Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANDY
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 3:31 pm    Asunto: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

hola. Hace como 2 años frecuentaba este foro. A veces me sentìa muy sola, pues ya tenìa casi los 30 años. Hasta que comprendì que hay cosas que solo dependen de Dios, claro q yo hacìa lo que estaba a mi alcance al relacionarme con personas del sexo opuesto. Un dìa ante Jesùs en la Eucaristìa le dije: Señor, tu sabes lo que quiero, sabes del deseo que tengo de formar una familia, la vocaciòn es un llamado tuyo, yo siento tener la vocaciòn al matrimonio, considero que puedo ser buena esposa y madre, pero Señor, talvès me estè equivocando y toda la energìa y el amor que puedo transmitir talves tu deseas que lo canalice de otra manera, quizà solo en el pròjimo, ayudando desde mi solterìa a otros, no lo sè Señor, pero tu sì lo sabes, te pido que porfavor me muestres el camino y a aceptarlo con alegrìa, que lo que venga sea porque tu lo has dispuesto, estoy en tus manos". y me abandonè con alegrìa espiritual en las manos de Dios, pero con el temor humano. Conocì a algunas personas en diferentes àmbitos buscando lo mismo que yo, pero mi corazòn o màs bien Dios, me decian que ellos no eran los indicados (pues no por estar sola me quedarìa con quien sea, aunque tuvieran buenas intenciones). Hasta que conocì a Josè, mi actual novio, un chico que conocìa por años de vista, pero por "diosalidad", coincidimos en asuntos de iglesia, pues èl estba en un grupo distinto al mio y èl no era de los que estaban metidos en la iglesia como yo. Desde que empezamos a tratarnos nuestro corazòn nos dijo que estariamos juntos. Puse desde entonces en manos de Dios, nuestros primeros encuentros como amigos. Ahora con 9 meses de noviazgo hemos decidido casarnos en diciembre de este año. Creì que no me casarìa, ya estaba pensando en que ocuparìa mi tiempo, pero Dios que sabe lo que necesitamos, nos da la oportunidad de desarrollarnos en nuestra vocaciòn. Pero todo esto hermanos, sucediò cuando me puse en manos de Dios, cuando deje de hacer las cosas a mi manera y las empecè a hacer a la manera de Dios, cuando dejè de intervenir en sus planes y le dije que acuara El, porque yo me equivocava y por lo tanto me desesperaba, cuando lo hice El Señor me regalò una inmensa paz y me sentìa como niña en sus brazos. Al principio me dio temor, porque pensè que talves el me pedirìa algo que yo como humana me reusarìa hacer, pero pensè "Dios no se equivoca y sea lo que sea que el me pida es porque eso es bueno para mi".

Querido hermano soltero, te cuento mi historia esperando te sirva en algo, asi seas el ùnico que lo lea.
gracias a quienes en algùn momento me escribieron. Dios los bendiga a todos.

fraternalmente,
amanda
_________________
"Ego Sum Panis Vivus qui de caelo descendi"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Q buenas noticias MANDY, seguro q muxa gente aprenderá de tu experiencia como yo he aprendido. La paciencia y la espera son dos virtudes de Diios, q tenemos q trabjar en cuanto nos ponemos por entero en sus brazos como hijos suyos q somso.

Enhorabuena.
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:59 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Muchisimas Felicitaciones por el futuro enlace!!!!

Otro Hogar Católico! Genial! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 7:03 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

¡Felicidades! ¡Qué bonito!
Qué la Santísima Virgen los guíe en este camino y que Dios los bendiga abundantemente.
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 12:33 am    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Bonito ejemplo, sin duda. Gracias por compartir sobre todo la evolución de tu actuar. Me alegra conocer un camino que, habiendo comenzado como yo estoy intentando comenzar (me ha gustado el "cuando deje de hacer las cosas a mi manera y las empecè a hacer a la manera de Dios").

Nada más, reiterarte mi agradecimiento y comunicarte la esperanza de que puedas desarrollar toda tu relación de manera plena que sirva como ejemplo total. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 12:35 am    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Perdón, me dejé la parte final de la frase.
Cita:
Me alegra conocer un camino que, habiendo comenzado como yo estoy intentando comenzar (me ha gustado el "cuando deje de hacer las cosas a mi manera y las empecè a hacer a la manera de Dios") haya llegado a un punto de comienzo nada fácil en el mundo de hoy en día.
[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 1:00 am    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Que lindo Mandy, lo que nos cuentas. Te agradezco de todo corazon por compartir tu testimonio de Amor. Me llena de una inmensa alegria por ti y porque con tus palabras me confirmas lo que siempre he pensado y se como tu bien dices que Dios nos brinda a cada uno segun Su Santa Voluntad y en su momento, que llegara y que sera muy bueno lo que El nos tiene a cada un@. Mediante tu testimonio Dios nos trae un mensaje precioso a los solter@s y es que debemos esperar con Fe, orar y seguir confiando en su palabra.

Dios y la Santisima Virgen les Bendigan y siempre permanezcan en ustedes!

AMEN

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anele
Nuevo


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:49 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Gracias por compartirnos tu experiencia. Felicidades................ y que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ValeriaM
Esporádico


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 50
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:09 pm    Asunto: FELICITACIONES
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Te felicito!!! Me siento identificada con vos, yo siempre le pido a Dios que quiero formar una familia pero que sea la voluntad de El. A veces pienso que no me escucha, pero SE que sí.
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Valeria M.
_________________
Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:18 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

felicidades Mandy toda lo bueno para ti , y muchas bendiciones, en eso esta la clave de la vida, dejar que DIOS obre en nuestras vidas ya que para el nada es imposible y el sabe cual es el camino por el cual nos quiere llever

bendiciones y bueno celebraremos una despedida de soltera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
tonysoprano100
Esporádico


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:44 am    Asunto: historia
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Qué linda tu historia ! Todos deberíamos hacer lo mismo y encomendarnos a los deseos de Dios, que se haga su voluntad por sobre todas las cosas. Por medio de la oración, todo se hace más liviano.

Felicidades Mandy!
_________________
Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 6:44 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Felicidades que bueno. A ver si dejamos de hacer las cosas a nuestra voluntad y le entregamos las cosas a Dios.

Monica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 2:58 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Tienes toda la razón primero debemos de buscar el Reino de Dios y su justicia Divina y por añadidura lo demas te llegará, esa letra de canción es muy cierta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:45 am    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

MANDY:

ENHORABUENA por haber encontrado al chico que el Señor tenía desde siempre reservado para ti. Y dale de nuestra parte también a él la ENHORABUENA por haber tenido la suerte de encontrarte a ti.

Tanto tú como los foristas que te han contestado tenéis toda la razón: lo mejor que podemos hacer es poner confiadamente todos nuestros asuntos, es decir, nuestra vida entera, en manos de nuestro Padre Dios. Él es infinitamente bueno, sabio y justo. Y por tanto nos da siempre lo que más nos conviene. Puedo decirte que son incontables los hechos que he experimentado a lo largo de mi vida acerca de la impresionante maravilla que es confiar siempre en Dios. Y desde aquí le doy cariñosamente las gracias.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANDY
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:52 pm    Asunto: Gracias por sus buenos deseos
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Gracias por sus buenos deseos a todos. De verdad les digo que no acabo de sorprenderme por lo maravilloso que es Dios con todos, que nos da las cosas cuando menos lo esperamos y cuando más lo necesitamos. Dios escucha nuestro corazón eso ni lo duden, no está sordo. Como dice un cantico "lo que mucho cuesta eso si se ama"....ahora que lo alabas (a Dios) sin tenerlo confia en el y en su amor eterno". La clave es: "sueltate" que Dios tiene algo para ti.

los quiero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:04 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

claro k nos da lo k deseamos de corazón, tarde o temprano siempre llega, el chiste es tenerle fe de verdad. o no mandy? ella es un claro ejme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 2:13 pm    Asunto: Completamente de acuerdo
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Amén
Mandy completamente de acuerdo contigo, me uno a las felicitaciones y buenos deseos de los compañeros y compañeras anteriores.

Ustedes y Dios mayoria aplastante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:05 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

es una historia de esperanza ke alivia a los corazones solitarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Dios les Bendiga MAndy, mis mejores deseos para vos y tu pareja...
pase lo que pase y sea como sean las cosas, Dios siempre estará contigo.
San Rafael Arcangel interceda por Uds.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
argonauta
Nuevo


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 20
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 12:02 am    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Es una historia muy bella.

Que Dios bendiga y os haga grandes en vuestro Amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:29 am    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Hola. A mí también me suele pasar lo mismo, en el sentido de que por un lado trato de asumir con alegría la Voluntad de Dios en mi vida, sea cual esta sea, porque intelectualmente sé que Dios sabe más, pero por otro lado...temo que su Voluntad pudiera no coincidir con mis más secretos anhelos.
Siempre le pido a la Santísima Virgen María que me ayude a confiar en la Divina Providencia de Dios para mi vida, y le digo también que le encomiendo todos mis sentimientos, mis deseos, mis anhelos, mis temores y mis contradicciones, para que el Espíritu Santo los corrija y los purifique. Me suelo encontrar a veces con períodos en los que, después de una gran paz, me siento con una profunda inquietud relacionada con asuntos del corazón. La diferencia que noto entre estos períodos de ahora y los de antaño es que ahora estos episodios no me perturban tanto como lo hacían antes, afortunadamente.
Rezo todo lo que puedo, primero, para aprender a relajarme, a poner toda mi vida en los brazos de Dios, con confianza; y segundo, para no obsesionarme. He descubierto que entre todas cosas la oración me tranquiliza sobremanera.
Por poner un ejemplo lo más expresivo posible de cómo me siento en estos momentos, sería como si de cuando en cuando en mi corazón saltase una alarma despertador que me invita a salir de mi dormición para hacer que vuelva a soñar.
Anoche me pasé tres horas sin dormir por este motivo. El amor es paciente, me repetía...El amor es paciente conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 12:39 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Acabo de repasar mi propia historia, y os anuncio que, tal como se presentan las cosas, voy a orar decididamente por encontrar a mi amor.
Si Dios quisiera que yo me quedase soltera, ¿para qué tanto sobresalto corazonil, tantas noches sin pegar ojo?
Decidido. Voy a rogarle a Dios que si hay alguien bueno para mí, que me permita ser la mejor mujer del mundo para él.
Además, pediré también por todos los solteros del mundo, y para que a todos los que pasáis por este foro Dios os conceda el deseo de vuestro corazón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natyuru
Nuevo


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 2:42 pm    Asunto: Felicidades!!
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Me uno a las felicitaciones de los demas foristas y pido al Señor te conceda todos sus dones.
A veces hay que dejar a Dios ser Dios, pero como nos cuesta!!!
Saludos desde tierras uruguayas!
Paz y Bien
_________________
Hola me llamo Natalia soy de Uruguay y me parece este un medio fabuloso para conocer gente como yo catolica y practicante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:58 pm    Asunto: Re: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

MANDY escribió:
hola. Hace como 2 años frecuentaba este foro. A veces me sentìa muy sola, pues ya tenìa casi los 30 años. Hasta que comprendì que hay cosas que solo dependen de Dios, claro q yo hacìa lo que estaba a mi alcance al relacionarme con personas del sexo opuesto. Un dìa ante Jesùs en la Eucaristìa le dije: Señor, tu sabes lo que quiero, sabes del deseo que tengo de formar una familia, la vocaciòn es un llamado tuyo, yo siento tener la vocaciòn al matrimonio, considero que puedo ser buena esposa y madre, pero Señor, talvès me estè equivocando y toda la energìa y el amor que puedo transmitir talves tu deseas que lo canalice de otra manera, quizà solo en el pròjimo, ayudando desde mi solterìa a otros, no lo sè Señor, pero tu sì lo sabes, te pido que porfavor me muestres el camino y a aceptarlo con alegrìa, que lo que venga sea porque tu lo has dispuesto, estoy en tus manos". y me abandonè con alegrìa espiritual en las manos de Dios, pero con el temor humano. Conocì a algunas personas en diferentes àmbitos buscando lo mismo que yo, pero mi corazòn o màs bien Dios, me decian que ellos no eran los indicados (pues no por estar sola me quedarìa con quien sea, aunque tuvieran buenas intenciones). Hasta que conocì a Josè, mi actual novio, un chico que conocìa por años de vista, pero por "diosalidad", coincidimos en asuntos de iglesia, pues èl estba en un grupo distinto al mio y èl no era de los que estaban metidos en la iglesia como yo. Desde que empezamos a tratarnos nuestro corazòn nos dijo que estariamos juntos. Puse desde entonces en manos de Dios, nuestros primeros encuentros como amigos. Ahora con 9 meses de noviazgo hemos decidido casarnos en diciembre de este año. Creì que no me casarìa, ya estaba pensando en que ocuparìa mi tiempo, pero Dios que sabe lo que necesitamos, nos da la oportunidad de desarrollarnos en nuestra vocaciòn. Pero todo esto hermanos, sucediò cuando me puse en manos de Dios, cuando deje de hacer las cosas a mi manera y las empecè a hacer a la manera de Dios, cuando dejè de intervenir en sus planes y le dije que acuara El, porque yo me equivocava y por lo tanto me desesperaba, cuando lo hice El Señor me regalò una inmensa paz y me sentìa como niña en sus brazos. Al principio me dio temor, porque pensè que talves el me pedirìa algo que yo como humana me reusarìa hacer, pero pensè "Dios no se equivoca y sea lo que sea que el me pida es porque eso es bueno para mi".

Querido hermano soltero, te cuento mi historia esperando te sirva en algo, asi seas el ùnico que lo lea.
gracias a quienes en algùn momento me escribieron. Dios los bendiga a todos.

fraternalmente,
amanda



muchas felicidades Mandy..... Laughing Laughing

bonita historia



PD Nos invitas al mole... jejejjej




saludos desde Mexico
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 11:51 pm    Asunto: Re: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

[quote="Rukawa"]
MANDY escribió:



PD Nos invitas al mole... jejejjej




saludos desde Mexico



Jaja, será al mole, pero del bautizmo de su hijo (a), porque ese post es de agosto del 2007.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 3:04 am    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Hola... felicidades por ti Mandy...

El detalle en todoe sto es abandonarse en el amor de Dios.. en sus manos.... y no interferir en sus planes para uno... Él sólo sabe lo que nos tiene preparado... y hay que confiar en Él...

Es así, así que tengamos Fe en Dios...
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 8:47 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Felicidades Mandy

En hora buena que hermoso tesmitomonio para las que estamos solteras y solterosy Dios los va a bendecir porque es un amor que Dios esucho tu plegaria uy el no se equivoca y siempre quiere lo mejor para nosotras.

Sabes yo soy otra de las personas que le le pedio por añosssssss de conocer a alguien y espero algun dia darles el testimonio asi como mandy nos lo da

No me importa si es aunque este chochando porque no sabemos pero espero en Dios darles mi tesimonio

Cuidense mucho todos y todas

Que Dios Bendiga este gran Amor.
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
arizaclau
Nuevo


Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:01 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Que chevre mandy realmente cuando dejamos que Dios actue en nuestro camino todo es perfecto, amar sin limite nos da un encuentro profundo, realmente soy soltera y se q muchos estamos en la situación de Mandy como ella le entrego toda su vida a Dios...él sabe lo q hace con nuestro camino....Bendiciones
_________________
claudia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:55 am    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Muchas, mucha felicidades.

Y si Mandy, Dios sabe lo que necesitamos y El nos lo da.

Estoy en un proceso parecido al tuyo. y como dicen otros foristas, oracion, para ver lo que quiere de nosotros. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 7:29 pm    Asunto:
Tema: Dios sabe lo que necesitamos y cuando nos lo va a dar
Responder citando

Hola, también creo que Dios sabe cómo nos lo va a dar!... El no quiere que suframos por eso a cada instante nos llama a su lado, nos pone en el camino personas lindas y poco a poco nos va indicando el camino.... dejemos que el amor de Dios guíe siempre nuestro camino y permanezca en nuestras vidas.

Un abrazo y un besito en sus corazones,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados