protecio,defensa,sabiduria paz salud amos justicia don gracia y virtud y fuerza de tu hijo.Aprobecho para mandaros un monton de mimitos y amor a toda tu familia animo, y confia en Dios.Te comentare una forma super eficaz y con muchos resultados de confiar en Dios, Se trata de sentir a Dios en el cielo despues de buscarlo y hacerle ver el dolor de tu problema y diciendole de corazon ,en ti confio, en ti confio,solucionamelo.hzlo todo el tiempo que necesites las veces que necesites y los dias que necesite hasta que se te solucione el problema saludos axameron.animo.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 4:39 pm    Asunto: Gracias !!!
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Gracias axameron por tu consejo tan completo
y que Dios y la virgen te bendigan y te guarden!

un abrazo,

olivalinda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 4:40 pm    Asunto: Gracias !!!
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Gracias axameron por tu consejo tan completo
y que Dios y la virgen te bendigan y te guarden!

un abrazo,

olivalinda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 12:30 pm    Asunto: Un consejillo
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Hola querida amiga olivalinda, que Dios te bendiga infinita y eternamente.Creo que es importante que conserves la paz respecto al sueño que tuviste pues la perturbacion de la paz no es buena.Te pasa un poco como a faraon en la epoca de Jose con lo del sueño de las vacas.Respecto a las bestiduras blancas esas son de mucha importancia espiritual, lo suelen llevar los de los ultimos tiempos antes de la venida de Cristo.El que estuvieses en lo alto tambien es bueno pues la altura de los montes es sapiencialmente usado por la iglesia catolica desde antaño, para la colocacion de iglesias.Yo que hablo con Dios desde pequeñin hace poco me dijo que iba a morir enseguida y que estaba ya todo preparandose. Despues del mensaje se me deterioro la salud rapidamente y asustado le pedi me dejase mas años en la tierra. pues segun Dios iban a venir cosas en la tierra y que no lo podria soportar ,pues a mi me hace mucho daño que hagan daño a Dios o al projimo. Asi que en unos pocos dias se me regenero de nuevo el organismo y estuve incluso mejor que antes.Dios me enseño la morada que me tenia preparada y el sitio que me correspondia ante lo cual contemple que Dios es de bondad infinita y paga millones por uno.Te recomiendo que le pidas a Dios que te de en la tierra y en el cielo un santo puro y gozoso destino y vida, para lo que soñaste y lo que te turba te deje de molestar, pues estoy seguro que basta que se lo pidas a Dios para que te lo conceda un fuerte saludo y muchos mimitos axameron.Que Dios Todopoderoso os llene infinitamente de dones gracias y virtudes para que llegeis a dar a Dios mas bien gracia ,gloria,don, magestad,honor,ypoder y fuerza que la que jamas se le haya dado. axameron.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivalinda
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:38 pm    Asunto: Gracias
Tema: UN SUEÑO QUE ME PREOCUPA
Responder citando

Gracias axameron!

Dios y la virgen te bendigan,

olivalinda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados