Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Si me masturbo he de confesarme
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Si me masturbo he de confesarme
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:31 pm    Asunto: Re: Si me masturbo he de confesarme
Tema: Si me masturbo he de confesarme
Responder citando

megumy92 escribió:
Ya pero tambien se encuentra en la mujer ya que tambien tenemos deseo sexual aun que se note menos....


Jajaja.

Con "hombre" me refería a la humanidad en general. Laughing Laughing Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
megumy92
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:34 pm    Asunto: Si me masturbo he de confesarme
Tema: Si me masturbo he de confesarme
Responder citando

Ah ok xD Entonces tienes tu razon. Oye agregame...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:06 am    Asunto: Re: Si me masturbo he de confesarme
Tema: Si me masturbo he de confesarme
Responder citando

otoño escribió:
Hola a todos veran yo de siempre he sido una persona muy catolica pero caí en ese gran pecado mortal como es la masturbacion.

Bueno estoy por todos los medios inentado dejarlo rezandole a Dios , etc ...

Ahora me pregunto tengo una gran vergüenza a confesar algunos pecados.

¿Si me he masturbado he de confesarme?

Me da mucha vergüenza confesar esto y me pregunto si Dios podria perdonarme de otro modo.

Por favor Ayudenme


Te digo me pasaba lo mismo! Yo sabía que estaba más, le rogaba a Dios no me hiciera confesarlos, que no me obligara porque me daba verguenza... pero un día un sacerdote me dijo unas palabras que me dieron tal confianza que decidí confesarlo... y cuando salí de la Iglesia era la persona más feliz del mundo! Very Happy

Y si recaes (como en mi caso, llegué a tal extremo en que no podía resistir más de 5 o 6 días) no te preocupes. Confiésate de nuevo y adelante, que con Dios se puede. =D
Yo he tenido varias recaídas, lo que más me averguenza que lo que hacía para autojustificarme era cerrar los ojos y hacer como si no estuviera mal Embarassed
También tiene mucho que ver con la presión social, como que en el colegio están todos siempre hablando de sexo y de cuantas veces se masturbaron ayer y eso... y eso a uno como que muchas veces se siente como "avergonzado" de ser el único que lo intenta dejar...

Algo horrible es cuando te preguntan si lo hacés o no.
Si decís que sí, te meten en horribles conversaciones sobre sexo que quién saben donde llegarán. Si decis que no, te empiezan a mirar como "el niñito"

Este foro me ayudó mucho... todos los días me recuerda que hya gente que piensa lo mismo que yo, que no estoy solo en el mundo =) Gracias a todos y que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Héctor sdb
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 5
Ubicación: México Distrito Federal

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:19 am    Asunto: Hola amigo
Tema: Si me masturbo he de confesarme
Responder citando

Hola, mi nombre es Héctor Valdez, soy religioso salesiano y me llamó la atención tu pregunta a la cual te felicito por hacerla y por buscarle solución al menos ayuda para aclarar tus ideas.

Yo te ofrezco mis reflexiones sobre este tema y también que veas que a nada debe temer uno que se siente amado por Dios.

Primero recuerda que el pecado es aquello que nos separa de Dios, y es algo muy propio del hombre, el hombre no dejará de pecar ante tantas tentaciones que le presenta el mundo, ni los santos dejaron de pecar, pero con esto no digo que peques, no lo mejor es saber que cosas son las que me hacen pecar y cómo puedo evitarlas antes de pecar. La masturbación es un acto de la adolescencia que en muchas ocasiones es provocada por los amigos que son ellos quienes inducen a otros a realizarlo, bueno amigos entre comillas, porque los verdaderos amigos no buscan hacerte daño. Después la masturbación si no se habla y si no se cambate llega a ser una salida para una enfermedad como la ansiedad, además de que es muy egoísta la masturbación. Sabes yo trabajo con muchos jóvenes que se mastruban y no creo que sea pecado mortal, sino que más bien es una falta de orientación. Yo te recomiendo hablarlo con un padre que no sea moralista porque uno así te dirá que estás mal o bla bla bla. Yo creo que la masturbación es un no decir las cosas a los demás y no saber amar a los que tenemos a un lado.

La persona que se siente amada por Dios, no necesita de la masturbación, se basta con el amor a sí mismo, a su familia y a todos aquellos que puede brindarlo. Y te recomiendo también confesarlo, Dios te perdonará, y que antes de que vuelvas a cometer dicho acto recuerdes todo lo que has aprendido, también te recomiendo que lo veas como una oportunidad para aprender.

Me pongo a tu servicio te doy mi correo para estar en contacto y para cualquier cosa que se te ofrezca. hectorsdb_8@hotmail.com

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:45 pm    Asunto:
Tema: Si me masturbo he de confesarme
Responder citando

A recurrir a la Santa Confesión! Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados