Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 11:25 pm Asunto:
Me he convertido en madrina de una hermosa bebita!!!
Tema: Me he convertido en madrina de una hermosa bebita!!! |
|
|
Y aprovecho para agradecerles a todos sus oraciones por mi ahijadita, Evelyn, quien tuvo que ser hospitalizada a pocos días de su bautizo y había muchas posibilidades de que se tuviera que posponer la fecha... gracias a Dios no fue así!!! Evelyn fue dada de alta y está bastante mejor de salud y hoy pudo recibir el sacramento del bautismo!!! Dios es maravilloso!!! Me he convertido en madrina de una hermosa bebita!!! Tenemos una nueva cristiana católica entre nosotros!!! Estoy muy feliz!!!
Por cierto, mi ahijadita está registrada en su certificado de nacimiento como Evelyn Nicole, pero ha sido bautizada solamente con su primer nombre: Evelyn...
Les mando un abrazo de oso a todos... Dios los bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 11:46 pm Asunto:
|
|
Les comparto esta foto que nos tomaron en el momento del bautizo, con una cámara polaroid... Después les muestro más fotos, cuando mi hermana las suba a la computadora...
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 2:29 pm Asunto:
|
|
Más fotos del bautizo de Evelyn!!!
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 3:10 pm Asunto:
|
|
GRACIAS DIOS MIO POR DARNOS OTRO SOLDADITO MAS EN NUESTRA LUCHA,ESTA BELLISIMA  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 6:11 pm Asunto:
Re: Me he convertido en madrina de una hermosa bebita!!!
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Y aprovecho para agradecerles a todos sus oraciones por mi ahijadita, Evelyn, quien tuvo que ser hospitalizada a pocos días de su bautizo y había muchas posibilidades de que se tuviera que posponer la fecha... gracias a Dios no fue así!!! Evelyn fue dada de alta y está bastante mejor de salud y hoy pudo recibir el sacramento del bautismo!!! Dios es maravilloso!!! Me he convertido en madrina de una hermosa bebita!!! Tenemos una nueva cristiana católica entre nosotros!!! Estoy muy feliz!!!
Por cierto, mi ahijadita está registrada en su certificado de nacimiento como Evelyn Nicole, pero ha sido bautizada solamente con su primer nombre: Evelyn...
Les mando un abrazo de oso a todos... Dios los bendiga!!! |
Antes que nada, mil felicidades.
No se como sean las leyes de tu pais, pero espero que no vaya a tener problemas en un futuro por llevar dos nombres diferentes en el acta de Nacimiento y en la Fe Bautismal.
En el momento que se quiera casar quien lo va a hacer, Evelyn Nicole o solo Evelyn????? Una necesitara acta de nacimiento y la otra necesitara fe de bautismo Te lo comento porque a mi hermano mayor le paso, se metio en muchos problemas cuando se quiso casar y le tardaron tiempo en arreglar la papeleria requerida.
Chequen eso antes de que pasen los años y le puedan causar un problema a la bebita. |
Gracias por las felicitaciones, tía Maru!!! Bueno, en realidad no creo que mi ahijadita vaya a tener problemas porque en la fe de bautismo va a aparecer con su nombre completo... de hecho, en la Iglesia piden la partida de nacimiento del niño o la niña para confeccionar la fe de bautismo...
El asunto es que en el preciso momento en que la iban a bautizar, el sacerdote le preguntó a la mamá el nombre de la nena, ella respondió: "Evelyn" y el cura, inmediatamente, bautizó a la bebita con el nombre de Evelyn, en vez de Evelyn Nicole. A mí misma me sorprendió que mi comadre no mencionara los dos nombres de mi ahijada en ese momento...
Por cierto, se bautizaron más de 100 niños y niñas, con edades que van desde los pocos meses de nacidos hasta más o menos los 10 ó 12 años... la mayoría eran bebes de aproximadamente un año de edad...
A propósito, gracias a ti también, Patricia!!! Verdad que es linda mi ahijadita???
Un abrazo de oso!!! _________________
    |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 8:37 pm Asunto:
|
|
Como dicen en mi rancho esta rete chula la escuincla  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 2:41 am Asunto:
|
|
felicidades dinoooooooo  _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 11:24 pm Asunto:
|
|
Te felicito Dinorah!, no he tratado con vos, pero leí por ahí y te quieren y miman mucho. Debe ser lindo ser madrina no?, te cuento que no tengo ningún ahijado, y por el momento no quería compromoterme porque tengo poquisimo tiempo, pero ya como que tengo ganas.
Vi tus fotos en solteros y tenes una sonrisita que se te sale la alegría por por los poros, jajaja.
Un abrazo y Dios te bendiga. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 2:00 am Asunto:
|
|
Gracias Marina y Kari!!!! Patricia, gracias por el piropo a mi ahijada... pero es la pura verdad!!!
Kari, ser madrina es muy lindo!!! Y ser mamá tiene que ser todavía más lindo, pero ser madrina es algo muy especial... equivale a ser la mamá espiritual de tu ahijado o ahijada... Evelyn es mi primera ahijada y la amo!!!
Tía Maru, veo que en tu familia son todos muy guadalupanos... qué bueno!!! Pero es cierto que cuando aparece un nombre en la partida de nacimiento y otro en la fe de bautismo puede haber problemas... y creo que por eso es que ahora en las iglesias piden el certificado de nacimiento de los niños para hacerles su fe de bautismo, para que aparezca el mismo nombre en ambos papeles!!!
Un abrazo de oso para todas... Dios las bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 1:59 pm Asunto:
|
|
Muchas felicidades de nuevo Dinorah, es muy linda tu ahijada.
Que Dios le de grandes bendiciones en su vida a traves de su madrina! |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 2:36 pm Asunto:
|
|
Muchas felicidades, que este angelito ilumine tu vida y sabemos k la vas a llevar por el camino correcto. Felicidades a las 2 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 6:03 pm Asunto:
|
|
¡Felicidades a la nueva madrina!
Estan muy lindas las fotos de tu ahijada y la celebración del bautizo
Gracias por compartirlas querida Dinorah
te mando un fuerte abrazo
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 10:57 pm Asunto:
|
|
Muchas Felicidades Dinorah! _________________ Idalia |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 12:35 am Asunto:
|
|
Dinorah muchisimas felicidades por tu ahijada esta bellisima.
QUE DIOS LAS BENDIGA.........(bonitas fotos) _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 2:15 am Asunto:
|
|
Muchísimas gracias, Hellen, teny, Claudia, Idalia y tía Lety!!! Dios las bendiga!!! _________________
    |
|
|
 |
|