MANDY Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 25, 2007 4:01 pm Asunto:
Testimonio, agradecimiento a Dios
Tema: Testimonio, agradecimiento a Dios |
|
|
Hola, hace màs de un año, la pàgina de catholic.net invitaba a unirnos a jornadas de oraciòn por las personas que no podìan tener bebès y porquienes tuvieran embarazos de alto riesgo. Yo inscribì a mi hermana y mi amiga, la primera tenìa un embarazo complicado y la segunda le dijeron los medicos que no debìa embarazarse porque ponìa en riesgo su su vida, por lo que tenìa que cuidarse para no hacerlo, ya que estaba en tratamiento por una rara enfermedad, despuès debìa desintoxicarse. Ademàs las posibilidades de quedar embarazada eran pocas. Las puse a las dos en manos de Dios a travès de esas jornadas de oraciòn. Mi hermana con embarazo complicado , tuvo una niña prematura, estuvo en peligro la vida de las dos, pero Dios las salvò, la bebè a mostrado ser una niña muy sana y fuerte, ya cumpliò un año, mi hermana esta bien de salud.
Por otra parte mi amiga se embarazò, el doctor le dijo que dado a su enfermedad, tendrìa un embarazo complicado y que ella estaba poniendo en riesgo su vida al abandonar el tratamiento, pero que si ella deseaba seguir con el tratamiento, el bebe morirìa y si alcaso nacìa seria con deficiencias. En una consulta le dijo que podìan provocarle el aborto, pues "era una locura embarazarse en sus condiciones", mi amiga fue ante el sacerdote, le impuso los santos oleos, unido todo a las oraciones y eucaristias que la jornada de oraciòn ofreciò. A la siguiente consulta el mèdico se sorprendiò al ver que la infecciòn que mi amiga tenìa por su enfermedad, habìa dismnuido casi totalmente. Yo solo le decìa que para Dios no hay nada imposible aunque los mèdicos le dieran mil argumentos para que no tuviera a su bebe, ella sabìa que tenia que poner en riesgo su vida. Su embarazo no fue para nada complicado, fuè un embarazo feliz, la bebe pesò casi 4 kilos al nacer, ya tiene 8 meses y està hermosa y sana. Ella en broma dice que fue "culpa" mìa esa bebe, yo le digo que muchas personas oraron por ella.
Gracias Señor por tus maravillas. Gracias porque te veo cada vez que Eloisa (mi ahijada y sobrina) y Zara (mi ahijada y sobrina postiza) sonrien, me miras cada vez que sus ojitos me miran. Gracias por las jornadas de oraciòn y por este foro.
con gran afecto,
amanda _________________ "Ego Sum Panis Vivus qui de caelo descendi" |
|