Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ichel
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Zapotlanejo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:39 pm    Asunto: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

¿puede un integrante de una secta no religiosa, recibir un carisma del Espiritu Santo?

tengo un amigo q nos ha acompañado varias veces a congtresos, se evangelizo, y en este ultimo congreso carismatico catolico de guadalajara recibio el don de lenguas, el ha pensado varias veces en bautizarse, y el don le ha tocado tanto en el alma, que ya esta seguro y estamos empezando a buscar lo necesario para bautizarse.
Si un hermano separado puede recibir dones del Espiritu Sonto, ¿porque muchos catolicos son tan agresivos con ellos?, sino ¿que fue entonces lo que paso con mi amigo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:52 pm    Asunto:
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

Creo de que pueda recibir si lo creo porque para Dios no hay nada imposible, y recordemos que el Don de Lenguas viene hacer tambien para muchas personas que no creen...

Que bueno que atraves de esta forma el Señor lo quiera regresar a la Iglesia.

Solo eso te puedo decir pero mis hermanos foristas te podran comentar mas

Y creo que este tema deberia de ser movido al foro de Miembros de Renovacion Carismatica Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:34 pm    Asunto:
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

El Espíritu Santo, sopla donde quiere y cuando quiere. Invito a discernir este acontecimiento a la luz de la Palabra de Dios.

"Aún estaba Pedro diciendo estas palabras, cuando descendió el Espíritu Santo sobre todos los que oían la palabra, quedando fuera de sí los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro de que el don del Espíritu Santo se derramase sobre los gentiles, porque les oían hablar en varias lenguas y glorificar a Dios. Entonces tomó Pedro la palabra:¿Podrá, acaso, alguno negar el agua del bautismo a éstos, que han recibido es Espíritu Santo igual que nosotros? Y mandó bautizarlos en el nombre de Jesucristo. Entonces le rogaron que se quedase con ellos unos días" Hch. 10, 44-48.

¿Tu amigo nació testigo de Jehová? ¿No es nacido católico y pasado a la secta? No hay que apresurarse, pues el sacramento del bautismo se efectúa sólo una vez en la vida de cada quién. No te dejes impresionar por el don de lenguas, sin un efectivo discernimiento de espíritus, por sus frutos los conoceréis. Te pido que seas muy precavida, no sea que termines haciendo mal las cosas. Bendiciones.
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ichel
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Zapotlanejo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 7:15 pm    Asunto:
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

toda su familia es testigo, de hecho el se evangelizo por el cariño q le tiene a mi mama debido a que el perdio la suya de peque, se iba a bautizar antes, pero empezaron a haber problemas en su familia, y decidio quedarse en su secta, pero ahora esta mas que convencido por un gran amor al cuerpo de Cristo, pues fue en el momento en que tuvo la custodia frente a el cuando le dieron el don.
pero estoy segura de que cuento con sus oraciones para q el y nosotros hagamos lo correcto. Ygracias por avisarme de los foros, voy a intentar moverlo (no soy muy buena en esto)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:24 pm    Asunto:
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

Que bueno Dios llama a quien esta dispuesto a servirle y aunque no fuera asi el llama con la esperanza de que todos se salven.

Question Que es el don de lenguas??? Question

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:42 pm    Asunto:
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

shaanath escribió:
Que bueno Dios llama a quien esta dispuesto a servirle y aunque no fuera asi el llama con la esperanza de que todos se salven.

Question Que es el don de lenguas??? Question


Hola Shaanath te respondo a tu pregunta con este enlace espero que lo leas completo:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31184

Dios te bendiga... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:43 pm    Asunto:
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

Pablo Jose escribió:
shaanath escribió:
Que bueno Dios llama a quien esta dispuesto a servirle y aunque no fuera asi el llama con la esperanza de que todos se salven.

Question Que es el don de lenguas??? Question


Hola Shaanath te respondo a tu pregunta con este enlace espero que lo leas completo:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31184

Dios te bendiga... Wink


Y si tienes alguna duda con respecto a este don o si te llamo algo la atencion o quieres opinar, te recomiendo que lo hagas en ese foro del enlace que te mande... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:07 am    Asunto:
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

Opino que este tema podría seguir aqui para que la gente participe y aprender todos un poco mas.

Muchos no estamos en la renovación.

saludos
_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ichel
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Zapotlanejo

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:45 pm    Asunto:
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

el don de lenguas es muy utilizado en renovacion carismatica Smile , pero agradezco la intervencion de Manuel, hay muchos catolicos q no han pasado por una evangelizacion, asi q aqui va una corta explicacion del don de lenguas,
en la biblia se menciona varias veces como ruidos q vienen a ti por el espiritu cuando tu no encuentras palabras suficientes para alabar la grandeza del Señor, tambien se menciona como la lengua de los angeles.
pero creo q es importante mencionar q un siervo de Dios debe aspirar el don del AMOR, pues podre profetizar, hablar todas las lenguas, hacer milagros, pero si no tengo amor de nada sirve
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 7:25 pm    Asunto:
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

Ichel escribió:
agradezco la intervencion de Manuel, hay muchos catolicos q no han pasado por una evangelizacion,


Un poquito OFF TOPIC, pero vale la pena la aclaración:
Manuel dijo

Manuel 78 escribió:
Muchos no estamos en la renovación.


no que no hubiera sido evangelizado, dos cosas muy distintas.

Yo tampoco he estado en la renovación (y mientras no sea obligatorio NUNCA voy a estar)
pero no acepto que me digan que no estoy evangelizado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ichel
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Zapotlanejo

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:51 pm    Asunto:
Tema: ¿puede un testigo de Jehova recibir carismas?
Responder citando

me disculpo David , realmente a eso me referia, me disculpo por no expresarme correctamente Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados